Foro / Salud

Dieta sveltyll

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:02
F
fofo
29/1/08 a las 15:32

Hola!
El otro dia leyendo una revista, lei un reportaje de una chica que habia perdido 43 kilos tomando solo las pastillas sveltyll.
La verdad que ves es antes y el después y es una pasada.
Alguien las ha tomado?

Ver también

O
odette_8792323
8/2/08 a las 17:12

Mmmmmm
hola...uf quizas ya la haz probado o no???
yo hoy las compre...espero que todo sea verdad si no 95 euros perdidos!!!!!

N
nelea_5854959
17/2/08 a las 22:34

Es otro timo
no lo compreis...es una estafa mas de las que andan en prensa y la red, de hecho yo entre a la pagina web en donde lo unico que hay es un formulario de pedido y el mismo cuento que publica en las revistas, las pedi (afortunadamente solo una caja 39 ) y os puedo asegurar que no he perdido ni un gramo...y estoy haciendo dieta.
direis ¿y como fue tan tonta?...pues os cuento, estoy haciendo la dieta naturhouse y como tambien te atiborran a productos pense...a ver si solo con las pastillitas milagro, pero nada de nada, si os sirve mi experiencia no os gasteis nada en semejante engaño.

Y
yuling_9914148
25/2/08 a las 22:24
En respuesta a odette_8792323

Mmmmmm
hola...uf quizas ya la haz probado o no???
yo hoy las compre...espero que todo sea verdad si no 95 euros perdidos!!!!!

Urgente
uy q fuerteee , hoy he ido a buscar mi paquete a cooreo con las capsulas , estaba muy ilusionada hasta q lei los comentarios , me ha costado 105 euros, si alguna ya a comenzado a tomarlas q me diga si le ha dado resultado y que efectos provoca porque no los se, saludos

L
liwen_9485072
10/4/08 a las 12:02
En respuesta a yuling_9914148

Urgente
uy q fuerteee , hoy he ido a buscar mi paquete a cooreo con las capsulas , estaba muy ilusionada hasta q lei los comentarios , me ha costado 105 euros, si alguna ya a comenzado a tomarlas q me diga si le ha dado resultado y que efectos provoca porque no los se, saludos

Sveltyll
Hola quisiera saber si te ha funcionado esta dieta, es que yo tambien quiero tomarlas pero antes quiero saber si funcionan. Porfavor hazme saber si te ha ayudado, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook