| Contenido de las respuestas: |
Hola¡¡¡
Cuanto tiempo, estuve buscando el foro y creia q habia desaparecido.Deciros que sigo con la dieta disociada y que en tres semanas he perdido 5 kg, asi q estoy contenta. Esta vez estoy mentalizada y estoy portandome muy bien, he conseguido mantener a raya el tema del picoteo. Vosotras qtal? Saludos
|
|
|
Pondre todo de mi parte ..
a ver si esta es la definitiva , empezare mañana a ver si raixa me envia la dieta y de todas formas a ver si puedo poner todos los dias lo que voy comiendo y vosotras tambien asi nos podremos copiar unas de otras , a veces hay dias que no sabes que comer... a nimo y gracias raixa por animarme....
|
|
|
Primeros dias = ansiedad
aaaaah!! una cosa mas...
cuando llego a casa sobre las 8 de la tarde uff.. tengo un hambree.. y una ansiedad..
vosotras no teneis ansiedad a determinadas horas? que truquillos teneis? a mi lo de beber muxa agua.. pos como ke no me sirve.. no me llena mi eso, además no es hambre es ansiedad, ke lo paso mal y todo.

|
|
|
Hola
yo, cuando tengo mucha hambre, de las que no me puedo contener, me lavo los dientes. el sabor de mi pasta de dientes, de esas de tratamiento, hace que se me quite el hambre. aunque creo que sirve cualquier pasta de dientes
suerte!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hoy dia 9
hola chicas como lo llevais? mi dieta de hoy desayuno café con leche media mañana nada no he tenido tiempo comida ensalada de un pimiento rojo, una cebolla y una berenjena, todo al horno , pelar y aliñar con aceite sal ajo ( todavía me sobra para otra vez)n pechuga de pollo media tarde seguramente fruta paracenar ya tengo preparado pescado al horno con verduras procuro no comer carne ni hidratos por la noche ah rosasoy me parece estupendo pesarnos el viernes porque el lunes si pecamos y no perdemos lo que esperabamos nos desmoralizaremos ¿como lo ves¿ y además el viernes (si os parece bien) peso inicial, peso de ese viernes, altura, y objetivos ya me direis cosas.
|
|
|
Joooo....
Hola chicas...
Hoy es mi cumpleaños...
eh almorzado algo diferente porq mi jefa se ha empeñado en invitarme en el bar, asi ke me hecho un cafe y media tostada de jamon york.
A la hora de la comida, habian ido mis tios, primos, ect.. han hecho paella de carne y verdura.. (he comido mas carne y verdura que arroz)
pero cuando taba haciendo el café.. diioss.. man sakao una tarta ... jeje to el mundo cantando y yo pensando (ostia la dieta!!!) jaja. Pero bueno no he comido casi nada, pero por no hacer el feo... hoy fatal porq esta noxe me secuestran los amigos para ir a cenar y celebrarlo asi ke.. ya veremos como acaba la cosa..
un desastre!! :S pero weno hoy es un dia especial para mi.
weno me parece estupendo de pesarnos los viernes.. yo nada mas me levante me peso y lo pongo jeje
BESITOS
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple
felicidades y no te preocupes por la dieta un dia no pasa nada lo importante es que mañana sigas disfruta de tu día rosasoy lo de las albondigas es normal hasta que no nos acostumbremos meteremos mucho la pata. gracias por lo de las semillas hasta pronto
|
|
|
Feliz cumpleaños artemis!!
hola artemis pues nada no te preocupes tu disfruta de tu dia de cumpleaños y no tengas mala conciencia si te pasas comiendo mañana sigues con la dieta y ya esta,tu disfruta de tu dia y si te vas de cena intenta disociar si te es posible y si no pues nada lo dicho a disfrutar y mañana sera otro dia. raixa creo que he metido la pata con las albondigas pero bueno ya no se puede hacer nada.y de las semillas de sesamo esto es lo que he encontrado Las semillas de sésamo son semillas oleaginosas. Contienen un 85 % de ácidos grasos insaturados; 22 % de proteínas ricas en aminoácidos esenciales y 5 % de minerales. Aportan lecitina, una grasa fosforada que es un gran nutriente de las células cerebrales y los nervios ópticos. Tienen ácidos grasos que mantienen fluida la sangre, por lo cual ayudan a disolver el colesterol malo. espero que te ayude bueno chicas seguimos en contacto besos a la cumpleañera.
|
|
|
Asias!!
M U C H A S G R A C I A S ! !
|
|
|
Viernes dia de pesarnos
Hola chicas.aunque creo que solo nos leemos raixa y yo,bueno como sea.yo el viernes me peso,y vuelvo a poner todos los datos de mi peso y todo eso.yo por la noche tampoco como hidratos ni carne.os pongo mi menu de hoy, desayuno cafe con leche media mañana coca cola light comida albondigas de carne media tarde fruta cena tortilla de espinacas animaos el resto a ver si hacemos un grupillo mas grande para animarnos. raixa encontre a dos chicas que le respondieron a kina en su charla en otro foro y las he invitado a pasarse por aqui,imagino que de kina sigues sin saber nada. ya seguiremos en contacto chicas y el viernes dia de peso no lo olvideis
|
|
|
Hay más
hola rosasoy ayer tuve varios mensajes privados y les envié la dieta, pero me gustaría que nos escribieran a ver que tal les va sus nombre son luna,kelly lmh86 además de otras de kina sigo sin saber nada pero bueno nosotras seguimos a lo nuestros y espero que a todas las chicas que les envié la dieta empiecen a escribir rosasoy en la albondigas supongo que no mezclaste nada porque a veces se pone huevo o galleta picada e incluso harina y así no disociarias bien ah¡ la semillas de sésamo ¿sabes a que grupo pertenecen? es que no lo tengo muy claro gracias
|
|
|
Cuando nos pesamos?
que tal si elegimos un día de la semana para pesarnos y decirnos lo que hemos perdido si os parece bien decirme el día si no adelgazamos alguna semana no pasa nada,para eso escribimos aquí para animarnos y darnos apoyo para siguir adelante recordar nos caemos pero nosotras nos volvemos a levantar ah rosasoy muy buena idea lo de las alitas al horno, yo simpre las hacia frita a así cogen mucho acelite si nos decimos los menus vamos cogiendo ideas de todas
|
|
|
El dia que querais nos pesamos
yo creo que para pesarnos deberia ser un lunes o viernes el dia que querais,si quereis el proximo lunes ponemos nuestro peso por si hemos perdido algo y si no como dice raixa nos animamos,y si quereis poner las demas vuestro peso altura y meta mejor,algunas ya lo pusimos en la otra charla pero podemos repetirlo en esta si asi lo decidis.venga chicas animaros que no estais solas en esto.juntas lo lograremos
|
|
|
Estoy haciendo la antidieta
que tambien es una disociada. Desayuno: fruta la que quiera. MM fruta. Almuerzo: salpicon de atún que consiste en una latita de atún al natural con tomate, lechuga y cebolla con zanahoria y 1 cda de aceite.
Merienda: fruta.
Cena: Arroz con coliflor, brócolis y cebolla con mayonesa de soja.
3 hs más tarde un plátano para dormir bien toda la noche.
Esa es mi antidieta y les digo que el libro se vende en librerias.
|
|
|
Hola leda44
Hola a todas! Leda queria preguntarte como te va la antidieta, cuanto peso has perdido y en cuanto tiempo. es para hacerme una idea de como va aunque a cada persona le vaya diferente.
Gracias x tu info
besosss
|
|
|
Es muy parecida
hola leda yo también tengo la antidienta y te puedo asegurar que son primas hermanas la çunica diferencia es que con la antidieta solo puedes comer fruta hasta el medidía, pero son practicamente iguales yo lo que no puedo mezclar es el arroz con la mayonesa de soja ya que estas mezclando arroz= hidratos y soja = proteinas y con el nuestro es una mezcla que engorda esta muy bien que te unas a nosotras aunque no sea exactamente la misma
|
|
|
Para raixa
Entonces como se hace la que tu sabes asi la hago yo también con ustedes. El desayuno? La media mañana? El almuerzo es proteina + verduras? Nada de fruta atrás? La merienda? Y la cena es hidratos de carbono + vegetales pero nada de frutas tampoco? Dime si más o menos me orienté bien asi desde mañana empiezo la de ustedes y nos apoyamos todas juntas en la misma.
|
|
|
Como os va?
hola chicas bueno veo que pocas son las que se animan, seguimos esperando mi dieta de hoy desayuno café con leche media maña fruta comida pasta con ensalada merienda fruta cena ensalada con sardinillas espero vuestros menus de hoy y sigo repitiendo que si alguien quiere la dieta que me lo diga
|
|
|
Hola chicas
como os va a todas?raixa yo sigo con la dieta mi menu de hoy desayuno cafe con leche media mañana fruta comida ensalada y alitas de pollo al horno media tarde fruta cena un plato de queso a las nuevas bienvenidas y cuantas mas seamos mas nos apoyaremos. hasta otro rato
|
|
|
Hola chicas
la dieta esta bastante bien no es demasiado complicada y como dice raixa con el tiempo iremos haciendo mejor la dieta y para cualquier duda la resolvemos entre todas.yo mañana ya empiezo a disociar si os animais las demas genial.animo y a por esos kilos.
|
|