Foro / Salud

Alguien conoce hezi en bilbao?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 23:02
A
anfal_9810299
28/12/07 a las 1:05

hola, no se si alguna conozereis las dietistas de bilbao que se llaman hezi, en la calle general eguia, por si me podiais decir que os an parecido porque voy a empezar la semana que viene alli y para saber si vosotras os a ido bien. gracias

Ver también

H
hong_7289583
2/1/08 a las :10

Te comento
mi hermana y yo fuimos hace un par de años y lo dejamos, te explico por que:
lo que ellas hacen es enseñarte a comer, pero en mi caso yo ya sabia la teoria, mi problema era de ansiedad y no me ayudaron en nada.
son dietistas , te ponen menus para todo el mes, y si los sigues bajas, pero a mi me cobraban 20 euros por cada consulta(al principio cada 15 dias) y los menus me los podia poner yo mismaaa!
en fin, a mi no me sirvio,...
a mi hermana tampoco...supongo k nuestro problema es mas psicologico..
espero haberte ayudado.
eso si, las chicas, encantadoras.

A
anfal_9810299
7/1/08 a las 16:36
En respuesta a hong_7289583

Te comento
mi hermana y yo fuimos hace un par de años y lo dejamos, te explico por que:
lo que ellas hacen es enseñarte a comer, pero en mi caso yo ya sabia la teoria, mi problema era de ansiedad y no me ayudaron en nada.
son dietistas , te ponen menus para todo el mes, y si los sigues bajas, pero a mi me cobraban 20 euros por cada consulta(al principio cada 15 dias) y los menus me los podia poner yo mismaaa!
en fin, a mi no me sirvio,...
a mi hermana tampoco...supongo k nuestro problema es mas psicologico..
espero haberte ayudado.
eso si, las chicas, encantadoras.

Y qué habeis hecho??
Habéis encontrado algún sitio que valga la pena tu hermana y tú? Te cuento, hace unos 5 años hice una dieta en una clínica estética que se llamaba Viedma, no es que fuera ninguna maravilla, pero era una dieta en la que se comía de todo y a mí me funcionó, perdí 16 kilos y me mantuve durante 2 años, pero la clínica cerró. Por problemas como bien dices, Krispi, de ansiedad (a mí es lo que me pierde) empecé a las andadas de darme atracones y así, bueno, que otra vez la misma historia, engordaba, adelgazaba... Y últimamente es que me he puesto como una bola, no respeto horarios, realmente sé lo que hay que hacer, saber no es mi problema, yo necesito que "me pongan en vereda", que me digan lo que tengo que hacer y me "aten en corto". Mi problema también es psicológico, y por eso no sé que narices podemos hacer, mirando en la web me pareció que estas chicas van más a reeducar, no tanto a masajes y mesoterapia y pijadas como las clínicas estéticas (y conste que yo fui a una y me funcióno), pero creo que tratamientos de "belleza" no son más que "parches temporales" a un problema de fondo, que es el de comer de pena como hago yo. ¿Cómo vences tú la ansiedad?
Gracias por todo

H
hong_7289583
9/1/08 a las 1:13
En respuesta a anfal_9810299

Y qué habeis hecho??
Habéis encontrado algún sitio que valga la pena tu hermana y tú? Te cuento, hace unos 5 años hice una dieta en una clínica estética que se llamaba Viedma, no es que fuera ninguna maravilla, pero era una dieta en la que se comía de todo y a mí me funcionó, perdí 16 kilos y me mantuve durante 2 años, pero la clínica cerró. Por problemas como bien dices, Krispi, de ansiedad (a mí es lo que me pierde) empecé a las andadas de darme atracones y así, bueno, que otra vez la misma historia, engordaba, adelgazaba... Y últimamente es que me he puesto como una bola, no respeto horarios, realmente sé lo que hay que hacer, saber no es mi problema, yo necesito que "me pongan en vereda", que me digan lo que tengo que hacer y me "aten en corto". Mi problema también es psicológico, y por eso no sé que narices podemos hacer, mirando en la web me pareció que estas chicas van más a reeducar, no tanto a masajes y mesoterapia y pijadas como las clínicas estéticas (y conste que yo fui a una y me funcióno), pero creo que tratamientos de "belleza" no son más que "parches temporales" a un problema de fondo, que es el de comer de pena como hago yo. ¿Cómo vences tú la ansiedad?
Gracias por todo

No he ido a ningun otro sitio
y la ansiedad no logro vencerla, los veranos por el relax bajo 6 o 7 kilos k vuelvo a cojer en invierno y asi llevo unos 4 años.como bien dices nuestro problema es comer de pena, pero lomalo es k ya sabemos k estamos comiendo de pena, y sabemos lo que hay que comer, pero nopodemos(al menos ese es mi caso) a veces pienso que me tendrian k ingresar para desintoxicarme como a cualquier drogadicto.
y nada, sigo intentandolo, el lunes empece genial cafe con tostadas, ensalada y pechugas plancha, pero por la tarde me empezo el maldito ansia y me puse a comer caramelos, y asi dia tras dia, en fin un desastre, suerte tipawena, yo sigo aver si algun dia lo consigo-

A
anfal_9810299
9/1/08 a las 15:27
En respuesta a hong_7289583

No he ido a ningun otro sitio
y la ansiedad no logro vencerla, los veranos por el relax bajo 6 o 7 kilos k vuelvo a cojer en invierno y asi llevo unos 4 años.como bien dices nuestro problema es comer de pena, pero lomalo es k ya sabemos k estamos comiendo de pena, y sabemos lo que hay que comer, pero nopodemos(al menos ese es mi caso) a veces pienso que me tendrian k ingresar para desintoxicarme como a cualquier drogadicto.
y nada, sigo intentandolo, el lunes empece genial cafe con tostadas, ensalada y pechugas plancha, pero por la tarde me empezo el maldito ansia y me puse a comer caramelos, y asi dia tras dia, en fin un desastre, suerte tipawena, yo sigo aver si algun dia lo consigo-

Tienes razoooooooon!!!
Yo también pienso k somos como las drogadictas, porque algo parecido nos pasa por la cabezita, no crees?
Y k podemos hacer, digo yo? porque el ansia da por la tarde, siempre por la tarde, y cuando no son caramelos es cafe con pastas, y luego un bocadillo pequeño, y luego otro también pequeño (mejor te habías puesto el grande desde el principio) y luego la merienda de los crios y meriendas con ellos y luego cenas, recenas...
Y todo eso sin hambre, dios, dios, que poca voluntad, por qué no habrá una pastillita que te la tomas y te da la voluntad k hace falta para la dieta???
Ya os contaré cómo me va.
Un beso y a cuidarse

A
anfal_9810299
30/1/08 a las 23:02
En respuesta a hong_7289583

Te comento
mi hermana y yo fuimos hace un par de años y lo dejamos, te explico por que:
lo que ellas hacen es enseñarte a comer, pero en mi caso yo ya sabia la teoria, mi problema era de ansiedad y no me ayudaron en nada.
son dietistas , te ponen menus para todo el mes, y si los sigues bajas, pero a mi me cobraban 20 euros por cada consulta(al principio cada 15 dias) y los menus me los podia poner yo mismaaa!
en fin, a mi no me sirvio,...
a mi hermana tampoco...supongo k nuestro problema es mas psicologico..
espero haberte ayudado.
eso si, las chicas, encantadoras.

Hola, krispi
ya empezé en hezi, las tías muy majas, desde luego, y respecto a la ansiedad, a mi me insistieron mucho en que si seguía con el problema de atracones y así, debería ir a una psicóloga, ¿sabes? O sea, que no van del palo que he visto en otros sitios de que si sigues sus métodos se te resuelve todo y tal, sino que te dicen claramente que si no estas por la labor de hacer lo que te dicen es mejor que lo dejes, eso es un poco crudo, desde luego, pero es la pñetera verdad, ¿no? andamos haciendo dietas con trampas, muchas veces cambiamos lo que nos da la gana, nos la saltamos un montón de veces y ale, a seguir focas toda la vida y luego a dieta, y luego otra vez focas y así. Lo que veo en este sitio es que te quieren "enseñar" como si fuera un cursillo, ¿no?
Bueno, y las dietas te las hacen a medida de cada una, que la verdad es de agradecer, proque yo habia estado en naturhouse y ahí (al menos al que iba yo, ya sé que son muy distintos unos sitios de otros aunque sea la misma franquicia, claro) me daban una dieta de sota, caballo y rey que me aburría, me quitaban de todo, luego una semana choque de piña que te salía la piña por las orejas y a saber si eso es equilibrado, aparte de un montón de mierdas que te mandaban tomar que me provocaron una reacción alérgica del copón (y he leído a otras compañeras del foro que a una incluso se le quitó la regla, a otra se le alteró la analítica, en fin, que puede que a algunas les vaya bien, pero a mí desde luego me fue de pena), a mí me parece que no es equilibrado, pero allá cada una con sus prisas por bajar kilos y su salud. Aquí en hezi te meten mucha caña con lo que comes sea saludable, para eso te miran la tensión, los análisis de sangre y te mandan hacer cosas para mejorar la analitica, o sea, para estar más sana auqnue tardes más, porque se trata de que lo que bajes sea para siempre y estés dispuesta a cambiar de manera de comer para siempre, cuesta lo suyo, pero te ayudan a mentalizarte también, tienes que pensar que no vas a comer tan mal nunca más, es como dejar de fumar o algo así, se trata de dejar de comer basuras y a deshoras y con desequilibrio... De momento ya me he mentalizado y no paso ni gota de hambre ni de ansiedad, ya veremos cuando me vuelva a hacer análisis dentro de unos meses si además estoy más sana, que es lo que espero también...
Veo que este foro es agradable por las palabras de ánimo de las chicas y eso, pero veo también mucha " mala influencia", gente que dice que por saltarte la dieta no pasa nada, gente que hace ayunos garrafales para la salud y regimenes locos que pueden joderte la salud... No sé, creo que el camino debería ser otro, ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest