en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

diario 28 enero - 3 febrero

Buenos dias a todassss!!.

Dejo abierta la charla y ahora entro a escribiros con calma...

Besossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

Holaaa chicassss!!, hoy carnaval!!, llevo desde las 10 de la mañana limpiando y colocando cosas pa la fiesta de esta noche...ya tengo el decorado montado!! jejeje, me tendria que haber hecho decoradora pq me encanta!!, ya os enseñaré las fotos y vereis como me ha quedado...
Ahora descanso una horita, luego comeré y despues me pondré con las mesas y con la comida...este año no tengo tanto trabajo pq me ayudan con la cena y cada uno trae una cosa asi que podré ir mas tranquila!!.

Ayer me enfadé un monton con unos amigos y como hoy no vengan a la fiesta me voy a enfadar de verdad!!.
Resulta que mi novio ayer estaba pachuchito con el virus que tiene de estomago y se me ocurrio decirle de ir a cenar a su casa y llevar una peli y le dije a ver si le apetecia que avisase a unos amigos y estabamos todos alli en su casa cenando, viendo la peli y le haciamos compañia...me dijo que sí y yo llame a una pareja amigos nuestros, les dije que yo prepararia la cena para los cuatro y que me pasaria por el videoclub a cojer una peli...
Como sabia que mi chico estaba pachuchito pues preparé comida sanita para que pudiese cenar él...y preparé de primero un puré de verduritas y luego una especia de ensalada de arroo arroz pero que se come caliente y le pongo arroz, trocitos de jamon york y atún...y me llevé unas pechuguitas de pollo cortaditas para hacer a la plancha.
Estuve una hora de reloj cocinando, luego me pasé a cojer una peli, fui para casa de mi grandullon y pusimos la mesa, luego llamamos a los amigos para decirles que ya podian venir...y nos dicen que no vienen!!, nos dijeron que acababan de tener una discusion tonta y que no les apetecia venir!!. Viven juntos asi que hablamos por telefono con uno y con el otro y la discusion fué pq llamaron por telefono cojio el telefono él y querian hablar con ella...ella estaba en el baño secandose el pelo y no oia que su novio la estaba llamando para decirle que cojiese el telefono...empezó a gritarle; estas sordaaaaaaaaaa, coje el telefonooooo!! y weno que entraron en una discusion pq ella le decia que no lo oia pq estaba con el secador, el le decia que estaba sorda...y se cabrearon por eso!!, por una tonteria impresionante acabaron discutiendo y nos dejaron plantados a mi novio y a mi, con la cena preparada y la mesa puesta!!.
Vamos que como hoy me digan que no vienen a la fiesta pq siguen enfadados y me avisen a ultimo momento como ayer, la que va a enfadarse de verdad voy a ser yo!!.

LUNA...seguro que de aqui al sabado que viene encuentras una solucion y encuentras a alguien que te pueda ayudar con lo del perro...estate tranquila y seguro que puedes pensarlo mejor y una vez tranquila habla de buenas maneras con tu madre o con tu hermana y le dices las cosas bien...seguro que reflexionan y acaban ayudandote!, no importa que vayan a vivir a tu casa el fin de semana, basta que vayan un ratito a estar con él, darle de comida y sacarlo a pasear, no??.
Venga, calmate!! ponte tranquila y piensa una solucion, habla tranquilamente con tu madre, dile lo que piensas y seguro que te comprenderá mejor!! sino acabais todos alterados, enfadados, discutiendo y cada uno mirando lo mejor y lo mas comodo para si mismo...

Voy a ver que me preparo para comer, un besoooo!!

Ola ola

ufff aki empezo a llover ayer a las 5 de la tarde y no a parado dsd entonces. no icieron ni desfile de carnaval, yo por supuesto ni m disfrace, q friooooo!!! a las 12 de la noche empezo a granizar!!

weno patry; espero q esto no t lo tomes a mal, pero q sepas q si q nos emos acordado de ti, q si emos preguntado por ti y q si t emos nombrado. yo incluso e llegado a pensar (y a decir aki) q si t abias ido a otra charla dnd icieran una dieta mas esctricta, lo q abias dicho la ultima vez q estabas por aki.
asi q si, as leido muy por encima y siento muuuuuucho si no se t nombro en lso ultimos 90 posts, pero es q como komprenderas es lo normal, cada una tenemos nuestra viad e incluso viniendo aki todos los dias, son tantos los temas de conversacion q mucha sveces se nos olvida contestar a kosas importantes y nosotras mismas tp encontramos la respuesta y lso animos q esperabamos, porq a las demas tb se les olvida!

espero q t vaya bien en el trabajo, en lso estudios, kon la dieta y kon tu pareja.

luna bonita, no le des mas vueltas. mira a ver si puedse aorrar un pokito ams de pasta y en vez de mejorar las vacaciones puedes meter el perro a q t lo cuiden un par de dias en alguns itio de esos especializados. me das mucha pena tu, pero no puedo evitar q me de mas pena el animal. supongoq tu lo querras mucho porq sino, ya no lo tendrias, pero los demas no lo kieren nada, y ademas son unos irresponsables. espero q todos e arregle pronto y q t puedas ir de fin de semana q sabemos q lo deseas un monton.

lamore tu jefe es un pedazo de payaso, le falta un punto o algo. ayer en sos adolescentes, no se si lo veriais salio una madre q trataba fatal a sus dos hijas. tanto es asi, q ella llamo para q cambiaran sus hijas pero al final resulto q ella era la q tenia q cambiar. la cuestion es q era jefa de 4 supermercados y claro, era una zorra redomada.

pues os kuento ed q ayer a la tarde me empece a poenr super triste por culpa de mis ermanas y q gracias a mi novio se me paso. creo q es la primera vez q consigue acerme dejar de llorar, es q es tan buuueno, me mimo un monton y al final termine incluso saliendo a la calle. eso si, pa cenar, una ensalada y el patatas fritas y bocadillo.

m estoi portando bien o no? deciros tb q mi ermano ayer al salir del kurro se paso por alcampo y pillo un monton de porquerias. patatas, gusanitos, pipas, encurtidos (weno esto si q lo puedo komer de vez en cuando) galletas de chokolate, ancas de rana, palmeras de chokolate, kas manzana y alguna kosa mas

pero eso no es todo porq el dia antes mi otro ermano abia ido tb de compras por su cuenta, 5 tabletas de chokolate milka, bollu de comadres y coca colas

aiiiis, si por lo menos adelgazara a wen ritmo, mi esfuerzo se veria recompensado.

e dormido fatal fatal de los fatales, aora me voi a dar una ducha, a lavarme el pelo, recogere mia rmario (a ver si me aparec alguna ropa q echoe n falta, aeso si komo la tenga mie rmana la rajoooo q me tiene arta!) y luego a comer a ver q ay.

wen sabado a todas, dorsy suerte con tu fiesta

¿¿ soy yo la que estoy loca ??

UFFFFFFFFFFFFF chicasssss, de verdad ya no se si soy yo la que esta loca.....o el mundo esta loco¡¡¡¡

he tenido una bronca con mi madre y hermana....en 2 palabras...IN-PRESIONANTE(aun me reire sino...)
resulta que como os he contado me voy de finde romantico y bueno, yo tengo un perro, que no es mio, es decir; el perro lo compró mi hermano cuando viviamos todos juntos (padre-madre-hermano-hermana-y o) y con el tiempo sucedieron cosas, mis padres se separaron,,,,,mi hermano se caso con una perra hija de ... que ademas,no keria perros y por lo tanto...el perro se quedo en casa....
nos quedamos : madre-hermana-perro y yo.
por motivos que nos voy a explicar ahora (sino me puedo tirar aqui mil horas) tuvimos que dejar la que habia sido mi casa durante muchos años y mi madre se fue a vivir con el que hoy es su marido, y mi hermana , el perro y yo a un piso de alquiler.
mi hermana empezó a ir a su bola (es muy muy rarita) mas que nada porque por sus amigos lo hace todo y por mi....como que pasa mogollon, es incapaz de ayudarme y siempre estabamos enganzhadas.
entonces un buen dia dijo que me buscara yo un piso que ella no keria vivir mas conmigo....ni os podeis imaginar lo mal que lo pase....y encima....YO ME TENIA QUE QUEDAR AL PERRO..... por lo tanto no podia irme a ningun piso compartido sino que tenia que buscar uno especifico. estube meses sin dirigirle la palabra, porque realmente me DEJO TIRADA.......
encontré el que hoy es mi piso y bueno me lo compré aunque os podeis imaginar como de ahogada vivo con la hipoteca que pago yo sola......

EN RESUMEN

yo cuando me voy al pueblo (por ejemplo) me llevo al perro comnigo en verano, y si alguna vez no puedo llevarmelo, pues le digo a mi hermana que se quede cuidandomelo y NUNCA PUEDE¡¡¡ siempre tiene alguna excusa, de verdad....
y yo me pongo de una mala hostia..... ... esque no puedo hacer nada¡¡¡¡ tengo siempre la casa sucia, me paso la vida limpiando, no puedo irme fuera nunca¡¡¡¡ y encima son mas gastos¡¡¡¡
mi hermana hace un año que ni viene a verlo¡¡¡¡
mi madre no puede pasearlo porque tuvo un accidente y el perro la tiraria.

total que llamo a i madre para decirle lo del fin de semana y me dice:
-A TU HERMANA NO LE CARGES EL MOCHUELO¡¡¡¡
uffffffffffff me quede flipando y le colge el telefono porque me puso....histerica

y como a la media hora seguia histerica.....pues la volví a llamar... y le dije.....ufffff (yo con mala leche...soy horrible)yo llorando, mi madre dandole la razon a mi hermana....muy fuerte
y encima mi hermana me dice.
-ESQUE ME DA MIEDO QUEDARME EN TU CASA DESDE QUE ENTRARON LOS LADRONES...........

si la tengo delante la ahogho......

menudo rollo os he soltado.... de verdad.... pero tia, esque me jode mucho que nadie me ayude nunca¡¡¡¡
ahora mismo estoy llorando porque me siento ... ...

Olaaa

veo k no me aveis exado muxo de menos solo decir k la dieta perfecta he perdido 1 kilo y medio,estoy kurrando en el puesto kn mi madre aciendo una baja asi k estoi okupada os he ledio por encimilla y ni una os akordais de mi vaya vaya ajajja solo keria entra y decir eso k por la noxe he variado kuando me apetce ceno cerelaes otras tortilla francesa,pures,sopitas etc,,,

y poko mas este finde en kasita k kurro asta el domingo ajajj y tengo encima un resfriao malisimo

bueno espero k esteis bien

xao

Buenas tardes

hola chicas!
q llena estoy, siempre salgo asi de los chinos y con la sensacion de haber comido para lo q queda de semana; al final he comido mas de lo q pensaba porq iba con un hambre q no veia: en este chino siempre ponen para picar pan de gambas, ensalada china, medio plato pequeño de arroz 3 delicias, medio plato pequeño de pollo con verduras, cafe con leche y medio pan chino (esto ultimo mal pero weno.... hacia tanto q no iba a un chino q he picao); con todo esto no es q este orgullosisima del menu por el pan chino, lo demas creo q puede pasar aunq es mas de lo q como habitualmente

fender me parece bien lo q has decidido pa tu cumple, yo siempre tengo el = problema, como en navidad, q no necesito nada y cada vez me gusta menos comprar por comprar, por eso casi siempre q compro es rebajas, pero paso de comprarme una camiseta de 60 euros cuando tengo 200 en el armario, antes compraba mas pero ahora paso bastante del tema... aunq mñn ire de rebajas a ver si queda algo

weno, mi jefe no esta, se presenta una tarde tranquila al menos hasta q llegue él; ayer estaba hablando por tfno con una amiga griposa y a la vez tenia la web de mi correo abierto, y en una milsesima de segundo se abrio la puerta escuche 4 berridos colgue el telefono y cerre la pag de internet, menudo susto!!!!!!! joe aunq hubiera estado trabajando me habria llevado igual susto, no se puede entrar gritando a los sitios por muxo q sea el jefe, hay q ver q borrico es, tiene menos educacion q una piedra...

weno majetonas, digo lo = q antes, por si no vuelvo a entrar... q lo paseis bien en carnaval, q salgais muxo y q no pasemos muxo frio fender, bochinchi y yo

por cierto fender aqui la fiesta de la construccion no se cuando es pero este lunes no, si no tendria yo tb fiestuki

ciao!!

Holaaaa

puues lamore, yo no t abia dicho nada, porq siempre q me pongo a escribir se m olvida, pero yo tb t doi la enorawena, porq de verdad lo estas aciendo muuuuy bien

(telefono) y si tue res quejica, anda q yo tambien!! jejeje, pero creo q aki todas lo somos un pokito xD asi q no t preocupes.

lo cierto es q yo kuando loa puntaba en mi libreta es xq me veia incapaz de acerlo de otro modo, aora mismo me va mucho mejor sin nisikiera deciroslo a vostras :/ son etapas.

dorys pues los disfraces q abia pensado son disfraces de ultimo minuto, por ejemplo de hiper heavy (yo lo soi, pero claro ya a pasado mi adolescencia ya no lo tengo q exteriorizar con la ropa). asi q tengo de todo, una camiseta, unos pantacas de pitillo (q encima se llevan aora) y las pulseras y cinturones de tachas q tengo... pero tb tengo el ultimo disfraz por ahi, era de hippy, kon una falda larga, unas flores en el pelo, etc etc tb podria vestirme de arbitro (mi novio y mi ermano lo fueron) o de pitonisa / gitana...

pero paso!!! oprq no os imaginais le frio q ace, y aki el carnaval siempre es asi, el disfraz y debajo un chandal, y en konjunto t keda como el kulo, q pa ligar no es, vamos jejeje

aora e oido ablar a los obreros, criticaban a un kompañero, q si era un machista, trataba a su novia de pu_a pa arriba q si bla bla bla, cena con espectaculo jejeje, no en serio, q pena q todavia exista gente komo el, y q pena q todavia aya chikas q soporten esas cosas.
tb decian q el lunes era fiesta de la construccion!! claro, mi novio no trabaja y yo ni m acordaba para naaaada!

q felicidad!!! sabeis q kedan 3 semanas justas y clavadas para mi cumple??? e estado pensando y komo no kiero ni necesito nada, esta tarde le voi a decir a mi novio q kiero de regalo, kon lo mal q se toma las kosas, ya os dire si me dice q si o q no.

pues no kiero ropa, ni nada, no kiero q gaste el dienro en algo q no kiero. asi q le dire q me ago el piercing, pero q no se cuando m lo are. tienen q estar al llamar lso ed donantes de sangre, pero no se cuanto tardaran. despues de donar sangre, lo are.

entonces kiero eso y q me invite a cenar. normalmente el me regala y yo le invito, pero como no m apetece nada mas y adema skiero aorrar pa comprarle la guitarra.
solo le voi apoenr de condiccion q no sea en "terrastur" no m gusta ni el olor de la sidra. el lleva keriendo ir ahi un año por lo menos, pero los iento yo no kiero.

weno ya os kontare.

besicos

Hooooooooola otra vez!!

dorys q bien a estas horas ya tendras el nuevo parquet!! ya te veo saliendo de la ofi y corriendo a tu piso jejeje cuentanos que ha quedado perfecto!
fender, pues cogi una libretita q tenia en casa desde hace ciento y la madre de años y he empezado a anotar los menus q hago, empece el miercoles ante la desesperacion de no poder controlarme con la bolleria, sobre todo; porque si un dia me como dos platos de alubias tp me voy a preocupar mucho porq es COMIDA, pero ultimamente no se por q hay en mi casa donuts, bollycaos y esas cosas, si nadie las compra (o eso pensaba yo...) igual las compro mi madre porq hace unos dias vinieron a mi casa mis primos segundos q son unos petardos y siempre andan pidiendo chuches y nesteas, joe q pedigüeños son, y a mi madre la ultima vez casi le dio vergüenza q no teniamos ni bollycaos pa q merendaran los salvajes ni tp nestea porq en mi casa no lo tomamos
weno q me enrollo, el caso es q estos dos dias voy bien salvo la tortilla de patata de ayer q fue poco, asi q no me quejo, ojala aguante al menos una semana seguida asi sin pecar en nada
de momento hoy ire al chino asi q tengo seguro q lo unico q voy a mini pecar sera con un trocito de pan chino; mañana tengo cena asi q procurare ir a cenar a algun sitio donde tengan comida sana q el sabado pasado cene un kebap q encima no me gusto mucho porq tenia poca carne y poca verdurita y estaba medio frio
va a ser como un reto para mi pero necesito hacerlo bien durante una semana porque tal y como lo estaba haciendo ultimamente... joe q quejica soy y q soletes sois q me aguantais y lo leeis jajajaja
ya no se ni por donde iba....
bochinchi, de q has disfrazao a tu pitufo?¿ weno no se si lo has dicho, aunq los niños tan preciosos con cualquier disfraz, me encantan cuando van de ratitas jejeje
lowynna ande andas hoy?¿ muy ocupada en el currele?¿ ya has hecho la lista de las cosas para tu nuevo piso?
weno, yo sigo aqui con mi agua, q no me entra nada... no hace mucho frio en la calle pero el agua sale como un cubito y si la bebo muy fria enseguida me da dolor de garganta, porq tngo faringitis cronica aisssssssssssss
dorys tu te quejabas hace unos dias porq al cumplir 25 te estaban dando achaques jajajaja pues imaginate al llegar a los 30! jajjajaaa
weno el caso es q consigo beberme a diario los 2 litros y algo mas, porq en la ofi bebo los 2 litros pero luego hay q cotnar lo q bebo en casa, asi q debo de tener mas limpio el riñon...
weno chicas, supongo q entrare esta tarde pero por si acaso hay alguna o yo misma no entramos os dese buen finde!!

Buenas de nuevoo!!

IOWYNNA que tal con tu nuevo ordenador?? se nota la diferncia?? a ver si te cambian la silla y asi estarás mas comoda pq yo como este sentada en una silla alta y no pueda apoyar los pies en el suelo...buafff se me inchan las piernas un monton!!.

LAMORE muy biennn por tu menu de ayer y de anteayer!! te perdonamos en trocito de tortilla pq la tortilla esta tan buena que és imposible resistirse a ella!!.

FENDER me alegro de que estes un pokito mas animada...y si te disfrazas que disfraces tienes preparados?? jejeje, esque soy una cotilla!!.

BOCHINCHI siempre haces muy bien los menus asi que los fines de semana te puedes permitir un caprichito y yo estoy contigo en que és mejor permitirse un pequeño capricho de vez en cuando a "prohibirtelo" pq luego aparece la ansiedad y nos atiborramos a comer porquerias!!.

Ya he hablado con mi grandullon y me ha dicho que esta mejor!, que ya no le duele el estomago pero que todavia le molesta un poco asi que le he dicho que esta tarde estaré con él, me ha dicho que me quede a dormir con él pero le he dicho que no pq mañana és la fiesta de carnaval en mi casa y tengo muchisimo lio y muchas cosas que organizar!!, quiero levantarme prontito y ponerme a preparar cosas que quiero decorar la casa, tengo que ir a buscar sillas a casa de mi abuela, colocar las mesas, preparar comida...prefiero hacerlo todo con calma!! jejeje.

Y el domingo és el cumple de mi abuela...iremos a comer a un restaurante asi que este finde de dieta...cero patatero!!, el sabado fiesta de carnaval y el domingo cumple de mi abuela...pero estoy dispuesta a hacerlo lo mejor posible, cometeré algun pecadillo y me permitiré el lujo de comerme algun caprichito pero intentaré no pasarme pq estoy super animada y super decidida a seguir haciendolo bien!!.

el menu de hoy;

-Desayuno; zumo piña sin azucar y 1 rebanada pan bimbo integral con un chorrito de aceite.
-Comida; pescado a la plancha (dorada) y verduras a la plancha (tomate, berenjena y calabacin).

la merienda y la cena...no lo sé aun!! merendaré y cenaré con mi grandullon y teniendo en cuenta que esta pachucho de la barriga...cenaremos algo hervido o a la plancha!.

Besosssssssssss.

¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!

Ya es viernes, chicas asi que nada de bajones ni de malos rollos, que para dos dias que tenemos de descanso y fiesta no nos podemos agobiar, FENDER guapetona, no quiero verte tristona te estas cuidando y aunque te parezaca mentira cuando te des cuenta si sigues asi como por arte de magia habras bajado dos o tres kilos, el cuerpo de las mujeres es complicado influyen muchos factores para determinar el peso, una simple retención de liquidos puede engañar a la bascula haciendote pensar que pesas hasta 2 kilos mas,aqui todas damos fe que lo haces bien y eso al final tendrá su recompensa. DORYS, cuida a tu grandullón que hay mucho virus suelto, espero que tu fiesta salga de maravilla.LAMORE que bien nena, vamos que a partir de ahora te vamos a tener que felicitar todos los dias, por lo de la tortilla tranqui a mi me pasa igual cuando veo una tortilla de patata no puedo evitatr probar aunque sea un pelí.LUNA,ya puedes abrigarte que luego te veo en la camita con fiebre y eso no puede ser, espero que tu viaje sea inolvidable y que te enamores todavia mas de yu chico.DUNA me gustan mucho tus menus tenemos gustos muy parecidos para comer.LOWYNNA, pero niña que ahorradora eres necesito que me pases la formula, porque madrecita yo a fin de mes estoy mas pelada que ni se, ya tienes el disfraz de Gogo??? y el tuyo???. seguro que causais sensación. Yo esta mañana disfracé a mi pequeñito, ¡¡¡que guapo por Dios!!!!, estaba para comerselo yo no me disfrazo porque entre otras cosas aqui hace un frio que pela y no pienso salir de casita, el menu ayer bien excepto porque a esos de las 2 me tome una cañita y una croqueta de jamón, es que el Director de mi área se va a otro Organismo y quiso hacer un vino de despedida y no pude negarme porque tenemos mucha relación, por lo demas todo OK, hoy tengo de menu:
desayuno:te verde y bollito all bran fruta y fibra.
media mañana: cafe con leche.
comida:crema de calabaza y filete de ternera a la plancha. te verde.
merienda:yogur desnatado y dos nueces.
cena: brochetas de langostino y piña, cerveza, y vitalinea de choco.
bueno como veis la cena del viernes no es tan estricta pero prefiero darme algun caprichito, porque se que acabo mejor el fin de semana. besitos a todas

Olaaa

chikas sois unos soles, justoe ls ol q falta aki jaja, gracias!

si, lamore, era solo cosa de un dia, soi konsciente ed q oi es viernes y ed q podre estar con mi novio muchas muchas horas. q aora mismo solo me siento bien kuando estoi a su lado, odio estar en mi casa y lo odio desde q tenia 16 añitos.

luna e mirado el link, esta muy bien. aunq a mi no m gusta nada de nada la nieve. yo tb recuerdo las priemras vacaciones "romanticas" con mucho agrado.
por cierto, estama mañana me e acordado y no puedo pasar sin preguntarte q tal va el asunto de tu trabajo?!?

aki oi es el carnaval, an dado tormentas, tengo algun disfraz de ultimo minuto por si acaso, pero creoq este año, komo el anterior, nadie kiere.

dorys, espero q valla muy bien tu fiesta, parec mentira pero todavia recuerdo komo si feura ayer tu fiesta del otro año, fueron las primeras fotos q vi tuyas :_)
por cierto espero q tu grandullon se ponga bueno pronto y q por fin os arreglen el parquet, q ya les fale!

pues e encontrado una libretita de ace dos años en las q apuntaba dia a dia lo q comia (lamore q tal te va a ti kon el folio?). no lo entiendo, si vierais q de porquerias komia, kuanto komia y q mal!!! y si pesaba 49 kilos al dia siguiente dsepues de atiborrarme me ponia en 48.
en fin, mi cuerpo es incomprensible.

pues tengo q pasar el aspirador, recoger, komprar,... si el otro dia te toco a ti dorys de acer de maruja, oi me toca a mi ejjeje

en deisa ya no konfio q entre, por lo menos asta antes de verano (q tp creo), pero patry, donde esta?? al final se iria a otra charla kon una dieta mas estricta.

un besote a todas, q no m olvido de ninguna ehhh (bochinchi, dorys, luna, duna, lowynna y lamore)

Oehhhhhhhh viernes

por fin por fin! mñn podre dormir todo lo q quiera jejeje

weno mi menu de ayer:
D: cafe con leche, cereales muesli+trocitos choco, tostada con medio tomate
MM: 3 tortitas de maiz
C: un mostito con champiñones, conejo estofado
M: 2 mandarinas
C: un piquito tortilla patata, pan con un tomate, yogur con muesli

el menu desta bien, creo, aunq la tortillad e patata no la deberia haber comido, aunq fue un trozo pequeño, es q me encanta

hoy voy a comer a un chino, supongo q pedire ensalada china y despues arroz 3 delicias y un pan chino para picar UN POCO, q joe, qué bueno esta el pan chino pero qué grasiento es! y despues supongo q o yogur o cafe, bueno ya os lo comento luego

luna q ilu el primer viaje de enamorados juntitos! q bonito ainssssssssss q recuerdos jajaja ya veras q bien lo pasais

fender, ya tas mejor?¿ seguro q fue cosa de un dia na mas y ahora q entra el finde y podras ver mas al novio estaras mejor

duna q rico menu el de tu cena, me encantan los corazones de alcachofas ñam ñam ñam a ver si la semana q viene me hace mi madre jejeje

dorys, hoy vas a trabajar?¿ creo q si... q bien trabajar el viernes y despues finde!! ya puedes comer algo mas solido?¿

lowynna, q tal van los disfraces de gogo y tuyo?!?!

bochinchi, q lo pases bien en carnavales con tu peque, q seguro q tiene cuerda pa rato alguna sugerencia mas de postres light? jajaja es q como sabes un monton!!

weno chicasssss talue

Viernessss

Ueeee porfin viernessss!! y porfin hoy vienen a arreglarnos el parket del pisoooo!!.

No son ni las 10 de la mañana y ya estoy enfadada!!, la culpa la tiene una compañera de trabajo y por su culpa me he quedado sin merendar!!, que rabiaaaaaaaa!!, de verdad que gente super egoista, que solo piensa en ella!!.
Bueno pondremos buena cara y me comeré la rabia yo sola pq paso de discutir y acabar siendo la mala...ahora si, que a mi no me pida ningun favor pq ya me ha demostrado lo falsa que és y de verdad que no soporto a la gente así!!.

Bueno pensaremos en las cosas buenas...hoy viernes, me arreglan el parket y mañana fiesta de carnaval!!, estoy super contenta con la fiesta...soy como una niña pequeña y le pongo a todo muchas ganas y mucha ilusión!! espero que salga bien la fiesta y sobretodo que lo pasamos biennn!!.

Dentro de un ratito llamaré a mi novio para ver que tal se encuentra y esta tarde iré a verlo un ratito que llevo desde el martes sin verlo!!.

Me he pesado esta mañana pq ya que empezabamos febrero (hoy dia 1 de febrero) queria saber cuanto pesaba y empezar otravez...bueno pues estoy exactamente en 50,4kg...lo que quiere decir que en un mes he perdido 200 gramos y que me queda por perder un kilo de aqui a verano para estar igual que el año pasado...si consigo de aqui a verano quitarme un kilito y estar en el mismo peso que el año anterior...perfecto!! y si me quedo así tampoco pasa nada, con mantenerme en este peso, alimentarme bien y estar bien...me conformo!!, me he vuelto mas conformista?? jejeje, no lo sé pero me veo bien y no quiero exijirme más!!, estoy bien asi y soy consciente de ello!, voy a alimentarme bien, a seguir comiendo sano, a cuidarme, a seguir haciendo ejercicio...pero dejando el peso de lado, si bajo bien y si me mantengo tb, mientras no suba estoy contenta!!.

PUes na...un besitooo y luego si puedo entro otravez a saludaros!!

Buenass!!

LAMORE enhorabuena por hacerlo tan bien este mediodia a ver si esta noche lo haces tan bien!!.

LUNA que guayyyy!! de vacaciones con tu chicooo!!, seguro que te lo pasaras bomba, aun tienes una semanita para organizarlo todo!!.

FENDER que tal te encuentras, mejor??

Ya he terminado de cenar!, que hambre teniaaa!!, no sé que me pasa pero tengo un monton de hambre, será que comer tanta comida blandita me hace tener hambre y necesito masticar más?? jajaja, no sé si és algo psicologico pero de verdad que hoy he comido un monton, todo cosas blanditas pero he comido un monton y sin embargo tengo hambre...

-Desayuno; 2 yogures desnatados, un zumo sin azucar y una rebanada de pan bimbo integral con un chorrito de aceite.
-Comida; pure de garbanzos, zanahorias hervidas. Yogur desnatado.
-Merienda; zumo de piña sin azucar y 4 galletas integrales (metidas en el zumo para que estuviesen blanditas).
-Cena; un sanwich pan bimbo integral con fiambre de pavo y 2 yogures desnatados.

He pasado de ser el monstruo de las galletas a ser el monstruo de los yogures!! jajaja.

He llamado antes a mi novio y parece que esta mejor...le han dado la baja asi que mañana no irá a trabajar y le han recetado 2 pastillas, unas para el dolor de estomago y otras para los vomitos y le han dicho que dentro de 2 dias tendria que estar bien pero que si sigue mal que vaya otravez al medico...

AHHHHHHHHHH y mañana porfinnn de los porfinessss vienen a arreglarnos el paket del piso!!, no puedo creermelooooo!!, llevamos esperando unos 8 meses y mañana porfin vendrán!!!.

Bueno os dejo, voy a leer un ratito, luego miraré si hacen algo interesante por la tele y sino me iré a dormir!!, un besoooooooooo!!

Chicassss me voy de fin de semana romantico¡¡¡¡

HOLA WAPAS¡¡¡
pues eso...que mi chico me dijo el otro dia que el finde el 8al 10 podiamos irnos por ahi, que le apetecia ir a esquiar y ahi que me puse yo a mirar ofertas (que no estamos para gastos) y he encontrado una oferta muy bien:
http://www.hotelelmirador.es/?m=inicio&sub=Paquete-s
echarle un vistazo si quereis al hotel, es en teruel, cerca de javalambre asi que esquie el niño que a mi me da miedo de la ultima vez el piño que me meti.....
tengo muchas ganas de irme....es nuestro primer viaje juntos¡¡¡¡¡ jo que ilusion....

DORYS, espero que estes mejor¡¡¡ a mi hace un par de años me quitaron las muelas del juicio, las 4 de golpe con anestesia general, me ingresaron y todo....que miedo pase....y la verdad esque de maravilla, teniendo en cuenta que tenia toda la boca cosida.....y estube comiendo papillas un mes....pero me dolian muchho y me jorobaron la boca mucho y estoy muy contenta de haberlo hecho¡¡¡

la dieta....FATAL......pero bueno.... la semana que viene me pondré las pilas.....

un besoooooooooooo

gracias por los piropos de las fotos.....un besooo

Buenas tardes!

Chicas! K tal estais? Vaya tela Dorys! Como van las urgencias ahi en Mallorca! aqui tb suelen estar un poco asi pero tanto tanto no, mas q nada el fin de semana. Aqui hoy tb al final ha salido el sol! pero aun asi ha hecho un dia muy frioooo, pero no veas si da alegria ver el sol, pq esta mña amaneció un dia mas triste..así q como ha hecho sol esta tarde, a pesar de q las temperaturas bajas, hemos ido a andar una horita, q por el sol parece otra cosa. Aqui hay mucha gente tb con la pasa esa de la barriga, como una gastroenteritis, yo por suerte nunca lo he pillado, toco maderaa!jeje Ahh Fender eso del dia asi tristón nos pasa a todas, no se sabe pq hay dias q nos levantamos así y cualquier cosa se nos hace una montaña y no tenemos ganas de nada, pero muchos ánimos y mña seguro estas mejor ya veras. A mi me pasa y aun mas cuando me va a venir la regla, q por cualquier cosa ya lloro como una tonta. Mi menú de ayer:
DES. 1 tostada integral con pavo
M.M 1 zumo de piña.
COM. Tomate picado con maíz, Judías verdes y coliflor Y pechuga pollo pequeña, 1 Yogur des. y un té.
MER. 2lonchas de pavo y 1 caserio y piña
CENA. Alcachofas y Pollo y 1 Yogur des. y 1 té.

Buenas tardes

hola chicas!!
weno al final la dieta en casa de la awela no ha sido mala
os cuento q he comido: un plato de champiñones de entremeses y luego conejo estofado porq los garbanzos habian quedado duros y paso de q luego me duela el estomago, y estaba tan llena q ni postre asi q toy contenta por la comida
fender a ver si te alegras un poquillo, mira por la ventana, aqui al menos hace solete, a mi me alegra un monton cuando hace sol, me da energias
dorys po vaya con las urgencias, menos mal q son urgencias q si no... q mal se pasa con el virus ese aingssssss supongo q sera parecido a la gastroenteritis q tuve yo en diciembre o noviembre o no se cuando...
a ver si se recupera rapidamente, en un par de dias notara muxa mejoria ya veras
weno txikis un besote mu gordo ciao!

Juer

DORYS casi cuatro horas de espera, veo q urgencias de palma se empieza a parecer a ibiza, jajajjaja!! aqui siempre tardan entre 3 y 7 horas...una pasada!! y la gente alli echa polvo!! pobrecillo tu novio, me lo imagino alli todo el rato iendo al baño con cara de descolocado, jejjeje...pobre...

FENDER ais estas triste y te vas, no nos dejas ni q te animemos!! q mala, jejejeje...bueno mañana espero q entres con la mentalidad cambiada y muy alegre, q ya sera viernes!!!!
y sobre lo q te ha dicho dorys, hago un bis!! jajajja...te digo exactamente lo mismo, si necesitas estar sola y pensar bien, pero mañana a animarse!!!!

Buenas tardes

Ya he terminado de comer!!, he comido un super platazo de pure de garbanzos y otro plato de zanahorias hervidas...jejejeje, és un menu un poco raro pq normalmente no se me ocurriria comer esto pero estaba buenisiimooo!!.

Fender...pq estas tristes?? sé que no vas a leer esto y que por mucho que te escriba no servirá de nada pq no lo leeras asi que espero que mañana estes mejor y mas animada!!.
Pero cuando estamos de bajon no podemos quedarnos tiradas en el sofa viendo la tele y viendo como van pasando las horas...creo que eso és lo peor que podemos hacer pq te pones mas triste todavia o por lo menos a mi me pasa eso!!.
Todas tenemos dias tristes, melancolicos, dias en los que estamos de bajon, dias en los que pensamos que la vida és una mier_da, dia en los que nos pasan cosas malas, dias en los que desearimos no levantarnos de la cama...nos pasa a todas!!.
Cuando yo estoy triste o de bajón...me voy a dar una vuelta, aunque sea me voy yo sola a dar la vuelta a la manzana y mientras estas paseando te pones a pensar y a pensar y al final acabas viendo las cosas de otra manera, a mi me va muy bien quedar con alguna amiga, hablar con ella y sino irme a la playa y dar un paseo pq la playa me dá buenas vibraciones!!.

Quedandote en casa tumbada en el sofa, que consigues?? te sientes mejor?? le buscas solucion a tus problemas?? te sientes mas animada?? cambiaras tu estado de animo??...hay que buscar una solucion, enfrentase a los problemas, pensar pq estamos tristes y saber hacerle frente...hay que enfrentarse a esa tristeza, no podemos dejar que nos gane!!.
Yo siempre digo que un dia malo lo tenemos todas y que de vez en cuando necesitamos estar solas, aislarnos, pensar...pero solo un dia!!, al dia siguiente hay que saber reaccionar y enfocar las cosas de otra manera!!.

Y ahora...cambiando de tema...creo que mi novio ha pillado el virus del estomago, me ha llamado hace un rato para decirme que se habia ido del curro y que estaba en el medico pq le dolia muchisimo la barriga y tenia vomitera...ha ido al medico (de urgencias) a las 11 y son las 14:30H y todavia no lo han atendido!!, buffff y yo que me quejé cuando tenia gripe de que me hicieron esperar una hora y media y el lleva casi 4 horas esperando!!

Chikas

yo por oi ya voi a apagar el orednador, asi q ya me despido. espero q tengais unw en dia y q no kometais muchos pecaditos.

os tengo q decir q oi e probado las galletas marielu 99 caloria sy estan muy muy wenas, ni komparacion por ejemplo kon las marielu digestive.

tengo muuuucho frio oi, y estoi un poko trsite por una cosa, por otra y por otra y por otra, al final se ac un monton grande.

m voi a tapar con la manta y voia dejar q se me eche el dia perder mirando tv, porq de verdad no m apetece acer otra cosa.

asta mañana!!!

Hola de nuevo

FENDER estoy convencidisima q gustamente el ejercicio a sido lo q hace q peses mas, el ejercicio agranda el musculo y pesa mas, a mi siempre q una semana hago ejercicio peso mas...asi q tu tranquila y no dejes de hacer ejercicio q eso tonifica la piel!!!

BOCHINCHI al final disfrazare a Gogo de roquero tambien, es q no se como hacerle el sombrero de dartacan, y hacerle una guitarra me resulta mas facil, jejejje...

DORYS en mi habitacion tendrias trabajo para varios dias seguidos sin parar, jajajajaj!! tengo unas ganas de mudarme para tirar todo lo q no sirva y llevarme solo lo esencial para no tenerlo lleno de trastos!!!, jajajja...
Has visto como lo de la muela si solo era arrancar con anestesia no era nada!! lo chungo es la operacion!! a mi tambien me sangro todo un dia entero, jejejeje...q ascoooo todo lleno de sangre, jajajaja!!

◀  Arriba de la página

Ww-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!estavezsiquesi(28/1-3/2...Buenos dias k7-ww (semana 28-1 al 1-2 )Dinero extra para nuestros productos milagrosos...... empiezo hoy 31-01-08 Hollywood patch. funcionara??????Dieta montignacLibro alimentacion ecologica empiezo hoy 30-01-08 Cápsulas de effimincil...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam