|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 26-12-07  
Buenos dias soles, que tal estan mis niñas? hoy ya relajadas verdad?, yo si, esta mañana no tuve que madrugar tanto, pues Omar no tenia clases y ademas no tenia que hacer comida,pues hoy volvemos a casa de mami, asi que me levante mas tarde y mas tranquila, pero bueno al fin y al cabo me levante, no fue como estos cuatro dias que pasamos durmiendo lo que teniamos ganas, que se le va hacer.
Os dire que mis atracones han sido espectaculares, no os lo podeis imaginar, anche estuve haciendo ejercicio para intentar compensar, hice dos horas, pero vamos ni de coña, esto no lo compensa ni dios.
Bueno os dejo la charla abierta y ya me ire pasando haber que me contais, mas tarde tengo cita para depilarme, no es cuestion de ir con esta mata de pelo a ver a nuestra Inma, que igual se asusta, jejejejejejejejeje, que poquito nos queda Inma, hoy descansa que hay tambien teneis fiesta, lo vuestro no ha sido un puente, ha sido "el puente", jejejejejeejejejje.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches chicas
Acabo de soltar plancha y voy a coger cocina para cena, GRGRGRGRGRGRGRGR, que rollo patatero, y no se crea que no acabe con la plancha, asi que supongo que despues de la cena me vuelvo a subir, pues mañana tengo que ir al despacho y con preparar todo para el viaje no se si tendre tiempo, ademas tambien tengo que ir a comprar unas cosillas de ultima hora.
Angie y Bee, yo no tengo la direccion del picasa que no se acordaron de mi?
Lo dicho la cocina me llama, nos vemos mas tarde o mañana, chao, chao
|
| |
Buenas tardecitas!!
què bueno ver que andan muchas por acà!! eso sì me gusta!!! Ahora termino de escribirles y sigo con la plancha, Dios mìo no se termina jamàssssssssss!!!!!!!
bee: que pena lo de la elìptica No se puede desarmar y guardar desarmada??? Què suerte que hoy en varios paìses tienen feriado!! Yo estoy en casa y pienso que si tuviera que ir a trabajar, no sè como harìa porque me siento "downnnnnn" como sin fuerzas ni ganas  Preguntaste por los regalos: recibì de Nacho el perfume que les contè el Kenzo Eau D^ete; Horacio una camisa Lacoste muy linda, mi cuñada un adorno portavelas precioso para la casa, mi mamà un portavelas que a la vez es portasahumerios y ropa interior, mi hermana una blusa muy linda; mi masajista un portaretratos muy bueno y mi suegra ......... nada (ojo, no piensen mal, ella nunca nos regala nada a nadie!) y sì, es para matarla!!!!!!
angie: voy a chequear de nuevo lo que me decìs del Picassa, porque yo recibì el sitio pero cuando entro a tu picassa hay un montn de fotos (del chino, de fechas anteriores pero no veo nada que diga Portugal)
solu: Dios mìo, que manera de festejar diosa!! Hasta las 6 de la mañana!!! Yo me acostè a las 3 y el 25 casi me levantan con cucharita 
gatu: me preguntaste por el 31: a la noche estamos acà con mis padres y hermana; mis vecinos de enfrente nos dijeron que despuès de las 12 quieren que vayamos para su casa a brindar y a comer cosas dulces El 1 tenemos ganas de ir a descansar a alguna estancia con Horacio y si los chicos quieren venir bien y si no... bueno... veremos! Todo dependerà de cuàn organizado tenga todo para irme de vacaciones. Por lo pronto, sin visitas a la vista!
tochin: que fiestas moviditas!!!!!!!! Vos sì que tenès mucha màs pila que yo... yo no sè si aguanto ese ritmo! Y si lo aguanto, lo màs probable es que si anoche 25 me llamaban conocidos para que fuèramos a su casa, yo capaz que quiero, pero Horacio segurooooooo que me dice que NO!!!! El es asì de divertido 
Bueno soles, ahora sì que me despido hasta mañana (no solo tengo que planchar sino que luego preparar la cena!) Ayyyyyyyyyy que karmaaaaaaaaaaaa.... ooooommmmmm Besotessssssssssssssss
|
| |
Diosasssssssss...
por acá aun con panza 
Eso si que es gracioso... Los padres de Guido se despidieron después del desayuno-lunch y me dijeron hasta cuando venga el bebé.. que gracioso!! eso puede ser un hasta manana.. quien sabe.. Casi en una semana salgo de cuentas..
Ayer la pasamos re bien. oh! todavía es feriado por acá. Muchas personas pasan en familia, pero los padres de Guido se fueron para pasar con su otro hijo.. Este ano es un poco separado porque justo yo no puedo moverme a muy lejos ..
Chicas, no quiero saber lo gorda que me quedaré después de todo este tiempo. Aun tengo 0% estrías, pero creo que me saldrán si Edgar sigue dentro y no sale. Ya tiene 3 kilos ..
Leti: tenés razón.. Edgar si que se hace notar ya. La foto que viste de la habitacion es de hace 2 semanas. Aun falta colocar los cuadritos. Tengo que hacer desaparecer mi elliptical lo antes posible. Eso ocupa mucho lugar. Lástima que ustedes estan tan lejos, sino se la llevaban ustedes a su casa. Acá hay basureros seleccionados, como es muy pesado no podemos tirarlo así como así y nadie de los que conoce quiere uno 
Gatu: que envidia me das... esa fuerza de voluntad para hacer gyn en un dia festivo. Acá nadie trabaja en este día.. ni peluquería ni nada.. Hoy es peor que un domingo.
Toche: Benja va a Bariloche?? Quiero ver fotos del acto de colacion 
Inma: asique una nueva casa para los juguetes de Adriana , yo sin juguetes ya no tengo espacio en casa. Tenemos un box (corralito) que no lo armamos porque no hay espacio..
Angie: que diosa!!! eso de tener el = peso luego de las fiestas... como hiciste?.. Y que recibiste de regalo al final?
Solu: hasta las 6 de la manana!!! que envidia, eso es bailar hasta el amanecer!!!..
ah! recibi de regalo, una agenda, un librito para escribir cosas que van pasando en la etapa de crecieminto del eabé, un perfume, un rompecabezas que forma un globo.. y ustedes???
bueno, cuentem... besotes a todas...
|
| |
Bee
si os queréis deshacer de la elíptica, la podéis vender!!!!! pon un anuncio en algún periódico o en ebay. Quizás no recuperes el 100%, pero tampoco perderás el 100% 
|
| | |
| |
Buenas tardes ricuras¡¡¡¡¡
Que tal estan las diosas mas diosas del foro?, bueno deciros que vengo de la pelu, me ido ha hechar el tinte, que ya me hacia una falta tremenda, y esta mañana me he quitado un par de kilos de pelo, que parecia un osito.
El peso sin comentarios y eso que despues de las dos horas de ejercico de anoche y el no cenar, tan solo un yogurt y unos esparagos, pues se ha notado, que horror, no quiero ni pensar cuando vuelva de barcelona, que va ha ser de mi.
Inma: Me alegro te lo pasaras bien, oye por cierto porque me preguntas por los calamares es que nos vas a poner eso para comer, jejejejejejejejeje, y limpia bien, que prometo pasar el algodon, es mas, me voy a comprar un paquete para el bolso, jejejejejejejejeje.
Solu: Que bien suena, como te lo pasastes, me alegro y porsupuesto me alegra que las pruebas salieran bien.
Toche: por el festejo con amigos, yo siempre digo que es lo mejor que hay, una buena reunion con amigos, a mi me encanta.
Angie: que bien que no se te haya notado las fiestas en el peso, yo no puedo decir lo mismo.
Leti: ya mas relajada despues de las visitas?, y en nochevieja que haceis?
Bee: Cuentanos que tal las fiestas
Pichu: Que te lo pases divino diosa y descansa y sobretodo rie y pasatelo en grande.
Pika y Mariajo un beso
Bueno niñas os dejo que me voy a la plancha, alguna voluntaria?, prometo darle un cafecito a la que se acerque, venga que os espero.
|
| |
Gatu
venga va, voy a ayudarte, ves planchando que yo hago el café jajajaja

|
| |
Eyyy!!!!!!!
yo tambièn necesito ayuda... ofrezco mate Dejen todo ya las 2 y vènganse para acà!!!!!
|
| | |
| |
Hola diosas!
Todavía no hice nada, me fui al centro a cambiar el regalo de Guido que le quedaba chico, un mandado que me encargó Magui y otras cositas más, ahora me pongo a revolver todo porque es grave la situación! Ayer, lo llevamos a Benja al colegio a las 17:: y partieron los colectivos a las 18:30, mucha emoción, mamás que lloraban...bueno, no se fueron para siempre, vuelven.... Bueno, allá nos encontramos con unos amigos y los trajimos para casa : champagne! A la hora, nos llaman otros amigos, vengánse les dijimos, conclusión : más champagne! Y como a las 21:00, nos dice una de las chicas, vengan a casa, que me sobró demasiado comida y no quiero comer más de lo mismo. Así que partimos Y??????????? más vino y champagne! Volvimos temprano. 12:30 pero la acompáñamos a Magui que tomaba el colectivo a las 2. La llevó Guido y allí sí, a duchar y a dormir!
El viernes y hasta el miércoles, tengo 4 personas de visita. No duermen acá(que suerte) pero quieren pasar todo el día en la pileta, quiere decir que tengo que atender, hacer de comer,almuerzo, merienda, cena....no tengo muchas ganas..es que no invité yo! Bueno, a poner buena onda así se hace más liviano. Bueno, chicas, me voy a limpiar, un beso grande para todas!
|
| |
Ay tochin
que no te dije nada!! Benja se fue ayer día de Navidad de viaje de fin de curso??????? qué estrés no??? REcuerdo el mío, qué bien lo pasé!! jejeje Qué bonito lo que cuentas de vuestros amigos, tanta gente, tantas reuniones.. qué envidia!!! Espero que lo hayas pasado genial!!! un beso y me alegra muchíiiiiiiisimo tenerte más por aquí!! 
|
| |
Hola hola¡¡¡¡¡
Bueno, hoy tb estoy como inma, con una resaca..........la he pasado super bien la noche de navidad, me divertí muhco, tanto q me a coste a las 6 de la mañana, bueno ademas ni se diga todo lo q comi, bueno pero ya en eenro me pongpo a tono. mi hija tb recibio muhcos regalos, y pues yo tb, cosa q no esperaba la verdad.
hoy pues vuelvo a la normalidad, me pondre un poco por la tarde. ah, les cuento q parece q el examen me salio bueno.
gatu, cuando tienes el encuentro coninma? como asi q hiciste ejercicio ayer? jajaja eres la super woman definitivamente.
inma, esta bien eso de dejarnos llevar a veces, no esnavidad todos los dias. enviame tu mail por un privi, para yo corregirlo enotnces ok?
un beso gord0o a las demas diosas y reportense por fa
|
| | |
| |
Hola guapetonas,
Bueno con una resaca de campeonato, ya las gambas etc... me salen por las orejas, jajajaj he comido mucho y aqui en Cataluña hoy támbien es fiesta y seguimos con las comidas y bebidas, hoy voy a casa de mi madre, con mi hermana, y ya hasta la semana que viene fin de año, he comido támbien un monton y he bebido, cosa que yo no suelo hacer y ahora mismo tengo un dolor de cabeza que ni os cuento.
Gatu: No te preocupes por la depiladora, jajaja pues no me digas que te enseñe yo la patita por debajo de la puerta, pues se pueden hacer tirabuzones, jajaja, bueno mañana ya me portaré bien y pasado y empezaré a limpiar mi casita como la ratita para que mi amiga Gatu no se espanté mucho, jajajaj pero con Adriana aquí es un infierno, pues yo recojo por un lado y ella me empieza a sacar trastos por otro y no se vé nunca fín, asi que te ruego que no nos hagas la prueba del agodón, por cierto, no se si te habia preguntado ¿si os gustan los calamares,?, jajajajajajajja, un besazo, ayer por la noche quedé con pedro que os llamaria, pero al final nos enredemos en casa de mi hermana y llegamos tarde y ya me acordé en la cama, pero está noche ya os llamaremos.
Bueno a todas las demás espero que hayais tenido una Navidad fantástica, muchos regalos, a Adriana es horroro la de Regalos que ha tenido y ahora faltan los de Reyes, vamos a tener que comprar otra casa para guardarlo todo.
Un besote enorme, no se quien me preguntaba sobre Adriana en la Iglesia, fué muy bien, muy cortito pero muy monos.
Por cierto Solu me parece que envio algunas fotos, a mi de ella no me llegá nada, haber solu si me incluyes en el pack o alguna de vosotras me las haceis llegar.
Disfrutad mucho guapetonas.
Inma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |