en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy 28-12

Buenas tardes chicas!!!!!! qué tal??? yo muy muy muy bien!!!! OS tengo que contar una cosita... me he enamorado!!!!!! Anoche quedé con una amigo, nos fuimos a tomar algo y... después de unas cervecitas, pues.. me besó!!!!!! y... me he "enamorado"!!!!!!!! aaaaayy!! qué bonito fue!!!!
bueno, luego os cuento más detalles que me tengo que ir, he quedado con unas amigas para comer.
CIao!!!!!
besos!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja, me lo sospechaba....

ay angie... ya tenìa la maleta preparada para subirme al avion!!!! Mirà que sos pillina eh????? A la amiga de tu mami que le dijeron????
Sì angie, tuve turno en el endocrino a las 7.30 pm, màs tarde todavìa... pero por suerte, lleguè puntual y me atendio enseguida. Del peso me dijo que trate de volver a los 60 como mìnimo (eso ya lo sè) y en su balanza acusaba 62.700
Bueno diosita, te digo que por un momento me hiciste dudar de si era broma o no, lo que nos contabas (claro, que yo contentìsima de que fuera verdad!!) Pero no desesperemos... ya llegarà el prìncipe... todo llega en esta vida angita
besos y que pases buena noche, byeeeeee

jijiji

era fácil que dudarais siendo el día que era, pero lo tenía que intentar!!! El año pasado mi madre llegó a casa a mediodía y me dijo "se ha caído un trozo del campanario!" y yo, que ya no me acordaba del día que era le dije "siiii?????? en serio?????? vamos a verlo!!!!!!!!" y ya me estaba vistiendo y mi madre muriéndose de la risa jajajajaja todavía nos reimos ahora!!!

y la broma que les hemos gastado hoy, no saben que hemos sido nosotras. Consiste en llamar por teléfono y preguntar por una persona que sabemos que no vive en esa casa. Por ejemplo, nosotras hemos llamado a la amiga de mi madre que se llama Paqui y nosotras preguntábamos por "Margarita". Y claro, ella nos decía que nos habíamos equivocado. Hemos llamado tres veces, y a la cuarta, que la otra persona ya está hasta las narices, decimos "Hola, soy Margarita, me ha llamado alguien???" jajajaja y claro, la otra persona se queda con cara de tonta y preguntándose qué pasa ahí jajajja
Pero la broma no nos ha salido del todo bien, porque hemos llamado a la peluquería de Paqui (la amiga de mi madre) y cada vez se ponía una chica distinta, pero igualmente les hemos hecho la broma pero todavía no les hemos dicho que éramos nosotras jajajaja

Esta broma se la hemos gastado a mucha gente (mis tías, abuelas y amigas de mi madre) y siempre funciona, es genial jajajajjaja

bueno, ya me he enrollado bastante.

LEti: te ha dado la nueva medicación??? Después de las fiestas ya volverás a la dieta, ahora disfruta!!!

un beso!!

llego ahora pero me vuelvo a ir yaaa que me están esperando!!!! qué queréis que os cuente?? fue uno de los que vinieron a Lleida a verme
a la noche os cuento más porque me van a matar!!
besos!!!!!!!!!

Angie te voy a matar!!!

Me voy ya al mèdico y entro a ver si hay noticias y nada!! Bueno, estàs avisada... esta noche parto para allà, empezà a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Jijijiji

ya has cogido el avión????? no cuento nada hasta que estés arriba y de camino a España!!!!
valeeeeeeeeee me habéis pillado... INOCENTE INOCENTEEEEE NANANAAAAAAAAA NANANAAAAAAAAAA jijijijiji
Se lo he hecho a 4 amigas, con más detalles, y todas han caído, se lo han tragado enterito y Xisca se ha enfadado cuando le he dicho que era el día de los Inocentes!! jajajaja qué poco sentido del humor!! Espero que vosotras no os enfadéis eeh! Mi madre y yo hemos gastado una broma buenísima a una amiga de mi madre jajajaja

Bee: dicen que cuando empiezas a estar incómoda es que ya llega el momento!!! Mantennos informadas!! Tienes mi móvil no?? envíame un mensajito si nace Edgar!!

Leti: al endocrino a las 6 de la tarde??? qué tarde no?? jejeje Espero que no te eche mucha bronca por el peso, aunque ya te digo que tu siempre estás estupenda!!!

bueno chicas, voy a ver un rato la tele y a ver si consigo estudiar un poco.

besos!!

estaba feliz por poder contaros algo bueno y no me creeis??? Bee, si te fijas, he puesto que me he enamorado entre comillas " ". Está claro que una no se enamora de la noche a la mañana. PEro este chico ya me hizo tilín en el insti y siempre quedó algo, y después de anoche....pues ha resurgido todo

gatu: ya en bcn, que bien!!! Disfruta de la ciudad condal!!

solu: cómo van los médicos???

toche: ahora sin pc???

bueno, he quedado así que no me puedo entretener más!!!! Luego os cuento!!

besos

Angie...

pensé que era una broma del día d elos inocentes.. jeje

pero bueno, felicitaciones si es que surgio

Angieeeeeee!!!!!!!!!!!!

Màs te vale que empieces a contar porque èsto se hace màs largo que una novela mexicana!!!!!

Mirà que si no es verdad, ya averigûè todo y estoy llegando al aeropuerto de Barajas mañana por la tarde!! Vamos jovencita, cuente y no nos haga sufrir màs!!
Que me tengo que ir al mèdico y me quedo con la intriga!!!!!

Hola mis diosas...

Con panza aún, aunque anoche la pasé un poco .. pensé que ya iba a tener a Edgar, pero me hizo el "oso" je je.

Qué tal estan pasando con todos lo preparativos para ano nuevo??

Angie: no te creo nada de lo que contás... porque el enamorarte no se produce de un día para el otro...
Qué tomaste mujer??

Gatu: que envidia el encuentro con la diosa Inma..

Leti: vos tambien viajás... yo voy a ver si viajo al hospital jeeje

Toche: como que no vas a tener la pc... por lo menos unos segunditos

Solu: en que andas?? que te pasa? porque las vueltas medicas??

bueno, a todas les deseo un gran día. Besos!!!.

bee!!!!

Buen indicio diosa... quiere decir que Edgar ya està por venir en cualquier momento!!! Ojalà que venga antes del 2 de enero, porque ya me veo en San Martìn de los Andes, buscando cybers para poder entrar y enterarme de cuàndo tuviste familia jeeeeee, esa no me la voy a perder!!!!!
Te mando un besote y gracias por hacernos saber que todavìa siguen siendo solo 2 del lado de afuera, jeee, claro, Guido y vos! Uno... todavìa adentro!! besosss

Leti...

seguro que vas a enterarte de alguna manera..

quizas tu hermana tiene internet en alguna parte..

Que envidia me das con ese viajecito ... esos lugares son hermosos..

Sì bee!

Mi hermana tiene Wi Fi y compu en el hostel yo me voy a enterar seguro!!!!!!!! besos, me voy al endocrino ufa

buenas y santas mis amigas!!!!
Disculpen pero antes de dedicarme a uds. voy a decir:

ANGIE, MAS TE VALE QUE LA HISTORIA SEA VERDAD PORQUE SI ES UNA BROMA DE SANTOS INOCENTES VOY HASTA ESTPAÑA Y JURO QUE TE PEGO!!!!! ASI QUE MAS TE VALE QUE TE HAYAN BESADO EN SERIO Y QUE ESTES MAS QUE ENAMORADA!!!!!!!! TE LO DIGO POR TU INTEGRIDAD FISICA

Bueno, ahora sì... Hola mis diosas!!!!
Hoy un dìa muy caluroso en Baires, llovi por la mañana y ahora salio el sollllll
El peso mmmm, mallll, hoy acuso casi 63 kilos y esta tarde voy al endocrinologo, vamos a ver que me dice!!!

gatu: ya en Barcelona... què lindo! Cuàndo te ves con Inma???? què emocion! Es verdad lo que decìs del avion Nosotros ahora que nos vamos al sur del paìs de vacaciones, en solo 1.40 hs llegaremos a destino y si lo hicièramos en auto o bus tardarìamos màs de un dìa de viaje!!!!!!!!!! Contanos todos los detalles del encuentro y obligala a Inma que venga para acà!!!!!!!!

solu: què mèdicos anduviste visitando?? Yo esta tarde tambièn tengo visita mèdica Ya estàs recuperada de la trasnochada de Nochebuena??

tochin: què te pasa con la compu???? por favor!! buscà urgente alguien que te la arregle!!!!!!!!!!

beeeeeeee, por favor, escribinos todos los dìas aunque màs no sea una lìnea... ya estamos en cuenta regresiva!

pichu: habràs llegado a Australia??????

pika y marijo, besotes para ambas y niños incluìdos!

Inma: solo te digo APARECEEEEEE!!!!!!!! eso solo!

Bueno soles mìos, voy a depilarme las axilas con cera eso me lo hago yo en casita. Y luego un tumbi antes de irme al mèdico. Las veo luego, byeeee

Leti..

miremos el lado bueno. Si es verdad lo que cuento, una alegría para todas, y si no lo es, te conocneré aunque solo sea para pegarme!!!

os vais al sur?? a ver a tu hermana??? jeje
suerte con la depilación, yo también debería

besos!

Pero mirà que sos tremenda angie!!!

Hacerme ir hasta allà para tener que darte un chas chas!!!! o no???????????? jeeeeeeeee, ojalà que noooooooooo

gatu

leì mejor tu charla y ya vì que mañana te encontràs con Inma!!!

Buenas chicas¡¡

Que tal las diosas, como estan?, yo ya en barcelona, jejejejejejejeje, esto de viajar en avion es una gozada, llegas divina, jejejeejjejejejeje.

Ayer se complico la tarde y ya no pude entrar para despedirme, y ademas para enviaros las fotos despues de haber perdido un monton de rato seleccionando las fotos que os iba a poner en el picassa, pues despues se lio todo y no las pude subir, pero bueno tengo ya una carpeta con la selecion de las fotos, cuando vuelva a casa prometor enviarlas.

Angie que bueno lo que cuentas, jejejejejejeje, asi que sentistes el cosquilleo por el body eh? jejejejejeje, imformanos guapa.

Solu: que tal fue la consulta con los medicos?

Bueno niñas en cuanto tenga un ratito me paso a saludaros y mañana ya le dare a Inma todos los besos y achuchones.

Besos soles

Holaaaaaa¡¡¡¡¡

q tal las niñas? por donde me andan hoy?
pues ayer no pude entrar, pues estuve muy atareada con vueltas médicas, y ademas me llego una visita a casa.

angie,.lo tuyo esta de infarto ja jaj ja.

un saludo para todas las demás y q se vayan reportando ok?

No me anda la compu

Feliz año a todas y un beso ENORME............

◀  Arriba de la página

Necesito consejoArtestetica albaceteAlguna habeis probado empiezo hoy 27-12-07 Vestuario comodo para....Ayuda aparato presoterapiaAlguien sabe del kefir?????Me presentoNutricion y cuidado personal empiezo hoy 26-12-07 Tu carta astral..,.,,.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam