| Mensaje que originó la charla: |
A por ellos que son pocos y cobardes....
Hola a todas...
como cada vez estaba nuestro post mas bajo he decidido suplantar a yulls y empezar uno nuevo.
que tal el fin de semana? habeis sido buenas?
animo y besos a todas, especialmente a las nuevas incorporaciones. ya vereis como entre todas podemos con ellos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pecadora¡pecadora¡ más que pecadoraaaaa¡
no se si despues de lo que he puesto como título necesitais que os explique algo más, ayer san valentin, otra excusita para pasarme, además ya hoy por fin me ha bajado la regla, entre el harton que pe pegue ayer y la regla parece que estoy pa explotar, y hoy finde aynnnnnn que habre hecho yo para merecer esto, a ver si est finde no me paso demasiado. Turquesa a mi la dieta amplia (creo que se llamaba) la hice la primera semana y perdi 100 gr, con eso te lo digo todo, e incluso me llego a decir que si la semana siguiente no perdia nada que no fuese más para alla, la semana siguiente me puso choque de piña 3 dias y de pescado 2 y perdi 1 kilo, pero imagina 9 meses así. La k7 realmente es muy permisiba además la dietista me decia que cuanto más comiese más perdía, además cuando empiezas a comer bien durante una semana muchas cantidades porque tienes mucha ansiedad y sobre todo miedo de quedarte con hambre y picar, pues a la semana siguiente inconscientemente comes bastante menos,lo que pasa es lo que explique ayer te aburres, porque además siempre hay que comer en almuerzo y cena carne o pescado, yo para perder más casi siempre pescado y eso harta mucho y ni que decir lo que cuesta, pero las que tenemos ese problema no miramos el dinero, además como complemento me mandaban unas hierbas y unas pastillas para ir al baño (solo cuando estaba atascada) y me salia en complementos como mucho 20 euros al mes, pero eso sí verduras solo una vez al día, estaba muy bien pero chica te aburres, estube como unos 4 años aqui te cojo alli te suelto. pero cuando me quede embarazada de mi segunda hija habia estado comiendo muy bien, pues no lo pase mal en el embarzado, y de verduras al principio solo lechuga, luego te van añadiendo cada semana una distinta pero no se pueden mezclar, en el mantenimiento comes de todo, pero como yo nunca llego ahi no te puedo explicar. bueno chicas feliz finde, a ver si nos comportamos, y muxox bsos.
|
| |
Hola chicas estoy a la espera.............
de ir el miercoles que viene al medico le comentare que yo tengo hambre es peor el remedio que la enfermedad paso hambre o ansiedad dilo como quieras yo me estoy medicando desde hace 4 años de ataques de ansiedad pero esta dieta me hace perder los nervios o me la cambia o lo dejare ya os contare un saludo a todas animossssssssssssssssss
|
| |
No puedes seguir asi
Si sigues asi vas a mandar la dieta a tomar por... porque no lo vas a aguantar. por lo que has comentado que comes es normal que tengas hambre. cambia de medico!
|
| |
Chicas la cobarde soy yo
Ayer no me pese, porque despues de pecar el finde he seguido pecando hasta el martes, el martes como veo que no soy capaz de hacer la dieta a rajatabla que estoy haciendo he vuelto a la de yulls,comence el martes durante el dia mas o menos pero por la noche meti hasta el codo,mi marido trajo una cuña de chocolate y cayo un buen trozo, ayermas o menos bien des. cafe con leche y 3 biscotes con mantequilla, mm zumo de piña y coco, almorce esparragos y hamburguesas, mt,cafe con leche y 3 biscotes con mermelada y mantequilla y cena crema de champiñones y 2 huevos duros, a ver si esta semana me atrevo a hacerlo bien, de todas formas el periodo me deberia de haber bajado ayer así que aqui estoy en espera,bueno eso sí el lunes me hice unos 3/4 hora en la ciclostatic y martes y miercoles un paseo de entre media y tres cuartos de hora. Yo tambien hice la dieta naturhous, yo no la recomiendo, perdi en 9 meses 7 kilos, muerta de hambre y me gaste una fortuna todas las semanas entre 5 y 7mil pelas, la deje en septiembre que me case. porque no perdia peso, bueno pues desde octubre y haciendo todas las semanas dietas de choque d natur, aunque sin complememtos y hasta final de enero recupere todo el peso, en febrero me quede embarazada y pase mas hambre durante el embarazo que el perro de un ciego, hacia algunos dias piña o pescado y lo que pesque fueron 18 kilos más durante el embarazo, despues de tener a mi hijo perdi casi todo el peso del embarazo pero en una dieta llamada dieta 10, o en algunos sitios la llaman k7, que se puede comer cantidades sin limites y sin horas, y siguiendo esa en el embarazo de mi hija no pase nada de hambre y solo puse 12 kilos, a lo que iba, como pase tanta hambre durante los 9 meses que estube en naturhous mi cuerpo me lo reclamo despues, y lo mismo la chica solo me ponia semanas de piña y semanas de pescado y no era capaz de hacerme bajar un kilo, además de la ansiedad, la frustración, la impotencia y la limpieza en mi bolsillo. A su vez tngo que decir que mi marido en 3 meses perdio 25 kilos, y de esto hace 8 años y todavia no ha recuperado todo,está mas gordo pero no todo, pero en la familia de el muchas de sus primas la hicieron y perdían todas las semanas 2 kilos, perdieron entre 20 y 30 kilos en nada de tiempo, que yo no perdia nada, pero si rápido lo pedíeron más rapido recuperaron y se multiplicaron. En la dieta que mencioné antes, en internet la he visto como k7, tengo una amigo que se casa el mes que viene y perdió en 9 meses 49 kilos, hace 7 años y se ha mantenido, lo que pasa al menos a mi es que cuando llevo un tiempo pues me aburro y no la hago y tengo que cambiar, pero no recomiendo a nadie naturhouse, se pasa mucha hambre.Solo saber que desde el almuerzo no puedes probar nada hasta la cena me da una ansiedad que me muero. y en esta que he comentado antes se podia comer siempre que se quisiera, siempre y cuando fuera de los alimentos permitidos. En fin ahora vuelvo a la de yulls a ver si me atrevo bajar 2 0 3 kilitossss. bueno animo
|
| |
Menina!
me has dejado asustada con lo de que en natur desde el almuerzo hasta la cena no tomabas nada, yo merendaba fruta! en la dieta amplia y en los choques siempre habia merienda.
a mi tb me tenia todo el dia con choques y yo como estaba harta llegaba el finde y me saltaba la dieta.
tienes mucha razon con lo de recuperar el peso, como he dicho es una dieta muy estricta y si cuando la acabas no sigues con un mantenimiento vas a subir todo. esta claro que la gran mayoria de los que estamos "gorditos" es porque tenemos tendencia a engordar y nos tenemos que mentalizar que tenemos que comer "de dieta" toda la vida para no subir de peso (eso no significa que de vez en cuando te des un capricho, pero no abandonarte a la comida).
voy a investigar sobre la dieta K7.
yo hice con un medico la dieta que en el foro de mundorecetas llaman bellablanca y me fue muy bien, no pasaba nada de hambre y adelgace como 14 kilos en 4 meses.
|
| |
Hola chicas!
bueno, hoy dia de peso y estoy igual. Es normal porque el finde me he vuelto a pasar y asi es imposible bajar.
luxina, no has bajado de peso porque te has pasado o has hecho la dieta a rajatabla? y de volumen? te ha medido y has perdido? lo mas normal es que si no bajas peso el mismo te cambie la dieta y te haga una analitica completa a ver porque no bajas. de todas maneras si has bajado volumen esta muy bien.
yo estuve en naturhouse 2 meses y baje 4 kilos. a mi no me gusto la experiencia porque la supuesta dietista sabia menos de dietas que yo. a parte con el tema de las pastillas me las cambiaban al azar "para ver si me iban bien", en vez de decirme que era para cobrarme mas porque no hay que olvidar que son un negocio basado en venderte pastillas y productos dieteticos.
te dan pastillas como el ficus que si tienes un problema de tiroides (que tu no lo sepas, claro) te puede poner el tiroides fatal. tb dan diureticos que si tienes la tensión baja puedes palmar. no hay que olvidar que las pastillas son farmacos y no las puede recetar cualquiera sin haberte mandado antes un analisis de sangre. si quieres puedes haces la dieta naturhouse por tu cuenta sin pastillas, se la pides a alguien del foro que la tenga y vas a ver que bajas lo mismo. eso si, es una dieta dura sin ningun dia libre y solo tomas hidratos de carbono en el desayuno (asi baja cualquiera), tb te digo que como es tan estricta cuando la dejes y comas "normal" vas a recuperar lo perdido porque necesitas una dieta de mantenimiento.
animo!
|
| |
Hola turquesa
yo opino lo mismo en un mes he perdido 1,700kg y he picado algo como tu dices es poco por la amñana y cuando llega la tarde estas muerta de hambre el medico me dice que he perdido poco esperare un mes mas y segun como vea la cosa cambiare no se si ir al natur house pero es que te dan demasiadas pastillas que opinais un saludo a todas
|
| |
Opino como turquesa
creo que luxina es demasiado poco lo que comes, y te vas a cansar y cualquier dia te vas a atiborrar porque con eso no se puede vivir, y como turquesa a la hora del desayuno cualquier dieta te dira que puedes tomar practicamente de todo porque lo vas a desgastar durante todo el dia.
besos.
|
| |
Yo tb pequé...
pero menos que el finde anterior.
luxina, tu dieta me parece muy extricta y poco seria. te la ha puesto un medico??? no me lo puedo creer que solo te diga de desayunar un vaso de leche y a media mañana solo cafe. segun todas las dietas hay que desayunar lacteos, hidratos de carbono y algo de fruta (por ejemplo: un yogurt, una fruta y unos cereales). ademas por la mañana lo que comes lo quemas rapido. si sigues con hambre y no te convence es mejor que vayas a otro medico porque si pasas hambre es mas facil que dejes el regimen y no consigas tu objetivo.
|
| |
Y volvemos del finde
Hola chicas, debo decir que he vuelto a pecar,aynnn es que no tengo excusa, el sabado todo el día aguantando la ansiedad y cene naranjas, luego mimarido se supo a comer pipas con los crios y las probe y me perdi para colmo me comi un dulce, pero eso no fue lo peor, lo peor fue el domingo,desayune cafe con leche desn y una tostada de molleta de antequera, bueno para quemarla y quemar el dulce de la noche me puse a arreglar el jardin de mi campo, con una azada a quitar las malas hiervas y todo eso, pero cuando termine sobre las 11,20 limpie la casa y recoji todo y me comi 2 rebanadas de pan con jamon de pavo y un trozo de chocolate, como estaba sola con los crios y con la intencion de no picar más me fui al campo de mi madre que estaba alli con mi hermana y sus crias y alli me encontre que mis primas estaban de cumpleaños, aynnss, si es que no me aclaro, bueno almorce raya en pimenton y tortilla de patatas que habia echo mi madre, la verdad que no comi mucho porque como habia comido antes el sanwich pues no me entraba, fuimos a dar un paseo que duro como una hora, pero con los crios no fue una marcha rapida ni mucho menos y de vuelta pues un trocito de tarta dl cumple mas un licor, y por la noche medio montadito de lomo, así que hoy he decidido hacerme al menos 1 horita de ciclostatic y todo el dia a piña, al menos para no poner esta semana, no se que me pasa que ultimamente no soy capaz de hacer una semana bien la dieta, y eso que estuve el viernes en el cumple de mi sobrino y solo comi un dedito de tarta, pero bueno habra que seguir que le vamos a hacer, el miercoles cuando pase por la bascula os contareeeee. besos
|
| |
Lo intentare turquesa
bueno voy a intentar poner mi menu a diario o casi vale chicas, desayuno : 1 vaso de leche desnatada, el medico ya no me deja tomar nada mas pero asi adelgaza cualquiera yo no como hasta las 2 o las 3,asi que he puesto 30grs de cereales integrales. a media mañana , un par de cafes si os acordais soy la cafetera esto me costara mas. comida:ensalada y pechuga de pollo a la plancha 1 cafe. merienda:1yogurt bio de soja cena: ensalada y 2 filetes de panga a la plancha con limon,1 cafe
|
| |
Buen fin de semana a todas
hola chicas, por fin es viernes...
yo ayer me pase asi que esta semana me he quedado sin dia libre... a ver como lo hago porque el sabado tengo un cumple...
animo y que paseis un buen fiinde!
|
| |
Hola chicas
bueno, aunque poquito, de vez en cuando entro y os leo, pero es que tengo poquito que deciros porque ahora no estoy haciendo la dieta de yulls, que volvere a ella, bueno esta semana he bajado 200 gr, a ver el sabado de carnavales bebi vino, cerbeza un montadito de lomo patatas fritas, peeeeeero tambien me recorri todas las calles del pueblo bailando, desde las 4,20 de la tarde hasta las 10 de la noche, que tengo unas agujetas en las caderas que no os lo imaginais, el domingo tambien me pase no demasiado porque vuelvo a estar resfriada pero si que comi dulces,y el lunes y el martes para el arrastre, así que comi más bien poquisimo, porque no se me apetecia, pero tambien es cierto que cuando no se come tampoco se pierde, así que me pese ayer y habia bajado 200 gr que para mi esta bien, estoy contenta, hoy me he propuesto volver a bajar este año otros 10 kilillos a ver si de aqui al día 12 de abril estoy en 80, que son 5 kilos exactos y dejo ya el 8 de una puñetera vez, y aunque a vosotras os parezca 5 kilos muy poca cosa para 2 meses a mi me parece todo un record ya que me cuesta mucho perder y que de por medio estará la semana santa en la que seguro que un kilo cogere ayyyy que pecadora, bueno para colmo tambien tengo esta semana cumpleaños jolinnnnn.Bueno voy a intentar coger la ciclostatic para quemar lo que me coma alli. Luxina: son 8 biscotes de pan al día, no se dice nada de desayuno o de almuerzo, 8 AL DIA, O 5 DE ELLOS PUEDEN SER SUSTITUIDOS POR 4 DEDOS DE PAN DE BARRA, te los puedes repartir como te de la gana así si te los quieres comer todos en el desayuno pero solo 8 al día nada de ir descontando ni dada de eso.Yo cuando hacia la dieta siempre hacia el desayuno igual cafe con leche desnatada y 2 biscotes con mantequilla y mermelada, lo que no puedes es repetir media mañana ni merienda igual pero si que puedes tomar todos los dias el mismo desayuno. Bueno chicas los kilos de navidad parece que se nos están resis tiendo a todas a mi me queda que bajar 1,8 a ver si de aqui a fin de mes lo consigo, es que con esta vida social que tengo ultimamente como que está dificil, y como además la voluntad no está muy fuerte pues esta una deseando tener una excusilla para picar aynnnnnn. luego el miercoles me pasa lo que me pasa, que la puñetera no baja. bueno animox y muxos besos
|
| |
Jueves...
hola chicas,
hoy es mi dia de vascula, estoy igual que la semana pasada pero de medidas he bajado porque me he probado ropa y me encuentro mas holgada.
espero que la semana que viene abandone ya el 8 que me trae por el camino de la amargura.
animo!
|
| |
Hola a todas,
Anele, creo que por una cucharada de mayonesa ligeresa no pasa nada, de todas maneras el pescado cocido con un poquito de aceite y limon tb esta rico.
luxina, cuentanos tu menu diario para ver porque pasas hambre. si que es verdad que las primeras 2 semanas bajar solo un kilo es poco, pero lo has hecho a rajatabla o te has concedido licencias?
yo dia 3 de a rajatabla despues del finde...
|
| |
Bronca del medico ja,ja,ja
ya le he dicho que yo paso hambre y lo unico que ha hecho es quitarme la leche de soja y darmela desnatada porque como no me gustaba me la tomaba con colacao y dice que es peor el remedio que la enfermedad. ah porcierto peso al empezar la dieta 75,5kg hoy dos semanas despues, 74,5kg dice que es poco que al principio se pierde mas ,tengo que ir la semana que viene a pesarme otra vez. veremos como va animos chicas
|
| |
Semana 1 - día 3
Hola a todas.
Bueno, pregunté lo del pan en otro foro (en mundor.) y no hay que descontar el del desayuno. Los 8 biscotes se contabilizan aparte del desayuno, cuando puedes comer 2 biscotes ó media baguette (aparte también galletas, madalenas,..para ir variando). De todas formas ni de lejos consumo tantísimo pan; en la comida y en la cena 1 biscote y como mucho en el desayuno la media baguette (pero me parece mucho)
Bueno, os pongo mi menú de hoy: Desayuno : Piña, café con leche desn., 4 galletas integrales.
M.Mañana: Manzana.
Comida: Lentejas con chorizo, un biscote. Té con edulcorante.
Merienda: Rulito de jamón de york con queso en loncha.
Cena:Puré y pescadilla a la plancha ¿Puedo echarle mayonesa?. Biscote
|
| |
Hola buenos dias
lo primero anele ayer os estuve leyendo en mundo recetas y yo pensaba que el pan si se descontaba, vamos que era como cuatro dedos lo que se podia tomar en el dia, pero como te respondieron que no pues ya me haces dudar, ademas ya sabes que yo no sigo el de yulls aunque me gusta su metodo yo de momento sigo con eades fiel, asi que igual yo no soy la mas indicada. Lo que si es que puedes y debe ser bueno que alternes diferentes cosas un dia pan, otro cereales vamos tampoco te preocupes en exceso porque a la hora del desayuno casi se permite cualquier cosa que lo vas a gastar a lo largo del dia.
yo estoy contenta porque despues de varias semanas ralentizada (por pasarme logico) esta semana he bajado 400 gramillos y vuelvo a estar en 62,100 que tengo unas ganas de bajar del 62...
bueno chicas animo y a por ellos....
|
| |
Hola molasa
Bueno, me alegro de tu pérdida. 400 gramos es algo, peor es no bajar nada.
Pienso que si se baja, no importa lo que se baje, se está adelgazando. Lo importante es no subir 
Mi impresión, de todas formas, es que las Navidades hacen estragos al peso de todo el mundo. Hace tiempo oí que en esas fechas de media se ganan 3 kg y esos kilos se tardan 3-4 meses en perderse... (suponiendo que sigamos con nuestros hábitos claro)
Así que no desesperes, que cuando menos telo pienses bajarás.
Ánimos
|
| |
Martes...
yo llevo dos dias portandome bien... para compensar mi super-finde...
animo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|