Foro / Salud

Precios pronokal

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 20:04
F
filo_5955580
4/2/08 a las 18:11

Hola, necesito saber cuanto hos cobra ha vosotros el medico por las visitas de la dieta de Pronokal.
Es para mi hermana, que le sobran 13kg, y no se puede colocar el balon intragastrico como yo, y en la clinica IMEO,le han dicho que le iria bien esta dieta , ademas ella es una persona con mucha voluntad.
Me gustaria saber mas de esta dieta y como lo llevais.y mas qye nada precios.
Gracias

Ver también

I
inka_9933157
4/2/08 a las 23:48

Pronokal
Hola wapa,hoy tub mi primera visita mdica y m cobraron 20 euros no m parecio descabellado pero el pedido d los productos si m pusieron los pelos d puntas(250) pero q l vamos hacr si lo q quiero es quitar estos 12kg y al parecer est mtodo da resultados pues habra q probar digo?aora primero hay q estar muy convenciada d ser contast y disiplinada xq con lo q cuesta como para no hacrlo bien.sino vaya ruina jajaj.
bueno espero t haya ayudado.un bsot.
nota:yo estoy en contact con una chica dl foro q lleva tiempo con est regimen y l preguntare si a ella l costo lo mismo xq quiza dpenda dl mdico q t toq nose.cuand m entere ya t dig.

I
inka_9933157
4/2/08 a las 23:55

Ya lo tngo
hola soy alondra otra vez,m dic mi compañera q a ella l cobraron en la primera consulta 150euro,y el pedido 115,como vez exist una diferencia q dsconosco,pero bueno tu intntalo,si lo tienes claro mrece la pena. animos!!!!

A
an0N_566998299z
6/2/08 a las :39

Cuanto cuesta pronokal
Hola a todos, podría alguien decirme cuánto cuesta el tratamiento de de PRONOKAL. Me quiero quitar 10 kilos. Después del tratamiento, hay que seguir tomando sobres??
Cuanto tiempo necesito para quitarme estos 10 kilos?? y cuánto cuesta todo??. Muchas gracias

G
greter_8778291
10/2/08 a las 15:11

Precio pronokal
buenos días
la visita médica me cuesta 30.
los productos cuestas una caja de 7 sobres 19, has de calcular que durante la primera fase son 5 sobres al día, es decir a la semana 35 sobres.
saludos

L
leyna_5646800
12/2/08 a las 22:09

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

I
iwona_9490203
31/5/08 a las 14:29
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Pronokal
Me gustaria si puedes explicarme que es Casa ysonut y si tu medico se encuentra en madrid, porque el que me da a mi la casa Pronokal en El Plantio en Madrid es un poco caro las visitas.
Muchas gracias, si puedes llamarme por telefono tampoco me importa, el correo y yo somos un poco patosas.

Muchas gracias
Un saludo
Sonia02

S
samai_8572071
8/8/08 a las 8:37
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Dieta ysonut
Hola,
Tambien yo he adelgazado con estos productos y la verdad que funciona como dices , perdi 11 kg , pero tienes que estar al tanto ya que puedes recuperarlos si no terminas las fases.
Al ser así que yo he recuperado unos pocos y quiero volver a ponerme en serio, pero queria intentar hacer un pedido por e-mail y no me deja.como lo haces??? o es que lo comprras en la visita del medico. este es mi caso, yo vivo en Palma de Mallorca y las visitas me cuestan 20 y los dietup 15. puedes informarme ???
espero tu contestacion
gracias
ELI.

H
hikmat_6945027
1/6/09 a las 14:26

Dieta pronokal vs ysonut (diet up)
hola a todos!
yo estoy haciendo la dieta pronokal con una dra en alcorcon y la consulta es mas baratita que en otros sitios 42 la primera y 30 las siguientes. Pero si os digo que os prepareis el bolsillo pq yo he perdido 7kg en 20 días pero me he gastado entre pitos y flautas 600 euracos y me han dolido pero por lo menos he conseguido quitarme peso, ahora me faltan otros 7, a por ellos!
me han regalad muchas cosas de Ysonut( Diet up) y no se si se pueden mezclar, algun consejillo?
por cierto la cetosis a tener en cuenta provoca un estado de mala leche que debeis avisar a vuestros respectivos, 0 paciencia!
animo!

A
an0N_593616999z
29/6/09 a las 19:35
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Dieta adelgazar pronokal duda
Hola beatriz566 .Acabo de leer que tu médico te cuesta 25 euros.Yo voy a empezar ahora otra vez ,a ver si rebajo los 10 últimos kilos que me sobran .Mi médico cuesta 50 euros y como están las cosas es carísimo .Me gustaría me mandaras la dirección para poder ir al tuyo .Esperando tu respesta conxi10c.Muchas gracias

A
an0N_593616999z
29/6/09 a las 19:43
En respuesta a greter_8778291

Precio pronokal
buenos días
la visita médica me cuesta 30.
los productos cuestas una caja de 7 sobres 19, has de calcular que durante la primera fase son 5 sobres al día, es decir a la semana 35 sobres.
saludos

Medico
Hola!: he leido tu mensaje y me gustaría que me enviaras la dirección de tu médico ,pues el mio me cuesta 50 euros .Es carísimo y si el tuyo cuesta 30 podría empezar con el tratamiento y perder los últimos 10 kilos que me sobran.Gracias de antemano .Conxi10c

A
an0N_593616999z
29/6/09 a las 19:46
En respuesta a inka_9933157

Pronokal
Hola wapa,hoy tub mi primera visita mdica y m cobraron 20 euros no m parecio descabellado pero el pedido d los productos si m pusieron los pelos d puntas(250) pero q l vamos hacr si lo q quiero es quitar estos 12kg y al parecer est mtodo da resultados pues habra q probar digo?aora primero hay q estar muy convenciada d ser contast y disiplinada xq con lo q cuesta como para no hacrlo bien.sino vaya ruina jajaj.
bueno espero t haya ayudado.un bsot.
nota:yo estoy en contact con una chica dl foro q lleva tiempo con est regimen y l preguntare si a ella l costo lo mismo xq quiza dpenda dl mdico q t toq nose.cuand m entere ya t dig.

Visita médica
Claro que no es descabellado.Yo estuve pagando 50 euros por visita.Ahora quería adelgazar los últimos 10 kilos ,y me lo estaba pensando por la consulta del médico ,que los productos ya sabemos que no bajan de precio.Por eso me gustaría me dieras la dirección de tu médico para comenzar con él .Gracias de antemano

H
hakima_5797198
27/7/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_593616999z

Dieta adelgazar pronokal duda
Hola beatriz566 .Acabo de leer que tu médico te cuesta 25 euros.Yo voy a empezar ahora otra vez ,a ver si rebajo los 10 últimos kilos que me sobran .Mi médico cuesta 50 euros y como están las cosas es carísimo .Me gustaría me mandaras la dirección para poder ir al tuyo .Esperando tu respesta conxi10c.Muchas gracias

Hay una web de pronokaleras
obesosadieta.com
yo la he encontrado y me asombran los resultado shay mogollon de gente maja q lo ha logrado
un saludo a todas

K
kautar_6157139
11/8/09 a las 16:28

En sabadell
hola yo la empece en sabadell y el medico me costaba 50 euros cada visita que era cada quince dias.aprovecho y pido si alguien sabe si hay algun medico que haga la dieta en teruel o castellon por favor ayudarme.gracias

S
suyan_7103936
11/1/10 a las 16:54
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Desesperada
hola estoy un poco preocupaga hice la dieta durante tres meses y perdi 13 kilos ahora en navidad recupere 3 me gustaria saber si a ti te paso lo mismo grs

A
an0N_650210899z
17/2/10 a las 11:10
En respuesta a greter_8778291

Precio pronokal
buenos días
la visita médica me cuesta 30.
los productos cuestas una caja de 7 sobres 19, has de calcular que durante la primera fase son 5 sobres al día, es decir a la semana 35 sobres.
saludos

Mas información
hola, me podrías indicar la dirección y telefono de tu clinica? que estoy interesada por el precio. Gracias
GKA

T
tayri_713155
26/4/10 a las 23:57
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Hola bea
vivo en mallorca y me gustaria hacer la dieta me puedes aconsejar un sitio donde puedo ir te lo agradesco espero tu respuestas
besos
deni

T
tayri_713155
27/4/10 a las :14
En respuesta a greter_8778291

Precio pronokal
buenos días
la visita médica me cuesta 30.
los productos cuestas una caja de 7 sobres 19, has de calcular que durante la primera fase son 5 sobres al día, es decir a la semana 35 sobres.
saludos

Hola
me gustaria saber si en mallorca hay algun medico que trabaje con la dieta pronokal y que sea a un precio modico que corresponda con la situacion que estamos viviendo

T
tayri_713155
27/4/10 a las :22
En respuesta a greter_8778291

Precio pronokal
buenos días
la visita médica me cuesta 30.
los productos cuestas una caja de 7 sobres 19, has de calcular que durante la primera fase son 5 sobres al día, es decir a la semana 35 sobres.
saludos

Hola
me gustarisa saber donde queda tu medico y si esta en palma de mallorca
necesito bajar unos kg
gracias

E
estel_9440749
15/11/10 a las 22:09
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Dieta ysonut
hola que tal te va la dieta, has perdido y lo has vuelto acoger? tengo unmonton de dudas, yo empiezo mi segunda semana, en la primera perdí 1,200kg y bno se si es poco.... muchas gracias

P
paula_5687847
9/12/10 a las 20:37
En respuesta a estel_9440749

Dieta ysonut
hola que tal te va la dieta, has perdido y lo has vuelto acoger? tengo unmonton de dudas, yo empiezo mi segunda semana, en la primera perdí 1,200kg y bno se si es poco.... muchas gracias

Metodo woet
Yo hice ysonut y pronokal y las dos tienen un efecto yo-yo que es la ... y con el inconveniente de que los productos no son muy buenos, tengo entendido que a principios de año sale una marca mueva que es muy buena, los productos están súper ricos esta marca ya se vende en otros países y esta arrasando por sabor precio y todas las posibilidades que te da, puedes entrar o no en cetosis, la proteína tengo entendido que es muy buena mira la web que tienen en construcción www.woet.es

P
paula_5687847
24/12/10 a las 16:20

Woët
Dile a tu hermana que vigile mucho con la dieta pronokal ya que tiene un efecto rebote muy grande si no mira en los foros la proteína esta sacada de proteína vegetal que no tiene tanta cualidad que la de woet que esta sacada del suero de la leche un producto mucho mejor ya que aparte de adelgazar igual te perfila mucho mas el cuerpo y es mas barata que pronokal o ysonut yo me he puesto en contacto con ellos a traves de facebook busque Woët Protein o x web sale el telefono www.woet.es tu misma xo yo no lo dudaria

A
aldara_5402120
9/3/11 a las 16:21

Dieta ysonut
hola! yo acabo de empezar la dieta Ysonut . Llevo 4 dias y he perdido 2 kilos, pero hoy me ha dado un ataque de ansiedad y me la he cargado... la retomaré mañana, aunque tenga que volver a pasar por el primer día de pasar hambre...

Por cierto, la doctora, como ha visto q voy muy bien, me ha pasado de fase y tengo productos que no voy a utilizar más y los VENDO. Si hay alguien interesado, que me escriba a: ana_22_92@msn.com
Besos!

E
ela_5402339
16/3/11 a las 16:24
En respuesta a hikmat_6945027

Dieta pronokal vs ysonut (diet up)
hola a todos!
yo estoy haciendo la dieta pronokal con una dra en alcorcon y la consulta es mas baratita que en otros sitios 42 la primera y 30 las siguientes. Pero si os digo que os prepareis el bolsillo pq yo he perdido 7kg en 20 días pero me he gastado entre pitos y flautas 600 euracos y me han dolido pero por lo menos he conseguido quitarme peso, ahora me faltan otros 7, a por ellos!
me han regalad muchas cosas de Ysonut( Diet up) y no se si se pueden mezclar, algun consejillo?
por cierto la cetosis a tener en cuenta provoca un estado de mala leche que debeis avisar a vuestros respectivos, 0 paciencia!
animo!

Dieta
Hola, soy de Alcorcón y me gustaría que me facilitaras la dirección de la doctora con la que hiciste la dieta de Ysonut. No conozco ningún médico por aqui y me gustaria empezar con Ysonut, haber que tal .
Gracias

E
ela_5402339
17/3/11 a las 16:31
En respuesta a aldara_5402120

Dieta ysonut
hola! yo acabo de empezar la dieta Ysonut . Llevo 4 dias y he perdido 2 kilos, pero hoy me ha dado un ataque de ansiedad y me la he cargado... la retomaré mañana, aunque tenga que volver a pasar por el primer día de pasar hambre...

Por cierto, la doctora, como ha visto q voy muy bien, me ha pasado de fase y tengo productos que no voy a utilizar más y los VENDO. Si hay alguien interesado, que me escriba a: ana_22_92@msn.com
Besos!

Ysonut
Hola, estoy buscando clinicas donde hagan la dieta con los productos ysonut, me podrías decir donde la estas haciendo?.
Gracias

A
an0N_566843499z
25/5/11 a las 9:47
En respuesta a leyna_5646800

Hola
HOLA
YO ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE PRONOKAL PERO DE LA CASA YSONUT. LA VISITA ME CUESTA 25 Y LA CAJA DE SOBRES DE 5 UNIDADES 14 MENOS LAS TOSTADAS QUE VALEN 8. A LA SEMANA SON UNOS 110 LA PRIMERA ES LA MÁS CARA POR LOS MEDICAMENTOS (VITAMINAS, SODIO, POTASIO, CALCIO) ESTA FUERON 217 . PERO SOLO LA PRIMERA. YA LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS PERO DE VOLUMEN UN MONTÓN.
SI QUIERES MÁS INFORMACION, ESCRIBEME. PERO POR 13 KILOS NO VALE LA PENA UN BALÓN. QUE POR CIERTO, MI HERMANA HACE 2 SEMANAS SE PUSO UN BALÓN EN LA TEKNON Y HA PERDIDO 9 KILOS, COMO TE VA A TI? ES K ELLA LA 1 SEMANA LO PASÓ FATAL!!
A LA ESPERA DE TU CONTESTACION
BESITOS
BEA

Pronokal
buenos días,
podrias decirme donde vas tu al medico que es todo tan economico.
gracias.

S
sarabi_6302805
24/10/11 a las 12:40
En respuesta a samai_8572071

Dieta ysonut
Hola,
Tambien yo he adelgazado con estos productos y la verdad que funciona como dices , perdi 11 kg , pero tienes que estar al tanto ya que puedes recuperarlos si no terminas las fases.
Al ser así que yo he recuperado unos pocos y quiero volver a ponerme en serio, pero queria intentar hacer un pedido por e-mail y no me deja.como lo haces??? o es que lo comprras en la visita del medico. este es mi caso, yo vivo en Palma de Mallorca y las visitas me cuestan 20 y los dietup 15. puedes informarme ???
espero tu contestacion
gracias
ELI.

Hola eli.
Comentas que estas haciendo la dieta ysonut y que va muy bien, podrias contarme en que consiste y donde la haces? ya que el precio es de lo mejor que he escuchado hasta el momento. Espero noticias tuyas por favor, ya que necesito ponerme a ello cuanto antes. Gracias O si otra persona conoce algo de estas dietas efectivas y modico precio aquí que tambien me lo diga por favor. Gracias chicas, un abrazo.

C
casta_9624897
8/11/12 a las 18:28

Pronokal
yo la empiezo el lunes la primera visita pronokal 50 euros las demas 40 y los productos para 15 dias incluyendo las vitaminas sal calcio y demas 349.50 euros peso 125 kilos la voy a probar por ke me la rekomendo una chika ke hace un año pesaba 177 kilos y a dia de hoy pesa 92.400 yo me konformo kon pesar solo 2 cifras en navidad sera posible?
espero ke si por ke me estoy gastando un dinero ke no tengo para poder kumplir un sueño sin pasar por kirofano.

A
arelis_8597219
23/4/13 a las 14:38

Productos pronokal
Hola, he terminado mi dieta Pronokal y me sobran unos batidos de chocolate y de vainilla, los vendo. Si estais interesadas en comprar batidos los vendo mas baratos. Interesadas contactarme 696614470.

A
ariel_9938662
18/10/13 a las 13:46

Herbalife
hola chicas, veo una exageracion de precios respecto a esta dieta que veo q escluye las carnes, frutas y pescados. yo estoy haciendo la dieta de herbalife y me va genial, no me canso ya que puedo comer de todo y sale mucho mas economico, si quereis mas informacion preguntarme.

A
audaz_6523794
30/10/13 a las 17:26
En respuesta a ariel_9938662

Herbalife
hola chicas, veo una exageracion de precios respecto a esta dieta que veo q escluye las carnes, frutas y pescados. yo estoy haciendo la dieta de herbalife y me va genial, no me canso ya que puedo comer de todo y sale mucho mas economico, si quereis mas informacion preguntarme.

Distribuidora herbalife
A mi me pasó lo mismo, la dieta va genial. Aunque los productos son caros sale muy a cuenta ya que los resultados son visibles al cabo de un mes (sobretodo porque te notas menos hinchada). Prueba en hacerte distribuidora, no tiene coste y te van a salir los productos un 25% más baratos.

Si necesitas info te paso un contacto para que te cuente mejor.

Mucha suerte!

L
lexi_5857613
2/6/14 a las :04

Herbalife
Hola,
yo soy distribuidora de Herbalife.

Los precios son bastante más ajustados que los de pronokal y con un poco de fuerza de voluntad (como todo) da buenos resultados.

Si alguna estais interesadas contactadme por mensaje y os llamo.

A
an0N_725875299z
27/6/14 a las 20:04

Desayuno saludable herbalife
Más información sobre los desayunos Herbalife y lo que nos aportan.

http://pesoidealybelleza.com/salud-y-bienestar/desayuno-saludable-herbalife/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir