| Mensaje que originó la charla: |
  empiezo hoy finde   
Buenos dias soles, con mucho curro pero no me pude resistir de pasar por aqui a saludar a mis niñas, sabeis que los que me conocen se cachondean de mi, pues cuando hablo de vosostras, siempre digo mis niñas, jejejejejejejeje y es la verdad son mis niñas.
Bueno lo siento pero no me puedo quedar mas, mucho que hacer y muy poco tiempo para ello, hoy penssaba no trabajar y organizar todo mejor, pero al final surgio anoche una historia y tengo que ir, GRGRGRGRGRGR, era demasiado bueno, jejejejejjeje, deciros que aunque no veo resultados sigo con mi dieta haber si al final, aunque sea por cabezoneria bajo algo.
Un beso enorme para cada una de vosotras y el mejor de los fines de semana, descansar, pasear y sobretodo disfrutar muchisimo de la vida, ser felices
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola,
queridas amigas q tal? q descuidaditas las tengo ultimamente, epro no es por que quiera sino cuestiones de trabajo.
hoy fui a la entrevista y pareceq me fue bien, porq en domingo? pues porq es algo especial, ya q son empleos del estado, hoy me dieron los puntajes de la prueba tecnica, y los antecedentes, y obtuve puntajes muy buenos, ya el 18 dan la definitiva. con la dieta nose, no me peso hace dias, ayer nos encontramos con una amiga de mi madre, yredondamente me dijo q estaba mas gorda plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lety. q bien la reunin familiar? hay fotitos? cuentanso cuando te peses, como te fue con la balanza.
gatu: omar ya tiene 13 añitos..... y con un 1.70 pa flipar, espero q la hayan pasado muy bien en sevilla.
pichu. viene bien consentirte con la manicure. q es eso de los ovarios? estas malita?
angie. ese tipo de peliculas a mi tb me gustan, a veces me sentia identificada con bridget jones jajaja, tendrè q verme esta entonces.
bueno guapas , les deseo un buen domingo, y un buen inicio de semana
|
| | |
| |
Hola¡¡¡¡¡¡
Aque no me esperabais? jejejejejeje, estoy en un sitio de esos de juegos y mientras Omar y su papi juegan un futbolin, pues yo a leeros, asique voy rapido que se me acaba el tiempo y no tengomas suelto.
Ahora vamos a l cine a ver Rambo , pero como hoy es el cumple de Omar, pues elige el, si ya mi niño me hizo 13años por dios parace que fue ayer, en Sevilla divino, hace un tiempo esplendido,y lo pasamos muy bien.
Desde casa les cuento mas, os dejo nos vemos el martes
besos
|
| |

gatuuu!! Cómo que nos vemos el martes????????? y el lunes????????? MUCHAS FELICIDADES A OMAR!!!!!! 13 AÑITOS YA!! qué suerte!! jajajja que lo paséis muy bien!!
besos!
|
| |

ni leti, ni bee, ni tochin, ni imma, ni pika, ni solu ni nadieee!!!!! La única que se ha portado bien es pichu  mi dieta fatal, pero a partir de mañana espero hacerlo bien y ninguna excusa valdrá!! Anoche vi una peli: "Amor y otros desastres", muy divertida, es del estilo de Bridget Jones. Me gustó mucho porque es ágil, divertida, entretenida, rápida y te deja con un buen sabor Ahora la está viendo Agus. Bueno diosas, ya he cumplido y requetecumplido, ahora os toca a vosotras y yo me voy a estudiar!! besos!
|
| |
Ya cerca de las 7 de la tarde...
y recien me siento un rato a solas con Uds. La lleve a mi suegra (la 1a.) hasta su casa, pase por la farmacia y compre algunas cositas apr arreglarme las unias, Leo duerme la sieta y ahora me toca a mi!!! dEL PESO? Igual que ayer, no esta mal considerando que anoche fuimos a cenar (comida japonesa) y tome vino sin postre. Hoy asadito con ensalada; comi pollo, 2 rueditas de chorizo son pan y, por supuesto, vino, y bue, no se puede todo junto... Ah, ademas tengo los ovarios que me estallan (como siempre digo, al santo cuete nomas!) y estoy algo hinchada... Bueno hermosa gente!!! Luego cuando se me sequen las unias, me vuelvo a pasar. Ahora a poner las patas y las garras en remojo... Besotes ! y lo mejor para cada una!!!

|
| | |
| | |
| |
Hola hola
Q AL LAS NIÑAS' yo muy cansada, pero em paso a saludarlas y a leerlas. he tenido un dia muy ajetreado, y el finde pinta igual, mañana limpieza en casa, y pelu de la niña, ademas tengo q preparar trabajo del finde. y el domingo tengo la dichosa entrevista para el empleo con el estado, espero me vaya bien.
Gracias a las q me dieron consejo sobre la lipo, a mi me da mucho yuyu, sobretodo como dice lety por el psot operatorio, y claro, por sobretodo q el cirujano sea bueno, pero eso es un proyecto a largo plazo q esta sin confirmar.
les cuento q ayer me pese y 72, q horror, en vez de bajar subi 200 grs, esto no puede ser, y la verdad ya me lo notyo en los pantalones q es peor, yo tb estoy considerando lo de la acupuntura, asi q cuentanos gatu haber q tal te va.
bueno no las saludo de a una por q estoy rendida, mañana lo hago con mas tiempo
un besote
|
| |
Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sólo paso para desearos un buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo más dificil de la semana es el finde siempre hay demasiadas tentaciones....espero que nos alejemos de ellas....FUERA,FUERA,FUERA TENTACIONES¡¡¡¡¡
Mil besos
|
| | |
| |
Hello soles míos!!
Viernes por fin y un solcito lindo lindo en Bs. Aires!! Veo que están todas muy bien enganchadas con las dietas y así me gusta 
gatu: cada cuánto irás al control por eso de las agujas? Comentale al nutri de que no bajas lo que quisieras... quizás te haga algunos cambios 
angie: muy buena tu bajada, cuando hacés las cosas bien se nota no?? que planes para este finde?? Ahh, ya te dije que ví las fotos del cumple y me encantaron!!
pika: yo también suelo arrasar por las noches con todo lo que encuentro a mi alcance... te aconsejo que 1 hora antes de la cena empieces a tomar líquidos, ya sea tés, caldos para llenarte y en todo caso comenzar la cena con una ensalada y recién después abocarte a lo que vayas a comer. Así de seguro que comerás mucho menos!!
marijo: una alegría verte por acá Así que Lidia sigue nuestros pasos??? Me imagino que debe de estar divina la gorda 
solu: a mí la lipo me dio buenísimos resultados en la espalda (para sacar esos odiosos rollitos) ahí sí que ví un resultado espectacular; pero en las piernas no me termino de convencer... es más, ahora hay zonas en que me veo más defectos que antes de hacerla. Debes de tener mucho cuidado con quién te la hacés y en lo posible tener referencias de ese cirujano (o sea haber visto otras operaciones suyas) Eso sí, no deja de ser una cirugía con todas las letras y para mí no dejo de ser un poco traumática No el "durante" sino el "post" operatorio. Pero eso va en cada una solu!
pichu: leí que a pesar de los "algores" que incluís vas bajando súper bien seguí así pichu, vas a ver que pronto llegarás al peso deseado 
bee, inma, tochin adónde andan chiquis? las extrañamos!!!!!!!!
Yo hoy no bajé ni subí nada... sigo en 62.900, pero bueno, trataré de seguir por el buen camino. Hoy almorzaré un bife con 1 papa y un poquito de perejil y aceite de oliva y de cena muuuuucha ensalada verde y atún 
Bueno reinas, espero vayan apareciendo de a poquito y las veo luego, byeeeeeeeeeeeeee
|
| |
Hola
feliz viernes!!! ya está aquíi! Por fin! Necesito el fin de semana más que nunca!! llevo toda la semana super cansada, y eso que duermo entre 6 y 7 horas todos los días y tomo vitaminas, pero no sé, estoy agotada, así que aprovecharé para descansar y relajarme, aunque tengo mucho que estudiar y hacer 
El peso?? hoy 400 gramitos menos que ayer.. aunque todavía me falta mucho por bajar Lo quiero conseguirrrr!!!!
Gatu: feliz findeeee!!!! Nunca había pensado en la acupuntura para la dieta, pero si decís que os va bien a todas, intentaré probar yo también, porque la ansiedad es lo que me mata.
Solu: cuánto trabajo!! Aprovecha el finde para descansar y relajarte. Lo de la lipo ves con cuidado, porque si ponen muchas facilidades no suelen ser de fiar, al menos es lo que nos dicen aquí en España. Salió una mujer en el telediario diciendo que se había ido a Colombia a hacerse una lipo y le hicieron un desastre!!! Cuando la mujer se despertó los "médicos" no estaban y la habían dejado sin coser, le habían destrozado la tripa y el pecho... Además tuvo que estar bastante tiempo ingresada porque cogió una grave infección. Ahora se tenía que someter a varias operaciones estéticas para arreglar todo lo que le destrozaron allí. Afortunadamente esto son casos aislados, pero tenemos que ir con cuidado con estas cosas.
Me estoy inquietando por tochin, imma y bee Alguien sabe algo de ellas???? 
Bueno, ya he acabado las prácticas, ya no había trabajo y me ha dado libre. Qué penita.. ahora que ya lo sabía todo. Incluso he leído bien una radiografía que el médico de cabecera había leído mal!!!!! jeje 
bueno niñas, me voy a por un café y a hacer algo y a la 1 a clase!!
besos y feliz findeeee!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|