| Mensaje que originó la charla: |
:_)estavezsi (4-10 enero)
Buenos lunes chicas!! Dejo abierta la charla esperando que el finde haya sido bueno o mejor. Luego me paso, un besote para todas. Runa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas!!
Vaya, no sé ni cómo empezar después de leer lo último de Noa. Tengo tiempo justo porque voy a trabajar pero no quería dejare de mardarte ánimos Noa porque te los mereces y se ve que los necestias, solo decirte que espero que la próxima vez que escribas algo sean buenas noticias, que todo se soluciones y venga, mucha energía positiva cielo.
Yingyang, más tranquilidad para tí que entre le bodad etu hermana, tu vuelta al trabajo, el bautizo... otra que necestia energía para poder con todo.
Mariquilla, vaya fotos, en serio, guapísima, delgada, melenón... un 25 sobre 10!!
Lilia, tu también muchos animos y no te desanimes cielo, tu intenta y preparate lo que puedas y mucha suerte.
Llanos, a ver si coincidímos alguna vez en el messenger porque te siento lejana, tanto tiempo, en serio, no me gusta nada, te echo de menos, en serio, cuídate mucho.
Bueno ahora os dejo que me tengo que preparar y a trabajar, un besote a todas y un buen fin de semana.
Runa
|
| |
Buenos viernes
hola chcas que paradito esta esto! yo o estoy escribiendo mucho porque la verdad es que estoy regular po no decir mal. Resulta que a los compradores del piso no les dan la hipoteca y los del banco estaban dando largas, de lo ual no hemos enterado por nuestra sucursal. ahora no se que vamos a hacer, porque si cntando con sto ya ibamos a ir muy justos, ahora es que no podremos hacer frente a tanto dinero. Lo suyo buscar otro comprador pero tal y como esta la cosa de parada, lo vemos casi imposible...La vrdad es que estoy basante angustiada, es un situacion que me supera. no hago mas que decirme que quien me manda a mi meterme en un piso nuevocon lo tranquila que estaba en el mio...pero ahora ya no hay marcha atras porque del nuevo he dado ya bastante dinero y solo me devovlerian el 50%. No se ue hacer de verdad, asi que perdonad que no esciba mas,pero es que no me apetece mucho...
|
| |
Buenos dias chicas:
Como estáis?. Imagino que liadas porque la charla está tranquilita eh?. Pues yo, organizando el bautizo de Alba: probablemente sea el 23 de febrero y una cosita muy intima, con padres, hermanos y un par de amigos intimos. No pensabamos bautizarla por que además, nosotros no estamos casados y resulta un poco contradictorio pero lo hemos pensado asi por ella.
Por otra parte, el 19 de abril se casa mi hermana. Ayer estuve mirando mi vestido. Que lio, no me veia bien con casi ninguna. Además me quedaban un poco amorfo porque de caderas apenas engorde durante el embarazo, fue todo en el pecho y en la barrigota que aun siguen bastante "dilatados", total que el que me quedaba bien de caderas no me abrochaba de arriba. He visto un muy chulo que me quedaba muy bien y segun mis padres y mi hermana me hacen bastante mas delgada. Me lo he dejado reservado para que no lo vendan y en estos dias quiero ir mirando otros por si hubiese alguno que me guste mas. Me gusta muchisimo es color mostaza satinada y encima lleva como un forro transparente en negro como con encajillos y queda mas o menos, por debajo de la rodilla o a media pierna y eso es lo que me echa para atras: nunca me han gustado los vestidos largos de boda pero en este caso, y al ser mi hermana quien se casa, me hace dudar si quizas no seria mas conveniente ir de largo. No se chicas que opinas: desentonaré mucho si no voy de largo, largo,....pero uf, no me veo. La ceremonia es a las 6 de la tarde y la celebracion a las 8 de la tarde.
Por lo demas, todo igual, en la cuenta atras de mis "vacaciones". En fin que se va a hacer. Bueno, espero que tengais un buen dia.
Besos.
|
| |
Que pasaaaaaa???
Hoy solo ha entrado Noa???????? Pero vamos a ver, ¿que esta pasando aqui???
Donde esta estavezsi que entraba todos los dias ???? Y las demas??? Donde???
Madre mia, que relajaditas estamos.... me voy a tener que poner a buscar gente por ahi que nos escriba, jajaja. Es broma! Bueno que yo tambien ando liadilla y no entro tanto como quisiera..... Estare conectada a ver si hablo con alguna.
Besitos
|
| |
Buenos miercoles niñas
como estan mis chicas? Yo ando atareadilla, ademas de dolorida, por la regla y pro un tiron que me dio el cuello el lunes(me acorde de ti Mariquilla mía)Ya estoy mejor, pero el lunes me daran un masajito a ver si me sueltan un par de nudos.
He visto las fotos y estais guapisimas y muy delgadas! A ver si se me pega algo que yo voy hacia arriba en lugar de hacia abajo.
Lilia,muchos animos para las opos guapa! Tu puedes!
Yinyang, me imagino que lo debe estar pasando mal pero no te obsesiones cielo, que la dejas con tu mami, en mejor manos no puede estar! Peor sera lo mio cuando me toque que tendre que dejarl@ en la guarderia. Estavezsi, no me aucerdo si te he leido! es que voy como una moto en serio Muchos besotes
De dieta voy bien pero a trompicones. Hoy he comido ensalada de canonigos y pechugas + 1 naranja... y ya tengo hambre, lo cual es muy muy raro en mi. De cena, creo que te tomare pescadito y una sopa. Me toca medico mañana pero reo que no voy a ir, porque para cabrearme... ademas estoy con la regla a tope...ya vere lo que hago! besicos
|
| |
Saludaros
Hola amigas. Siento muchísimo no poder pasarme, pero tengo un compromiso con mis estudios, que me gasto un dineral con eso de la oposición y me siento fatal si no aprovecho hasta el último segundo. Tengo a mi nene, además, malito otra vez de la garganta y los exámenes escritos, orales y del libro de inglés la semana que viene y la siguiente. Voy de cabeza. Además me preguntan de memoria el día que tengo academia de oposición, imaginad qué vergüenza si no voy mínimamente preparada. Tendría que haber esperado al año que viene, que iré más desahogada, pero estaba impaciente por empezar a moverme.
Me han llegado fotos de Runa y de Mariquilla. Estáis guapísimas las dos y los paisajes son estupendos. Guapísimas de verdad y delgadísimas, chicas. Muchas gracias, en serio. Tú, Mariquilla el pelo larguísimo, me gusta mucho, y Runa, con la mediamelena, que no te había visto todavía así. Muchos besos.
También a todas las demás. A ti especialmente, Yingyang. No me puedo ni poner en tu lugar, siento mucho que tengas que incorporarte ya. Verás como pronto te acostumbras y si tienes un buen horario, que creo que sí, pues mucho mejor, más sabiendo que tu nena está en tan buenas manos. Muchos besos.
Me iré pasando pero muy de tanto en tanto. Os tengo, eso sí, siempre presentes, amigas. Un gran abrazo, espero que tengáis una muy buena semana 
|
| |
Hoooooola.....
Aqui estoy!!!! igual de animadita, que voy a coger alquiropractico y me lo voy a comer, jajaja que me esta quitando los dolores    
Bueno, lo primero, Yinyang..... hija, que te he leido super desanimada, pero eso como puede ser? yo creo que todo eso que tu piensas le pasa todas las mamás, y me imagino que a mi me pasara lo mismo, cuando este aqui mi peque. Lo que te quiero decir, que si todo el mundo lo supera creo que tu tambien lo haras, a si que tranqui que eso será pasajero, y procura no pensar mucho. Y recuerda que aqui estamos nosotras para escucharte. Un abrazo, reina.
Runa, que si, que te mandare fotos, cuando tenga el ordenador en la cassa, que se me ha estropeado, en cuantito pueda, te mando. Y a ver si un dia coincidimos, a veces veo el messenger abierto pero no estas.
Bueno,que las demas a migas estan perdidas, a ver si aparecen ,jeje.
Besitos
|
| |
Buenos dias
Q tal el empiece de semana chicas?. Veo que solo habéis entrado runa y mariquilla. Runa, que fotos mas chulas. De donde quieres perder tu si estas estupendisima, me han encantado de verdad. Mariquilla, tu tambien estas hecha una senderista total eh?. Que bien eso es muy sano, respirar aire puro y limpio, que nos hace falta.
Yo contaros, que estoy fatal de animo por lo de la vuelta al curro. Son muchas cosas las que pienso: me va a costar mucho separarme de Alba: desde que nació hemos estado practicamente juntas las 24 horas del dia. Por otro lado, me da palo tambien por mi madre que sera quien me la cuide al menos al principio hasta que haga frio. Ella ha decidido que, de momento, será ella la que se venga a mi casa a eso de las 7.30 todos los dias y sobre las 11 se la llevará a su casa,...se que estara en buenas manos pero mi madre tiene muchiiiisimo trajin y tampoco esta muy bien de los huesos y ahora, aunque se que lo hace encantada, otro cargo mas. De verdad, tengo una pena y un sentimiento de culpa doble,...Además, me da por pensar que como yo conozco a Alba nadie la conoce y si llora, y no saben calmarla,....En fin, como veis estoy un pelin paranoica,....Encima acabo de leer una noticia en la que dice que en un colegio de aqui intentaron secuestrar a varios niños,....Desde luego que si a mi madre le tiran del carro ella no esta para correr que digamos,....bueno, paro que me estalla la cabeza. Siento entrar tan pesimista, necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Que tengais un buen dia, Besos. Monica.
|
| |
Buenas chicas!!!
Pero bueno, ya vale de trabajar tanto , menos mal que por lo menos Mariquilla se ha pasado, el resto cuando podais que se os echa en faltaaaaa!!
Mariquilla, me alegra leerte tan contenta y animada, qué guay eso de senderista y el que te encuentres tan a gusto, en serio, una maravilla!!!, tengo ganas de ver fotos de los sitios a donde vas, la verdad es que hace muuuuuuchos años que estuve en Fuengirola y me encantó, el contraste de mar y allí mismo montaña. Cuando puedas a ver si mandas fotillos y sigue así. Por lo de mis fotos me alegra que te hayan gustado y de que esté delgadísima nada de nada, vale que si he bajado pero ahora la barrigotaaaa, pero bueno, ya se sabe que para mantenerse hay que cuidarse y para bajar hay que cerrar el pico. Tengo que ponerme un reto como tu y así nos animamos .
Por lo demás, pues como estamos a comienzos de mes, pues a gastar, que si leche, esto, lo otro.... y en Decathlon otro más , bueno, de lo que había pensado comprarme al final la mitad, cuatro camisetas y una mochila muy bonita, ahora hay que llevarla de paseo . Mi chico ha cogído unos croissants para desayunar , me río porque no le he dicho que no y luego quiero bajar , y me estaban tentando ahora pero he metido dos vasos de agua y ni pasar por la cocina . Para cenar fruta y un par de yogures.
Bueno chicas, que espero leeros pronto, en serio, se os echa muuuuuuuuuuucho de menos. Eso sí, cuidaos muuucho.
Un besote, Runa
|
| |
Hola amigas....
Buen empiece de semana!!!!! Que tal estamos? Yo estoy genial, ayer de nuevo caminata, jeje. Runa, que me estoy acostumbrando como tu, me estoy haciendo una senderista de las buenas. Por cierto que maravilla de fotos, los paisajes preciosos, y tu , chica que delgada se te ve! Y quieres perder mas??? a ver si no se te va a veeeer  
Pues eso, que ayer nos fuimos de senderismo y hala! 14 kilometros, por la noche yo no podia hablar, jajaja, de agotamiento pero ni una agujeta, estopy contentisima y ademas me encuentro muy bien. Le estamos cogiendo gustillo a esto de la montaña.
Me he pesado hoy, y estoy en 62.000 no me quejo. Pero si que me voy a plantear en serio llegar a los 60 a ver si lo consigo.
Bueno, chica, a ver si vais entrando y contando, que esta mos muy ralajaditas con la charla.
Besitos
|
| |
Buenas!!!
Qué tal el comienzo de semana??. Hoy tengo fiesta así que he aprovechado para dormir un poquito más y para hacer un medio zafarrancho en casa. He parado un ratito para ir a comprar y ahora antes de liarme otra vez pues aquí estoy. De dieta pues bueno, que no estoy haciendo nada!! hoy me he pesado y 62,200 así que voy a tener que volver a comer en plato de postre . Hoy para comer voy a preparar pollo con piña y salsa de soja, le da un toque especial y para cenar una sopita que esta haciendo fresquillo por aquí. A la tarde vamos a ir a Decathlon y ya tengo hecha una lista de cosillas, que si una mochila más pequeña para los paseos por el monte, camisetas de manga larga... y una venda rotuliana que no me vendrá mal para mi rodilla.
Bueno, que espero os hayan llegado las fotos y a continuar bien el días!!!
Un besote para todas, Runa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|