Hola anele
bienvenida al foro, yo no sigo la de yulls pero estoy charlando con las chicas de a por ellos, aunque este mes ha estado paradillo y ahora cuando cumple un mes ya no suben los post, hay que abrir una nueva charla para que vaya subiendo porque al mes caduca y no sube.
Te cuento que si lo sigues bien quitaras los kilos que te sobran aunque no son muchos lo que te sobran y son los mas dificiles, hambre no creo que pases porque haces 5 comidas, otra cosa es la ansiedad o las ganas de comer alguna cosa prohibida pero puedes comer muy variado.
Yo sigo la de eades que te limita mas los hidratos pero lo importante es mentalizar del saber comer lo mas sano posible, yo te reconozco que este finde y otros anteriores pues me he pasado porque entre que sales con la gente por ahi o celebraciones familiares es dificil resistir y sobre todo cuando no quieres decirle a nadie que estas a dieta porque parece que es lo de siempre... pero a lo que voy si un dia te pasas no tires la toalla tu sigue al dia siguiente como lo tienes planeado y ya esta...
espero que te vaya bien y aqui estamos para contarnos como nos va y darnos ideas de comidas.
besos.
|