en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Infusiones de sen. ¿alguien las ha tomado?

Hola amigas, he empezado a comer un poco mejor por no decir que me he puesto a dieta, jeje porque me hace falta perder unos cuantos kilazos. Pues nada el otro dia compre en el mercadona unas infusiones evacuantes que contienen sen, y por lo q he podido leer en diferentes paginas de botanicas hay q tener cuidado con las tomas. Yo supongo que en las bolsitas vendra rebajada la dosis, porque por lo q dicen si nos pasamos con las tomas podria producir diarreas. Alguna lo ha probado alguna vez?? Me gustaria q alguien me contara su experiencia. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las he tomado

no las del mercadona pero otras de un herbolario.

te las tomas y es matematico, a las 4 o 5 horas te da un retortijon y vas al baño, tienes que tener cuidado que no te pille por la calle. es como el manasul de las farmacias.

no te las recomiendo que las tomes a no ser que lleves 3 o 4 dias sin ir al baño porque el cuerpo se te acostumbra a los laxantes (por muy naturales que sean) y acabas necesitandolos para ir al baño.

yo tomo los activia y funcionan muy bien, nunca he sido muy extreñida pero si que es verdad que a veces no iba al baño en 3 dias o 4, con los activia vas todos los dias. tb es mejor que tomes pan o cereales integrales.

◀  Arriba de la página

¿los chiles de clix sin azucar engordan?Para las chicas de "a por ellos que son pocos y cobardes" (y a las demás )"¡¡¡las disociadas¡¡¡"Opinion naturhouse empiezo hoy finde Metodo eades 28-03Té pu erhAste un analisis nutricional gratuito diario 28 enero - 3 febreroWw-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Black Eyed Peas
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam