| Mensaje que originó la charla: |
Método eades 4-10
Hola a todas, ya veo que duran las resacas carnavaleras y nadie se ha dignado a abrir la charla. Venga pecadoras, entrad y contad esos excesos gastronómicos, que yo creo que la que más y la que menos hemos tenido Pues nada, ahí queda abierta la charla semanal, y luego, si puedo, entro a contar algo más, que ahora tengo un poco de prisa. Feliz semana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Soy nueva en eades
Soy nueva en Eades pero de leer los post se que los desayunos se puede combinar pan con queso.
Las mm fruta solamente. Las mt fruta solamente tambien.
Pero mis dudas sobre todo se me presentan en almuerzos y cenas. Almuerzos y cenas llevan proteinas si o si? No se las puede combinar con 1 poquitin de hidratos de carbono? Se que hay que comer verduras también pero para no hacerlo tan disociado porque les cuento chicas que he hecho hace muchos años la dieta disociada y lo único que me ha hecho es bajar y subir, subir y bajar, un efecto yo-yo increible por eso me convenci con Eades porque se come bien sin pasar hambre y se adelgaza que es lo más importante.
|
| |
Buen fin de semana
hola chicas, pues ya es sabado, y ya he pasado otro dia, el viernes, sin pasarme un pelo y todo perfecto, hoy sera otro reto para mi.
gracias marga por tus animos, de verdad que los necesito, y no quiero dejar de andar, ayer no lo hice porque tenia unas agujetas trementas, este fin de semana andare aunque sea media hora cada dia, y el lunes vuelvo a ponerme las pilas.
mi menu de ayer fue.
desayuno. descafeinado con un poco de leche semi, y unas lonchas de pavo.
media mañana. nada, desayune tarde, y comi temprano.
almuerzo. pollo en salsa, sin comerme la salsa claro, una ensalada de escarola aliñada con ajito frito y pimenton y poquito de vinagre, y unas gambas al ajillo.
media tarde. un yogur desnatado.
cena. otro poco de pollo con mas escarola.
casi todas las noches me tomo un infusión y estoy intentando beberme casi los dos litros de agua.
que tengais un buen fin de semana, muak muak,
|
| |
Buenos días
Hola chicas, pues por aquí está un día fantástico, lo cual, estando como estoy en Galicia, ya es una noticia en sí misma. Silviamai, estoy segura de que vas a conseguir tu objetivo. No bajes la guardia. Las primeras semanas son muy importantes (al menos para mi lo han sido), porque es cuando más motivada estás, y si lo haces bien, como vas a apreciar enseguida la bajada de peso, vas a coger más ánimos... Me encanta ver que estás tan animada, y lo de caminar, pues si puedes no lo dejes, aunque solo sean 20 minutillos al día, se notan mucho los beneficios. Yo tengo temporadas que me pongo "vaga" y desde luego se baja más rápido si se hace algo de ejercicio a diario (o casi). También es importante lo de beber mucho. Normalmente yo suelo tomarme en torno a dos litros de agua, más las infusiones. Hoy llevo un día un poco más relajado que ayer, pero tampoco es para echar cohetes, de modo que tengo que despdirme, no sin antes dejar constancia del menú previsto para hoy: Desayuno: una pera, café con leche y una rebanada de pan de lino con mantequilla Media mañana: un café con leche y una onza de chocolate sin azúcar Comida: crema de puerros y costilla asada con ensalada Merienda: un yogur Activia y un te rojo Cena: filetes de dorada a la plancha y hortalizas, también a la plancha (algo de pimiento, tomate y berenjena) Besos y feliz fin de semana,para mi largo, que el lunes me lo he pedido por las horas trabajadas a mayores esta semana, y me voy con mi maridín (sin la cría) por ahí, a celebrar el San Valentín adelantado. Así pues hasta el martes Marga
|
| |
Uffff, que viento haceeeee
vaya, parece que vayamos a salir volando, jeje, bueno yo no, por razones obvias.
no tengo mucho tiempo, pero he entrado un momentin a leeros, y os doy las gracias por animarme, ayer fue un dia totalmente eades, no me pase ni un pelo, desayuno con proteinas, pavo a media tarde, almuerzo y cena, con verduras mas protes, y un par de lonchas de queso, en fin, a ver si puede ser, y esta vez si lo consigo.
en cuanto a lo que comentais de los carritos de los peques, teneis toda la razon, y voy a seguir el consejo de monica, porque anoche me dolia un monton las piernas, me imagino que serian agujetas, claro, pero tambien me dolia la espalda y los hombros, creo que me he pasado un poco, de no andar nada, a andar una hora a paso ligero y con el niño, despues el trabajo la casa, no me sente en todo el dia, no me extraña que me doliera todo.
hoy voy a hacer un dia un poco mas relajado, vamos que trabajo al medio dia y por la noche, entonces no creo que ande, pero que no lo voy a dejar, vale?.
hasta luego guapetonas.
|
| |
Un día glorioso
Hola chicas, la verdad es que llevo un día glorioso. Llego tarde, mal y arrastro a todas partes. Primero el despertador no sonó y me levanté media hora tarde, luego ya iba justísima de tiempo (ni siquiera paré a tomar el café) y de todas formas voy y llego tarde al trabajo porque había mucha niebla y un hombre me dio un pequeño golpe en el coche en el semáforo porque no me vio ni a mi ni al semáforo... Después se me olvida que tengo una reunión y cuando me doy cuenta, ya pasaban 10 minutos de la hora y estaba todo el mundo esperando por mi. Por fin, cuando vuelvo de la reunión me encuentro sobre la mesa un montón de papeleo con el que contaba. Total, que llamo a casa para avisar de me quedo en la ofi para hacerlo y no iré a comer, pero cuando me doy cuenta son las 4 menos cuarto, bajo corriendo a la cafetería, y me tengo que conformar con lo que quedaba para comer (lasaña, más que prohibida), y ahora llego tarde para despedir a Mónica y desearle un buen viaje... Si es que no hay forma, cuando los días salen torcidos no hay nada que hacer... Pues nada, como veis hoy el método se ha ido (una vez más) a tomar por saco... Y encima estoy cabreada, porque hace un día precioso y yo tengo que estar aquí encerrada hasta que termine estos informes... Bueno chicas, espero dar mañana mejores noticias. Besitos Marga
|
| |
Buenas tardes ya me despido
por esta semana, no prometo cuidarme, asi lo digo de claro, si tengo que comer comere de lo que me pongan, me ofrezcan o me apetezca, que cuando una sale fuera no puede andar con remilgo ¿no? je je je je
asi que dejo a eades por hoy y hasta el lunes que por aqui nos veremos. SER BUENAS que no teneis excusas.
muak.
|
| |
Gracias molasa por el consejo
Me vendra bien, luego al medio dia lo probare, ya que hoy me duele mucho, la tengo super cargada. Que bueno es esto de poder contarnos cosillas, viene bien, como por ejemplo lo de este consejo. Gracias!!! Besos
|
| |
Consejo
como veo que aqui las mamas teneis niños muy pequeños que implica la silla y el empujar y como dice verony macharcar la espalda os doy un consejo para la espalda que viene bien a todo el mundo pero en especial a la gente que va cascandose la espalda o como yo que trabajo todo el dia sentada.
tumbarse en el suelo y poner las piernas encima de una silla o en la cama o en el sofa quedando un angulo con las rodillas, vamos que es como estar sentada pero en el suelo (ya me direis si me habeis entendido) y estar asi como 20 minutos, lo que hace es estirar todos los musculos de la espalda y como esta apoyada toda en el suelo pues es muy muy beneficioso. Cuando tengais algun dolor cervical o un tiron probarlo porque se pasa ese dolor.
bueno que sigo trabajando que tengo que dejar las cosas preparadas para los chicos del pabellon que se quedan sin secre mañana...
|
| |
Buenos dias
Ahora mismo estoy con mi desayuno mientras os escribo, el primer cafe me lo tome a las 7, ahora mi segundo cafe con mi tostada con york. Ya tengo aqui una dorada que la voy a preparar en cuanto termine de escribiros, hoy comere en condiciones y pondre un poquito de verdura, aun no se cual. Esque siempre preparo primero la comida de la familia y luego la mia, y claro ya no me queda tiempo, hoy para ellos tengo pucherito,Ah!! puedo tomarme un caldito de primero y luego el pescado, eso hare. Silviamy, te he visto muy animadita, que bien, eso es muy importante. Yohoy, igual que ayer, coji el carrito del peque y al cole andando, salgo a las 8:30 y llego a casa a las 9:40, y voy con los dos niños, uno en el carrito y el mayor en una bici que se engancha en el carro, uffff a empujar, que pesa vastante, llego a casa destrozada, lo malo es la espalda, son muchos escalones y las aceras muy malas. Vaya vaya como me enrollo, jajaja tengo ganas de charlar, se nota. Bueno, ya termine mi desayuno, voy a preparar el pescaito, luego intentare entrar para poner el menu de todo el dia. Animo y besos para todas.
|
| |
Buenass
Hola silvia, me parece estupendo el cambio que estas dando en la comida, esta muy bien que estes estos dias reduciendo hidratos pero como tu dices solo dos semanas y si puedes mete hidratos pero la cantidad máxima de 36 gramos diarios que creo que era esa en la primera fase, y lo de la fruta pues tambien es acertado porque aunque tiene pocos hidratos prueba a unos dias pero pocos tomate alguna entre comidas que tenga menos azucares mas que nada por el posible estreñimiento al cambiar tan radical. Y en cuanto a la coliflor menudo dia de ello je je je a mi esa verdura me produce muchos gases pero si te va bien y encima te gusta... si consigues no pecar nada ya veras como bajas del dichoso 9. y el andar perfectísimo es muy bueno, mira el otro dia que ya os dije que habia venido todo el dia en coche al trabajo luego di una vuelta de una horita a paso ligerito y me vino muy bien porque notaba las piernas como hinchadas y cuando termine el paseo pues genial ya no me dolian asi que deporte suave que no somos de machacarnos je je je pero mejor un poco que nada ¿no?
Saludos.
|
| |
Buenos dias
pues aqui estamos otro dia, y un poco cansada, ayer empece a caminar y lo hice durante una hora y claro, acompañada de mi peque, osea, empujando sillita de bebe y todo, tengo hasta agujetas¡¡, pero hoy de nuevo otra vez, hoy me he levantado con mucha energia.
menu de ayer.
desayuno. coliflor refrita con huevo en tortilla.
media mañana. un descafeinado.
almuerzo. unas loncha gruesas de pavo con mas coliflor, todo a la plancha con ajitos, un vaso de caldo de verduras.
media tarde. otro descafeinado.
cena. col refrita con muchisimo ajitos en laminas y dos chuletas de cerdo, sin la grasilla.
antes de acostarme un te.
como vereis, hay un cambio en mi alimentacion, desayuno con proteinas y verduras, y lo voy a seguir haciendo hasta que logre mi primer objetivo, bajar de los 90 kilos, excepto cuando haya gente en casa, ya sabeis, aqui nos sacan de la tosta y el cafe y te miran raro, jeje. tambien he sacado del menu las frutas, de momento, solo durante estas dos semanas a ver que tal, y luego ire provando como reacciona mi cuerpo, ahora mismo estoy en plena desintoxicacion de hidratos de carbono, ufff, es duro eh?.
por cierto monica, que tengas buen viaje, y que te lo pases muy bien, aunque sea viaje de trabajo.
besitos y hasta luego.
|
| |
Hola buenos dias
mañaneros, ayer al final cene el muslo de pollo con las verduritas pochadas (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, zanahoria y setas) estaba mas bueno el revoltijo que el pollo... vamos que cene como una reina y luego tome un yogur.
mi menu de hoy a medias:
desayuno: como siempre cafe con leche y dos biscotte con mante y merme m.m.: he traido una manzana y si me apetece un cafecito comida: en casa de mi amatxu va a poner costilla con patatas, intentare no no no no patatas y costilla con verduritas, (que a mi madre le sale ummm rica rica) merienda: supongo que cafe con galletitas fibra que tengo el trabajo cena: ahi ya cogo el avion a las 10 asi que comere algun bocadillo de algo, cuando llegue a valencia nos estan esperando y seguro que con algun otro picoteo y yo tendre un sueñazo que solo de pensarlo uaaaaaaaaaa.....
bueno chicas luego entro, besos.
|
| |
Buenas noches
Molasa, que tengas feliz viaje,aunque sea de trabajo, disfrutalo. Pongo mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada, una rebanada de bimbo integral con tulipan y york. Media mañana: un te Almuerzo:choco relleno(huevo duro, atun y un poco de tomate), no me ha gustado mucho, ya buscare un relleno mejor, este fue a la prisa, sin tiempo. Merienda: igual que el desayuno. Cena: no he tenido tiempo de preparar nada y me hice dos rollitos con york y un quesito, unos minutos al microhondas y un poco de ensalada. Ahora mismo me estoy tomando mi te.
Haber si mañana me puedo preparar algo rico. Me voy a la cama ya, si es temprano, pero esque mis niños no se duermennnnnnn, ufffff, ahora nos vamos a lacama cantando: buenas noches hasta mañana, los niños y los lunis nos vamos a lacama jeje, asi van contentos y un cuento. Lo dicho, buenas noches. Besos.
|
| |
Es la hora del cafe
y he tomado mi cafecito con unas galletas fibras y que bien que me ha sentado asi que ahora a trabajar un poquillo ¿no?
bueno que yo mañana acabo la semana y me marcho de viaje (aunque medio de negocios je je) asi que semana cortita...
bueno que como se nota que estoy sola en la oficina entro a dar las buenas tardes y que pareis a tomar un refrigerio...
muak
|
| |
Jejeje uyyyyyyyy que basculasssss
Bueno , bueno, por lo que he leido, Monica ha sido la campeona de la semana ,jeje , y yo la perdedora jeje he ganado 700g, pero claro ya lo veia venir, es como dice Monica(molasa)una sabe cuamdo lo hace bien o mal, pues eso, como lo hice muy mal, pues aqui estan los resultados, perooooooo aqui estoy yo con mi fuerza de volutad para reparar el daño, asi que el miercoles veremos los resultados , jeje espero que buenos, Un besote para todas y seguid muy animaditas Maite
|
| |
Menu de hoy que ya he comido fuera
bueno y esta semana sigo con tradicion gallega.
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con mantequilla y mermelada de frambuesa m.m.: una manzana comida: dos trozos de empanada gallega y una ensalada asi que hidratos la masa ufff... no he tomado nada de postre merienda: seguro que un cafe y alguna galleta cena; tengo pensado un muslo de pollo con verduritas pochadas pero ya vere las ganas que tenga de cocinar.
saludos guapas y animo a todas que hay que ponerse las pilas que se adelanta el verano sino....
|
| |
Por fin puedo entrar¡
hola chicas, he tenido problemillas con la linea de telefono en los dias anteriores y en estos dias pues no he tenido servidor, no se que ha pasado, porque se ha arreglado solo, quien entiende esta tecnologia?
en fin, me alegro por las bajadas y a las que han subido, creo que ha sido verony, pues nada, animo, y a ponerte las pilas esta semana.
yo no me he pesado, primeramente, por los escesos de estos dias de carnaval, y ademas estoy con la regla y claro, estoy superhinchada, esperare a la semana que viene.
menu de ayer.
desayuno. torilla de dos huevos.
media mañana. unas lochas de jamon de pavo.
almuerzo. coliflor refrita con una loncha de jamon serrano y ajitos y una sopa de veerduras.
nada. estuve fuera y no me lleve nada, pero cene temprano.
cena. un plato de coliflor del medio dia y unos lomitos de merluza al vapor con una locha de queso por encima.
hasta luego y besotes.
|
| |
El saldo del carnaval
Hola chicas, ya veo que las básculas hoy han dado alegrías (enhorabuena Mónica) y algún que otro disgusto (anímate Verony que ya verás como vuelves a coger carrerilla)... De las demás no se sabe nada... Hace días que no entra Silvia y Maitical tampoco parece tener mucho tiempo... ¡Venga, cantad, que se os echa de menos! Y ahora "canto" yo. El carnaval me ha dejado de saldo en la báscula 400 grs. más... Asumible, teniendo en cuenta que no me corté un pelo con las delicias gastronómicas del carnaval. Además, por casa siguen empeñados en "cuidarme", que dicen que tengo que recuperar toda la sangre que perdí... Tal vez tengan razón, pero yo pienso seguir tratando de respetar en la medida de lo posible el método. El menú previsto para hoy va como sigue: Desayuno: un zumo de naranja, café con leche y tres galletitas Massanas Media mañana: dos quesitos mini-babybel y otro café Comida: tomaré un poco de fabada (parece ser que tengo que tomar legumbres aunque no me gusten mucho ni sean lo más apropiado para el método) y ternera rellena de hortalizas y jamón. Merienda: un yogur Activia y un té rojo Cena: revuelto de champiñones, gambas y jamón serrano con un poco de ensalada.
Besos, mis niñas, y que no decaigan esos ánimos Marga
|
| |
Buenos dias
Acavo de leer a molasa, felicidades por esos 400gramos menos, me alegra verte tan animada, me ha venido bien para animarme yo tambien. Mi resultado de esta semana, puffff fatal, un kilito mas, me vine abajo, pero ya enseguida otra vez con animos, he ido a llebar a los niños andando, un buen paseo, y vamos que supongo que sera que ya para la semana que biene me toca la regla y siempre me pasa lo mismo, desde una semana antes ya no bajo, pero se que despues tendre mis buenos resultados, jeje, como me animo ennnnn jajajajaja
Bueno a todas las demas, mucha suerte y animo.
Hasta luego, besos
|
| |
Por fin
buenos dias chicas, hoy ha tocado peso como todos los miercoles y aunque la sensacion de hinchada la sigo teniendo (seguro que es por que mañana me viene la regla) estoy muy contenta porque por fin he bajado 400 gramillos, parece poco pero para mi es todo un logro, por fin! estoy en 62,100 a ver cuando sobrepaso esta barrera de los 62, que tengo unas ganazas,
lo que me doy cuenta es que a dos o tres dias que te portes bien en la comida sobre todo en la cena ya se empieza a notar bajadas, si me leeis ya sabeis que yo suelo andar pecando y pasandome de la cuenta en hidratos pero bueno se cuando lo estoy haciendo mejor y cuando peor y cada dia estoy mas convencida que donde hay que vigilar mas es en las cenas.
por cierto que ayer cene riquissssiisssiimo, setas a la plancha con ajito y luego trozitos de jamon serrano por encima, que cosa mas buena, buena os lo recomiendo y luego lo acompañe de una pequeñita ensalada y un yogur.
tambien ayer me obligue a ratos a beber agua porque por apetencia ninguna pero logre practicamente los dos litros. Bueno espero que todas hayais bajado y mucho animo a ti verony que te veo algo preocupada, tu tranquila que si tomas bien los menus ya veras como consigues resultados. Y no pases hambre, que tu menu de ayer me ha hecho quedarme con hambre je je je....
besos y hasta otro ratin, luego mas tarde entro y pongo el menu de hoy, que tambien como fuera y no se lo que me toca.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|