en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

diario 24-30 diciembre

Deseo que la lluvia de la paz, la felicidad, la esperanza y el amor salpique en todas vosotras!!.

FELICES FIESTASSSS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaaa

bueno komo os he leido algunas no entrareis hasta el dos de enero bueno yo me voi mañana a una casa para pasar kn mi novio y unos amigos un par de diitas esta noxe aun no se k voi acer jaja por k al final la kasa solo a salido para un par de dias solo entraba para desearos UN FELIZ PERO FELIZZZZZZZZ 2008 que venga cargado de salud,trabajo,amor y paz para todas nosotras k espero k sea mejro k el 2007 y se os kumplan todos los deseos yo pido salud por k kon salud ai trabajo y dinero ahhh tambien un trabajilo en fin xikas k nada solo entraba para eso la dietaaa mm mejor ablamso de ella en el 2008 jajajajaaj un besazoo para todas pasarlos bien reir y disfrutar la ultima noxe del 2007

un besazoooo

patricia

Navidad, navidad, dulce navidad!!! lelere lelere...tiruriruri ri!!

Bueno DORYS al final no nos cuentas si tu novio acepto las cuclpas y te pidio disculpas, imagino q lo dejamos pendiente para el año q viene, jejejej!! y sobre lo q pensaron sus familiares ni le des importancia, pq imagino q pensarian q eres una chica muy responsable y tu novio todo lo contrario!! pq sinceramente tienes toda la razon!!

Queria contaros q me tirado una semana buscando por las tiendas un vestido q nisiquiera existe, ya os conte una vez (q bochinchi me dijo q le pasaba igual) q yo me imagino la ropa o los zapatos q quiero y luego a la hora de comprar no encuentro nada de mi agrado pq tengo lo q me imaginado metido en la cabeza, en fin, q me comprado mucha ropa con la intencion de ponermelo en noche vieja, es q tengo mucha ropa de vestir, pero ya lo he llevado todo tantas veces q se me hace aburrido ir con lo mismo, este año queria ir diferente, por eso me teñi el pelo, por eso mañana ire a la pelu a rizarmelo y por eso queria ropa distinta, pues hasta hoy no he encontrado nada de mi agrado, ayer me compre una falda de tubo q me gusta mucho, pero queda bien con camisa y no con un corpiño como pensaba llevarlo yo, yo no tengo ninguna camisa, asi q hoy aprobechando q la tienda donde me la compre estaba abierta he vuelto y he cambiado la falda por una talla menos pq la que me lleve no me convencia (la chica de la tienda me ha dicho q no sabe como me queda la otra pq no me vio, pero q esa era mi talla ) y me comprado una camisa morada muy chula!!!, tambien me comprado un vestido en rojo, pq resulta q la camisa es manga larga y me da a mi q si vamos algun pub estara tipo lata de sardinas y tendre calor, asi q mañana elejire!!! aun q seguramente are lo q le dicho antes a mi madre, llevare la falda y la camisa, y por la noche cuando vaya a las discos si tengo mucha calor ire al coche donde tendre el otro vestido y me lo cambiare, solo es quitarme lo q llevo y ponerme el vestido con un cinturon (pq los zapatos y todo lo demas llevare lo mismo), eso es en caso de q tenga mucha calor, pq tengo q decir q el vestido rojo es cortito y muy escoado...en fin, ya os contare...sobre la dieta...jajajaj e cojido casi un quilo en cinco dias, asi q con eso os lo digo todo...pero bueno, como la falda q me comprado hace de faja no se nota ningun michelina, jajajjaja!!!! pues estoy muy contenta, mi novio a notado q me ha cambiado mucho la cara, es q si no me siento a gusto con lo q llevo no me lo paso bien, y necesitaba encontrar algo con lo q sentirme a gusto!!! y despues de una semana, q me se todo lo q ay en todas las tiendas de ibiza, q he entrado incluso en las mas caras!!! en fin...jajajaj!!!

Bueno os voy a dejar q me voy al cine en un rato, mañana tengo q hacer muchas cosas, entre ellas cortarle el pelo a mi novio, alisarle el pelo a mi prima (q la muy tonta se hizo la permanente y se la hicieron mal y no le gusta), bañar a Gogo, y si me da tiempo limpiar el coche...entre muchas cosas mas, y al medio dia me voy de comilona a mi empresa...haber q hay de bueno...mmmm....

ah! hoy me han salido hongos en los pies, dios como pican, no tenia ni idea me duelen un monton los pies de rascarme, me arden!! pero bueno, me echare el fungarest y aber si mañana no tengo q ir por ahi rascandome, jajajaj!!!

Q tengais todas un feliz año nuevo y q paseis muy buena noche!! el año q viene aqui todas a felicitarnos otra vez!!! y a contar cuantas uvas se nos han atragantado, jajajaj!!!!

BESOS!!!

Holaaaaaaaaa

Holaaaaaaa chicassssssssss!!.

Creo que ya no os vais a conectar hasta el dia 2...asi que supongo que ya no leereis lo que voy a escribir...jejeje.

Bueno entraba para desearos un feliz año pq mañana seguramente no podré entrar y queria desearos un feliz año!!, espero que mañana lo paseis muy biennnn!! espero que paseis una buena nochevieja, que os divirtais muchisimo y que empeceis el año cargadas de energia positiva!!.

ya me contareis que tal habeis pasado las fiestas, que tal habeis pasado el fin de semana, como fué la nochevieja, ya me enseñareis fotitos...ya me contareis todo!! jejeje.

Iowynaaaaaa he visto tus fotosss!! te queda muy bien el pelo de este color, me gusta mucho que te queda!! asi que gracias por tus fotitos!!.

En cuanto a mi...pues poco que contar!!, este finde he tenido cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños!!, ayer tuve el cumpleaños de mi cuñado e hicimos una fiestecilla a mediodia para celebrarlo, nos reunimos en su casa todos para comer y...eran las 19.45h cuando nos levantabamos de la mesa!!, el tiempo justo para ducharme e irme al cumpleaños de una amiga que hacia una cenita en su casa!! asi que fuí de cumpleaños en cumpleaños!!.

Hoy de relax en casita pq estoy muy cansada de tanta fiesta, tanto cumpleaños, tanto descontrol en las comidas...asi que he dormido hasta tarde y he comido sanito que ya era hora!!, y dentro de un ratito, he quedado con unos amigos/as para ir al cine.

Ayer me cabreé con mi novio!!, era raro que nos enfadasemos!!.
Resulta que yo voy a su casa pq era el cumple de su hermano y hacian una comida familiar para celebrarlo...me dicen que tengo que estar alli a las 13;30H, yo que soy muy puntual estaba alli a la hora que me dijeron y resultó que luego toda la familia llegó 1 hora tarde y hasta las 14;30H no empezamos a comer!, cuando llegué a casa de mi novio él nisiquiera se habia vestido!!, era las 13:30H y llego alli y me lo encuentro tirado en el sofa viendo la tele con el pijama puesto!!.
Bueno no dije nada, llegué a su casa y me quedé con mi suegra mientras mi novio se duchaba, se vestia, se arreglaba y llegaba el resto de gente pq no habia llegado nadie y no se presentó nadie hasta una hora después...no me quejé ni dije nada!.
Después comimos, hablamos un rato, le dimos unos regalitos que habiamos comprado...y a lo largo de la tarde fueron llegando familiares que se pasaban a tomar un cafe y a felicitar a mi cuñado por su cumplaños...llegaban unos familiares, se iban otros...y asi toda la tarde hasta las 19;45H...todo ese tiempo yo estuve ahi con su familia, hablando con unos y con otros...pero sabeis donde estaba mi novio?? estuvo 2 horas de reloj metido en su habitacion jugando a la play station con su primo!!.
Cuando salio de su habitacion despues de 2 horas, yo llevaba un cabreo que no os podeis ni imaginar!!, vamos que voy a su casa pq es el cumpleaños de su hermano, yo me tengo que estar 6 horas sentada en la mesa sin moverme, poner buena cara y estar hablando con sus tios, sus primos, amigos que venian y se iban...y mi novio que és su familia y és el cumpleaños de su hermano...me deja 2 horas de reloj sentada en la mesa y él se va a jugar a la play!!, estuve apunto de levantarme de la mesa, pegarle 4 chillidos a mi novio e irme de allí pero por respeto a mi suegra que se porta muy bien conmigo me quedé ahi sentada, eso sí...cuando mi novio termino de jugar a la consola y vino a sentarse en la mesa, le dije delante de todos que estaba muy enfadada con él y que era un maleducado y un egoista pq me parecia fatal que siendo el cumpleaños de su hermano y estando ahi todos sus familiares, él cojiera y se fuese 2 horas a jugar a la play y nisiquiera saliese a saludar a la gente que iba llegando pq reuniones familiares como esta se celebran una vez al año y para jugar a la play tiene todos los dias!! y todavia peor me parecia que estando allí yo, que a mucha gente nisiquiera los conocia me hubiese dejado 2 horas sola pq el se fuese a jugar a la play y le pregunté tb a ver que le pareceria si el dia de reyes que él viene a comer a mi casa yo hago lo mismo y me voy dos horas a mi habitacion con mi prima y lo dejo a él sentado en la mesa con toda mi familia!! pq no estoy hablando de 5 minutos, ni de un cuarto de hora...estoy hablando de 2 horas de reloj!!.

No sé que debió pensar la gente, pero me da igual!!, podria haberselo dicho luego a solas pero me da igual tb!! esque és peor que un niño de 14 años, de verdad!!.

Bueno chicas, no escribo más por hoy...muchos besitosss y feliz año!!!

Holaaaaa!

Bueno, veo q casi todas ya os abeis despedido, yo es q como estoy de vacaciones ni e podido entrar ni me enterado de nada, ahora ya os e leido, y vengo a deciros q e dejado muchas fotos en vuestros correos (lo prometido es deuda) y a desearos unas felices fiestas y mejor año nuevo!!!!

Pasadlo muy bien esta noche vieja y pedid muchos deseos para q se cumplan en el nuevo año 2008!!

Besos y felices fiestas!!!

pd: LUNA no vivas con miedo, lo mas bonito en esta vida es la libertad!! se feliz y vive tranquila!!!

Chicassssssss

ya estoy de vacances
y nada, solo entraba para saludaros y desearos feliz año por enesima vez
besotes y hasta el 7 de enero

Hola chicas

ANTE TODO, FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ porque no creo que pueda conectarme hasta el dia 2 o asi.

He dejado en mi casa al marido de mi madre y a los obreros poniendome las rejas, y me voy a poner tambien alarmas en todas las puertas y ventanas.
duermo con un cuchillo bajo la cama, una linterna y un mueble empotrado en la puerta de mi habitacion.
me han dicho que esto me puede llevar a una obsesion excesiva por la seguridad.
vamos que me puedo volver obsesiva-compulsiva, se esa gente que tiene por ejemplo que cerrar las puertas mil veces para asegurarse que estan cerradas. como en la pelicula de mejor imposible, VAMOS LO QUE ME FALTABA¡¡¡¡

la verdad esque no se si alguna vez olvidaré lo que me pasó, y sé que tuve MUCHISISMA SUERTE, pero esa situacion fue la peor que he vivido en mi vida y os puedo asegurar que he pasado cosas muy malas.
ASIQUE CHICAS OS RECOMIENDO QUE REFORCEIS LA SEGURIDAD EN VUESTRAS CASAS¡¡¡
que lo mas importante somos nosotros y lo demas es tonteria.

un beso enorme a todas y a ver si hoy duermo algo, que tengo unas ojeras......un beso FELIZ AÑO

Feliz 2008

Hola amigas solo quiero desearos un año 2008 lleno de momentos maravillosos, espero que todos vuestros sueños se hagan realidad, hasta el dia 2 no vuelvo a entrar a saludaros, tengo un monton de trabajo, porque le dia 4 me vuelvo a ir de vacaciones hasta el dia 14,y ya acabo las vcaciones del 2007. mi dieta muy bien, es curioso lo estoy haciendo mucho mejor en estas fechas que el resto del año, contra todo pronostico estoy perdiendo peso, pero ya os dije que esto es solo hasta nochevieja uy año nuevo, seguro que en dos dias recupero lo perdidio, pero bueno al menos no habre engordado en todas las navidades, mi menu hoy
desayuno: 2 kiwis y una barrita de cereales
media mañana:
cafe con leche.
comida:
ñoquis con salsa de tomate.te verde
merienda:
yogur desnatado con dos nueces.
cena: alcahofas salteadas con pavo. menta poleo.
bueno preciosas lo dicho, cuidaros mucho, poneros guapas para nochevieja y que empeceis el año con el pie derecho, besitos

