Foro / Salud

Quisiera aumentar masa muscular

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 21:22
G
garcia_5654009
8/1/08 a las 16:46

bueno primero que todo quisiera yo saber como aumentar masa muscular en un par de meses claro haciendo ejercicio pero quiero una dieta o algo asi, tambien como purificar mi piel porfavor diganme como y se los agradesere..

Ver también

A
an0N_878428799z
8/1/08 a las 22:59

Consejos...
Hola, puedes aumentar tu masa muscular con un suplemento protéico de proteínas de soja, que son las saludables. Tomando un batido con estas proteínas 3 veces al día aumentarás tu masa muscular.
Para purificar tu piel debes utilizar una o dos veces por semana una mascarilla purificante, yo puedo proporcionarte una rica en eucalipto, hamamelis y aceite de naranja que ayudan a eliminar el exceso de grasa y a mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel.
Si quieres saber más sobre estos productos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.

G
garcia_5654009
10/1/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_878428799z

Consejos...
Hola, puedes aumentar tu masa muscular con un suplemento protéico de proteínas de soja, que son las saludables. Tomando un batido con estas proteínas 3 veces al día aumentarás tu masa muscular.
Para purificar tu piel debes utilizar una o dos veces por semana una mascarilla purificante, yo puedo proporcionarte una rica en eucalipto, hamamelis y aceite de naranja que ayudan a eliminar el exceso de grasa y a mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel.
Si quieres saber más sobre estos productos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.

Gracias!!!
muchas gracias lo voy a hacer y a tomarmelo pero oyes una pregunta, ¿con que se revuelve el suplemento porque me imagino que a de ser en polvo? 0 no.. aparte en que tiempo crees que vere resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram