en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy finde

Buenos dias soles, con mucho curro pero no me pude resistir de pasar por aqui a saludar a mis niñas, sabeis que los que me conocen se cachondean de mi, pues cuando hablo de vosostras, siempre digo mis niñas, jejejejejejejeje y es la verdad son mis niñas.

Bueno lo siento pero no me puedo quedar mas, mucho que hacer y muy poco tiempo para ello, hoy penssaba no trabajar y organizar todo mejor, pero al final surgio anoche una historia y tengo que ir, GRGRGRGRGRGR, era demasiado bueno, jejejejejjeje, deciros que aunque no veo resultados sigo con mi dieta haber si al final, aunque sea por cabezoneria bajo algo.

Un beso enorme para cada una de vosotras y el mejor de los fines de semana, descansar, pasear y sobretodo disfrutar muchisimo de la vida, ser felices

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

hoy he hecho bici!!! pero solo media hora!! el sillín es demasiado incómodooo!!! Mañana tengo que empezar la dieta estrictamente, tengo que hacerla durante 3 semanas bien

Solu: enhorabuena!!! Seguro que te contratan!!! Esa señora te dijo que estabas más gorda???????????? cómo osa a decirte esooo!!!!!! Pero si estás estupenda!!! Eso es envidia cochina!! no le hagas caso!!! mis amigos y yo también nos identificamos con Bridget Jones, y además con lo que nos reimos al verla, es casi nuestra peli favorita! jeje

Leti: así que estabas de reunión familiar!! No nos habías dicho nada!!! Y hoy también de comida! Qué finde más intenso!! No como el mío que casi muero de aburrimiento!!

bueno chicas, voy a secarme el pelo y a preparar algo para mañana. Mañana empiezo otro mes de prácticas y me toca quirófano :/ como me hagan coser me muerooo!!!!!! qué miedooo!!!!!

un beso y felices sueños!

Hola,

queridas amigas q tal? q descuidaditas las tengo ultimamente, epro no es por que quiera sino cuestiones de trabajo.

hoy fui a la entrevista y pareceq me fue bien, porq en domingo? pues porq es algo especial, ya q son empleos del estado, hoy me dieron los puntajes de la prueba tecnica, y los antecedentes, y obtuve puntajes muy buenos, ya el 18 dan la definitiva.
con la dieta nose, no me peso hace dias, ayer nos encontramos con una amiga de mi madre, yredondamente me dijo q estaba mas gorda plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lety. q bien la reunin familiar? hay fotitos? cuentanso cuando te peses, como te fue con la balanza.

gatu: omar ya tiene 13 añitos..... y con un 1.70 pa flipar, espero q la hayan pasado muy bien en sevilla.

pichu. viene bien consentirte con la manicure. q es eso de los ovarios? estas malita?

angie. ese tipo de peliculas a mi tb me gustan, a veces me sentia identificada con bridget jones jajaja, tendrè q verme esta entonces.

bueno guapas , les deseo un buen domingo, y un buen inicio de semana

Acá reportándome......

jeeeee, hola chicas! La verdad que casi finalizando un finde movidito para mí y desastrozo para mi dieta
Ayer fue el cumple de mi papi y nos fuimos al campo a festejarlo; estuvimos todo el día afuera y lo pasamos muy bien Ni que hablar todo lo que se comio!!!! shhhhhhh no comments!!!!

Hoy domingo tenía a almorzar en casa a casi 10 personas y nosotros 15 en totallllllllll (vinieron unos compañeros de Horacio con respectivas señoras...)Cuestion que Horacio quedo contentísimo con el cordero que comimos en el sur y hoy hizo... CORDERO!!! Por supuesto que también con chorizos, morcillas, etc etc.
A mí el cordero no me gusta casi nada... de solo ver toda la grasa que queda en los platos apenas se enfría me da escalofríos. Pero comí muchas pavadas de picada y las cosas dulces que trajeron de postre
Bueno, creo que mañana estaré de nuevo en los 65 con los que empecé hace ya 2 semanas!!!!! Ufaaaaaa, mañana la balanza dirá..............
Encima Horacio me dice que tuvimos suerte, porque la parrilla está amenazando con desmoronarse (la parte en donde se coloca el fuego!) Claro, ya es viejita la pobre! Se imaginan si se desmoronaba antes de poder almorzar????????? qué papelonazo!!!!!!!!!!!!!

Bueno soles, que terminen bien el domingo, beso para Omar y Angie NO ME RETES QUE AL FINAL VINE!!!!! Besotessssssssssssssssssss

Hola¡¡¡¡¡¡

Aque no me esperabais? jejejejejeje, estoy en un sitio de esos de juegos y mientras Omar y su papi juegan un futbolin, pues yo a leeros, asique voy rapido que se me acaba el tiempo y no tengomas suelto.

Ahora vamos a l cine a ver Rambo , pero como hoy es el cumple de Omar, pues elige el, si ya mi niño me hizo 13años por dios parace que fue ayer, en Sevilla divino, hace un tiempo esplendido,y lo pasamos muy bien.

Desde casa les cuento mas, os dejo nos vemos el martes

besos

gatuuu!! Cómo que nos vemos el martes????????? y el lunes?????????
MUCHAS FELICIDADES A OMAR!!!!!! 13 AÑITOS YA!! qué suerte!! jajajja
que lo paséis muy bien!!

besos!

ni leti, ni bee, ni tochin, ni imma, ni pika, ni solu ni nadieee!!!!! La única que se ha portado bien es pichu
mi dieta fatal, pero a partir de mañana espero hacerlo bien y ninguna excusa valdrá!!
Anoche vi una peli: "Amor y otros desastres", muy divertida, es del estilo de Bridget Jones. Me gustó mucho porque es ágil, divertida, entretenida, rápida y te deja con un buen sabor Ahora la está viendo Agus.
Bueno diosas, ya he cumplido y requetecumplido, ahora os toca a vosotras y yo me voy a estudiar!!
besos!

Ya cerca de las 7 de la tarde...

y recien me siento un rato a solas con Uds. La lleve a mi suegra (la 1a.) hasta su casa, pase por la farmacia y compre algunas cositas apr arreglarme las unias, Leo duerme la sieta y ahora me toca a mi!!!
dEL PESO? Igual que ayer, no esta mal considerando que anoche fuimos a cenar (comida japonesa) y tome vino sin postre.
Hoy asadito con ensalada; comi pollo, 2 rueditas de chorizo son pan y, por supuesto, vino, y bue, no se puede todo junto...
Ah, ademas tengo los ovarios que me estallan (como siempre digo, al santo cuete nomas!) y estoy algo hinchada...
Bueno hermosa gente!!! Luego cuando se me sequen las unias, me vuelvo a pasar. Ahora a poner las patas y las garras en remojo...
Besotes ! y lo mejor para cada una!!!

pero dónde está todo el mundo???? Ha habido estampida y yo no me he enterado o qué??????

Al final no nos disfrazamos, Xisca quería ir de gótica y nos faltaban muchas prendas,así que nada. Y yo estoy con dolor de cabeza, ahora me tomaré algo. Ya he hecho las compras y ahora tenderé la lavadora y estudiaré un poco.
Y esta noche quizás vea una peli porque estas no quieren hacer nada de nada, son unas sosas

bueno, a ver si se pasa alguien!!!!
besos!

Buenos días

feliz fin de semanaaaaa!!!!
Ya sábado!! Por fin podemos dormir y descansar!!!
Yo me he levantado hace un rato, pero no he descansado nada. Supongo que inconscientemente estoy nerviosa por las notas A ver si salen, las apruebo y descanso mejor.

El peso? 100 gramos menos. Me quedan 3 semanas para ir a casa y me gustaría hacerlo completamente bien, quiero bajar como mínimo 3 kg y que mis padres me vean más delgada y se alegren más jeje Lo intentaré, pero no será facil!!

Solu: una entrevista en domingo????? Te deseo mucha suerteee!!! Seguro que va bien!!

Mariajo: qué bien leerte más a menudo!! Ánimo con el fin de semana!!!

Leti: planes para el finde???? vas genial con la dieta!!!

Pichu: tu también vas muy bien con la dieta Aprovecha el finde para descansar!!

Imma: apareceeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

tochin?? bee???? pika???? dónde estáis??

Esta tarde nos queríamos disfrazar, pero no sé si lo haremos.. ya veremos!!

Besos!!!

Hola hola

Q AL LAS NIÑAS' yo muy cansada, pero em paso a saludarlas y a leerlas.
he tenido un dia muy ajetreado, y el finde pinta igual, mañana limpieza en casa, y pelu de la niña, ademas tengo q preparar trabajo del finde. y el domingo tengo la dichosa entrevista para el empleo con el estado, espero me vaya bien.

Gracias a las q me dieron consejo sobre la lipo, a mi me da mucho yuyu, sobretodo como dice lety por el psot operatorio, y claro, por sobretodo q el cirujano sea bueno, pero eso es un proyecto a largo plazo q esta sin confirmar.

les cuento q ayer me pese y 72, q horror, en vez de bajar subi 200 grs, esto no puede ser, y la verdad ya me lo notyo en los pantalones q es peor, yo tb estoy considerando lo de la acupuntura, asi q cuentanos gatu haber q tal te va.

bueno no las saludo de a una por q estoy rendida, mañana lo hago con mas tiempo

un besote

Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo paso para desearos un buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo más dificil de la semana es el finde siempre hay demasiadas tentaciones....espero que nos alejemos de ellas....FUERA,FUERA,FUERA TENTACIONES¡¡¡¡¡

Mil besos

Tarde pero seguro...(aunque a seguro se lo llevaron preso...)

Bueno, les cuento que casi sin tiempo por ser principio de mes y tener que entregar la documentación a contaduria.
El peso= porque ayer me mandé el moco de comerme un sandwich de queso light con 2 panes de salvado con semillas; eso hace que se rompa el equilibrio de no comer hidratos y ue el cuerpo no consuma las grasas; en fin, un bolonqui total.
El tema es que sigo en 64.500 Kg. nada mal si se considera los "algores" que me mando; no quiero nio pensar qué pasaría si hiciera todoooo bien...

Me da pena no poder escriobirles a cada una pero ya son las 5 de la tarde pasadas y me quedan cosas por hacer. Además el lunes comienza una chica nueva y quiero tener algo de tiempo para ella.

Mañana espero poder entrar y contarles cómo sigo!
Besotes a cada una de Uds.; buen fin de semana, las quiero un montón!!!
Bye!!!


Hello soles míos!!

Viernes por fin y un solcito lindo lindo en Bs. Aires!! Veo que están todas muy bien enganchadas con las dietas y así me gusta

gatu: cada cuánto irás al control por eso de las agujas? Comentale al nutri de que no bajas lo que quisieras... quizás te haga algunos cambios

angie: muy buena tu bajada, cuando hacés las cosas bien se nota no?? que planes para este finde?? Ahh, ya te dije que ví las fotos del cumple y me encantaron!!

pika: yo también suelo arrasar por las noches con todo lo que encuentro a mi alcance... te aconsejo que 1 hora antes de la cena empieces a tomar líquidos, ya sea tés, caldos para llenarte y en todo caso comenzar la cena con una ensalada y recién después abocarte a lo que vayas a comer. Así de seguro que comerás mucho menos!!

marijo: una alegría verte por acá Así que Lidia sigue nuestros pasos??? Me imagino que debe de estar divina la gorda

solu: a mí la lipo me dio buenísimos resultados en la espalda (para sacar esos odiosos rollitos) ahí sí que ví un resultado espectacular; pero en las piernas no me termino de convencer... es más, ahora hay zonas en que me veo más defectos que antes de hacerla. Debes de tener mucho cuidado con quién te la hacés y en lo posible tener referencias de ese cirujano (o sea haber visto otras operaciones suyas) Eso sí, no deja de ser una cirugía con todas las letras y para mí no dejo de ser un poco traumática No el "durante" sino el "post" operatorio. Pero eso va en cada una solu!

pichu: leí que a pesar de los "algores" que incluís vas bajando súper bien seguí así pichu, vas a ver que pronto llegarás al peso deseado

bee, inma, tochin adónde andan chiquis? las extrañamos!!!!!!!!

Yo hoy no bajé ni subí nada... sigo en 62.900, pero bueno, trataré de seguir por el buen camino.
Hoy almorzaré un bife con 1 papa y un poquito de perejil y aceite de oliva y de cena muuuuucha ensalada verde y atún

Bueno reinas, espero vayan apareciendo de a poquito y las veo luego, byeeeeeeeeeeeeee

Hola

feliz viernes!!! ya está aquíi! Por fin! Necesito el fin de semana más que nunca!! llevo toda la semana super cansada, y eso que duermo entre 6 y 7 horas todos los días y tomo vitaminas, pero no sé, estoy agotada, así que aprovecharé para descansar y relajarme, aunque tengo mucho que estudiar y hacer

El peso?? hoy 400 gramitos menos que ayer.. aunque todavía me falta mucho por bajar Lo quiero conseguirrrr!!!!

Gatu: feliz findeeee!!!! Nunca había pensado en la acupuntura para la dieta, pero si decís que os va bien a todas, intentaré probar yo también, porque la ansiedad es lo que me mata.

Solu: cuánto trabajo!! Aprovecha el finde para descansar y relajarte. Lo de la lipo ves con cuidado, porque si ponen muchas facilidades no suelen ser de fiar, al menos es lo que nos dicen aquí en España. Salió una mujer en el telediario diciendo que se había ido a Colombia a hacerse una lipo y le hicieron un desastre!!! Cuando la mujer se despertó los "médicos" no estaban y la habían dejado sin coser, le habían destrozado la tripa y el pecho... Además tuvo que estar bastante tiempo ingresada porque cogió una grave infección. Ahora se tenía que someter a varias operaciones estéticas para arreglar todo lo que le destrozaron allí. Afortunadamente esto son casos aislados, pero tenemos que ir con cuidado con estas cosas.

Me estoy inquietando por tochin, imma y bee Alguien sabe algo de ellas????

Bueno, ya he acabado las prácticas, ya no había trabajo y me ha dado libre. Qué penita.. ahora que ya lo sabía todo. Incluso he leído bien una radiografía que el médico de cabecera había leído mal!!!!! jeje

bueno niñas, me voy a por un café y a hacer algo y a la 1 a clase!!

besos y feliz findeeee!!!!



◀  Arriba de la página


Metodo eades 28-03Té pu erhAste un analisis nutricional gratuito diario 28 enero - 3 febreroWw-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!estavezsiquesi(28/1-3/2...Buenos dias k7-ww (semana 28-1 al 1-2 )Dinero extra para nuestros productos milagrosos...... empiezo hoy 31-01-08 Hollywood patch. funcionara??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam