|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
"buenos dias k7-ww (semana 4-2 al 8-2 )"
Pero bueno chicas ¿donde esta nuestro foro?.Supongo que estareis todas liadas pero bueno yo abro el foro que supongo que alguna podreis entrar. Mi dieta al carajo de nuevo fueron fiestas en el pueblo ,las de San Blas,y ya sabeis como se celebran aqui las fiestas comiendo,comiendo o comiendo.Pero bueno hoy me he levantado animada a volver a controlar a ver si es verdad porque a este paso llega Semana Santa y objetivos no cumplidos. ¿Os disfrazais en carnaval?,yo hace muchos años que no pero el pequeño mio si que se ha disfrazado y por supuesto se lo ha pasado pipa. Bueno sali de rebajas y ya os contare que me compre de momento menu control de hoy
DESAYUNO:UNA MANZANA,CAFE CON LECHE MEDIA MAÑANA:UN YOGOURT COMIDA:ARROZ CON HUEVO SIN TOMATE MERIENDA:FRUTA CENA:ESPARRAGOS CON PECHUGA DE POLLO
Animo chicas que el foro tiene que revivir que sois un gran apoyo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Toc toc
Muy buenas niñas,imagino q ya estareis todas con cuerpo de fin de semana, yo lo he empezao por anticipao, mi chico me dio la sorpresa de q hoy a mediodia comia conmigo, se pidio el dia libre para ir al medico con su madre asi q cuando ha terminao se ha venio para aca, y bueno asi q imaginaros q bien he comido, incluido postre jj. El fin d semana, pues se presenta tranquilo, sobre todo disfrutar los dos juntos q el pasado solo nos vimos unas horas y se nos hizo cortisimo y largo a la vez, asi q a recuperar el tiempo perdio, la dieta intentare ser buena, espero q el goloso no me tiente mucho. Bueno niñas os mando muchos besos el lunes se abre el confesionario y espero q no tengamos mucha penitencia, y un besazo en especial a Mamens q anda un poco decadilla pero veras como se anima!!!
|
| |
Buenos dias!!
Vamos a ver lo primero Mamen por mi parte el coscorron te lo doy y dos si hace falta, pero vamos a ver con los ojos tan preciosos que tienes, lo guapisima que estas y lo maravillosa que eres por fuera y por dentro como puedes decir que no sabes si ponerte las pilas????? Venga ese ánimo p'arriba, pero no te dije en un privi que si te venian las tentaciones te acordaras de mi, poquito te has acordao ¿eh? bueno que te espero el lunes pa ver que me cuentas y que si no quieres hacer dieta tomate un respiro, pero no dejes de venir a vernos ¿vale? Chicas me tengo que ir a comer que estos dias pillo unas colas por una obra que estan haciendo del 15 y me han dicho que la cosa va pa 3 meses horror!!!
Buen finde y no pequeis mucho y si lo haceis que merezca la pena. Besitos Azabe
|
| |
Vierneeeeessss!!!!
¡Buenos dias!!!!
Mcor!!!Ja queda menos para la noche!!je,je! Gracias por la recetita.La habia perdido.
Bueno,os cuento:la báscula esta mañana me ha dicho que 59 justitos,así que yo he bajado de ella y con todos mis respetos le he dado las gracias...
Ya no veo el 58,pero con lo que me estoy pasando lo raro es que no vea el 60.
Y para ayudar a esto,pues esta noche mi chico tiene una cena y yo invité a cenar a mi casa a unas amigas,que se lo digeron entre ellas...y al final somos 9. Vienen de bocata,pero yo pondré unos embutidos,patatitas fritas,bocaditos de hojaldre,cacahuetes con miel...y un bizcocho y galletitas de postre. Esto para empezar el fin de semana. El sábado comida y cena casera y el domingo de cumpleaños de un sobrino(11 años) en el campo,osea,paellita y toooodo lo demás.
¡Otro fin de semana gastronómico!!
Y ahora acabo con la frase del viernes:"...prometo que a partia del lunes me portaré bien por las tardes..." ¿os suena?
¡Saludos!
|
| |
Jueves!!
Muy buenas chicas ya estamos a jueves, q ganas de q sea mña viernes a estas horas o mejor un poco mas tarde jj. Mamens ya te he mandado un mensajito donde tu sabes, asi q tenlo presente, te queremos ver con las pilas cargadas!!! Asg ahora entiendo q estes lia todas las tardes con los chicos, pero imagino q ya seran grandecitos y no tendras q estar tan pendientes de ellos, tu cena la veo muy pobre yo me moriria d ehambre y tampoco haces media tarde. Irelu la receta de la tarta es: *1 kg manzanas *1 cda sacarina *2 cdas maicena, 2 cdas de harina *1 huevo y 2 claras *medio vaso leche desnatada *1 sobre levadura batimos todo menos 1 manzana q dejaremos para adornar al horno 30 minutos parte de abajo(antes precalentado), sacamos y pintamos con mermelada melocoton sin azucar y volvemos a meter por la parte de arriba 10 minutos mas. Yo suelo hacerla todas las semanas, hay otra receta la misma pero sin huevo y en vez de leche 1 yogur natural sale mas barata d epuntos. Rosa ya me informaras si ha cambiado mucho el plan contable, yo no he hecho ningun curso, a mi me dijeron q en lo basico no ha cambiado mucho y como el programa te lo hace solo asi q he pasao bastante del tema. Hablando de dieta pues yo sigo con ww pero no soy capaz de ahorrar, despues de la cena hago otra recena y me como los puntos ahorrados, y bueno tampoco bajo de peso, pero bueno paciencia q el dia menos pensado la bascula me premiara. Muackkkkkkkkkkkk
|
| |
Buenos jueves
hola chicas que tal? Aqui tambien tenemos solecito y eso se agradece un monton. Lo primero MAMENS MUCHO ANIMO y un achuchón virtual que no decaigas y que aqui estamos ........ARRIBA Ayer lo hice bien todo el dia, con la disociada y espero portarme muy bien incluido el fin de semana y luego el lunes ya me pesare para ver como vamos y ponerme las pilas a tope, que hay que ir soltando el abrigo. Asg pues el curso es desde las siete de la tarde a las diez de la noche y a esas horas ya esta mi marido en casa, y si algun dia el no puede pues se quedan un ratito con los abuelos, espero poder llevarlo sin demasiados agobios, por eso lo del traslado lo dejo para Semana Santa que hay unos dias y asi es mas relajado. Saluditos para todas, portaros muy bien y mañana mas. Por cierto donde andara Kora? esta Alexia no nos la deja ni un minutito..... Hasta mañana. Rosa
|
| |
Buenos y soleados dias!!!
¿Como va la mañana?
Yo aquí con mi bocadillito de pavo.Hoy con panecillo de soja de mercadona.¿los habeis probado?Estan buenísimos!
MAMENS!!!!ESTO ES UN CHILLIDOOOOO!!! que no has puesto nada claro y lo has dejado todo clarísimo!!! ¿pero que te pasa?¿ni lo sabes verdad? Pasa de la dieta un poco y centrate en lo otro...en el coco,que te veo venir... Coge boli y papel y ponte a escribir como te sientes ,y como te gustaria sentirte.Busca si te está fallando algo alrededor...y si no,que es lo mas seguro,empieza a hacer cosas que te hagan sentir bien. Ponte unos dias egoista!!!Tu primero,tu despues y lo tercero...ya veremos. Estás bien y lo sabes,solo es un bajoncillo. ARRRRIIIIBBBAAA!!!!!
Y despues de mi coscorrón a Mamens,os cuento que ayer pequé,¡Vaya novedad!!!Siempre en la merienda...despues bien.A ver si se a mosqueado mucho la báscula...mañana os contaré.
Azabe!Esta noche voy a probar el pescado con la salsa de champis.Ya os cuento.(soy un copiamonas,je,je!)
Mcor!Cuando puedas me pasa los ingredientes de la tarta WW,por favor,a ver si mis pecados merendiles pueden ser de menos puntos...
Asg!26 largos...y que bien lo hiciste ayer...sin comentarios...
Rosa!!Rebienvenida!Con mucho anomo por lo que veo para retomar!
Mañan os cuento mi finde pecador,que empieza mañana con una cena de amigas en mi casa.
Saludos!!
|
| |
Hola
Buenos dias chicas, aqui esta la oveja descarriada del grupo, estoy echa una mierda hablando claro y como podeis imaginaros la dieta al carajo, no se que me pasa que no me centro en hacerla bien y encima estoy ya tan harta de comer de todo que ya ni ganas tengo de dulce ni de nada, asi que aqui estoy escribiendo y que no tengo ni idea de que debo hacer, ni por donde debo tirar, ni si debo ponerme otra vez las pilas, la verdad es que no se nada de nada.
Ojala os tubiera cerquita mio y os pudiera daros un achuchon, y vosotras a mi un coscorron, jejeje que lo necesito, la verdad.
Besitossss a todas, muakkkkksss
|
| |
Buenos dias
Bueno por fin puedo decir que cumpli dieta ok y ejercicio 26 largos asi que muy contenta mcor es dificil contar con mi marido porque el pobre sienmpre esta de turno de tarde de 15:30 a 23:00 y claro no puedo contar con el asi que a aguantarme ,lo detener tiempo para mi es practicamente imposible pero vamos que lo intento eh? Os pongo mi menu de hoy y si teneis algun comentario animo que asi voy modificando
DESAYUNO:UNA PERA,CAFE CON LECHE MINI BOCATA DE PAVO MEDIA MAÑANA:UN YOGOURT DESNATADO Y CAFE COMIDA:BROCOLI CON UN CHORRITO DE ACEITE Y SALMON A LA PLANCHA CENA:JAMON COCIDO PLANCHA
Azabe que logro yo me ahobiaria con mucha gente en casa soy bastante solitaria y no me gustan los agobios ya estoy dandole vueltas porque el domingo tengo invitados a comer por el cumple de mi hijo.. Rosa que super puente que bien oye y como te vas a apañar con lso niños si tienes ese curso? Irelu que bien te lo montas puedes con todo eh? de todas formas tus pecadillos no son muy grandes creo que cuando los hago yo son 5 veces los tuyos Bueno os dejo que tendre que trabajar algo que luego se acumula
|
| |
Buenas miercoles
Hola chicas aqui fichando para no perder la costumbre, y bueno de vuelta al trabajo q vaya mañana de locos, la dieta bien aunque no ahorro ayer hice una recena con algun bizcocho sancho panza. Irelu pues si q se ha ido lejos tu hermana, imagino q la echaras de menos pero bueno se ha ido con su pareja y supongo q ella estara contenta de estar con el, ahora a ver si hay suerte con el trabajo y encuentra algo. Azabe veo q estas controlando un monton, todavia sigue tu cuñada en casa??, pero tu erre q erre haciendote tu comida y sin caer en las tentaciones para despues lucir tipo en la piscina, ahh cambiastes de look y todavia no has puesto fotos. Rosa vaya pedazo puente te has tirado, ahora a volver al redil q hasta semana santa no hay mas fiestas, yo si tengo un puente de andalucia, q creo q nos vamos fuera todavia no hemos decidio el sitio pero algo haremos y el proximo fin de semana tengo comida familiar q se celebramos 3 cumpleaños y el dia de los enamorados q este año tiene q ser super especial. Asi q en semana santa te quieres mudar q ganas tendras de estar en tu casa, tranquila. ASg niña q te pasa mucho lio con los niños, tienes q ponerte las pilas, tener un par de horas como minimo para ti, hacer deporte q te ayuda un monton a relajarte, y delegar funciones en tu marido no lo lleves tu sola todo. Muackkkkkkkkk guapas
|
| |
Buenos dias soleados!!
Aqui estoy de nuevo pa contaros que me porte bien ayer y pa que veais el menu. Irelu no se como con Yago puedes hacer dieta, si con un torbellino de esta edad no se para chiquilla. Ags desde luego que 25 largos son muchos ¿lo haces muchos dias a la semana? porque vamos con eso ya y un poquito de control en la comida te tenia que ir de perlas. Mcor cuida mucho al yogurin que ahora necesita mimitos extra jejeje El sabado por fin me compre un spray para el aceite y me va genial para hacer a la plancha o al wok la comida. Estoy esperando que en la tienda de aqui cerca del trabajo me traigan una mini plancha de esas electricas para hacerme las cositas porque gastaba una asadora de toda la vida pero se pega ya y paso de comprar otra, así seguro que las verduras me salen muy ricas. Bueno el menu de ayer chicas. Desayuno (2) leche+ café+ bizcochos Almuerzo (2) silueta + pechuga pavo Comida (6) Espaguetti+ tomate + cebolla + atun sin + naranja Merienda (0) Fruta Cena (8) Sopa de sémola + entremuslo plancha + arroz con verduras + piña Total 18 ahorro 1. Os dejo un besazooooooo Azabe
|
| |
Buenos miercoles
hola chicas que tal? aqui una pecadora que se confiesa y encima cuatro dias, que me cogi puente como los niños y he empezado hoy a trabajar. El sabado celebre el cumple de mi hijo, pastelitos y guarrerias varias, segui parecido hasta ayer todo comida prohibida y cuanta mas comia mas queria comer, que rollo, bueno hoy empiezo de nuevo y ni siquiera me he pesado para no llevarme disgustos y el lunes me peso y empiezo a contar. Voy a hacer la disociada pero bien hecha que hasta Marzo no tengo mas cumpleaños, y veremos si consigo bajar porque este mes y el proximo no podre ir al gimnasio porque voy a empezar el lunes un curso de 7 a 10 de la noche sobre el nuevo Plan Contable y a otra hora es imposible ir al gimnasio. Intentare portarme muy bien, que mi voluntad no se donde andara y es que con tanto lio, espero poder cambiarme de casa en Semana Santa y veremos si me centro de una vez. Saluditos para todas y me voy a trabajar que voy algo retrasadilla. Rosa
|
| |
Buenos dias!!!
Aquí una con su bocatita de quesito.
Chicas:Ayer pequé.je,je!Ya sabia que iba a pasar,pero bueno,fué un cafe cortadito con galletitas varias...y chocolate...
Pero ya me porté bien el resto del dia,bueno,menos el pimiento relleno de arroz que me "jalé" para comer. Como veis,hoy deberia portarme un poco mejor para recuperar...
Mcor,mi hermana se ha ido un mes a vivir con el noviete a Logroño,a ver si por allí le salia un trabajo,que la cosa no está muy bien por aquí. Cuida mucho a tu chico!!Y el viernes ya está mas cerca!
Azabe!Que ya me he apuntado la recetita.Otra forma de hacer el pescado con pocos puntos.Ahora tengo que comprar la crema de espárragos. Jo!Un kilo menos!Es verdad que ver que bajas anima a seguir,o por lo menos a pasarte menos el fin de semana.
Asg!25 largos???jolín!Que campeona!!Mi reto nadando seria cruzar la piscina!!je,je!
Bueno chicas,a ver si mañana os cuento que por un dia no me he pasado!que la semana pasada ya subí un kilo enterito y deberia controlarme un poco para no llevarme otro susto esta semana.
Saludos a todas!
|
| |
Buenos dias
Hola chicas bueno primero azabe enhorabuena por ese kilo que gusto pues claro que te ves mejor y eso es que estas muy bien jajaja Bueno yo aqui sigo intentando animarme no hago nada mas que dar vueltas para ver como me motivo a mi misma porque realmente es lo que me pasa no estoy motivada estoy tan cansada que no tengo ganas de cuidarme ni de hacer dieta ni na de na pero en fin tendre que hacerlo de alguna manera. Bueno hoy he decidido empezar de nuevo porque ayer la cage directamente comi con ansiedad y de todo lo que pille por ahi esto no pue ser.Os planteo mi dia de hoy a ver que os parece y mañana os contare si al final lo logre o no DESAYUNO:una pera,cafe con leche y mini bocadillo de queso fresco desnatado MEDIA MAÑANA:yogourt desnatado COMIDA:esparragos con pollo guisado CENA:alcahofas con jamon
Hoy voy a hacer piscina al mediodia me he propuesto minimo 25 largos a ver si lo logro.
En fin que de buenos propositos a estas horas bien luego ya veremos como se da el dia. Mcor asi que esta mal tu chico de la rodilla pues que se la cuide bien y no le hagas trabajar mucho jeje.Por cierto ya estrenare las cosas todavia no he estrenado nada pero en cuanto me suba el animo empiezo a estrenar
|
| |
Buenasss martes
Hola chicas muy buenas, aqui de vuelta despues de comer, yo tenia ternera con verdura( en estofado) de postre trozo tarta manzana ww. Mi fin de semana muy tranquilo, mi chico no pudo venir tenia la rodilla fastidiada y el medico le recomendo reposo, asi q yo me acerque el sabado a la capital para por lo menos comer con el, estuvimos unas horas juntos, el domingo d limpieza por la tarde fui a la casa de mi madre y despues a tomar un cafe en la casa de una amiga, por cierto estoy deseando q llegue el viernes!! Irelu tu hermana q esta viviendo en Logroño?, a ver si se anima y te cuelga las fotos q tengo unas ganas de ver a Yago tiene q estar tan cambiado. ASg venga arriba esos animos q semana santa esta aqui dentro de 1 mes, ya empieza el calor y no nos podemos tapar con el abrigo, tus compras lo q siempre te digo a estrenarlas ehh antes de q se te queden grandes. Azabe q buena pinta tiene esa merluza, voy a copiar la receta para hacerla se ve q se hace en un plis, y bueno felicidades por ese kg!!!, eso motiva un monton a no pasarte el fin de semana. Yo sigo contando puntos aunque el domingo me pase por la noche, me comi una bolsa de frutos secos, pero bueno por lo menos mi ansiedad esta controlada y me gusta saber q controlo yo a la comida y no al reves. Muackkkkkkkkk
|
| |
Buenos diassssssssssss
Como va todo? Que pagaillo esta el foro. Bueno yo me he portado muy bien el finde, no hubo grandes excesos controlado todo y el domingo la báscula me dijo que habia bajao un kilate Oe Oe Oe jejeje que alegria por dios, parece que me veo mejor y todo jajaja Bueno pues, eso que esta semana me voy a portar como uan campeona y nada de pecaos que no pue ser. Veo que habeis estao de fiesta y es que joer en España en las fiestas no hacemos más que comer. Bueno mi menu de ayer. Desayuno (2) leche + café + bizcochos sancho. Almuerzo (1) Yogurt Comida (5) Arroz con acelgas + fruta merienda (2) rodaja de silueta+ jamón pavo cena (7) Sopa de fideos + berberechos + merluza en salsa de esparragos + naranja Total 17 ahorro 2 La merluza con salsa de esparragos os explico como es porque es rápida y queda inmejorable la hago con un poco de un sobre de crema de esparragos: pongo agua en una cacerola a calentar y voy tirando la crema intentando que no se hagan grumos y que no quede muy espesa, pongo la merluza a cocer y un poquito de perejil esta buenisima. 120 gr de merluza (2) + 1/2 sobre de la crema (0.5) Bueno chiquitinas os dejo que estoy de lio. Besos Azabe
|
| |
Hola
Irelu que solitas que estamos bueno ahora que tengo un ratito voy a poner mis compras de rebajas, Pantalon de vestir negro con mucha caida para disimular las caderas Chaqueta marron de vestir ,con encaje en cuello y puños Chaqueta granate de todo trote muy bonita doa abrigos uno de paño y otro tipo gabardina
|
| |
Buenos dias perdidas!!!
¿Pero donde estais?
Asg,yo cuando pueda te hago compañia. Ah!!Y tambien mando la dieta al carajo!Je,je,pero yo sin excusa,que aquí no son fiestas.
Hoy como en casa de mis padres y ya me ha dicho que hace pimientos rellenos. Por si no los conoceis os cuento que son pimientos rojos rellenos de arroz,carne picada,un poco de cebolla y tomate y al horno...mmmmm!Pero claro,de dieta nada.
Vamos,que no voy ni a intentar portarma bien,esta noche verdura y pechuga a la plancha.
Por aquí tambien se celebran carnavales,pero a nivel de toda la ciudad no. En fiesta de Moros y Cristianos,la primera noche hay un desfile donde todos nos disfrazamos,así que la última vez que me disfracé fué este agosto y mi cimparsa íbamos de San Fermin.Fué muy divertido.A Iago tambien lo vestí,pero como el desfile es tarde y el tenia 6 meses,solo le hicimos unas fotitos por el recuerdo.
Bueno,voy a ver si mi hermana me ha escrito desde Logroño,que sabeis que cuento con media horita de ordenador cada mañana.
Saludos a tooodas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |