Foro / Salud

Una duda importante sobre el pecho al adelgazar por favor!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 15:34
A
an0N_573122099z
8/1/08 a las 4:45

Pues os explico...ace tiempo que habia pensado adelgazar y esta claro que cuando pierdes peso pues parte de tu talla de pecho se pierde y bueno mas que nada porque algo (aunque minimo) de grasa abra acumulado ahí.Mi pecho es de una 105 y estoy muy conforme con el porque no me molesta y me gusta nose,aparte suelo usar el escote y lo veo bonito para lo grande que se ve aveces...total que bueno me preocupa mas que perder alguna talla que se caiga aunque sea un poco y claro importante tambien que mi talla me gusta y no quiero perderla como ya e dicho.Me comentaron que cuando adelgazas en poco tiempo (aparte de recuperar los kilos pues tu pecho se resiente cosa que pierde volumen y talla y suele caerse) pero me dijeron que si lo aces con una dietista especializada y de una forma lenta (osea un adelgazamiento normal y progresivo) no afecta al pecho y en raro caso puede acerlo.


La verdad que me gustaria que opinaseis y por favor me contaseis vuestros casos o de gente que conozcais.
GRACIAS DE ANTEMANO

MUCHOS BESOS ^^

Ver también

A
an0N_878428799z
8/1/08 a las 23:06

Hola...
hola caipi, mira yo soy licenciada en farmacia y tras años de trabajar en farmacias actualmente me dedico a la investigación y al asesoramiento dietético personalizado. Es importante cuando te pones a dieta para no tener los tan temidos efectos secundarios: flacidez, pérdida de talla de pecho, efecto rebote, caida del cabello, etc. un aporte protéico, pero ha de ser de proteínas de soja, las proteínas saludables.
Si quieres que te informe sobre cómo puedes hacerlo no tienes más que mandarme un mensaje.
Un saludo.

A
anfal_9810299
9/1/08 a las 15:34

Pues depende
depende de si cuando engordas lo haces mas o menos equilibradamente por todo el cuerpo (entonces, desengañate, porque vas a bajar de tamaño de pecho) o si tienes todo localizado como a algunas chicas les pasa que se les va todo al culo y las caderas y en cambio por arriba son estrechitas y finas. Si engordas homogeneamente, adelgazaras homogeneamene, y teta, pues se baja de tamaño siempre que pierdes peso, más o menos, depende, pero una 105 como dices, seguro que tiene su buena parte de grasa, y si pierdes unos 20 kilos por ejemplo, te quedarán en una 95, echale un par de tallas, lo importante es que la piel no se rompa en estrias, y para eso lo mejor es adelgazar muy poco a poco y usar cremas y buenos sostenes, pero vete mentalizando de que si bajas de todo, bajarás también de pecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram