Hola!!! es un buen metodo la antidieta ehh?? jeje
Hola pues es muy buena idea lo que propones del post, abrelo tu ok?? por que yo la verda estoy un poco pegada en cuanto a lo que informatika se refiere!! me imagino ke sera una nueva charla con el titutlo ANTIDIETA no??? o algo asi, pero sea lo que sea es buena idea en serio!! ami me gusta mucho ese plan de que nos reunamos y compartamos menus, experiencias y dudas!!! yo ahora estoy de examenes y no puedo entrar mucho pero aun asi me meto un dia si y uno no o de vez en cuando cuando hago un descansito para ver si me habeis dejado algo escrito y me ha dado mucha alegria leerte!!!!. Ademas en cuando termine los exam me voy a poner como loca ha hacer spining y a andar por ai a darme paseos largos, es una forma sanisima de comer y de mantener una dieta equilibrada, mas aun para mi que no soy muy amante de las carnes ni na de eso. yo paso de las dietas milagro y de los rollos que te meten de sustitutivos y pastillas raras, por que al fin y al cabo nada de eso es natural. Ademas la antidieta no es para mi una dieta de adelgazamiento propiamente dicha si no una forma de comer, que evidentmente tambien ayuda a mentaner la linea. No sabes lo que me alegro de saber que en este inmenso mar de opiniones a cerca de dietetica y salud, alquien aya dado una opinion = que la mia, y estoy segura de que habra muchas mas!!. Adelante con ese nuevo post y espero hablarte pronto!! yo voy a estar poa ki pendiente aver si veo tu respuesta. Muchos besitos!!!
|