Vaya

se m a boorrado el post.

os decia, q e s posible q no entre asta el dia 2. asi q os deseo a todas una muy wena y feliz nochevieja y un propsero 2.008

dorys y lamore, q estais / kojeis las vacaciones, q la spaseis muy bien, ya no skontareis q tal os a ido.

mi plan para nochevieja, cenar cosas muy ricas kon mi ermana mediana y mi madre. aguantarme el sueño asta als campanadas, vestirme y salir a tomar un par de cacharros. an dao mal tiempo, no creo q llegue a las horas del chocolate con churros / sopas de ajo, estoi mayor

dentro d e pokito kumplo 25. una jartá.

ace frio, tengo qir a por el pan, pasare por el rastro. ay botas de muchso modelos a 8 euros, no se si caer otra vez en la tentacion, la ultima vez no m duraron ni 30 puestas. al final lo barato sale caro.

ojala el año q entra venga cargado de salud, de amor, de trabajo y dinero, solod e wenas cosas para recordar.

F e l I z A ñ O n U e V o 2 . 0 0 8 ! ! !

Buenos díassssss

hola chicas, veo q hay muuuuuuuuuuy poco movimiento por aqui, como se notan las vacaciones jejeje
hoy no os pongo mi menu, solo trabajo por la mñn asi q comere en casa y de postre seguro q hay alguna mierdecilla pa picar
ademas ayer me dieron una caja de medio kilo de bombones lindt aimssssssss q ricos y hoy me han dao botellas, q me hacen menos ilu pero al menos hay gente q se acuerda de mi
pues ná, por si no entro mas esta mñn, os deseo feliz nochevieja y wena entrada de año 2008!
q lo paseis bien, ciao!

Wenasss feliz navidad y prospero año nuevooo

komo estais os kuento un pokito la noxebuena en kasa en mi kasa kn to la peña 20 personas ayio me inxe de limpiar de kurrar de servir de kitar mierda en fin un pasote despues de cenar k kasi no cene nada pro k taba super estresa ayudando a mi mama salimos mi niño y yo kn unos priomso suyosss y nada no los pasamso muy bien yegaria a mi kasa a eso de las 7 por aiii aun no tengo plan de noxevieja por k la kasa no sale pero sinceramente tampoko tengo yo muxas ganas de fiesta no se toi este año apagaaaa jajaa en fin kedan 4 dias y no se k acerrr jaaja en kuanto a la dietaaaa pues regulin regulan me toi dando kaprixitos pa k mentir an puesto en malaga 3 tiendas de dunkii cofeee komo en madridd pues aye rfui kn mi niño a una k buenooo las roskillasss aiii y lo m uxo k engordan poero bueno em komi una k estamso en paskuas jaajaj despues me inxe de andar pro k tuvismo mirando ropa y eso jaja asi k lo komio por lo servio jaja y poko mas en trabajo bien hoyu estoi kuidando a la niña por k al final la mujer de la fruteria a decidido cerrrar por k no tiene clientela es una pena pero bueno a mi ma dejao sin kurro ya jaja.papanoel sa portao bien knmigo jaja ma regalao una kolonia dinero y un kollar jaja aver los reyes jaja y xikas poko mas k kontar k kon mi novio perfecto y eso es lo k me importa ahh las notas muy mal peor bueno k le vamos acer el timestre k biene aii le dare duro espero no pasar tantos dias sin entrar pero es k mi novio de vacaciones y yo = y tamo to el dia en al kalle jajajajaaj

bueno wapas un besazooo

Chicasssssss

os he leido muy por encima pero os he leido!!, estoy de vacaciones estos dias hasta el dia 2 y no estoy mucho tiempo delante del ordenador...

Acabo de llegar ahora a casa, he estado esta mañana de compras con mi hermana comprando regalos pa reyes...ya tenemos casi todos los regalitos, menosmal!! jejeje.

Bochinchi, me has preguntado si mi grandullon estará conmigo el dia 31, si, si que estará conmigo!!, al final me ha dicho no currará y que se quedará conmigo y seguramente cenaremos cada uno en casa de sus padres y nos veremos despues de las uvas e iremos a una casa rural que han alquilado unos amigos y nos quedaremos a dormir alli y pasaremos todo el dia 1 en la casa, hasta por la noche que volvamos cada uno a su casa.
la mayoria cenaran en la casa rural pero yo prefiero cenar con mis padres, estar con mi familia e ir para alla despues de haber cenado...ya miraremos a ver como lo hacemos al final!!.

La dieta...regulin regulan pero por ser fiestas creo que tampoco me he pasado tanto!!.

Ahora me ducharé. descansaré un ratito y luego me ire al gimnasio que hoy tengo clase!!.

Besitosssssssss!!

Hola

fender he mirao el hostal nuria pero no tienen sitio grrrrrrrrrrrrrrr weno tengo localizaos 3-4 donde sí tienen asi q esta tarde o a lo sumo mñn lo decidiremos porq al paso q vamos no encontramos sitio en ninguno (nos vamos el miercoles de la sem q viene, hasta el sabado)
menos mal q tngo poco trabajo, porq me salen chiribitas de los ojos de buscar cosas en internet jejeje
fender aqui tb hace muuuuuuxo frio pero hace tb un sol q alegra el dia
luego voy al fisio, me dejara peor de lo q voy, siempre me pasa igual, q me masajea toas partes de la espalda y cuello y salgo rota pero weno merecera la pena, pa mñn ya tare bien
fender q tal van los test?
weno gente, me voy a seguir buscando cosillas, ciao!

Mi super plan de nochevieja

hola chicas¡¡
mañana me ponen las rejas en las ventanas, asique espero que hoy sea la ultima noche que duermo con la luz encendida y atrincherada en mi propia casa.
porque vivo atrincherada literalmente.

esta nochevieja a ser ufff....genial.
me acaba de llamar mi abuela, que la mujer que la cuida ha tenido un accidente y quedar con ella.....
mi abuela es mala, no tiene otro adjetivo, es realmente una mujer super dominante. no se habla con mi madre que es su unica hija, y bueno, nos dejó en la calle porque nos tiró del piso donde viviamos....pero bueno,,,,supongo que es mi buena accion del año....
aunque tengo ganas de llorar, por que este año tenia algo de ilusion por las navidades (Que odio por cierto)

y vosotras chicas que vais ha hacer??? mejor que yo seguro¡¡¡¡

besos a todas.....

Ya e llegao

ac tanto frio fuera q luego llego a casa y me da un soponcio kon la calefaccion, tengo la ventana abierta, komo se entere mi madre me cruje jejeje

a ver os kuento q ayer iba a acer piscotecnicos, a coser, weno y mil kosas mas, pero q sorpresa, no va i me enjareta a dos niños (muy wenos por cierto) cuatro oras de reloj!!! de 3 y media a siet y media. me moria de sueño, y de aburrimiento, porq estuvieron un montond e tiempo viendo la cartoon network.

weno al final se lo pasaron tan bien q le decian a su madre q se kerian kedar a dormir jejejej, estos niños.

asi q los psicotecnicos los tengo q acer oi, q no m apetece nada por cierto.

aunq aora mismo tenemos la psp en casa. os acordais q os dije q mi ermano iba a abrir un negoio??? es una tienda de alkiler y venta de videojuegos/ consolas, asi q cada dos por tres tenemos alguna videoconsola en casa.
a mi no m da mas, weno ay algunos juegos a lso q t vicias.

yo recuerdod e pekeña, una vez nos dejaron el teris para pc jejeje nos fuimos a la cama y solo veiamos caer fichas de tetris.
q locura, pues esto me paso ac un par de semanas pero cone l guitar hero, solo veia notas xDDD

a lo q iba, q tenemos la psp kon un juego de brain trainer, weno este se llama big brain?? no se, tienen nombrse distintos, el q mas mola es el d la nintendo ds, pero este se parec mogollon a acer psicotecnicos.

a todo esto, fui a la biblio y cogi el itinerario de la cabalgata de los reyes magos y un pamfleto de cine navideño. oi dan ratatui, pero yo la vi ace pokisimo bajada del emule, esta muy graciosa la rata!!! weno para mi es una cocada.

tb acen cine de verano (komo en verano azul, os acordais ese episodio??? mandaban a tito a vigilar a su ermana bea) pero yoe n verano casi no estoi, mola porq lo acen al aire libre y puedes come rpipas y fumar xDDD

me voi por los cerros ed ubeda.

otra cosita, pues si no m va a acer mi suegra un cuadro!!!! jajaj q ganas tengo, porq lo va a acer tipo andy warhol, la cara repetida cuatro veces, de colorse estridentes, ya sabeis.
me dijo q me tenia q acer una foto, pero q va, estoi feiiisima ultimamente, prefiero rebuscar entre las viejas, aunq no tenga el pelo asi o asa, o bla bla bla, ay muchas en las q me gusta como salgo.

se m olvida algo??? weno esta tarde otra vez toca guaje (niño), esta vez mi primo,, q es muy weno tb, pero ya tiene malas ideas y es mucho mas revoltoso q lso de ayer, con este sudo la gota gorda

ah por cierto, dnd andaiiiis?

Hola a todas

Buenos dias, ya es jueves que semana mas corta.Lamore gracias por la foto, eres una niña muy guapa y tienes carilla de buena persona y enhorabuena por el examen, Fender espero que encuentres un buen plan para tu nochevieja, Dorys, al final tu chico va apasar contigo el 31????, espero que si, Lowynna seguro que estarás muy sexy con tu conjunto nuevo, Luna tranquila mujer tienes que dormir que sino los nervios y el cansancio van a poder contigo, Yo mi dia de ayer bien comi poquito: desayuno:
naranja y barrita de cerales
media mañana:
cafe con leche.
comida:
arroz con verdura(paella vegatariana) y te verde
merienda:
yogur desnatado con bifidus y dos nueces.
cena:
ensalada de langostinos y tomates cherrys y te verde.
bueno niñas me estoy preparando par la cenita del 31 en la que seguro que engordo todo lo que he bajado estos dias, pero no me importa porque una vez al año no hace daño, je je, en fin tengo mucho curro, y escribiros me relaja espero que paseis un buen dia besitos para todas.

Holaaaa

intento renovar el librod e psikotecnicso pero no me deja, asi q tendre q acercarme a la biblioteca

lamore, prueba con un hostal q se llama nuria, a ver si teneis suerte

loq pasa es q es todo tan caro, y ademas ya esta todo cogido. la gente es muy previsora

pues mira lo de los museos, te pongo aki alguno, si t interesa otro, dimelo, porq segurisimo q tengo el orario, las tarifa sy todo.

recuerda q los lunes cierra casi todo en madrid

museo del prado gratis los domingos, y de martes a sabado (18:00 - 20:00)

reina sofia gratis los domingos (cierra a las 14:30)

el palacio real, monasterio de la encarnacion y de las descalzas, academia de bellas artes de san ernando,... gratis los miercoles

museo naval, biblioteca nacional, museo de san isidro, panteon de hombrse ilustres, templo del debod,... gratis

weno chikas lo dicho, ahora q no ai tanta gente en la calle, voi a la biblioteca y a comprar el pan, y luego vuelvo.

wenos dias!

Wenos dias

gracias por el hostal fender, pero acabo de mirar en el apdo de reservas y no hay hueco para la ultima noche weno seguire buscando, he cogido una guia de viajes y recomiendan unos cuantos asi q espero q en alguno haya hueco

weno antes de enrollarme os dejo mi menu:
D: cafe con leche con all bran, un tomate con dos tostadas, una barrita de sesamo
MM: 2 tirtitas de maiz
C: macarrones, yogur
C: rodaballo, infusion o yogur o fruta

no os he dicho q me ha tocao la loteria!! jugue 2 euros y me han tocao 10! jajajja ojala hubiera comprao ese decimo pa mi sola y no compartido paso tanto de la loteria q me entere ayer de q habia tocao

fender, ¿fuisteis a algun museo en amdrid? es q he estao mirando la web del prado pero no pone los horarios en los q es gratis, antes era gratis los findes pero hace poco escuxe q ahora iba a ser gratis toos los dias a partir de cierta hora pero no lo veo por ninguna parte... ni siquiera en la web del museo
y lo mismo pasa con el palacio real, weno sera cuestion de meter horas en internet pa buscarlo

¿ya habeis decidido como lo haceis en noxevieja fender? cada uno en su csaa al final? es q leo las cosas y un rato despues se me lian las ideas
lowynna ya has estrenao tu regalo?
bochinchi q tal tu niño? rodeado de regalos por todas partes, no?
deisa!!! feliz navidad y feliz año! q te traigan los reyes un wen trabajo y unas wenas vacaciones
dorys q tal van esas comilonas? cuando empiezas? mañana es el priemr cumple?
patry... mucho curro ahora en la frute?
luna, q tal van tus anginas?

weno chicas voy a dar un rule, taluego

Lamore

www.hospedajedolcevita.com

no es gran kosa, pero a tres minutos de gran via, bastante bien de precio y esta limpio y eso

ufff q sueñin, oi tuve q acer de "niñera" cuatro oras!!! ufff los niños son incansables jeje

Wenas tardessssss!

hola chicas!!
pues si fender, las fotos de londres se me habia olvidao enviaroslas... las de mi family os las envio en 5 min, asi me veis ahora de fondo sale un trozo de puente colgante, q es patrimonio de la humanidad desde el 2005, creo q es lo unico q hay en vizcaya q es patrimonio de la humanidad aunque yo lo veo mas un roba-euros porq es un puente pa cruzar la ria q tarda 10 segundos y deberia ser gratis y pasar andando (tiene una barquilla pa coches y dos pa personas) y el año pasao se cayo un coche a la ria y estuvimos sin servicio tres horas (es q lo paso toos los dias para ir del curro a casa)
weno q me enrollo.......
mi menu ha sufrido una "pequeña" desviacion, los garbanzos me los he comido si, y la manzana, y algo mas, ha sido un segundo postre de chocolate aingsssssssssssss
creo q ya tenemos destino pa la prox semana: madrid 3 dias, no ire a casa de mis amigas porq voy con gente ajena a ellas (hermana, amiga, novio o algo asi) asi q tenemos q buscar un hostalito
fender, si te acuerdas pasame el nombre del sitio donde estuvisteis vosotros (si me lo recomiendas, taba bien el sitio???)
weno wapasssssss, voy a leer las noticias q desde hace 3 dias o 4 toy desinformada, el dia de nochewena cuando iba pa mi casa despues de tomar un cofi pasaron unos encapuchaos quemando cajas de ahorros y me he enterao hoy de q esta saliendo en las noticias, asi q si habeis visto algo, ya conoceis mi pueblo (weno, mejor q lo conocierais por algo mas bonito...)
ale, ta luego

Ola ola

menudas oras, menos mal q abia escrito ayer por la noche jejeje

lowynna, q tal ese pelo? al final t lo teñiste??? tengo ganas de verte. esas fotos q rulen

aparte todavia sigo esperando esas fotos de port aventura y de londres de lamore. komo os aceis de rogar jejejeje

el party and co jejej q suerte!!! a mi m encantan los juegos de mesa, tengo un monton, tengo un monton de familia y nunca conisgo q juegue nadie conmigo

ace unos 3 años me regalaron los reyes magos jejej el party and co, como abia komida familiar consegui a 3 personas q kisieran jugar, y ese fue el priemr y ultimo dia del juego, nunca mas an jugado konmigo,a ki esta muerto de risa, amontonado kon los demas juegos.

al final el balance de la nochewena a sido weno, pokitas cosas q lamentar, me alegro. supongo q lo weno esta por llegar, yo m lo paso mejor en nochevieja, es distinto, no se.

weno a todas un gran besazo, ohhhh oi no m libra nadie de los psicotecnicos

◀  Arriba de la página

Apóyate en las demás aquíA por ellos que son pocos y cobardes (semana 24-30) estavezsiquesi 24/12 a 30/12 empiezo hoy 28-12 Necesito consejoArtestetica albaceteAlguna habeis probado empiezo hoy 27-12-07 Vestuario comodo para....Ayuda aparato presoterapiaAlguien sabe del kefir?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam