en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ww-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2

Que ha pasado hoy?, no me lo podía creer, a estas hora y la charla sin abrir. No soy yo la mas indicada para abrirla, pero en algun lado tenía que escribir.
Bueno hoy poco que contar, sigo muy motivada y controlandome muy bien.
Catalina, muy bien por hacer ejercicio, yo esta semana voy a ver si tambien puedo.
Bueno chicas mucho animo a todas y mañana "nos vemos".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola-viernes

Catalina, Mooni, pasaroslo lo mejor que podais, disfrutad a tope, y si hay algun pecado, pues nada, la proxima semana lo confesais, y listo.
Lily: oeeeoeeeeoeeee, eso está muy bien, 1.5k en una semana, estupendo, y ya van 4, ves como podemos, chicas, tenemos un grupo genial, por lo menos por ahora todas tenemos y damos mucho animo, debemos intentar seguir así.
Yo hoy me tengo que confesar, he pecado un poco, me he tomado una cervecita, espero que la catastrofe no sea muy grande, de eso se encargará la chivata.
Bueno lo dicho chicas a divertirse y a ser buenas.
Besitos

Ya falta menos!!!!

hola chicas, catalina pasatelo muy bien y disfruta y no te preocupes por los pequeños pecadillos que no pasa nada ERES FUERTE y seguro que te resistes de maravilla y si no, DISFRUTALOS, que es solo una semana y despues te quedan muchas semanas para acabar el año.
mooni, tu tambien pasatelo muy bien y no te preocupes por si se te pasan un poquito tus puntos, con paciencia se consigue todo y AQUI LO CONSEGUIMOS TODO EHHHH!!!!!!!!!!1jajajajajjaajj ajaj
Aralab, sigue asi que ya veras como dentro de nada se te ha olvidado que era eso de 3 cifras?????jajajajjaja, eres genial y lo vas a conseguir, bueno todas lo vamos a conseguir ehhh chicas.
hoy me pese y he perdido 1.5kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a van 4menos!!!!!!!!!!!solo faltan 7, que contenta estoy; he perdido mas de 10 cm de cintura imaginaros lo contenta que estoy y ademas PARA COLMO DE LOS COLMOS, me he metido en unos vaqueros que hacia 2 años que no me entraban!!!!!!!!!!!11me he puesto a pegar botes en el dormitorio como una loca,jajajaajja
chicas pasar un buen fin de semana y cargar mucho las pilas.
besitos preciosas
lily

Me voy de viaje


En media hora salgo de mi casa, así que...rapidito.
Esta mañana había bajado 300 g., o sea que voy por 3.5 k
Vamos a ver qué pasa en estos días de vacaciones, ya les expliqué que la situación era peligrosilla, pero...yo me llevo mi ropa para caminar, mis manzanas, y mis buenas intenciones. Y me acordaré de ustedes.

Creo que me voy a poder conectar allí, por lo visto hay wifi, pero a saber, porque mi portátil es un poco desastre. Ojalá pueda y así les digo cómo me va. Y si no puedo, tendré que esperar hasta el jueves.

Un beso enorme a todas.

Catalina

Hoola - viernes

Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras...da gusto tener a gente que te anime así, mil gracias de nuevo!!!

Ya estoy decicida con Nutricare, hoy me llama una asesora para visitarme la semana que viene, esperaré a que me lo explique bien y ya está.

Aralab me alegro que tú lo conozcas ( lo de nutricare )pues así te iré pidiendo ayuditas, vale??? mi amiga ha perdido mas de 2 kilos en algo mas de una semana...genial, verdad??? supongo que también influye el gusto de cada uno para elegir los productos, no??? yo creo que voy a tirar mas por el dulce: barritas, cremas, bizcochos...pero bueno, a ver que me dice la asesora.

Chicas mañana me voy de comida con varias parejas de amigos, así que intentaré portarme lo mejor que pueda...no prometo nada, jajajajajaja!!! seguro que cuando vaya a comer algo me acuerdo de vosotras, seguro!!!

Ah, y el domingo me voy con 2 amigas a un balneario...dejamos a los chicos a su aire ( van a intentar subir a la sierra a hacer "snow" ) y nosotras vamos a relajarnos, así que el lunes os cuento mis andanzas, vale??

Os dejo, os deseo un finde maravilloso a todas...y de nuevo gracias por animarme.

Besines, Mooni

Hoola-jueves!!!!

Muy buenas chicas, antes de nada: Mooni, te digo lo mismo que catalina, nada de pesimismo, aquí todas estamos haciendo un esfuerzo, y eso es lo que cuenta. Yo tambien llevo años intentandolo, y nunca he conseguido mas que bajar unos pocos kilos para luego subir otros muchos, asi es que nada de sentirse inferior, que aquí todas estamos haciendo el mismo esfuerzo, y lo mismo mañana eres tú la que tiene mas animo.
Con respecto a lo de Nutricare, yo la he probado, y verdaderamente es buena, pero tiene una pega, que supongo que si tienes una amiga que la sige lo sabrás, el precio, no se cuanto valdrán las latas de batidos, pero hace año y pico valian cuarenta y algo euros, y eso todas las semanas, cuando se trata de mucho tiempo, se hace largo, yo estuve durante un año, perdí 18k (de los que he recuperado 9k), pero eso sí los batidos es verdad que son naturales, yo me hacía analisis a menudo (por mi cuenta) y me salian estupendos. Incluso le pregunté a mi medico de cabecera y me dijo que no eran perjudiciales.
Lo que pasa es que cuando dejas de estar a dieta si no es un dia otro comes lo que no debes, y empiezas a coger peso poco a poco, yo solo cogía peso en vacaciones y cada fiesta.
Voy a lo que voy que me pierdo, en realidad la dieta de nutricare es muy parecida a la de los puntos, comes las cosas que menos puntos tiene, claro que tienes la ayuda de los batidos. Bueno, tu ya sabrás.
Hoy aunque no me tocaba peso, como ayer salí y no estaba segura de haberme portado bien del todo, pues que me he pesado, y algo he bajado, con lo que se supone que no me porté muy mal.
Bueno chicas os dejo, que hoy esto va a ser demasiado largo.

Tirón de orejas para mooni


y no precisamente por los puntos, sino por eso de "oveja negra". Ayyyyyyyyy, pobre de ti como te vuelvas a llamar así, te vamos a poner a caldo.

A ver, linda flor del higo pico (que decimos por aquí)vamos a poner, por ejemplo, mi caso: ¿tú cuántos kilos crees que me sobran? 37 ¿Cuánto tiempo crees que llevo con este sobrepeso? 9 ó 10 años. Con todo esto, dime, ¿soy el ejemplo perfecto de voluntad???? pues no, esto es una lucha que, en mi caso al menos, lleva AÑOS teniendo lugar. Y eso le pasa a muchísima gente. Que ahora tenga una racha de voluntad (ojalá que definitiva) no significa que me tenga que poner una medalla, pero no haberlo conseguido en tantos años tampoco significa nada malo, simplemente que es muy difícil (no imposible), que no tuve la suficiente madurez o determinación, o que no lo enfoqué como debía.

Y en tu caso tres cuartos de lo mismo. Nada de "ovejas negras" ni de desastre ni nada de nada que sea negativo.
Creo sinceramente que uno de los mejores trucos para lograr esto es tener una actitud positiva. Lo había oído mil veces, pero ahora, en estas semanas, lo he estado asimilando, eso y lo de la fuerza de voluntad, y cada vez lo entiendo más, y compruebo que es una verdad como un templo. Es una mezcla entre decirse a una misma "ya está bien, esfuérzate" y de potenciar los méritos, por pocos que sean, olvidándose pronto de lo que no estuvo tan bien. Eso es lo que hay que trabajar, la actitud, la confianza, la seguridad, el optimismo...

No conseguir bajar una semana no significa nada malo, mooni, es simplemente que la intención para la próxima es hacerlo mejor. Es decir, estás en el proceso, pero no puede ser una línea continua hacia abajo, es un camino un poquito más tortuoso, sube y baja, pero teniendo clara la meta.

Aquí estamos las cuatro en el mismo carro, y como tú dices, cada una tendrá su momento, pero por ahora somos al menos cuatro que están luchando, que ya es mucho, porque quieren mejorar su salud, su cuerpo, su autoestima o lo que sea.

Así que ya te estás poniendo las pilas y empezando a hablar bien de ti, ¿vale?, que tú puedes!!!

Un besito

Catalina

Hola - jueves

Hola chicas...cómo me gustan los jueves, tengo mercadillo por la mañana cerca de mi trabajo y siempre que puedo me doy una vuelta, la programación del jueves en la tele me gusta...y sobre todo que ya mañana es viernes y se siente cerca el finde, jejejejeje!!!!

Uff, gracias por animarme pero los puntos de esta semana tampoco creo que tenga tiempo a recuperarlos, que desastre!!!! soy la oveja negra del grupo, jajajajaja!!!!

Bueno ya tendré yo mi momento, verdad?? Voy a seguir "intentando" no pasarme de puntos hasta que me llamen de NutriCare, para que me informen bien...y seguramente comience dieta con ellos, ya os contaré!!! Tengo a una amiga haciéndolo y me estoy animando a seguirla.

Me alegro mucho de que esteis tan animadas...es el estado ideal para perder peso, me anima mucho leeros aunque luego yo solita lo estropee, jejejeje!!!!

Os mando muchos besos para todas...mañana os cuento. MUA, Mooni

Hola miercoles!!!

Hoy sigo contentisima, y es que a pesar de haber estado todo el dia fuera, me he resistido, bueno confieso que he comido un poco de salsa con el solomillo a la plancha, pero es que es lo único que he comido hoy que tenga puntos, el resto ha sido fruta y café solo (descafeinado).
Asi es que creo que cenando fruta, el desastre estará arreglado.
Y sobre todo me tiene contentisima la fuerza de voluntad que estoy teniendo, y estoy viendo en vosotras, Lily lo de la tarta es normal, no somos de piedra, y si tenemos la tentacion al lado, es dificil resistirse, pero como dice catalina no tienes que preocuparte, solo encargarte de vencerla a partir de ahora, y yo te diría tambien evitar tenerla en casa.
Catalina creo que por mucha fuerza de voluntad que tengas son muchos dias seguidos, pero no te preocupes si te pasas en algo, tu procura que sea en lo menos posible, y disfruta de tu escapada, que el año es muy largo y tendrá tiempo de perder lo que puedas coger.
Mooni, no te agobies por los puntos que debes, poco a poco, además no serán tantos, y si ves que se te acaba la semana, siempre puedes recurrir a hacer un poco de ejercicio para ganarlos.
Bueno ahora os tengo que dejar, que esta vez soy yo la que me he enrollado, por cierto catalina, no te preocupes porque tus mensajes sean extensos, a mí por lo menos me encanta cuando leo vuestros mensajes, y no se me hacen nada pesados.

Hola-miércoles


Hola alcalinas
Qué bueno ver que todas nos vamos animando

Lo de ayer funcionó, chicas, tiene su recompensa la voluntad, porque a pesar del vino, bajé de peso, ahora he adelgazado, en total, 3.3 kilos, y estoy muy contenta.

Mi viaje: la semana que viene es carnaval, y la tengo toda libre, así que me voy este viernes a otra isla, a pasar 7 días con unos amigos en plan turismo rural. Nos vamos a quedar 6 personas juntas, y ya saben, barbacoa, cenitas, juegos de cartas con golosinas (que ya me amenazaron con eso) y por supuesto, vino.
Ya imaginarán si voy a tener que ser fuerte para resistirme a todo eso...sé que a todo no podré, pero tengo la intención de seguir con mi rotundidad al rechazar "porquerías" (como el mars de ayer) Tomaré vino, desde luego, comeré alguna que otra cosa que no sea de dieta, pero las golosinas, por mí, se las pueden comer todas, que no echo por tierra lo que he conseguido, y no me refiero tanto a los kilos como al ánimo y la voluntad que estoy teniendo, que para mí eso es algo completamente nuevo.

Imagínense si tengo la intención de controlarme que me compré manzanas de las que me gustan ( o me disgustan menos) por si acaso no las encuentro allí. Pienso comerme una siempre antes de almorzar, que es mi truco favorito para tener menos hambre. Y si los convenzo, la cena será en plan picoteo a base de manzana con queso blanco, que es muy rico y sano.

Y se me ocurre ahora que les puedo decir que compremos para picar almendras, pistachos, pan bizcochado....que a mí esas cosas no me gustan y así no tengo tentaciones, jeje.

Pero como se les ocurra comprar chocolate...estoy perdida.
Ya les contaré. Intentaré pensar: lily no toca la tarta, y yo no toco el chocolate

Hasta mañana.

Catalina

Hola preciosas!!!!!!!

hola chicas, hoy voy mas animada, he conseguido vencer las tentaciones y la tarta, la he mirado desde el otro lado de la puerta de la nevera, me hacia ojitos como diciendome "no te puedes resistir a mis encantos" pero la he ignorado y me he comido mis alcachofas cocidas y mis centros de jamon a la plancha y a la tarta que le den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jaj ajajajajja
es genial veros a todas tan animadas infundis muchas ganas de seguir adelante y eso da gusto.
que sepais que me siento muy orgullosa de estar en este grupo y de las compañeras tan maravillosas y fuertes que tengo, SOIS LAS MEJORES!!!!!por si no lo sabiais.
mañana por la noche me tengo que saltar la dieta por obligacion (creo que lo voy a disfrutar todo hay que decirlo), asi que el viernes voy a pasar un dia a base de mandarinas, pollo y merluza para sobreponerme del caos de la cena de mañana, pero yo me lo tomo con filosofia y solo pienso en los 9 kilos que me quedan por quitarme y de lo MONISIMA que voy a ir a la boda de mis mejores amigos!!!!!!!pero eso no es lo mas importante para mi, si no que en cuanto me los quite me pùedo quedar embarazada sin problemas, que no es lo mismo engordar desde 67, que desde 80!!!!!!!!!!!
bueno chicas mañana no creo que pueda entrar a saludaros pero quiero que sepais q me voy a acordar mucho de vosotras, la proxima vez que os escriba os dire como me ha ido la semana (en cuanto al peso se refiere, que el viernes es mi dia!)
BESOS

Hoola - miércoles

Buenos días...enhorabuena por esas súperpérdidas!!! sois las mejores y lo estais haciendo reketebien, me alegro mucho de que os vaya tan bien pues animais a todas.

Yo ayer lo hice bien...hice los puntos justos, no está mal pero la verdad es que lo tendría que haber hecho un poquito mejor para recuperar los puntos que debo, pero tampoco me voy a agobiar que tengo dias todavía por delante.

Dais mucho ánimo para hacer dieta...sobre todo viendo que estais perdiendo peso, así que espero que se me pegue algo de vosotras y todas lo consigamos!!!

Os deseo que paseis un buen dia...y sobre todo que consigais vencer las tentaciones.

Besines, Mooni




Hola alcalinas. Ya llegué de la cena, y supe decir que no...a casi todo. Me explico: no toqué el pan, picamos un pulpo guisado y yo pedí pescado a la plancha con ensalada y 2 papas arrugadas (no sé si dije que soy canaria) y NO les puse mayonesa, que siempre lo hago, ni mojo ni nada. No pedí postre, y una se empeñó en que probara un mars helado, que lo pidieron para compartir, y yo seguí en mis trece, No, No y NO.
A lo que no supe decir que no fue al vino, pero bueno, 4 puntos, estoy convencida de que hoy no me pasé, aunque no haya podido contarlos bien, porque en todo el día sólo había comido dos pulguitas y dos cortados, porque sabía lo de la cena.

...Aralab....¡FELICIDADES! Me alegro muchísimo. Casi dos kilos, es la bomba. Y mira, aunque no hubieras bajado tanto, sólo la actitud es para darse con un canto de alegría. Ah, tenías razón en lo que me dijiste: esta tarde, después de ir al baño y haber comido sólo dos montaditos, me pesé otra vez por curiosidad y pesaba 93.6, imagínate, 800 gramos menos que por la mañana. Seguro que había retenido de todo...ya me extrañaba a mí, con lo bien que lo llevaba. Gracias por tus ánimos.

Casi 5 kilos, aralab, está de miedo. Seguiremos así, no lo dudes, estoy absolutamente convencida de que esta vez...nos toca a nosotras. Me alegra verte tan motivada. Adelante.

...Lily, ¿por qué me iba a sentar mal???? Te agradezco también tus ánimos.
Me alegro que lo de tu hermana se haya quedado en un susto, menos mal.

Y en cuanto a la tarta, vamos a ver: No te quiero oír decir nunca más que eres débil, porque NO LO ERES. Lo único que falta es que te lo creas. Por otra parte, vamos a ver, yo no recuerdo cuántos kilos tenías que perder, perdona, pero sean los que sean, en una dieta hay que estar bastante tiempo, porque es mejor ir poco a poco, y es absolutamente imposible hacerlo perfecto siempre. Además, fíjate que ni siquiera creo que sea bueno, porque el cuerpo puede estancarse un poquito en su bajada, vale, pero luego sigues y ya baja. Pero la mente es más importante en esto, y si una piensa, por ejemplo, voy a estar 5 meses sin permitirme nada...eso no creo que sea bueno. Creo que eso nos da más ansiedad y nos lleva al fracaso.

Ahora bien, tener un capricho no es nada importante, pero luego sí hay que tener una voluntad de hierro para decir: me lo salté ayer, así que el resto de los días de esta semana...No, No y NO. Eso es lo difícil, pero se puede, de verdad que se puede, y ya te digo, sólo hace falta que nos lo creamos y que decidamos de una vez que tenemos que hacerlo, y que ya nos toca.
Así que...bye bye a la tarta, amiga. Ya verás qué bien te sienta cuando la veas y no la toques. Yo que tú, si nadie me ve, le haría incluso un corte de manga. y me daría la vuelta tan orgullosa.

...mooni, también te veo muy animada, a ver qué te dice la pesa la semana que viene. Muy bien lo de no comer tarta en el cumple, y ya sabes, la fiesta se acabó. Estamos en una época ideal para la dieta, porque de aquí a verano queda tiempo, pero...hay que ponerse, porque si no, lo de siempre, las buenas intenciones de principio de año se quedan en intenciones y se nos viene julio encima sin conseguir lo que queremos. Y éste es nuestro año, así que ya sabes... a animarse más aún y a hacerlo bien. Podemos, podemos y podemos, ya lo verás.

Vamos a ver si yo me aplico todo la semana que viene, porque me voy seis días de viaje y las tentaciones me van a rodear día y noche, ya les contaré...

¿Conseguiré algún día ser más escueta? Está claro que resumir no es lo mío. Bueno, al menos mientras tecleo no como,

Un beso a todas.

Catalina

Rápidooooooooooo


No tengo tiempo, pero quería decirles que me voy a cenar con unas personas estupendas pero que son de las de comer y comer, y asegurarse de que todo el mundo come, así que voy a necesitar ración extra de voluntad.

¿Saben qué voy a hacer? acordarme de ustedes, de que estamos metidas en serio en esto de adelgazar, y de todo lo que he escrito sobre la ansiedad, la voluntad...etc., que no se quede sólo en palabras, tengo que ponerlo en práctica.

Si no llego muy tarde me conecto y contesto, que leí las charlas a toda prisa y quiero leerlas con más calma pra felicitar en condiciones a la supercampeona y decirle a lily que NO PASA NADA.

Besossssssssss


Catalina

Hola chicas!!!

catalina, te va a sentar mal, pero me da igual, FELICIDADES POR EL 1.600KG MENOS!!!! Y ARALAB OLE OLE Y OLEEEEE, sois las mejores y con fuerza de voluntad se consiguen mover hasta montañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE MIS CHICAS!!!!!!!!!
moni ya veras como "portandote bien" la semana que viene el peso se porta bien y te llevas una alegria.
ayer no pude escribir me pase toda la tarde en el hospital con mi hermana que tuvo un accidente, por suerte solo ha sido el susto aunque la suertuda se queda un par de semanitas en casa de baja(hay que mirar el lado positivo, no????)
he pasado el fin de semana bien, ayer medio lo pase bien, pero no lo he podido resistir y HE PECADO, LO SIENTO DE VERDAD pero es que ha sido mas fuerte qe yo!!!!!!!!
ya no compro bolleria en casa y mi marido solo desayuna bollos de chocolate, bueno pues le hice el fin de semana una tarta para que desayunase toda la semana(la hice el sabado), claro es de unas 12 porciones mas o menos es un bizcocho bañado en wisky relleno de crema pastelera, otra capa de relleno de chocolate y bañado el bizcocho superior de chocolate fundido con almendras por encima, se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!!!bueno pues prometo que he sido buena de verdad, pero hoy despues de comer he visto un trocito en la fuente de crema pastelera con chocolate, vamos una cucharadita Y ME LA HE COMIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
SE QUE soy un poco exagerada pero no os podeis imaginar el cargo de conciencia que me ha entrado despues, ya he caido y no llevo mas que dos semanas, eso me hace sentir muy debil!!!!!!!!!
bueno espero que mañana sea mejor y quiero que sepais que voy a ser mas fuerte q la tarta y aunque me mire desde la nevera con ojitos de comeme AHI SE VA A QUEDAR!!!!!!!!!!!!
bueno chicas a seguir y a por todas
muchos besos mis niñas
lily

Hola martes!!!!

Catalina no te desanimes, que puede ser cualquier cosa, no solo haber engordado, puedes haber retenido un poco de agua, o no haber ido bien al servicio, no se, cualquier cosa, y seguro que mañana será otra cosa. Por estas cosas es por lo que no es recomendable pesarse a diario, tu dia de peso fué ayer, anotaste el peso, pues no le des mas vueltas, sigue haciendolo bien y verás como la semana que viene la chivata te recompensa. Y sobre todo no decaigas, que queda mucho camino por delante.
Ahora me toca a mí. Mi dia de peso es mañana, pero voy a estar fuera todo el dia, asi es que me va a ser imposible pesarme, porque lo podré hacer, pero a otra hora, y como recomiendan pesarte siempre mas o menos a la misma hora, yo siempre me peso cuando llego del trabajo, a mediodia. Pues me he pesado hoy, y.....
-1,900kg. Esto está genial, en seis dias. Ya he conseguido mi primer objetivo, he dejado las tres cifras.
Total perdido 4,700kg en tres semanas menos un dia.
Estoy que reboso de alegria, espero seguir así.
Besitos para todas, y mucho mucho animo.

Totalmente injusto


Hola chicas, estoy enfadada con la chivata (así veo que llaman algunas foreras a la pesa)

Subí de ayer a hoy 400 gramos.

Ayer la dieta no la hice a rajatabla, ésa es la verdad, pero... no sé, no sé. Desayuné como siempre y luego me quedé a comer con unos compañeros de trabajo en un sitio de comidas caseras, y todos pedimos lo mismo: un plato de arroz a la cubana. No pedí otra cosa, porque casi todo lo demás era cerdo o cosas con salsas, y de pescado no tenían nada apetecible. Lo del arroz era un plato NORMAL de comida, y no pedí postre (aunque me apetecía) ni nada de nada. Y de beber, agua, por supuesto.

Luego seguí en reuniones toda la tarde, y sé que pusieron en la mesa polvorones, o chocolates o algo, los iban pasando, pero es que ni los miré, pasé de comer nada hasta la cena, al llegar a casa, que me hice una ensalada y un centro de pavo a la plancha.
Nada más.

Vale que no fue un día de dieta, pero no piqué nada, comí "normal", lo que puede comer una persona "normal", en un día "normal", pasé del postre, no comí porquerías...no sé, me controlé bastante, y no esperaba adelgazar, eso está claro, pero....subir casi medio kilo...vamossssss, eso no se lo perdono yo a la chivata ésa.

Ah, sé que decir un plato de arroz a la cubana puede parecer una salvajada a quien haga dietas de 900 calorías y esas cosas, pero la reducción de calorías tiene que ser progresiva, y en un sobrepeso como el mío, está claro que lo que comí ayer es menos de lo que comía normalmente para mantener estos noventa y tantos kilazos, así que ya es una reducción, no debería engordarme tanto. Entre otras cosas porque eso es más o menos lo que he estado haciendo este mes y había bajado 3 kilos.

Pero ayer, por alguna razón, no funcionó.

Bueno, pero el mensaje es: Días de estos va a a haber, y muchos, porque para bajar 37 kilos se necesita mucho tiempo y paciencia. Pero ¿saben qué? estoy enfadada, sí, (ya se me pasará) y joddiDa sí, (me gusta ver el peso bajando aunque sea poquito) pero desanimada....ni una pizca. Vamos, es que quizás falle, como otras veces, pero esta vez lo tengo tan claro... pero tan, tan claro.... que voy a seguir con uñas y dientes contra los kilos, aunque pasen estas cosas.

Y estoy a punto de enfrentarme a una semana peligrosísima de tentaciones, ya les contaré un día de estos, que siempre me enrollo demasiado.

Un beso alcalinas, no dejen de creer que pueden, que es uno de los secretos para conseguirlo.

Catalina

Hooola - lunes

Hola chicas...uff, me teneis que poner falta por el día de ayer, me fué imposible entrar.

He estado leyendo también la charla de la semana pasada para ver que contabais del finde...que alegría leeros tan animadas, eh?? da gusto!!!!

Yo el finde muy bien, de celebración del cumple de mi maridín, pero fui buena...no comimos ni tarta!!!! Luego el domingo nos fuimos a andar como 1 horita, así que al menos he hecho un miniejercicio. Y ayer me porté bien con la comida...pero seguro que hoy me porto aún mejor, jajajajajaja!!!!

Me alegra mucho leeros tan animadas...y sobre todo ENHORABUENA por haber perdido peso, espero poder deciros yo lo mismo la semana que viene cuando me pese, ok??

Seguir así...animais a cualquiera!!!! Besines, Mooni

¡hola a todas!


Yo también estaba revisando en busca de la charla, porque el lunes pasado no vi la de mooni y la abrí duplicada.
También me extrañó que a estas horas no estuviera. Yo acabo de llegar del trabajo, no pude conectar en todo el día. Pero la charla la puede abrir cualquiera, aralab, la primera que llegue.

Bueno, hoy pesaba exactamente igual que ayer, ya van tres días con el mismo peso. A ver si bajo algo.

Pero hoy es mi día oficial, y el resultado de la semana es.....1.6 k menos

Total desde que empecé: 3.1 k (en 20 días, me parece razonable)

¿Dónde están las demás alcalinas????

Un beso a todas

Catalina



◀  Arriba de la página


Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!estavezsiquesi(28/1-3/2...Buenos dias k7-ww (semana 28-1 al 1-2 )Dinero extra para nuestros productos milagrosos...... empiezo hoy 31-01-08 Hollywood patch. funcionara??????Dieta montignacLibro alimentacion ecologica empiezo hoy 30-01-08 Cápsulas de effimincil...Xfinnnn!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam