en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Endocrino y nutricionista en madrid??

Hola, he estado 2 semanas seguiendo la dieta de naturhouse y he bajado 1 kilo la primera semana, la segunda nada...
Y he pensado en dejarme de tonterias buscar un medico que me haga la dieta a mí medida, y que me ayude a comer bien.
Y me pregunta es la siguiente llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no conozco ningún medico aquí, he visto mucho pero nose a cual de ellos ir, si alguién ha ido a alguno y le ha ido bien y me podría decir telefono y dirección, no me importa donde este, si cada 15 días tengo que irme un poco lejos no me importa.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Yo voy a una nutricionista que está en la Calle Juan Bravo, me va muy bien, voy bajando mucha grasa y nada de masa muscular, así que dentro de poco espero poder ponerme la ropa de hace años!!! Si alguna quiere ir tiene que pedir cita en el 653 05 29 95. La primera cita es a 60 euros y los seguimientos a 25.

Medico en madrid??

Nadie sabe de ningún medico que me ayude a bajar un poco de peso?? Es que no tengo fuerza de voluntad y necesito que alguien me controle y me diga lo que tengo o no tengo que comer...

Ayuda!!

Endocrina

HOLA !!!,

SE DE UNA ENDOCRINA MUY BUENA Y Q ADEMÁS ES ENCANTADORA ... YO LLEVO CON ELLA DESDE HACE TIEMPO Y ESTOY ENCANTADA, AUNQUE TENDRÁS LISTA DE ESPERA ...
SE LLAMA GEMA GODOY Y ESTÁ EN MAJADAHONDA. EL TLF ES EL 91 634 12 04

ES UNA DIETA Q SE LLEVA MUY BIEN, DE VERDAD !!!. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN DIME ALGO ...

Hola

yo acabo de empezar con la dra, pilar garcia durruti pasa consulta en monteprincipe y si tienes sanitas no pagas nada claro, me la han recomendado mucha gente una de ellas mi vecina que ha perdido en 7 años casi 40 kilos y esta estupenda, a mi me sobran como 20 y tampoco tengo fuerza de voluntad, de momento me ha puesto la dieta disociada y me ha mandado unos ananilis, que tengo que llevar el dia 13, a ver como me ha ido. un besote.

Disociada ????

Hola Pupa 55 !!!,

En q consiste la dieta disociada q te ha puesto ???, nos la puedes copiar para q nos hagamos una ídea ... - Cdo yo iba a Madrid tb me puso una disociada, no se si será la misma ... Ya te digo q a mi me viene fatal el horario de mañanas ...

◀  Arriba de la página

Dieta cetogénica ¿alguien la ha probado?Cuanto tiempo se demora en hacer efecto la sibutramina?Acabo de empezar dieta naturhouse.consejillos, dudas.alguien la ha empezado hace poco??Ortosifon o te de javaBuscamos personas serias, que les guste trabajar con internet, productos de nutriciónTisanas adelgasana, ayuda!!A dieta desde el 18 de mayoKiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesioAlcalinas (8 - 14 de junio, 09) Alguna a probado los productos siken dietNo entiendo que sucede?? ayuda pliss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam