en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

diario 4-10 febrero

Holaaa!!
Buenos dias!!.

Que tal ha ido el fin de semana?? como han ido los carnavales?? espero que lo hayais pasado biennn!!!.

Dejo la charla abierta y voy a hacer un par de cosillas por la oficina y luego entro a contaros como me ha ido a mi el fin de semana y os mando unas fotillos de la fiesta de carnaval.

Besossss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Domingo

Hola chicasss!!, buenas tardes!!, acabo de llegar ahora a mi casa pq llevo desde ayer tarde con mi novio, he dormido en su casa y ahora he venido pa mi casa a ducharme, vestirme y en un ratito vendra mi novio a buscarme pq hemos quedado para ir a casa de una amiga mia a cenar...llevaré yo la cena y ella y su novio se encargan del postre y de la bebida. He comprado salchichas, hamburguesas y pinchos (todo de pollo o pavo...nada de grasas!!) y mi amiga me ha dicho que hará una ensalada para acompañar y que ha hecho una tarta de chocolate de postre...

Ayer al final fuimos a cenar y al cine a ver monstruoso...Iowynna mañana me cuentas si te gustó la peli!! jejeje.

Mi menu de ayer;

-Desayuno; zumo naranja natural y 2 tortitas de maiz.
-Comida; ensalada y gambas a la plancha. Yogur desnatado.
-Merienda; zumo naranja natural y yogur desnatado.
-Cena; ensalada y alitas de pollo.

Por ser sabado, ayer hice un menu perfecto!! y en el cine no probe las chuches ni las palomitas...

Menu de hoy (domingo)

-Desayuno; zumo de piña sin azucar y barrita cereales all bran.
-Comida; ensalada de arroz y sepia a la plancha. Una naranja.
-Merienda; yogur desnatado y 2 tortitas de maiz.

Y na la cena de esta noche será a base de ensalada y pinchos de pollo o salchichas de pavo....y como lo he hecho tan bien toda la semana, fin de semana incluido, esta noche me daré el caprichito de la semana y pienso probar un trocito de tarta de chocolate del que ha hecho mi amiga...jajajaja, me lo tengo mas que merecido!! jajaja.

Y siii, chicas, llevo lentillas desde hace muchisimo años...yo calculo que hace al menos 7 años que llevo lentillas...alguna vez he pensado en operarme y olvidarme de las gafas, las lentillas...pero la verdad es que las lentillas me van super bien asi que por ahora descarto la operación pero si las lentillas me fuesen mal y tuviese que llevar puestas las gafas...me operaria, no me gusto nada llevando gafas!!.

FENDER arriba esos animosssss!!!, ya sabemos como son los chicos y no siempre recibimos las palabras ni el apoyo que esperamos...son así y no podemos hacer mucho por cambiarlos pero ten en cuenta que te quiere muchisimo y que todo lo que te dice no lo hace para hacerte sentir mal...vale?? aunque lo parezca estoy segura de que esa no és su intención.

Chicas me voy para la ducha, besitossss!!

Olaa

k tal el dia del dominguito jaja yo anoxe no poke menos mal fuimso a un restaurante asi muy xulo kn otra pareja mas y em pedi una ensalda y despues pez espada mm k riko jajaja y poko mas despues estuvimos dando una vuelta y yasta ese es mi sabado ajajaja

hoy me levantado muy tardeeeeeeeeeeeeee no he desayunado jaja y ahora he almorzado pure de verduras y una latita de atun y medio yogur vitalinea apenas tengo hambre ahora mm y esta noxe pues cenare una tortilla francesa y un yogur jaaj solo lo ice mal el viernes k alivio ajjaja

bueno fender tu sabes k los tiso tienes menos sensibilidad k se le va acer felicidades por tus 3 kilitos jaja k way

pues alusion a k no em vesi el pelo muy rizado es por k siemrp elo llevo rekojido pero en serio k lo tengo rizadisimo en plan bisbal pero mas jajajaja y tardo muxisimo el alisado japones es muy caro?¿?¿

bueno me despido buen final de domingo mañana entro y ablamso mas un besazo a todas y animo

patry

Domingo!!!

q rapido se pasa el finde, pero bueno, yo quiero q el tiempo pase rapido para ir mañana o pasado a por el cochecito de mi madre, y para ir al piso a vivir...jejejeje

FENDER estos hombres...yo ayer tambien tube mis roces con mi novio...bueno no llegamos a tener ningun roce, pero me sentia mal y se lo dije...el vino corriendo a mi casa a pedirme disculpas y estubo hasta esta mañana conmigo!!!, bueno aun estoy con el, supongo q ahora iremos a comer...

DORYS yo tampoco sabia q llevaras lentillas, yo me acuerdo q una vez queria aprender a ponermelas para llevar unas de color lila...pero no hubo manera!!! creo q si algun dia necesito llevar gafas me comprare unas bonitas pq con las lentillas...jejejeje!! vaya chow!!

PATRY seguro q el viernes estabas guapisima, el chalequito, los vaqueros, los taconazos!!!, si! te imagino y seguro q estabas muy guapa!!! y encima mas delgadita sobre lo de alisarte el pelo...yo tambien tardo mucho, asi q opte por acerme el alisado japones, llevo con el tres años...ahora estoy intentando no hacermelo, pero en cuanto empiezo a ver el pelo encrespado por la raiz no aguanto!! jajajja...

Bueno chicas voy a comer...y luego al cine a ver monstruoso!!

BESOS!!!

Ola chikas

q tal el domingo? komo se presenta? por aki igual q ayer, muy wen tiempo.

dorys, no sabia q utilizabas lentillas.

patry, seguro q setabas muyw apa asi q cree a tu novio, q aunq nos mientan un pokito a veces. el resto lo dicen de corazon.

ays lowynna si tus upieras la envidia q me das por tener a gogo, yo siempre kise tener un chukel!!!!!

weno, os voi akontar un pokito mi dia de ayer. q os adelanto, no fue nada weno.

os dije q iba a ver a mi ermana, q no se atrevia a venir a casa, q tal y cual. me vesti a las 3 de la tarde, no pued acer nada por la tarde, fui a comprarle algo, pero claro estaba todo cerrado a esas oras y me dieron el palo en el super, casi mil pelas por 4 chokolatinas y tartufo.

weno, pues.... mi madre abia ido antes a verla, le dijo q iba a ir yo y cuando llego mi madre de nuevo a casa, yo ay estaba preparada para irme y me dice no vayas, porq se an ido de casa rural o_O

sin komentarios, primero no puede subir unas escaleras y tengoq ir yo a otra ciudad a verla a ella y luego se va de fin de semana. yo flipo. y casi lo q mas me fastidia es q me estafaran comprandole chokolates a ella, q no se los ubiera comprado o en todo caso ubiera ido kualkier dia a comprarle en kualkier otro sitio cualkeir otra cosa.

me enfade muchisimo, pero tb m empece a encontrar super triste, porq de veras, cada dia pinto menos en esta casa. me kieren a su manera y eso a mi ya no m vale. con 25 años e tenido suficiente con todas estas memeces y polladas, estoi arta de estar rodeada de gente y sentirme mas sola q la una. no cruce ni tres palabras a lo largo del dia con mi madre, y kon los demas cero patatero.

en fin, q se lo kuento a mi novio y este en vez de animarme, me empezo a dar malas contestaciones, a gritarme y a tratarme fatal (o eso me parecio a mi), asi q con ese dia tan bonito q acia me fui a mi cama a llorar.

cuando ya casi mi novio conseguia consolarme (a su manera) volvia a tocarme la fibra y volvia a estropearlo todo, porq claro, aunq el no era la culpa, siq metio la pata varias veces.

al final, marchamos a cenar. abia poka gente disfrazada. me dio antojo de ir a una bocateria del casco antiguo abierta para lso borrachos. dan bocadillos muuuy grandes, baratos y rikisimos.

me la sudaba todo un poko (a la merienda abia komido dos pastas y 5 barquillos) y pense q koño! oi no tengo lso animos para ensaladas. nada, estuvimos asta las 3 por ahi, luego ablamos, le conte cosas q para mis on super importantes de mi vida. ed mi infancia y mi adolescencia. algunas las sabia, otras no.

pero en vez de ayudarme, o escucharme, pues me empezo a echarme la bronca diciendome q todo eso lo tenia q olvidar y bla bla bla, yo no necesitaba q me diejra eso, pero weno.

me puse a llorar otra vez y me fui para casa. a veces cero q soi una incomprendida social jejeje. no, en serio, mi vida y la suya no se parecen para nada, ni jamas se an parecido, asi q se q no puede decirme akello q necesito en cada momento. solo le culpo por su falta de tacto, de nada mas.

nos os kiero aburrir, los iento. oi me desperto, me dijo si keria ir a comer fuera con el, pero yo estaba dormida (supongo q e l creera q sigo enfadada) y le dije q no. ya no m pude volver a dormir, y pense en llamarle y decirle q si, pero para mi lo q prima es la dieta, luego llega san valentin y mi cumpleaños, y eso es excederse. va, yo q se! creoq si kiere "arreglar" las cosas, no solo se basa en ir a come rfuera, se pueden ace rmas kosas.

bla bla bla, komo m enrollo. cuando m levante, pense. eh, esperate un momento, ayer merende cosas super rikas y dulces y cene un boacdillo q era igual de grande q mi antebrazo (ademas a las 2 de la mañana, eso aun no a bajado pa abajo) voi a pesarme!

m acored de ti dorys, de tus "probelams" con la bascula y me dije, si llevo un mes aciendolo super super bien y ni adelgazo, a veces engordo,ayer q lo ice como el culo y q estuve tirada en la cama muuuuchas horas llorando, e tenido q bajar de peso.

pues si, medio kilo pal bote, q acen un total de 3 kilos en el primer mes. solo pro eso estoi feliz y si ayer me dieron un poko ganas de mandarlo todo a la mierda, kon esto ya tengo energias pa acerlo bien otro mes mas

espeor no aberos dado mucho la turra, q paseis unw en domingo.

asta mañana y gracias por "escucharme"

Wenas de nuevo!!

Weno chicasss, ya estoy duchada y peinada, me falta vestirme y me voy a buscar a mi grandullon que hoy vamos a cenar con unos amigos y luego o iremos al cine o veremos alguna peli en casa...ya veremos!! y lueg me quedaré a dormir con mi grandullon.

Patry...wapaaaaaaaaaa!!, seguro que ayer estabas guapisima con tu ropita nueva, tus vaqueros y tus taconazos y si tu xico te dice que estas guapisimaaaa, te lo dice pq lo piensa de verdad!!.
En cuanto a alisarse el pelo...yo tardo media horita en alisarmelo y tb lo tengo rizado pero no sé si mas o menos que tu...ahora mismo no recuerdo haberte visto en ninguna de las fotos que he visto tuyas con el pelo muy rizado...jejeje, pero si conseguí alisarle el pelo a Jady que tiene el pelo mas rizado que David Bisbal, tu pelo se tiene que poder alisar tb!!, lo que eso si...hay que tener paciencia!!.

Fender...no veas con las lentillas!!! a mi al principio de llevar lentillas tb me pasaba eso...se me perdian por dentro del ojo pq no me daba cuenta, me las ponia al reves, se me movian, se me descolocaban y luego vete a saber por donde aparecian!! y se pasa mal!!!, ahora hace muchos años que no me pasan esas cosas...menosmal!!.

Iowynna que bien que Gogo ya este bien!! y ademas limpitooo!!! jejeje, le gusta bañarse?? a mi perrita no mucho...y cuando era cachorrito menos aún, menudas peleas teniamos con ella!! jajaja.

Pues na chicas, voy a arreglarme...no tengo ningunas ganas de arreglarme, estoy perezosa hoy!! jejeje, me pondré unos vaqueros, un jersey blanco y unas botas...bufff no tengo ganas ni de empezar a probarme ropa para ver que me pongo, ni tengo ganas de pasar frio, ni de estar incomoda...asi que alaaa, vaqueros, jersey y listo!!.

Buenassssssssss

k tal el sabaditoooooooooo fender ojala te kojan del trabajillo aver mantenos informadas si?¿

pues xikas os kuento yo he intrentado planxarme los pelos pero sa kedao en eso en un intento k feo la mitad de la cabez y he tardado 1 hora y media si si imagianrme el pelo k tengo tan rizado y eso kn unas planxas buenas nunka me vere el pelo lasiooooooooooooooooooo

en fin k al final me desesperao y lo dejao jaajaj

os kuento ayer fui a komprar ropota y me kompr eun xalekito de eso vakeros k se lleva aora y uan kamisa gris muy xula pue sme puse eso y unso vakeros y mis taconazos jaja y mi novio me dijo komo unas 200 veces k taba guapisima k avia adelgazado k taba fenomal bueno en fin k me subio la moral a 1000 por 1000 ombre se k es mi novio pero si no estuviera guapa no me lo diria no?

pensare eso ajaja

beuno pues anoxe para cenar mi novio s ele antojo ir al BOCCATA a asi k nada ayi fuimos

me comi un bokadillo yor y keso y una ensalda y agua ayy peke kn el pan jaja k pekadora soy pero bueno es k lso fines si sales por ai es temible

mi menu de hoy:
desayuno:vaso de lexe desnatada y cereales (menos k habitualmente) me levantao tardecillo

almuerzo: crema de verduras y yogur poka hambre k tengo hoy

cena:no se pero vaya visto el plan (la cago)jajajaja
en fin me keda la esperanza k solo son 2 dias a la seman aciendolo mal en cenas por k ya mañana domingo ceno en kasa jajaja

xikas buen sabadito k ya saben lo k dicen

sabado sabadete kamisa nueva y ... jajajaja

bsss

Holaaaaaaaa

FENDER q repelus lo de la lentilla, aisss...

DORYS Gogo esta muy bien, hoy lo he bañado, jejejeje q gracioso, pero no veas lo suave y brillante q esta, y encima huele a gloria!!!

LUNA ya nos contaras q tal tu finde romantico, konan seguro q se lo pasa bomba, jajaaja...

DUNA muy bien tu menu, ojala yo lo hiciera la mitad de bien q muchas de vosotras, jajajaja...

Bueno yo voy a ver si hago algo...

BESOS

Ah se me olvidaba

yo ya llevo 10 años usando lentillas, pues ayer cuando m las puse pa salir, m restregue el ojo (lo ago siempre!!!) y ed repente q no veo!

asi q supuse q se me abia caido la lentilla al suelo, algo rarisimo. estuve buscando y buscando, desesperada, ya m imaginaba q se m abia caido por el desague del lavabo.

pues al rato noto algo super raro en el ojo, me miro al espejo y veo komo sale la lentilla. q se me abia metido detras!!!!! q sustoooo!

Sabadooo

BUENAS!! A VER SI ME ACUERDO DE TODO...

FENDER al final has currado hoy o te has librado de currar en sabado??

IOWYNNA como esta Gogo??

DUNA muy bien tu menu de ayer!! jejeje, asi me gustaaaa, alimentandose sanito paro alimentandose bien!!.

LUNA espero que estes pasandotelo bomba con tu chico!!

LAMORE y PATRY...como van vuestras bocas?? vuestros dolores de muela?? espero que se os hayan pasado las molestias y esteis disfrutando del fin de semana!!.

BOCHINCHI seguro que estas como loca jugando con tu niño!! jejeje, estoy segura de que no te deja descansar ni un segundo...aisss como cansan los niños!!, con ellos no importa apuntarse al gimnasio ni hacer ejercicio...no se cansan nunca!!.

Bueno mi cena de ayer, muy biennnn!! estuvimos hasta las 2:30 en casa de mi amiga y paara cenar pues cene un trocito de pan con jamón serrano y algun trocito de queso...no probé el postre pq habia ensaimada de cabello de angel y por suerte o por desgracia no me gusta asi que...no cai en el pecado!! jajaja.

Por ahora llevo bien el menú de hoy sabado y pienso seguir asi de bien!!.

-Desayuno: zumo naranja natural y 2 tortitas de maiz.
-Comida; ensalada y gambas a la plancha. Yogur desnatado.

la merienda y la cena no las sé aun...pero lo haré bien pq estoy super animada y super concienciada de que voy a seguir haciendolo asi de bien, mucho tiempo!!, llevo una semana sin pecar nada de nada (el pecado mas grande de toda la semana fué el trocito de pan que me comí ayer noche...pero era un trozo pequeño, antes de cenar habia hecho una clase de spinning en el gimnasio, era una cena de amigos y encima era viernes...)

Pasadlo bien el finde!! besossss!!

Holaaaa

al final no fui a la tienda de mie rmano. mejor! porq no m apetecia nada.

por la mañana tenia mucho sueño y por la tarde, jooo q dia mas bonito ace, lleva varios dais asi, ac el mismo kalor q en primavera y ya q es sabado keria aprovecharlo dando un paseo.

asi q guay, mi ermano no m reclamo porq al final no m necesitaban. mi novio iba a acompañarme a abrir la tienda y estaria konmigo, pero adeams el aora mismo esta en el tanatorio dando el pesame a uno del kurro.

yo voi a vestirme corriendo, voi a ver a mi ermana. supongo q la pasteleria estara cerrada a estas horas, q abrira mas tarde y encima komo es sabado ya no tendran nada bueno para escoger.

supongoq ir al super a comprarle algun pastel de esos q no m gustan nada porq yo pa mi q solo los dsecongelan y vienen echos del almacen.
asi q un apstelitod e esos y luego unos kit ksts o unos yogures de la lecehra.

resulta q mi plasa la pobre no sabe andar en muletas y ayer se cayo por las escaleras, asi q nosotros q vivimos en un tercero sin ascensor no va a venir por aki asta q le kiten la escayola.

aora deciros q ayer mi novio despues de su entrevisat de trabajo (nada interesante para una cantera, no le interesa) fue a la ett, komo ya os abia dicho.
le dijeron q no nos preocuparamos q yo solita ya abia pasado por meritos propios a la siguiente fase, q el miercoles me llamarian pa la ultima entrevista con c&a... aiiis a ver si tengo suerte!!!

ed todas manears sigo mandando curriculums por todos laos, ace pokito estaba mirando cursillo, ero em dije, anda niña, edjate de tonetrias, y buscate ganar pasta!!

espero q paseis un wen sabado, aki es el ultimo dai de carnaval, en la capi, pero oi tp me disfrazare jejeje

asta mañana

Hola chicas!!

Jeje ya he leido lo de q no veiais muy bien lo de cenar a base de piña..pero al final no cené eso, hice espinacas salteadas con aceite y ajo y Pavo y de postre 1 Yogur natural y 1 infusión. La piña me la comi para merendar. Y en cuanto a los desayunos, ya sabeis q yo siempre suelo comer hidrato de carbono, ya sea una tostada o cereales Special K, 1 Yogur y zumo, lo q ayer iba super tarde y no me dio tiempo a comer nada mas, o llegaba tardisimo. Si yo soy mucho de comer, solo q ahora me contengo mas para perder esos kilillos, q sino madre mia..! Mi menú de hoy ha sido:
DES. 1 Yogur natural y cereales Special K con zumo.
M/M. 1 Zumo piña.
COM: Alcachofas con chorrito aceite y gambas. 1 infusión.
MER. Piña
CENA. ( aun no se pq vamos a salir..)
Bueno guapis muy buen finde para todas y q disfruteis un monton!!

Hola chicassssss que me voyyyy

pues nada ayer y hoy h tnido un monton de conflitos d trabajo y peleas con otra de nuestras oficinas qu han metido la pata hsata el cuello, son unos mentirosos y unos liantes y me han robado un cliente y valla por donde , como n hacen las cosas bien...el hombre ha venido a preguntarme por el documento qu le habian redactado para firmar y estaba mal, y gracias a eso me he enterado..... IMAGINAR LA METIDA DE PATA QUE NOS HAN MANDADO UN RAMO DE FLORES LA DE LA OTRA OFICINA PARA PEDIR PERDON, yo les he dicho por telefono de incompetentes para arriba y stan las cosas super tensas, mi jefe se ha metido por medio y me ha dado la razon y bueno, desde ayer estoy peleandome.....y estoy super nerviosa.
mi compañera esta ahora con esta chica tomando un cafe para relajar el ambiente...pero esque yo estoy muyharta de esas tipas y no las pienso peronar, porque en una semana meteran otra vez la pata y les diré que en vez de flores me envien otra cosa que ya estoy hata....

DE MI VIAJE

me voy cuando salga de trabajar a las 20:30 asi que llegaré sobre las 22h, mas o menos, vendrá a recogerme a mi casa y para alla.....

estoy muy ilusionada.

he ido a dejar a konan a la residencia canina....que penita.... aunque le han soltado a una perra para que juege... y se ha quedado contento....ayyyy que mi konan s virgen....espero que no sea ninguna lagarta....je j je

VALLA SUSTOCON GOGO....ufff nena que mal, yo de pensarlo.. me pongo mala...

chicas el lunes os cuento que tengo que escaparme a recoger mis botas al zapatero para meterlas en la maleta.....un besooo

Buenas tardes!!

Iowynna, me alegro de que Gogo este biennn!!, menosmal que se ha quedado todo en un susto, ahora lleva siempre en el bolso un sobrecito de azúcar y asi ests mas tranquila por si volviera a pasarle...

Luna, te vas hoy de finde romantico?? aisss que no nos has dicho nada ni nos has dado detalles de tu viajecito jejeje, el lunes entras y nos lo cuentas!!.

Os pongo mi menu de hoy:

-Desayuno; zumo naranja natural sin azucar y cereales all bran.
-merienda; 2 tortitas de maiz.
-comida; tortilla de espinacas y ensalada de tomate. Una naranja.
-merienda; zumo naranja natural y un yogur desnatado.
-cena; VOY A CENAR A CASA DE UNA AMIGA...

mi amiga me ha dicho que para cenar esta noche, ha comprado bocadillitos chiquitines y fiambres...asi que esta noche cenaré a base de pan con fiambres...imagino que de postre no habrá nada sano y que habrá alguna tarta o algun pastel asi que esta noche caerá algun pecadillo pero tampoco me importa demasiado...

Por si no vuelvo a entrar...BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!! besossssssssss!!

Hola niñasss¿¿¿¿¿

xikas al final me komio el pulpo a la gallega jijij un platito xiko,kn pulpo aceite caliente y pimenton jijij me ha sabidio a gloria,despues un actimel bueno pos eso jiji k nada espero no tener remordimiento lo dixo k soy muy pesa jiji

no os doi mas la tabarra

besooo buen fin de semana

Chicas!

wenas tardes! weno os lo digo ahora por si a la tarde no puedo entrar mas, q lo pasesi bn el finde!
de momento mis planes son
sabado por la mñn: he quedao para ir a coger el viaje
por la noche cena de carnaval y carnaval en mi pueblo!
domingo por la tarde he quedao pa hablar del viaje

me habeis preguntao q tal con el viaje, pues ibamos a coger un circuito bastante cartio, est año no se q pasa q han subido muxo los precios respecto al año anterior

pero el novio de mi hermana ma enviado un sms, ha encontrao uno mas barato y encima en avion, asi q esta noxe decidiremos, pero vaya q si hay plazas en el hotel (q es el mismo al q ibamos a ir de todas formas) nos quedamos el del avion ejjejee

weno, q veo a mi jefe llegar...

ciao y hasta el lunes!

sed malas

Gracias a todas!!!

Gracias por los animos q me habeis dado, todas las q habeis entrado me habeis animado, q buenas q sois!!!

mil gracias!!!

PATRY aun no he leido bien lo q poneis de los curriculums, pero dejame decirte q a una empresa q te coja le interesa mas un curriculum en el q solo hayas trabajado en un sitio durante muchos años q no q hayas currado en mil sitios y no hayas durado ni un año...a no ser q solo les intereses para un tiempo...
Suele ser asi pq a casi todas las empresas les interesa q un empleado se quede (q no es asi siempre) y si cambias mucho de curro puede significar q te cansas rapido
Tambien puede significar q las otras empresas te han echado, entonces a las nuevas empresas no les interesaras pq veran q algo falla en ti pq no duras en ningun lado...

No se si sabes lo q te quiero decir

Asi q un curriculum inchado a trabajos no interesa, pero uno inchado a estudios y a un trabajo duradero interesa muchisimo!!! (q insisto, no siempre es asi...)

Olaaaa

wapisssssssssssss k pasa aii k no s ek komer me cocido pasta de verduras pero tengo antojo del pulpo,jajaja k malilla spoy pero yo no lo pensaba komer kn patata sno nada solo el pulpo coido kn aceite y pimenton pero aora no se komo le tenio k acer mi ermano pasta yo me apratdo una poko aora toi exa un liazo ajajajaj ya os kontare

esta tarde he kedado pa ir a komprme ropita a gastar dinerito jajaja

xikitiyass besitooo

hoy toy super felizzzzzzzzzzzzz no se por k sera

pd:escuxar la kancion de la 5 estacion:se titula sueños rotos me enkanta

besos wapas

Holaaaa

ya he podido leer algo de lo ultimo q habeis escrito, jejejeje...lo demas aun no he podido pero bueno ya no os voi a responder a algo q escribisteis hace cuatro dias...

al mediodia antes de ir a por mi madre he ido a mi casa, me iba de paso y no podia esperar a ver como se encontraba Gogo, q alegria cuando lo he oido rascando la puerta para q lo dejara salir!!!
Se encuentra perfectamente, asi q seguro q a sido un bajon de azucar, una amiga de mi madre es diabetica y dice q pierdes toda la fuerza, y es justo lo q le ha pasado...pobrecillo, en cambio una compañera del curro tiene a su perra q tiene ataques epilepticos y dice q se queda dura como una piedra!!!, todo lo contrario q Gogo, asi q ya estoy tranquila, creo q aun me dura el susto, pq me pasado toda la mañana temblorosa y aun me lo noto un poco...

en fin...

Sobre el pulo a la gallega...pues ni idea pq no se ni como se hace y solo he comido una vez... aun q esta muy rico!!

Ola guapis

sobre el pulpo, pues yo lo komo bastante, en mi casa o de tapas y no m produce ningun remordimiento. tanto los calamares, los chipirones, los potarros, el pulpo, el rejo,... pero vamos! si no tienen ninguna grasa.

va cocido y se acompaña con patatas cocidas, kon sal, pimenton y vale, si! aceite! peor me parec q es abstant sano, es aceite de oliva, si komes eso, pues t cortas un trocito menos de pan. ayys q exigentes sois, sera por eso q no bajo de peso??? jejeje

mi ermano se fue a trabajar (su trabajo normal, en la siderurgia) y asta las 10:30 no llegara. yo los iento pero a esas oras no voia estar en casa, un viernes!!!

no se si tengo q ir o no mañana a la tienda, porq tenian a uno pero no konfian mucho en el, no se si le daran o no la oportunidad, no se si mañana vendra mie rmano a despertarme y tendre q ir o q va a pasar.

ganas lo q se diec ganas no tengo muchas, ya podai ser entre semana, q pa un dia q puedo estar con mi nenin todas las oras del mundo.

de lunes a jueves mal, el viernes medio mal, el sabado guay y el domingo otar vez medio mal porq tiene q madrugar al dia sigueinte.

ayyys recuerdo kuandoe ramos unos criajos, yo en el insti y en la universidad, pirabamos komo lokos y nos ibamos a dormir a las 3 de la mañana. jejej emnuads broncas q nos caian de nuestras madres jeje

weno, q paseis wen viernes!!

tamañanaaaaa

Upsss

Patry me he equivocado y donde he puesto LUNA queria poner DUNA...aisss pq os llamais tan parecido?? jajaja.

EL pulpo a la gallega pues yo diria que no engorda demasiado...hay que tener en cuenta que son patatas hervidas y pulpo..lleva por encima un pokito de sal, pimenton y un chorrito de aceite pero a mi no me parece un plato calorico ni mucho menos!, yo diria que una ración tiene unos 280 calorias, lo que me parece mas que aceptable y razonable!!

PATRY DATE EL CAPRICHO Y TOMATE EL PULPO A LA GALLEGA!!

◀  Arriba de la página

Alcalinas, 4 al 10 de enero Dieta ante una fracturaMétodo eades 4-10:_)estavezsi (4-10 enero)Controla tu peso de manera natural y seguraAnalisis genetico"buenos dias k7-ww (semana 4-2 al 8-2 )"Dieta montignacDieta pronokalBalon empiezo hoy 07-02-08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam