| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 31/12/07 
Helloooooo chicas! Qué día estoy terminando, fuimos 15 todo el día, hasta recién, y por la tarde se sumaron 8 más para la pile. La pasamos fantástico, la balanza no piensa igual.... Un calor de morir, pero nos metimos muuuuuuuuuucho en la pile. Les dí a todos clase de aquagym y nos reímos un montón. Después organicé juegos de competición en el agua, les diré que los jóvenes tienen menos aguante que yo! y es verdad! Bueno, mañana-es decir hoy-me tengo que levantar temprano para cocinar para el mediodía que vuelven todos, y para la noche también. Pero primero tenemos que tomar la última copa que recién llegó Guido...jajaja toda excusa es buena. LO MEJOR DE LA NOCHE??????????????? Lo vimos MUY BIEN a Nico. Chicas, no lo puedo creer, ya se puede agachar! Es un milagro! Qué felix me sentí! Bueno, me está llamando el último trago. Muy feliz día a todas y no creo poder entrar más porque tengo que atender a la gente, así que MUY FELIZ AÑO A TODAS, un beso enorme!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches chicas
Solo entro a despedir el año con vosotras, no he podido ver todos los mensajes, es imposible, que lindo, abrir y ver una charla tan animada, me alegra que esteis todas bien y contentas.
Angie: Que lo pases muy bien, que vas a una fiesta?
Mariajo y Pika: Que el año nuevo os ayuden con vuestros pipiolos y os de mas tiempo para estar con nosotras.
Inma: Preciosa que lo pases divino y comete todas las uvas para empezar con muy buen pie.
Bee: Dile a Edgar que se aguante un poquito para que puedas despedir el año.
Toche: como me alegro que Nico este tan recuperado, tomate una copita pensando en nosotras.
Pichu: Asi que vives ya con un año de adelanto, eh?, disfruta amiga.
Leti: como me da envidia de escucharte siempre encuentras un ratito para relajarte, yo no se hacerlo siempre voy corriendo y mira que digo antes de salir me voy a relajar, pues , siempre igual, hoy a casa de mama verdad?
Solu: He visto por encima que vas a venir a España, que alegria me distes, y veo que las cosas con Ivan tambien van mejor, me alegro muchisimo por ti, de veras que el año nuevo te traiga todo lo mejor para esa relacion y porsupuesto que tenemos que hacer el encuentro faltaria mas, jejejjejejejejeje.
Bueno diosas ya os tengo que dejar, no me puedo entretener mas, os deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza, toda la felicidad del mundo para vosotras y vuestras familias, os quiero muchisimo y me encantaria chocar mi copa esta noche con la vuestra, pero mientras podemos consegur ese sueño maravilloso, hagamos un brindis cibernetico, asi que juntemos nuestras copas y chim, chim, por vosotras amigas.
Un beso enorme os quiero    
|
| |
¡¡¡pude entrar¡¡¡¡
pense q no me daria el tiempo, pero mi madre se ha retrasado, asi q decidi entrar a desearles lo mejor, q pasen una noche bomba, y q el año nuevo entre con pie derecho, q su vida esta llena de satisfacciones y de todo lo bueno y belllo del universo.
angie. lo de españa, por el momento es solo ir de paseo, ya veremos despues jejeje
berjee, suerte y q edgarcito se aguante hasta mañana.
muuuuuack las quiero y que Dios las bendiga
|
| |
Reinas mias
LES DESEO CON TODO EL CORAZON QUE PASEN UN FIN DE AÑO EXCEPCIONAL JUNTO A LA FAMILIA Y AMIGOS Y QUE EL 2008 NOS VENGA BIEN CARGADITO DE SALUD, TRABAJO Y BUENAS COSAS PARA TOOOOOOOODASSSSSS!!!!!!!!!! LAS QUIERO MUUUUUUUCHHHHHHHOOOOOOO 
FELIZ 2008 CHICAS DE EMPIEZO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
ya casi que me voy!!! DEntro de media horita o un poco menos pasan a por míiiiiiiii!!!!!!!!! aaaaaaaay!!!! Bueno, el pelo me ha quedado bastante bien, y la manicura... pues no me ha dado tiempo, pero ya lo solucionaré!!!
Bee, sí que dije que me regaló mi madre: un portafolios, unos pendientes (que fueron los que no me gustaron nada) y una pulsera Viceroy (una de los últimos modelos) muy bonita 
bueno chicas, que ahora sí que me despido!!! Pensaré en vosotros y brindaré por y con vosotras!! Que no se os atraganten las uvas, que vuestros deseos se hagan realidad y que seas MUY FELICES!!!!!!! OS QUIERO MUCHOOO!!! HASTA EL AÑO QUE VIENEEE!!!! (jejee me hace mucha gracia esta frase jejeje) besos!!!!!
|
| |
Buen viaje!!!!
que lo pases lindo angita!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | |
| | |
| |
Hola leti
Si, compra que te compra. El sábado me compré la camiseta para esta noche, pero mi madre me dijo que en el pueblo pasaría frío, así que hoy me he comprado la chaquetita para llevarla encima, es de estas chaquetitas finitas, en pico y botones delante a partir del pecho hacia abajo.. me explico¿?¿? este año se llevan mucho por aquí!!! Bueno, ya os enseñaré las fotos  y nada más he comprado!! ya es 2008 en Australia!??? waaaauu!!! Pichu, qué tal se está en el futuro??? jejeje FELIZ 2008!!! MIS padres se han ido esta mañana y a mi me recogen mis amigas dentro de 2 horas y todavía no he empezado a arreglarme!!!! qué horrorrrrrrrrrr!!!!!!!!! luego os visito! muak!
|
| | |
| |
Angie!!!!
qué suerte que vas a empezar a arreglarte tempranito... yo con un poco de suerte empezaré a las 7 de la tarde !!!! je, como siempre!!!!!! no tengo remedio ya!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|