en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas, 4 al 10 de enero

Queda inaugurada esta semana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se acaba la semana

Y me alegro, porque ha sido una semana para olvidar. En cuando a la dieta...no la estoy haciendo, porque tengo tan poca hambre que ni me hace falta, sigo bajando de peso, aunque ayer, curiosamente, subí 100 gramos, yo creo que es porque lo que comí fue arroz, y con eso yo no voy al baño. También bebí más jarabe y miel con limón. Pero bueno, en total he bajado de peso, estaría bueno, con lo poco que estoy comiendo...

Mañana iré al médico, la tos que tengo ya no es ni medio normal.

Espero que no hayan sido muy malas el fin de semana. Mañana todo el mundo a confesar, ¿vale?

Un beso.

Catalina

Hola domingo!!!!!

Como vamos?
Yo la verdad es que regular nada mas, ayer salí a cenar, y aunque antes de salir me propuse no pasarme, pues no lo cumplí, no es tanto la cantidad que comí, como la que bebí, además lo que comí no tenía nada de light. Asi es que estos tres dias que me quedan para pesarme tengo que ser especialmente buena.
Heidi, como lo llevas? has empezado ya?
Catalina, estas mejor? espero que sí, aunque unos dias sin apetito no vienen mal, pero si fuera solo eso.... A mí me queda mas que a tí para llegar a los ochenta, pero espero llegar, y por supuesto celebrarlo, cuando me pesé el miercoles estaba en 97,600, asi es que me faltan 7.7 para dejar el 9, espero hacerlo.
Lily, piensa que si la bascula te dice que lo que has ganado es liquido, puede ser una retencion, y puede irse en cualquier momento. En que parte del ciclo estas? eso puede influir, de todas formas lo que importa es el volumen, porque por muchos kilos que pierdas, si no pierdes volumen no se nota. Con respecto a lo del ejercicio, intentaré hacerlo, voy a probar esta semana a ver que tal, ya os contaré.
Mooni, como te lo has pasado en tu viaje?, has sido buena?, es dificil cuando sales de la rutina.
Bueno chicas, yo hoy tambien salgo, pero prometo que me voy a portar bien, mañana os cuento.

Yo me apunto

Me apunto a lo del ejercicio, Lily, pero yo por las tardes, que trabajo de mañana. Y en lugar de bicicleta, step, que es lo que tengo a mano.

La mejor opción es alegrarte por los centímetros de menos y por las tallas de los pantalones, el cuerpo nos hace a veces esas jugadas de engordar, aunque bueno, una sabe que está en el proceso, y que cuando menos lo esperes da una bajón. Así que tú adelante con optimismo, ¿vale?

Yo hoy sigo igual, el lunes iré seguramente al médico, y mientas tanto, a tomar jarabe...qué horror.

Buen fin de semana a todas.

Catalina

No se como estar<!!

hola chicas, ayer fue mi dia de peso, pero no pude entrar a contaros, no se como quedarme...si alegrarme o echarme las manos a la cabeza!!!!!!!!!!1
he engordado 400gr pero he perdido 2 cm de cintura y 1 de cadera y como ya os conte he conseguido meterme en dos tallas menos cosa que me anima muchisimo, asi que prefiero pensar que me he quedado igual, por que aunque haya ganado algo HE PERDIDO VOLUMEN!!!jajajajjajajaj, mejor mirar el lado positivo, no???
ademas hay algo curioso el peso de la dietista te analiza lo que tienes de grasa y de liquidos de mas en el cuerpo y resulta que esta semana he perdido un kilo de grasa pero he recuperado un kilo de liquido y un poquito mas, pero bueno, no me voy a decaer porque la semana que viene MAS!!!
tengo un reto para la semana que viene, quien se une???? quiero hacer todas las mañanas (trabajo de tardes la semana que viene) o 100 abdominales o 20 minutos de bicicleta para que el cuerpo se vaya acostumbrando, no hay que empezar la casa por el tejado, y si no lo hago 2 a la hucha, PROMETIDO!!!!!
bueno pasar un buen finde y muchos besos para mis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!1
lily

Inapetente

Hola alcalinas

Sigo bastante mal, ahora tengo tos y mocos, menudas vacaciones. En fin, lo único positivo es que estoy inapetente, y eso me está ayudando en la pesa, de ayer a hoy nada menos que 800 gramos, imagínense, y supongo que seguiré bajando, porque hoy dejé medio plato y además, estuve vomitando por la mañana.

Empecé con 97 kilos y ahora peso 92.5, eso me acerca más todavía a uno de mis primeros sueños, que es dejar de ver el 9 en primer lugar. Y ahora que lo pienso, hoy es 8, yo empecé el 8 de enero, se cumple un mes Bueno, cuatro kilos y medio en un mes está bien, no me puedo quejar.

Mi pie sí que va mejor, así que ya no hay excusa para no hacer ejercicio, tendré que proponérmelo en serio para esta semana.

---Aralab, está muy bien esa actitud, seguir adelante a pesar de saltárselo un día. Me alegro mucho de que luego la pesa haga justicia y siga bajando, así te ayuda más aún con el ánimo. Ya no nos falta mucho para pesar ochenta y tantos, ¿verdad? Eso lo tenemos que celebrar cuando llegue por todo lo alto, porque es un logro importante, así que...a ello.

---Lily, no pasa nada por ese trozo de bizcocho. ¿Fuiste a la dietista hoy? ¿Te tocaba, verdad? Lo bueno es que tienes tu motivación en esos pantalones de dos tallas menos, y que sabes perfectamente que una pequeña debilidad no significa nada. Estás muy cerca de tu meta, así que...ánimo.

---Mooni, me encanta verte convencida de que va a funcionar, es el primer paso para que funcione de verdad. Pero cuéntanos, ¿Es buena dieta? ¿se pasa hambre? Vamos a ver qué tal te resulta. Ah, y sobre el ejercicio....no sé si preguntarte, me da que te pasa lo mismo que a mí con ese asunto...un tema pendiente, ¿no? Yo es que soy muy vaga para eso del deporte. Pero bueno, lo seguiré intentando porque sé que es necesario.

---Heidi, re-bienvenida. Yo no te recuerdo, porque entré hace poco después de estar años sin pasar por el foro, pero pertenezco a las alcalinas desde el primer día en que se creó el grupo, en el año 2004, si no recuerdo mal. Esperamos que el lunes nos cuentes que te ha ido bien el fin de semana. No es fácil, pero bueno, aquí estamos muy pesaditas ahora con eso de la voluntad, la confianza, la determinación... Vamos, que estamos tan concienciadas que nos da igual todo, adelante con nuestra meta, y todas las alcalinas lo vamos a conseguir. Así que...anímate y únete al grupo.

Un abrazo para todas

Catalina

Buenos dias

hola chicas, bueno ayer no puse mi peso esta mañana estaba en 69.900 tengo que reconocer que eran 70.100 pero como odio tanto volver al 70 me quite el sosten jaja y fueron 69.900 (me quedo con eso que sino me desmotivo) y hoy guardare la bascula hasta el viernes que viene porque tengo comprobado que si solo me peso una vez a la semana lo hago mejor y con la bascula en el cuarto de baño me peso cada dia.
bueno pues desde mañana empiezo a contar los puntos ya se que debia empezar hoy pero voy mu liada y no me he dejado comida echa etc. pero pa compensar el desastre esta tarde ire a jugar un partidillo de fronton y piscinica con mi ex.
bueno lily un aplauso muuuuuy grande por esas dos tallas menos creo que es lo mejor de esto, cuando empiezas a ponerte cosas que no podias antes. yo ahora voy siempre con falda jaja. bueno poco a poco ire aprendiendo vuestros nombres. yo no tengo internet en casa asi que hasta el lunes no os leo. que paseis un buen finde. intentare controlar al maximo. y hare deporte pa compensar los excesos.

Hola-jueves!!!!!

Que tal vamos?
Espero que fenomenal, porque como dice Catalina aquí desprendemos energia positiva, y confío en que sigamos así.
Antes de nada chicas gracias por esos oeoesss, no sabeis como me anima leeros.
Catalina, enhorabuena, aunque parezca poco 200g, si se trata de una semana de vacaciones, eso es muchisimo.
Mooni, enhorabuena a tí tambien, si te lo planteas veras como consigues llevarla muy bien, sigue así.
Lily, chica dos tallas menos!!!!, eso está genial.Y sobre todo enhorabuena por haber resistido al atracon, por ahí se empieza. No pienses en lo poco que comiste, sino en lo mucho que resististe y dejaste de comer.
Heidi, bienvenida, espero ayudarte en lo que pueda, y que puedas aportar mas energia positiva a este grupo.
Bueno chicas ya está bien por hoy, mañana será otro dia, la verdad es que sigo llevandolo bien.
Besos.

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas, primero que nada, BRAVO, Y OLEEEEEEEEEE ARALAB, 5.5 ERES UNA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!sigu e asi que el 6 es un hecho, ya veras
mooni, espero que te funcione el nutricare y que veas los resultados pronto, con paciencia se consigue todo y aqui todas lo conseguimos ehhhhh de una forma o de otra!!!!!
catalina, espero que de verdad estes mejor y FELICIDADES por los 200gr que suena a poco, pero cuando una se da un caprichito y encima ve que adelgaza, anda que no anima ni nada.
heidi aqui hay "sitio" para todas y aunque no hagamos todas la ww lo que si que tenemos todas es la misma ilsion y entre todas nos ayudamos con la motivacion, bienvenida al "barco".
por mi parte chicas, mañana es mi dia de peso con la dietista, tengo qe reconocer que ayer me porte MUY MAL, por la noche me dio un ataque de ansiedad y unas ganas de comer que no os lo podeis ni imaginar!!!!!!!!tenia ganas de zamparme toda la nevera, todas las galletas de mi marido y al final consegui controlarme un poco y solo me comi un trozo de bizcocho, aunque seguia con esa ansiedad despues de comermelo me entro un poco de cordura y me tranquilice y me dije, NOOOOOOO, YO SOY MAS FUERTE QUE ESTO!!!!!!!!!
y como hoy he entrado en unos pantalones, 2 TALLAS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os podeis imaginar como me he sentido????DE LUJO,pero tambien un cargo de conciencia por lo de anoche!!!!!!!!!!!!encima que lo estoy haciendo bien parece que solo quiera cagarla!!!!!
cuando empece la dieta usaba una 46 y hoy me he metido en una 42!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me quedan perfectos, pero me atan, puedo respirar con ellos y moverme a las mil maravillas, estoy contentisima por mi hoy habria terminado mi dieta, peeeeeeeeeeeero tengo un objetivo clarisimo y LO PIENSO CONSEGUIR!!!!!!!!!!!
chicas mañana intentare contaros que tal va el peso, ahhhhhhhhhh, queria contaros que he conseguido qe mi marido pierda 2.6kg en semana y media!!!!y el muy cap... come mas que yo!!!!!!!!!!!jooooooooooooo
MUCHOS BESOS PRECIOSAS
lily

Hola gente!!!

hola, hace muuuuucho que no pasaba por aqui, este año ha sido un poco raro para mi, pero he vuelto al redil jaja, bueno he estado leyendo y de cuando yo venia por aqui solo me suena mooni. no se si te acordaras de mi je je.
bueno pues aunque no he pasado por el foro he continuado haciendo los puntos y me ha adelgazado, creo que mas de volumen que de peso porque la gente me dice que he adelgazado mucho y solo han sido 5 kilillos, bueno pues desde navidades que no soy capaz de hacerlo bien e incluso me estoy engordando otra vez asi que necesito una inyeccion de energia y positivismo, ademas de muchos animos y motivacion y aqui siempre estais a tope je je.
bueno pues mi vida continua echa un enredo, asi que necesito doble racion de animos,bueno pues me ire pasando por aqui y espero poder aportar algo positivo a este grupo. besos a tod@s

Por fin en casa

Hola alcalinas!!! Acabo de llegar a mi casa, y lo primero que hice fue quitarme la ropa y subirme a la pesa. En estos días de vacaciones, no sólo no engordé sino que...BAJÉ 200 GRAMOS!!!!! Estoy que no me lo creo.

Yo estaba decidida a seguir igual pasara lo que pasara, contaba incluso con haber recuperado todo, pero claro, eso era un disparate, porque la verdad es que mis amigos estaban extrañadísimos porque yo comía dos boberías y ya estaba llena. Pero es que además saber que bajé 200 gramos... eso anima muchísimo Estoy contenta.

Pues nada, desde mis 93.3 sigo adelante. Hoy comeré pasta, porqe vengo tan hecha polvo que no pienso salir ni para hacer la compra, ya saldré mañana. De todos modos, la pasta entra en los puntos, y tengo mis manzanas y algo de alcachofas guisadas. Con eso me apañaré.

mooni, genial, un aplauso para ti. ¿Verdad que anima cuando una se pone a controlarse y lo consigue? es una gozada.

Chicas, de aquí a poco tiempo nos plantearemos cambiar de "alcalinas" a "voluntarinas" jejeje. No, es broma, somos las alcalinas por la energía positiva que tenemos, y por suerte veo que todas la estamos aprovechando.

Un beso a todas y mucho ánimo.

Catalina

Hoola - jueves

Hola guapas...de nuevo jueves. Ya me he dado mi vuelta por el mercadillo, y me he gastado dinerillo, jajajajaja!!! me he comprado 2 pantalones de tela de camiseta de esos que parecen "cagaos" unos marrones y otros rojos, para el verano. Y también 2 camisetas anchotas muy chuliguis, una blanca y otra verde ( a mi el verde no me va mucho, pero éste es aceptable )...ah! y también una chaqueta de algodón de las que se llevan este año que son tipo "capa"...mas anchas y con vuelo en la zona de la tripa, y a mí me vienen genial para mis "lorzis", jejejejeje!!! cómo veis son una caprichosa...y una consumista, jajajajaja!!!!

La dieta ayer superada!!! ya he pasado mi primer día Nutricare. Desayuné batido, a media mañana una manzana y mas tarde una nutribarrita de choco. En el restaurante pedí de primero una ensalada y luego salmón, agua y nada de postre ( increible en mi, que bieeeen!!! ). A media tarde nada pues no tuve hambre, y para cenar otro batido y filetillos de pavo ahumados a la plancha...ole!!!!

Estoy muy contenta conmigo misma porque aunque por la mañana pasé un poquillo de hambre aguanté...hoy he tomado el batido y a media mañana una nutribarrita, para comer tengo pasta con champiñones, y ni idea de qué cenaré, ya os lo contaré mañana!!!!

Así que chicas deseando que pasen los días para que cuando me vuelvan a pesar vea algo bonito, jejejejeje!!!! hasta el miércoles no me peso, así que paciencia.

Este finde tengo la prueba de fuego pues me voy con otra pareja a Astún ( Huesca ), a una casita rural y a las pistas de ski...me voy a llevar mi cargamento de batidos y comidas Nutricare y sobre todo toda mi fuerza de voluntad, la necesitaré!!!!!

Catalina espero que en casa te mejores del todo...buen viaje!!! y ya nos dirás si te has mantenido, ojalá!!!!

Aralab enhorabuena por esa pérdida...800gr y en total 5.5 menos, genial!!!! te vas a quedar monísima para este verano...me alegro muchísimo!!!

Lily que tal lo llevas??? por cierto, que dieta sigues???

Mañana os leo...besines para todas. Mooni

Estoy peorrrr

Menudas vacaciones, chicas, todo el día hecha polvo. Hoy es el último día del viaje, mañana por la mañana me voy a casa, y la verdad es que tengo ganas, como me quedan cuatro días todavía me los pienso pasar resguardada, porque aquí no me he cuidado nada, siempre de excursiones, cogiendo frío...un desastre, y claro, ahora tengo una tos...vamos, de elefante.

Lo de los kilos no sé cómo irá, me puedo llevar la alegría que que no subí como la decepción de que recuperé todo, es que no lo sé. Ya les diré mañana, pero sea lo que sea, ahora esto sólo va a ir hacia abajo de seguido, vamos...eso por descontado.
Tenía razón aralab, demasiados días de viaje para mantener la voluntad, y después de encontrarme tan mal, ni te cuento.

Por cierto, aralab, 5.5...bravo, bravo y BRAVO.

lily, mooni, nos toca seguir las tres a la campeona, ¿eh?

Bueno, voy a tomar más jarabe (estoy harta de él) y a descansar un poco.

Un besito a todas.

Catalina

Hola - miercoles!!!!

Hola chicas, hoy estoy contentísima, a pesar de la metedura de pata del domingo, la bascula me ha dicho que -800gr. Esto me ayuda a subirme el animo. Y ya van 5.5kilitos en cuatro semanas.
Mooni, el batido de choco es el que mas me gustaba, es verdad que está buenísimo, yo es que soy muy dada al chocolate. También probé para variar el de vainilla con un chorrito de café, sabe a capuchino, y también está buenísimo. Verás como notas que te da menos sensacion de hambre, por lo menos yo lo notaba.
Catalina como andas?, espero que mejor.
Lily, como te va?, sigues animadada, no?, espero que sí.
Bueno chicas que lo paseis bien, y sigais con animo y fuerza de voluntad.
Besos

Hoola - miércoles

Hooola chicas...siento no poder haber entrado estos días pero me suele pasar a primeros de mes por cuestiones de trabajo, como siempre me conecto desde la oficina cuando tengo mas trabajo no me puedo permitir ni siquiera entrar a saludaros, pero ya estoy aquí!!!!!

Este finde ha sido genial...y en el balneario nos lo pasamos reketebien y encima nos relajamos con el masaje. Luego el domingo por la tarde estaba como si me hubieran dado una paliza, jajajajaja!!! supongo que entre las burbujas y el masaje me dejaron los músculos moviditos, jejejeje!!!! Nos hizo un día muy malo lloviendo y con niebla, pero allí dentro daba igual...seguro que repetimos otro día!!!

Que bien lo llevais, cómo me alegra...y me anima, eh??? Tengo que deciros que ayer vino a verme la asesora de Nutricare y "HOY HE COMENZADO"...para qué iba a esperar más??? me trajo los productos y esta mañana ya he desayunado Nutribatido de chocolate, que por cierto está buenísimo!!!! Mi meta final es perder 10 kilos...ya os dije que mido 1.70 y peso 76kg ( por la mañana y desnuda )y 78kg en la báscula de Nutricare ( a media mañana y con ropa ) pero quiero ir poco a poco y sin agobios...que la vida no está hecha para sufrir, al menos mucho, jeejejjeeje!!!!

Aralab muy bien por no desanimarte...está claro que algún día nos pasamos con la dieta, pero lo mejor es que al día siguiente sigamos haciéndolo bien y ya está!!! Ya te iré contando qué tal con Nutricare...y si tengo alguna duda te consultaré, vale??

Espero Catalina que ya te encuentres bien del todo y estés disfrutando del viaje a tope...con golosinas y lo que haga falta, vale???

Lily que buena has sido el finde incluso saliendo a cenar con tu marido...que bien!!!! intenta pesarte menos, seguro que lo agradeces...

Y poco mas chicas, que paseis un buen día y que mañana me pasaré de nuevo a ver que contais, vale??

Estoy muy ilusionada con empezar esta dieta...y tengo todo el convencimiento de que me va a funcionar, os iré contando mis penurias y alegrías!!

Besines, Mooni

Hola, hola!!!!!

Aqui estoy, no me he desanimado, es que ayer estuve un poco liada, y no pude entrar, de todas formas por lo que veo, ayer no entramos ninguna.
Que tal esos "finde"? Yo el domingo caí en la tentacion, y al final me pase de puntos, pero el lunes me volví a levantar con las pilas puestas, no se hasta donde llegaré esta vez, pero lo que si tengo claro es que no me voy a desanimar porque un dia me cuele un poco, al dia siguiente a volver. Porque tengo muy claro que lo mio es para bastante tiempo.
Catalina, y esa gripe?, espero que te esté dejando divertirte al menos un poco, que los viajes están para disfrutarlos.
Moony, donde andas?, cuentanos como te ha ido.
Lily, el peligro de pesarse a diario es ese, que puedes dar un bajon de animo, y ese dia mandar la dieta a ......
Por eso es mejor pesarse un dia a la semana. Aunque esto es teoria, pero en realidad creo que no hay ninguna persona que esté a dieta y no caiga en la tentacion de pesarse entre semana. En fin, que no tengas en cuenta esos 500g, que puedes haber retenido, y cuando te toque peso seguro que has perdido.
Bueno chicas os dejo por hoy, mucho animo a todas, y a divertirse la que pueda.

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

espero que esteis todas bien y animadas como tiene que ser, catalina mejorate y no te preocupes por las "golosinas" que cuando una esta enfermita lo primero es cuidarse y despues lo demas, y si estando asi lo unico que te apetecia eran "golosinas" seguro que han hecho que te baje la fiebre; a ver si tu gripe te deja disfrutar de tu viaje.
aralab;donde estas???????espero que sigas igual de animada por que confio ciegamente en que vas a conseguir tu objetivo.
mooni, que tal el balneario??? disfruta estos dias y ya nos contaras como va lo de la dieta!!
por mi parte tengo que deciros que este fin de semana me he portado bastante bien y he seguido las "reglas" a un 99%, espero seguir adelgazando asi aunque he cometido la "tonteria de pesarme" y habia engordado 500gr, lo se no es nada pero me ha hecho decaerme un poquito, aunque por otra parte se que cuando llegue el viernes el 75 no estara en el peso, ehhhh.
el sabado sali a cenar con mi marido (hacia meses,sin contar las fiestas de navidad, que no saliamos a cenar); me hizo una ilusion!!!!me propuse disfrutar la noche y olvidarme de la dieta un poco y cenar a gusto sin estar pensando continuamente si esto engorda o no, pero la verdad es que me porte muy bien!!!!!! no comi pan, y cene ensalada y un filete a a la plancha, y de postre un te, bebi cocacola, pero tengo 2 latas permitidas semanalmente y nunca tomo, asi que eso no cuenta.
bueno no me enrollo mas
muchos besos y que sepais que sigo ehhh!!!!!QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lily

Grip

¡Hola Alcalinas!

Me sorprendió mucho no ver la charla de esta semana abierta, pero busqué bien por si acaso se me había pasado por alto y nada.

Sigo de viaje, aunque hasta ayer no conseguimos conectar a Internet, pasaba algo con un cable. Bueno, les cuento: no lo he hecho bien, pero tampoco mal, es decir, casi no he comido, pero cuando lo he hecho, han caído golosinas. El caso es que el viernes, cuando me venía, me empecé a poner mala, pero malísima, con un gripazo que hace años que no tenía, y así he seguido, todos los días hecha polvo, forrándome a medicamentos y, por suerte, sin ganas de comer, ni de beber vino ni nada de nada. Hoy, de hecho, madrugué porque me duele TODO, tengo hasta los labios reventados, no sé si será de la fiebre que tuve.

Pero ya les digo, golosinas sí han caído, así queya les diré el jueves cuando llegue a mi casa y me pese.

-----Mooni, ¿qué tal en el balneario? CUENTA!!! Esas cosas de vez en cuando son una pasada, te cargan de energías que no veas. No dejes de escribir esta semana para contarnos de la dieta, si hablaste con la asesora de Nutricare, ¿vale?

-----Lily.¡FELICIDADES! 4 kilos, qué bárbara. Me alegro!!! Bien por entrar en esos vaqueros. Eso anima, a ti y a todas. Y sólo a 7 kilos de tu metabueno, eso sí que tiene que ser una gozada. Adelante, que lo consigues prontito, ya verás.

-----Aralab, ¿sigues llevándolo tan bien? Ya sabes, lo de la cervecita NO cuenta como pecado. Si me dices que son 4 cervezas, acompañadas de dos tapas de aceitunasahí yajejeje Pero sé que no, que tú lo estás haciendo genial.

Bueno chicas, estoy encantada de que estén ahí y que sepan que sigo con los ánimos del principio, contenta aquí pero con ganas de llegar a casa para hacer mi vida normal y ponerme a adelgazar despacito pero sin pausa.

Un beso a todas

Catalina

◀  Arriba de la página

Dieta ante una fracturaMétodo eades 4-10:_)estavezsi (4-10 enero)Controla tu peso de manera natural y seguraAnalisis genetico"buenos dias k7-ww (semana 4-2 al 8-2 )"Dieta montignacDieta pronokalBalon empiezo hoy 07-02-08 ¿pq fracasan las dietas ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam