en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Metodo eades 28-03

Buenos dias, empezamos otra semana mas y este finde carnavales....

he estado este fin de semana comiendo sano, no picando entre horas ni dandome atracones, eso si he comido paella ayer y una tortilla de patata pero no he comido absolutamente ninguna chorrada, he andado mucho y esta mañana aunque no deberia me he pesado y voy bien, asi que creo que he llegado al punto de saber cómo comer.

para hoy:

desayuno como siempre
media mañana: he traido una manzana y tomare un cafe
comida: quiza un poco pure de verduras y una hamburguesa casera.
merienda: seguro otra manzana
cena: esos todavia no lo tengo claro.

bueno chicas hasta otro rato.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno ya acaba

el finde y ya te he visto marga que te has animado a contar, ¿he dicho contar? je je si todos los hidratos ja ja ja, bueno yo cuento mi menu de fin de semana.

viernes, ya sabeis cervecera y por la noche cenamos un bocadillo de lomo con bacon asi que....

sabado, desayuno bien como siempre, media mañana una manzana, comida, lomo con pimientos rojos y ensalada y un yogur, merienda un cafe y un te, y cena pues ahi como veniamos de los carnavales un bocadillo de chorizo uy uy uy...

domingo, desayuno bien como siempre, media mañana una manzana y un trozo de queso, comidad uffff ahi como marga, comida familiar y habia ensaladilla, codillo, patatas fritas y guisadas, pan, tarta, restos de navidad tipo higos, palmeritas de chocolate y uff ufff que llenazo, no tengo fuerza de voluntad y como de toooo... asi que .... por la tarde pelicula en casa los piratas del caribe 3 y he comido media bolsa de pepones y tres regalices, cena nada por supuesto bastante he metido hoy...

asi que en el tema comida desastre absoluto, pero bueno mañana a tomar proteinas de las buenas, verduritas y ala nueva semana.

besos y chao.

¿hay alguien ahí?

Hola,
fin de semana y encima carnaval...Está esto más que muerto... Y hacéis bien... Yo también voy a salir en un momento. Estarán las calles llenas animación y gente disfrazada. A mi no me gusta mucho disfrazarme, pero sí me gusta salir y ver el "ambientillo".
Pongo el menú de hoy, por si acaso, y como encima no habrá nadie para tirarme de las orejas, pues contaré todos los pecados:
Desayuno: leche de soja con cacao sin azúcar, rebanada de pan wassa con mantequilla y mermelada Diet, y... Primer pecado del día: 3 crepes que había hecho para el desayuno de mi hija y que le sobraron a ella...
Media mañana: una pera y un café con sacarina
Comida: aquí me he pasado. Con eso de que estamos en carnavales, hemos ido a comer a casa de mis suegros y había cocido en toda regla: carne de ternera, cabeza de cerdo, lacón, chorizos, patatas, garbanzos, navizas... Y unas cuantas variedades de postres típicos de carnaval:filloas (parecido a las crepes), rosquillas, orejas, flores, buñuelos ... Vamos, todas esas cosas que se hacen con huevos, harina, anis y azúcar (no sé si en vuestras zonas se comen estas cosas)...Y he probado de todo...
Ahora estoy en casita y me siento como muy "pesada"... De modo que no creo que meriende. Estoy bebiendo mucha agua porque estaba todo bastante salado (menos los dulces, claro), y ahora cuando salga a dar una vuelta, aprovecharé para dar una caminata por un sitio no muy transitado a paso vivo... A ver si pongo remedio a toda esta catástrofe gastronómica.
Lo peor de todo es que hemos quedado con unos amigos para ir por ahí a cenar... Así que mucho me temo que volveré a pecar...
Bueno niñas, ya me despido.
Besos
Marga

Hola buenas tardes

ya veo que esta la cosa flojilla hoy, sera por los carnavales je je.... yo he comido en una cervecera, pollo, "patatas fritas" ensalada, morcilla y croqueta asi que os podeis imaginar, menu cervecera total...

beso y buen fin de semana.

Buenos dias

Ya tenemos aqui el fide, uffff intentare hacer mi plan de menu con antelacion, pues los findes me hacen pecar mucho y me vengo abajo.Aun no he pensado los menus, pero lo hare ahora en la mañana.
Llevo desde el domingo aqui en casa encerrada, sin poder salir, con el niño con fiebre, ufffff me va a dar algo, con lo que me gusta a mi andar, pues mañana como sea saldre a dar un paseo.Aqui en casa aunque no pare en todo el dia, no se quema las grasitas jeje.
Marga, ya trabajando ennnn, me alegro mucho
Maite, ajuuu hija no pierdas mas que cuando vaya a verte no te voy a encontrar, yo te veo ahora muy bien y estas guapisima.
Ayer al final hice pollo a la pimienta, con nata, cebollita, zanahoria,ummmmmm riquisimo,lei lo que me escribio creo que fue mi tocalla, uyyy esque aun me lio con los nombres, ennnn perdona, y hice lo que me dijistes, leer los hidratos y las proteinas y no era mucho, estaba bien.
Bueno, ya escucho a mi niño que se desperto, voy corriendo a verlo, aun sigue chunguillo.
Por si luego no puedo entrar, que engais todas un buen fin de semana.
Besos

Holaa

bueno, pues a ver si ahora se envia el mensaje, anoche entre y escribi un gran mensaje, que al final no sirvio para nada porque no se quedó grabado, ufffffffff.
Pues me pese ayery bastante bien tachantachan 900g menos, ya estoy en 63,200, ya solo me queda perder 1 mas y a volver al mantenimiento, hoy me handicho en el curro que no pierda mas , que se me estan quedando los ojos undidos, y esque de arriba perdi mas de la cuenta ,pero de abajo, soy de caderas anchas jeje, me tendre que aguantar, pero tengo que hacer ejercicio para remediar algo, bueno me voy ya, ahhh hoy he comido un vasito de caldo de puchero y una gran ensalada muy completa, y de merendar me he comido un pastelillo, pecadoraaaaaaaa, es que me bajo de azucar,jeje.
Muchos besitos, Maite

Hello motossss

que tal las chicas?

yo ya a estas horas he bebido mis dos litros de agua, bueno me queda un culin de la botella pero me he obligado porque ultimamente... al final solo he tomado la manzana sin cafe me he resistido, y en la comida la dorada con ensalada de tomate aunque como he comprado pan para mi marido que esta tarde va a un partido y se llevara un bocaton pues he cogido como cuatro dedos de pan, asi que ya no voy a tomar mas hidratos en todo el dia que me queda...jejeje bueno eso intentare, aunque no se como calcular los hidratos que tiene el pan, pan vamos la barra de toda la vida ¿alguna sabe? ¿cuanto puede ser como 4 dedos?

venga entrar y charlar un rato que estais vagas ¡eh!

Buenos días

Hola chicas,
aquí estoy, ya en la oficina delante de un montón de papeles que estoy todavía ordenando para "priorizar", y además entro a las 10 en una reunión de trabajo, por eso he querido entrar antes a saludaros.
En cuanto al método, pues voy "más o menos", yo diría que más bien "menos", porque las comidas las voy respetando, pero luego no puedo resistirme a un bombón, o un trozo de bizcocho casero, o una tartita de queso... Es que se han empeñado todos en traerme dulces caseros y bombones para que me recupere, y, claro, así no hay manera...
Os cuento el menú que tengo previsto para hoy (pecadillos a parte, que espero que no sean muchos):
Desayuno: una pera y café con leche con un par de tostadas wassa con mantequilla
Media mañana: tengo un "desayuno de trabajo" (están poniendo de moda esto de hacer las reuniones en plan informal, delante de un desayuno con café y pastas, mini-croassants, etc...), así que supongo que un café y no me libraré de tomar algún dulce.
Comida: sopa de verduras y muslos de pavo asados con ensalada. Trozo de queso
Merienda: te rojo y una pieza de fruta
Cena: mejillones al vapor con salpicón. Queso

Muchos besos y feliz día
Marga
Pd.: ¿dónde están Silviamay y Maite, que no han entrado ayer a dar "novedades"?... Venga, chicas, repórtense...

Hola buenos dias

verony el tema nata, me imagino que sera de esa que viene en tetrabrik ¿no? pues lee los compuestos y fijate cuanto de hidrato tiene y ahi sabras mas o menos como esta el limite, tambien sera cierto que tendra bastante grasa pero vamos que tampoco creo que sea tanto y mas cuando dices que sera un poco lo que uses. El problema sera si tiene mucho hidrato y mucha grasa ahi mas chungo porque metes grasa que al meter con hidrato suben los azucares y no eliminas esa grasa. Vamos que creo que me he enrollado, espero que me hayas entendido.

hoy yo estoy con ganas de hacerlo todo bien, y de beber mucha agua que con estos frios no apetece pero hoy me voy a proponer beber esos dos litros recomendados.

menu:

cafe con leche y dos tostadas integrales con margarina
m.m.: una manzana y un cafe
comida: dorada a la plancha y ensalada de tomate
merienda: no se quiza otra manzana pero ya vere...
cena: algo de huevo o una chuleta de cerdo que descongele ayer y habra que acabarlas pero bueno todavia no lo tengo claro.

ah! al final ayer cene ensalada de canonigos y sardinas a la plancha (un poco sosillas porque no eche mucha sal y casi no llevaban aceite pero aceptable para comer) y luego un yogur.

bueno luego entro un rato. Besos.

Buenos dias

Ya he vuelto a coger el ritmo a eades, ayer me costo, tenia ansiedad de algo dulce, pero aguante, jeje.
Hoy ya casi tengo pensado mi menu

Desayuno: cafe con leche y tostada, igual que siempre.
A media mañana. te
Almuerzo: muslitos de pollo(aun no he pensado como, pero creo que les pondre un poquito de nata, eso esta mal? no se si la nata se puede tomar, pero solo sera un pelin con cebolla rehogada y ajo.
Merienda: mi cafelito
Cena: aun no he pensado, seguramente algun pescado

Bueno, luego entrare para ver como os va y porfi contestarme sobre lo de la nata.
Hasta luego.
Besos

Bueno bueno bueno

marga felicidades por esos 700 gramazos, aunque en el hospital hayas comido de todo suelen poner una dieta equilibrada asi que ya ves que los resultados te han sido buenos. Voy a probar el pescado como tu dices con ese aliño y os comento.
verony tocaya, je je je ¡como sabemos cuando nos pasamos! y es cierto, si te planeas la comida y la organizas se suele cumplir mejor, te lo digo porque yo tambien suelo ser un poco cabra loca en cuanto a lo que comer y va por dias igual un dia lo organizo todo exactamente y otro a la "aventura", a mi tambien me falla que no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas de comprar, es que odio ir al super. Mejor lo pedia por telefono y que me lo traigan jaja ja pero de momento no lo hago que me gusta ver lo que compro sobre todo lo fresco....

silvia y maite vosotras ¿que? como vais? venga que quiero ver los menus para las ideas.

hasta luego.

La bascula

Buenos dias a todas, bueno, no pensaba pesarme por no desanimarme, pense que habia cojido, pero no, sigo en el mismo peso de la semana pasada, devo alegrarme, pues despues de pecar todos los dias pensaba que habia cojido.
Margalua, me alegro que estes ya tan recuperadita y tambien por tus 700grs. menos, alaaaa que bien, con la preocupacion que tenias ennnnn. A mi me gusta mucho el poton, la proxima vez lo hare asi como tu haces la sepia.
Molasa, te mantienes, esta bien. Alaaa tu agenda, bien cogida, cualquiera te pilla, jeje. La receta de la espinacas, si que estaba rica, tambien esta rica cambiando las espinacas por champiñones, pruevalo, ya veras que rico, y yo no soy de verduras ni de fruta, y tampoco de pescado, me da mucha pereza el pescado, y ademas tengo muy pocas ideas para prepararlas, pero estoy aprendiendo mucho aqui, jeje.
A las demas, pues estare atenta para ver vuestros resultados.
Mi menu

Desayuno: igual que siempre
Media mañana: un te
Almuerzo: filetes de ternera y un poquito de menestra de verduras(de las congeladas con un diente de ajo picadito rehogadas)
Merienda: mi cafelito
Cena: creo que pescado a la plancha

Pocas veces planteo mi menu del dia desde tan temprano, pero se que es lo mejor, intentare de hacerlo asi todos los dias.

Animo para todas, hasta luego.
Besitos.

¿cómo se están portando esas básculas?

Hola chicas,
hoy ya me he levantado más temprano, y ya he desayunado y he venido corriendo al ordenador para ver los resultados de vuestras "pesadas". Como siempre, me encuentro a Mónica, habitualmente la más madrugadora, dándonos la noticia de que se mantiene... ¡Bien por ti! Sobre todo porque ya veo que estás introduciendo muchas cosas y mantenerse es un logro... Estoy segura de que con ese peso ya estás fantástica, pero bueno, si tú "necesitas" que sea un poquito menos, pues me parece bien lo que tienes pensado... Y además, serán, a lo sumo dos o tres semanitas un poco más estrictas, y como luego ya sabes que te mantienes fácilmente, incluso comiendo algo de pastas y arroz... Pues nada, a por tu objetivo y luego a mantenerse.
Yo también me he pesado esta mañana, y también estoy bastante contenta, porque con respecto a la semana pasada (en la que había subido 500 grs, supongo por la retención de líquidos de la "maravillosa" menstruación de este mes), he perdido 700 grs... Esto, teniendo en cuanta que en el Hospital he comido de todo (incluídas pan, pastas, arroz, patatas y bastante fruta y yogur y unos desayunos que no se pueden ni contar) y que ahora en casa tampoco estoy teniendo demasiado cuidado (no me dejan, se están dedicando a cebarme), pues ¿qué queréis que os diga?... Que estoy contenta.
Además ya me encuentro muy bien. Hoy mismo iré a buscar el alta y mañana me incorporo al trabajo, que ya se me viene la casa encima...
Pondré el menú previsto para hoy y me voy a la compra (¡que raro se me hace hacer la compra por la mañana) y al médico:
Desayuno: he tomado un zumo de naranja y limón, y media hora más tarde una taza de leche de soja con cacao sin azúcar y dos rebanadas de pan de lino con mantequilla y mermelada.
Media mañana: tomaré por ahí un café con leche y me llevaré unas nueces peladas en el bolso, por si me entra mucha hambre
Comida: puré de verduras y carne de ternera estofada con verduritas varias. Trozo de queso. Intentaré no coger ningún bombón de la caja que tengo abierta.
Merienda: una pieza de fruta, seguramente una pera y mi te rojo
Cena: compraré algo de pescado, si hay tal vez unas lubinas para poner al horno, y una ensalada. Trozo de queso.
Pues nada más, mis niñas.
Besitos y feliz día
Marga
PD.: Mónica, yo no me complico mucho la vida con la sepia o los chipirones, para hacerlos a la plancha, procuro que sean de un tamaño no muy grande, dejo calentar bastante la plancha y las echo y eso sí, las estoy sujetando con la espátula mientras se hacen. Lo hago a ojo, pero no creo que las tenga más de un par de minutos por cada lado (incluso menos) y les echo el aliño inmediatamente después de sacarlas (una mezcla que tengo preparada con aceite, ajo, perejil y sal). Me suelen quedar bastante bien.
PD2: a mi las verduras tampoco me gustan mucho. Las espinacas las tomo en tortilla y me resultan aceptables... Pero es cuestión de gustos...

Dia de peso

hola buenos dias, hoy toca ¿no? bueno yo estable como siempre, asi que como llevo un mes estable y vale muy bien si ya has alcanzado el peso que se queria pero como todavia no estoy en el aunque ya no tenga sobrepeso voy a a empezar la semana despues del 10 de febrero a la primera fase de bajisimos hidratos a ver si puedo lograr ese poquito que psicologicamente me hace falta.

y os dijo esa fecha porque hoy ya no como en casa, el viernes comida con los aitas por carnaval en una cervecera, el sabado carnaval igual cenas...el domingo comida familiar, el lunes y martes no tiene clase mi hija asi que comida en casa de la suegra, el miercoles igual, el jueves estare nerviosa porque me voy de viaje, el viernes feria del azulejo en valencia para alante y para atras, el sabado benidorm paella como no, el domingo viaje de vuelta y paradas varias picotear y comer, asi que por eso despues del 10 de febrero voy a probar a estar unos dias mas a rajatabla y lograr bajar lo que quiero.

bueno que he dado un poco de chapa ¿no? espero que todas hayais bajado kilos....bueno vale con gramos je je je....

besitos.

Verduras, verduras

hoy he llegado a casa y me he propuesto hacer las espinacas con bacon y ajo y algo de limon que me dijo mi hermana que ellos lo toman mucho y lei que verony tambien las ha hecho y le ha gustado.
mi opinion: que cosa mas asquerosa, por dios, que mal que huele y cuando lo comes uaggg lo he tirado a la basura, por favor.... no me gusta nada de nada, con perdon para las que os guste, hace tiempo probe otra cosa que me dijo una forera, yo toda ilusionada como hoy, y ala... a la basura otra vez.
conclusion: no me gusta nada de nada la verdura, solo las de ensalada y en ensalada por supuesto, crudita y aliñada, por algo siempre preparo pures porque no tengo otra forma de comerlas, lo que puedo pasar algo es las vainas y creo que nada mas, ni menestra ni na de na...que desatre de persona que soy, pero que os quede claro que yo lo intento y lo seguire intentando hasta dar con la formula de pillarle el gusto joooooo.....

asi que como despues de preparar todo el tinglao se ha ido al cubo de la basura, ¿que he cenado? pues un sandwich de york con queso en la tostadora y un yogur de limon, y ¡que insatisfaccion alimentaria! pero para no picar nada me he puesto a planchar algo de ropa, luego el pelo (pero con otra plancha ja ja ja) y ahora estoy por esos lares y afortunadamente no tengo hambre.

bueno chicas guapas espero que mañana con menos peso todas ¡eh! a ver si vamos a hundir el pais je je je...
chao.

Buenas tardes chicas

veo que vamos bien ¡eh! hoy he tenido tanto trabajo con eso de que hay que cerrar el año mañana ahhhhhhhh que todavia estoy haciendo facturillas de ultima hora....y cuadrando numeros como locas je je je...que al final solo me he tomado la manzana y la comida al final yogur de postre que es mas rapido.
me he traido unas galletas fibra para merender aunque creo que mi compi va a traer jamon york o de pavo pero bueno como voy a la piscina pues merendare con gusto que sino me entra un hungry...
mañana a ver que tal los pesos, yo creo que andare equilibrada porque estos dias me estoy pesando para saber que tal voy y de momento como siempre pero eso es buena señal....
y mañana algo de pescado que ya va siendo hora, mi proximo objetivo es ir comiendo semanalmente mas pescado que es mas sano, pero entre que si lo quieres fresco hay que ir a la pescaderia y claro mucho tiempo no tengo, luego otros pescado que si tienes que limpiarlos y es un coñaso quitarle las tripas y bla bla bla, luego el congelado depende cual no me gusta porque suelen ser filetes sin espinas que me resultan sosos, tampoco no soy muy cocinitas asi que...uhhhh cuantas excusas je je je.... pero si, si quiero introducir en la dieta mas pescado semanalmente.

por cierto, marga tu que lo haces mucho, la sepia o calamar a la plancha ¿cómo hay que dejarlos o cuanto tiempo para que se haga? y ¿para que no se quede crudo? es que alguna vez hace ya tiempo lo intente y me queda como tipo chicle guaggg como sinsorgo ¿como lo hago?

bueno que paseis buena tarde que ultimamente por las noches estoy perezosa para entrar en el foro y hace unas dos semanas que no hago el pase nocturno je je...

besos.

Gracias, mis niñas

Hola chicas,
pues aqui sigo, medio "convaleciente", todavía en casa (bueno, salgo a dar algún que otro paseo), pero ya con ganas de volver al trabajo (más que nada porque mientras yo estoy "rascándome la tripa", el trabajo se está acumulando sobre mi mesa) y a una vida "normal" (Eades incluído).
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y vuestros buenos deseos...
Mañana toca peso, y yo pienso pesarme. Que sea lo que Dios quiera y lo que la báscula diga... Ya os contaré...
Desde luego, no pienso "autoflagelarme" con el resultado... Estoy "malita" y tengo que mimarme y dejar que me mimen un poquito... Al menos hasta que sepa por qué rayos se ha producido semejante hemorragia, aunque ya me han adelantado que puede ser debida a un mioma uterino que parece ser que tengo, o a una posible "menopausia precoz" (con 42 años todavía no contaba yo con esto, la verdad...).
En fin... Que ya veré.
Casi no voy a poner los menús de estos días, no sea que alguna nueva entre en la charla y se llame a engaño...
De todas formas os diré que sigo desayunando más o menos igual (una pieza de fruta y leche de soja con café o cacao sin azúcar y alguna tosatada wassa o galletas con mantequilla y mermelada), y que en las comidas procuro no tomar patatas, ni demasiada pasta o arroz. Parece ser que tengo que tomar legumbres (para recuperar hierro), carnes, verduras, pescados... Vamos, que tampoco me han hablado de atiborrarme a cosas "prohibidas" por los Eades... El mayor problema lo tengo con los postres... Parece que se han conchabado todos/as para traerme bombones, bizcochos caseros y toda clase de "delicatessen" que no me convienen nada... Yo pruebo un poquito de todo, por no hacer un feo, pero estoy tratando de no pasarme.
En fin, chicas, que ya os seguiré contando... Y vosotras no bajéis la guardia, y mucha suerte mañana con la báscula... Aunque yo digo que lo de la báscula no es una cuestión de suerte, sino una "recompensa" o un "tirón de orejas" por nuestras acciones.
Besos a todas
Marga

Buenos dias

Que bien, hoy si que estais por aqui, ayer os heche de menos.
Como te encuentras hoy marga? espero que mejorcita.
Aun no he pensado el menu de hoy, seguramente pescaito, quiero algo ligerito, que en el finde y ayer ya me pase bastante, seguro que mañana cuando me pese no tendre buenos resultados.
Bueno, luego entrare haber como os va el dia y pondre mi menu.

Besitos, hasta luego

Buenos dias

hola, pues estoy aqui de nuevo, al pie del cañon, vaya, con lo que le ha pasado a marga, espero que te mejores muy pronto, en si, el legrado no es una operacion muy "complicada", a mi me han hecho dos, una tras sufrir un aborto, y otro tras dar a luz a mi hija, que se me presento una hemorragia muy fuerte y fue porque habia quedado un resto de placenta y vaya, si no se presenta la hemorragia, pues no lo cuento, a veces, esos signos tan alarmantes como las hemorragias y las fiebres altas, que tanto nos asustan, son buenos para aletar de algun problemilla, ahora debes cuidarte y ponerte en manos del medico a ver a que se ha debido esa hemorragia.

bueno, pues despues entrare a poner mi menu.

besitos a todas.

Buenos dias

jo maite que madrugadora que estas je je....

marga, ¡que fuerte lo tuyo! yo tambien pensaba como mi tocaya que ya estarias bien el finde y que ayer estarias trabajando y mira por donde en el hospital... cuidate mucho y en esos momentos olvidate de eades, que por cierto en el libro tambien pone por si no lo sabeis que si tienes que estar convaleciente por alguna enfermedad u hospitalizacion que se aparque el metodo, esto es para seguir cuando estas en buenas condiciones fisicas asi que... a cuidarse mucho margita.

ayer al final cene una ensalada de canonigos y escarola con cebolla y picado el ajito muy bueno. y lo acompañe con unos 6 o 7 langostinos a la plancha y tome una infusion de te verde.

mi menu de hoy:
desayuno: cafe descafeinado con leche y tres tostas integrales con margarina ligeresa (vamos lo de siempre pero era por recordar je je je)
m.m.: manzana de rigor y un cafe seguramente
comida: pure de verduras y una albondigas que hice ayer que tienen una pinta...ummm.... y procurare un te y sino me resisto un yogur
merienda: seguro que otra fruta o un cafe
cena: como ire a la "pistina" como dicen los nenes pues igual algo de york o asi ya vere...

besos y buen dia, a ver si luego entro un poquito que ando vaga en esto ultimamente....

Muy buenos diasss

hola a todas!! hoy me adelanté yo, jeje.
Marga hija, espero que ya estes mucho mejor,hay que ver los sustos que nos dan los cuerpos, bueno ahora a cuidarse y a dejarse cuidar, que hay que ponerse al dia con los srs. Eades jeje.Monica, me refiero a Molasa ,no a verony, tu si que lo llevas bien, te felicito, eres ej. a seguir, yo el finde y el dia de ayer, mejor sin comentarios, pero por lo menos algo bueno estoy haciendo, me voy a andar por la tarde-noche ,con mi marido y mi niña, algo es algo.
Hoy comere ensaladilla, no es Eades,por esas patatas, pero la prepare anoche para echarsela a mi marido hoy, y no voy a tirar el resto no?, mi peso ayer iva muy bien, mañana que es el gran dia ,no se como estara, bueno ,me voy que se me va a hacer tarde
Besos Maite

◀  Arriba de la página

Té pu erhAste un analisis nutricional gratuito diario 28 enero - 3 febreroWw-alcalinas-semana del 28/1 al 3/2Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!estavezsiquesi(28/1-3/2...Buenos dias k7-ww (semana 28-1 al 1-2 )Dinero extra para nuestros productos milagrosos...... empiezo hoy 31-01-08 Hollywood patch. funcionara??????Dieta montignac
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam