en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para las chicas de "a por ellos que son pocos y cobardes" (y a las demás )

Buenas noches a todas. Me he inscrito en el foro porque desde mañana seguiré la dieta de Yulls, que me parece muy llevadera
Quiero quitarme unos 4-5 kg que cogí al dejar de fumar (hace 1 año y 4 meses)... a ver si lo consigo para el veranito

¿Qué tal os va con esta dieta?¿Se sigue bien?¿Se pasa hambre?

Contarme, contarme,...

Muaks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Turquesa y Mona por vuestras respuestas

Y molasa

no mona. Perdon guapísima, que tengo un lunes un poco espeso

Hola anele

yo tampoco sigo la dieta de yulls pero si escribo en ese post.

si sigues bien la dieta vas a ver resultados.

normalmente lo que hacemos en contarnos que tal hemos hecho la dieta, si nos hemos pasado, etc. tb contamos los menus que hacemos y asi damos ideas a las otras para sus menus. y, lo mas importante, nos contamos los progresos...

te recomiendo que te peses solo un dia a la semana y siempre en las mismas condiciones (misma hora y misma ropa). de todas maneras en lo que te tienes que fijar es en el volumen mas que en el peso porque el peso varia mucho a lo largo del dia y no es muy significativo. coge unos pantalones que no te valgan y te los pruebas todas las semanas, así veras los avances.

besos y animo!

Hola anele

bienvenida al foro, yo no sigo la de yulls pero estoy charlando con las chicas de a por ellos, aunque este mes ha estado paradillo y ahora cuando cumple un mes ya no suben los post, hay que abrir una nueva charla para que vaya subiendo porque al mes caduca y no sube.

Te cuento que si lo sigues bien quitaras los kilos que te sobran aunque no son muchos lo que te sobran y son los mas dificiles, hambre no creo que pases porque haces 5 comidas, otra cosa es la ansiedad o las ganas de comer alguna cosa prohibida pero puedes comer muy variado.

Yo sigo la de eades que te limita mas los hidratos pero lo importante es mentalizar del saber comer lo mas sano posible, yo te reconozco que este finde y otros anteriores pues me he pasado porque entre que sales con la gente por ahi o celebraciones familiares es dificil resistir y sobre todo cuando no quieres decirle a nadie que estas a dieta porque parece que es lo de siempre... pero a lo que voy si un dia te pasas no tires la toalla tu sigue al dia siguiente como lo tienes planeado y ya esta...

espero que te vaya bien y aqui estamos para contarnos como nos va y darnos ideas de comidas.

besos.

◀  Arriba de la página

"¡¡¡las disociadas¡¡¡"Opinion naturhouse empiezo hoy finde Metodo eades 28-03Té pu erhAste un analisis nutricional gratuito diario 28 enero - 3 febreroWw-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!estavezsiquesi(28/1-3/2...Buenos dias k7-ww (semana 28-1 al 1-2 )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam