| Mensaje que originó la charla: |
empiezo hoy 31-01-08 
Hola amigas. ¡Que alegria abrir la charla¡ Espero que hoy este movida. De mi les cuento que sigo caminando y me va muy bien. Me siento super mejor, algo es algo me imagino que ya bajararé poco a poco de peso. Bueno confieso que debo mejorar lo que como es que el tiempo es abrumador y con los niños a veces me hago lios. Hoy no entre a trabajar QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dijeron que tengo que entrar despues de carnavales se imaginan la alegria? Estoy de fiesta tengo una semana mas con mis soles. Por cierto alguna ha podido ver las fotografias? Ya las publique. Pasense a ver. Bueno luego entro para escribirles mas y leerlas. Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡¡tarde pero llegué::::
Hola guapas, q tal? bueno yo super liada con mucho trabajo, reuniones etc, uffffff, y el epso pues fatal 71.8, tengo, tengo q bajar a 71 de aqui a el lunes. chicas estoy planteando seriamente en hacerme la lipo, aqui ahy muchas facilidades, q opinan uds? lety y pichu, q ya pasaron por eso??
pika: q alegría leerte, y q estes animada con la dieta y el ejercicio, y q tengas ams dias libres para tus pequeñines, sigue asi, y no dejes de pasar por el foro, q esto ayuda un monton. me meandas el link de tus fotos? es q me lio con eso.besos.
pichu y lety, diosas argentinas q bien lo estan haciendo,son nuestra inspiración, campeonas de la dieta.
gatu.pensando ya en el viernes? jajaja. eres tremenda. sabes? nunca me gustó el conejo. como vas con las agujitas?
marijo. Q BUENO leerte a ti tb, cuida mucho las gorditas.
bee. hace dias no te leo, o es q no coincidimos? como esta el pequeñin? hay fotos nuevas?
toche, angie, un beso enorme, y ahsta mañana q intentare entrar.muuuuuuack
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo sientooooo!!!!!! hoy también ha sido un día de locos y esta tarde no tenía internet en casa! El peso: 200 gramos menos que ayer. Bueno, algo es algo. Hoy me he portado requete bien!! espero mañana ver un gran bajón en la báscula. Qué dura es la vida del gordooo!!!!!! 
COMIDA: mi tuper con: lechuga, tomatito, tronquitos y un filete de pechuga a la plancha troceadito CENA: una manzana, una mandarina, un kiwi y ahora un cortadito.
Gatu: cómo van las agujas??? funcionan??? tienes menos ansiedad??
Leti: ya has visto el 2!!!! qué divina eres! vas de maravilla!! ojalá tuviera tu fuerza de voluntad!!! el nombre del río sí era ese (Correntoso era?? ya se me ha vuelto a olvidar ) bueno.. que sí, era ese al que me refería!!!
Pichu: tu también tienes una fuerza de voluntad de hierro!!!!! Enhorabuena por la pedazo bajada que has dado!!!!! Vas rebien!!!! Ah!!! y no creo que tengas el culo tan gordo como dices!!! pero si están estupenda!!!!!!!!!!!!!
Pika: por las caminatas!!!! Espero que sigas en la buena onda!!! todavía no he visto las fotos, ahora las veo 
Mariajo: qué tal las niñas??? El curso bien, se complica cada vez con prácticas que salen de la nada y malabares que tenemos que hacer nosotros, pero bueno, eso da vida (y estrés) jejeje Me alegro verte por aquí!!! 
Chicas, mañana acabo el mes de prácticas en Pneumología Qué pena me da... Ahora que ya empezaba a controlarlo todo, me conocía los papeles, las enfermeras, los pasillos, con el profesor muy bien... jooooooo no quierooooo!!!!!! Pero el lunes empizo en otro sitio: Consultas externas de Cirugía, esto no me gusta tanto. Veremos qué pasa!! Hoy he hecho un tacto rectal y una paracntesis (sacar líquido de la cavidad abdominal) pero a un muñecooo!!! jejeje
Alguien sabe algo de Bee???????? e Imma???????? tochin?????
bueno chicas, voy a hacer faena y a dormir. Espero no irme muy tarde, porque por las mañanas lo paso fatal, pero por las noches nunca tengo sueño. Llegan estas horas y me activo  Luego me paso a ver si ha entrado alguien!!!
BESOS!!!!!!! 
|
| |
Buenas noches
Veo que tods estais bajando y estais fenomenal, me alegro muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leti, Pichu y Gatu enhorabuena por la bajada¡ 
Pika que tal los peques???? seguro que guapísimos, disfruta de esta semanita de vacaciones preciosa.
Angie aún no he visto las fotos pero voy a verlas ahora mismo, seguro que estas tan guapísima como siempre ¿que tal el curso?
Yo voy a intentar pasarme más a menudo, la verdad es que llevo una semana mucho más descansada y organizada, ya que las niñas se me estan durmiendo prontito, ya era hora porque me tenian agotada jejejejjejeje
A Lidia ya mismo la tenemos apuntada al grupo porque está temenda de gorda, tiene 6 meses y le faltan unos gramitos para los 9 kilos, así que ya mismo la pongo a dieta jajajajjajaja
Muchos besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Buenas tardes soles
Leti: digamos que te pordono porque me has llamado señorita y eso me llego al alma, jejejejejeje, por la bajada, que envidia me das, a mi cuerpo no se lo que le pasa que no me responde, este finde me voy fuera a Sevilla con la caravana pero con el firme proposito de hacerlo bien, espero conseguir resultados pero vamos viendo el panorama 
Pichu: por ese bajadon que hicistes, te estas portando como una reina, que digo como una reina como una diosa, jejejejejeje, me alegro que lo lleves bien.
Pika: Animo tu sige con tus caminatas y poco a poco empezaras a llevar con las comidas, intenta comer enla merienda asi no llegaras a la cena con tanta hambre, y bueno pues prueba lo de las agujas, el obegras son unos sobres que supuestamente te ayudan en una dieta pero a mi como que .
Bueno y a las demas que no se a que esperan, vale?, voy haber si plancho GRGRGRGRGRGRGRGRGR, porque no me tocara la loteria?
|
| |
Intentare comer menos de noche
Saben que eso es lo que me mata. Estoy viendo lo bueno que me esta haciendo caminar. Pero me iria super mejor, si logro controlar las comidas copiosas de noche. La verdad quisiera enfocar mi ment en otras cosas que no sea comer. Ojala que en esta etapa de mi trabajo lo logre. Y pueda convinar las caminatas que veo que me asientan bien, con control en la comida. Pichu: no entendi sobre las viandas. Pero si te funciona adelante. Leti: Vamos que si vas a poder llegar a 57. Si tu eres mi animo. Bueno el de muchas. A fortalecerse y a seguirlo haciendo asi. Gatu: Perdona mi ignorancia que es OBREGA? y fuerza con esa acupuntura. A mi me dijo una amiga que ella lo habia hecho, y que era buenisimo. A mi me gustaria encontrar algo que me quitara la ansiedad de comer de noche. Solu: muy atareada? Ojala tengas pronto un ratito para pasarte por aqui. Beerje: y Edgar? Cuentame como va tus primeros pàsos como mama. A todas Tochin, Angie, Inma, Maria Jo se les extraña `por aqui. besitos y saludos.
|
| |
Touch and go...
Holas a tooodas!!! je, problemas de coneccíon (con internet y con el mundo ) no me han permitido ingresar a este prestigioso grupo de damas que desean verse espléndidas y más maravillosas de lo que son..., ejem...
Sigo con las viandas pero no lo estoy haciendo super estricto; es decir, cada tnto engullo algú hidrato y eso es una verdadera "diarrea"; el tema es no ingerir hidratos de manera tal que el cuerpo comineza a consumir grasas y así sigue el círculo. De todas manras ya tengo 1,600 abajo!  Es muuuuyyyyy duro cuando veo a otros mandarse unamilanesa o alguna tostada con mermelada d jengibre que traje de Australia (y es exquisita!!!), pero cuando veo la balanza me pongo contenta. Tengo que meter más fruta (21 ó 3 x día), imaginen si lo hiciera tal cual!!! Sería maravilloso!
Bueno, tengoque seguir, desde casa a veces es imposible entrar , los servidores andan tan mal como grande es mi trasero!!!:
Besotes a todas! VI las fotos de todas y me encantaron cada una en lo suyo. leti: viste los pasiajes? Increibles! angi: por fin conocimos a Pierre! gatu: vi las fotos del encuentro! pika: me encató tu familia y los niñis están prciosos!!!
Besotes!!
|
| |

Pero qué sorpresa ver que pika nos abre la charla!! Así me gusta!!!!!!! Qué me cuentan las diosas más diosas del foro y del mundo???? Bue... por lo que veo, cuentan poco, pero bueno, no soy yo quien las vaya a retar 
pika: ví tus fotos y me encantaron! el otro día había entrado y no estaba habilitado el último álbum!! Ya te dije que tenés una familia preciosa y me alegra un monton saber que estás enganchada con las caminatas!! Vas a ver los resultados en breve pika!!
gatu: como vas con las agujitas? te duelen? a mí me dolían un poco si de dormida tenía mucho esa oreja aplastada contra la almohada  Me encanta tu menú!!! Gracias por ponerlo a diario!! Yo copio!!!!
angita: no tuve tiempo de ver tus fotos del cumple, sorryyyyyyyy!!!!! Hoy a la mañana estuve a las corridas porque quería dejar la cena ya preparada, ya que esta tarde voy a visitar a una prima que hace 2 días de hizo la operación de busto (agrandamiento mamario) y la pobre está en un grito... bueno, es lógico, no deja de ser una cirugía  Te gustaron las fotos? Ese agua tan cristalina que se ve es el lago Correntoso y te puedo asegurar que el color de las aguas es como se ve en las fotos, verde y turquesa en otros casos, es impresionante!!
Ahoraa............ yo pregunto............... ADONDE ANDAN LAS DEMAS????????????????????????? ????????????? Chicas que queremos saber de uds!! tochin, qué andás haciendo? pichu, seguís con las viandas? bee, como vas con Edgar? Inma, seguís en bajada?? solu, bueno, perdonada porque aviso que estaba a full con el trabajo y marijo también que vino a visitarnos el otro día!
Yo hoy ya veo el 2 Acuso 62.900! Ay chicas, espero poder seguir en este camino y ver cambiar los números de a poco hasta llegar al ansiado 57... joooooooooooooooo, qué ilusa! Bueno soles, voy partiendo a la cocina, los niños reclaman su almuerzo!!!!!!! nos vemos............
|
| |
Pero bueno esto que es?
Al final me pongo seria y vereis la que lio, esto no puede ser, venga holgazanas a pasarse por el foro, vamos por dios.
Bueno ya he comido, el conejo estaba rico, rico, jejejejejejeje, que claro que es lo que no me gusta a mi, jejejejejeje. El peso hoy 100 -, asi que vamos pasito a pasito, recuerden que todavia me falta 100 gramos para llegar al peso del lunes GRGRGRGRGRGRGRGR, esto es traumatico, y todo ello acompañado de dieta, ejercicio, agujas y obegras, por dios es de locos de veras esto es para morir.
Bueno chicotas os dejo que voy ordenando, mas tarde vuelvo y espero tener que estar por lo menos diez minutos leyendo mensajes y que conste que no soy lenta leyendo, vale?
|
| |
Señorita gatuna...
la aluman lety ya dijo presente! jeeeeeeeee besotes
|
| | |
| |
Buenos dias soles¡
Bueno ya estamos a jueves asi que animos que el gran dia se acerca (lease viernes) jejejejejeje, que perrilla soy, que poquitas ganas de trabajar tengo, yo quiero una buena primitiva que me iba a pegar una vida, jejejejejejejeje.
Os pongo mi menu de hoy
D bocata de pan integral con tomate y lacon al horno, con cafe con leche de soja
MM 5 nueces y un platano
C Ensalada y conejo al ajillo
M Manzana (1 o 2, segun el hambre)
C Sopa de verduras y queso fresco
Voy haber si me arreglo que me voy al banco hacer un monton de tramites que habia dejado estos dias por falta de tiempo y hoy puede ser de terror el banco,siendo finalde mes.
Pika: Yo si vi tus fotos, no te comente?, perdon pense en escribirte un email y se me pasaria, hija sera el alzeimer, los niños estan preciosos, el pequeño como crecio, se os ve estupendos, enhorabuena por tu familia.
Bueno soles nos vemos mas tarde un beso enorme.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|