Foro / Salud

¿¿funciona la dieta de los puntos?? leerme por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 21:04
A
aiala_9334647
8/1/08 a las 2:59

Hola a todas, resulta que yo tenia la idea de empezar a realizar la dieta de los puntos ahora en enero, la semana pasada, pero al final, empece en naturhouse. Estoy bastante contenta aunque paso una ansiedad horrible, porque no paso hambre, pero no puedo comer nada mas que verdura carne y pescado, ni pasta, ni patata, ni pan, ni arroz ni legumbres,(de momento son los alimentos prohibidos de esta semana) que es lo que mas me gusta. A veces me entra un agobio que acabo hasta llorando. He visto que con la dieta de los puntos puedes comer de todo, siempre que no superes tus puntos maximos diarios y yo lo que queria saber es si realmente se adelgaza, porque si puedes comer hasta bollos ¿como vas a adelgazar?? si es asi, menudo chollo, ya que yo lo que llevo mal no es comer menos, si no tener alimentos prohibidos. Y si es cierto que se adelgaza, mas o menos cuanto se puede adelgazar a la semana???

Os agradeceria mucho que me contestarais porque aunque estoy muy contenta con naturhouse, a pesar de lo que he comentado antes, no se si voy a poder seguir ya que es un poco caro (entre 30 y 40 euros semanales) con los productos que te mandan. Y si no puedo seguir por el tema economico me gustaria saber que tal es la dieta de los puntos. yo necesito perder 15 kilos para mayo ¿¿podria conseguirlo con la dieta de los puntos???

Muchas gracias a todas y por favor decirme algo porque estoy desesperada por adelgazar

Ver también

S
sasha_9914850
8/1/08 a las 14:19

Lo subo
.

M
meriam_7492120
10/1/08 a las 21:04

A ver...
He leido de muchas de naturhouse que les ha funcionado, pero que despues han vuelto a coger... No se, y ademas las dietas tan restrictivas me parecen un rollo! Lo mejor es que cambies tu mentalidad frente a la comida! Pues eso, comida sanita...y te restringes un poquito los hidratos! Comes menos, como tu ya sabes!...Mejor si te controla alguien, para poderte poner las emtas y cumplirlas no solamente por ti misma peor tambien por el que te controla!
Yo en navidad, estube comiendo poquito...pero por ejemplo un dia iba a desayunar fuera, y me comia un donut de chocolate compartido con una amiga...Y ya esta!! Ningun almuerzo...No es muy sano, vale...pero si un dia lo haces no pasa nada, y no engordas! Poruqe siguen sienod pocas calorias...
Los puntos es una manera para controlarse supongo...Pero tu intenta centrarte en la sensacion de hambre, porque muchas veces comemos sin hambre...y bueno, 5 veces al dia, Ser constante con eso, y NO PICAR! No tomes postres, reservatelos para meriendas y media ma~nana...Ya veras! Bebe mucha agua...no se!
Pero hagas lo que hagas, cuidate!!!!
Un besoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir