| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 24 diciembre  
Buenos días diosas...!!!
Veo que todas estamos con los regalitos, comidas, etc.. En este país se festeja recien manana las navidades. No es como en Argentina que esperamos las 24 horas del día de hoy para tirar fuegos artificiles y cosas así. Es más.. esta prohibido.. Recien el 1 de enero se puede hacer.
Yo festejaré hoy sí o sí - como tradición argentina - 
Festejaremos en la casa de Valeria. Ella tiene un árbol más grande que el mío ....
También me costó mucho comprar regalos, pero por suerte no hay muchos este ano. A la mama de Guido le compramos un perfume riquisimo con crema, al papa jinebra, al marido de Valeria un whisky, a Vale un aceite corporal super rico desestresante (es que el ano que viene se tiene que poner las pilas para ser mamá jeje), al hermano de Guido un cosirulo para guardar CDs y a Guido un juego para el Wii de carrera de autos . Este ano compramos un solo regalo. Si festejamos en la casa de la mamá de Guido, acostumbramos a comprar más cositas chiquititas... pero ya les dije que no me romperé el coco esta vez 
Manana vienen los papás de Guido... cenaremos gourmet... algo más fácil jeje.. También el 26 de diciembre es feriado por estos lados, pero creo que disfrutaré con Guido y la panza y/o el bebé. Tenemos que guardar algunas cajas y mi crosstrainer y la habitacion de Edgar esta lista.. El problema es que ya no tenemos lugar para colocar esas cosas.. hay que ordenar mucho el sotano y no es fácil 
Espero que este finde que viene pueda terminar todo y ya solo esperar que venga. Será que vendrá antes , yo estoy muy tranquila y sigo durmiendo como una adolescente ...
Bueno, les deseo a todas una super navidad. No solo regalitos materiales, sino de esos que no se compran en ninguna parte. A disfrutar de la familia ustedes que pueden..
Pichu: si no entrás.. Feliz viaje también . A ponerse morenita!!
Toche, Leti: a no estresarse tanto con las cosas de las casa. Lo importante es disfrutar y olvidarse de los problemas,,
Solu: mirando las fotos de Bogotá, me quedo la duda de si hace frío por esos lados ... ustedes tambien festejan el 24 de dic por la noche?
Inma: no te bajes tantas pelis, que ya no tenés tiempo para nosotras 
Gatu: aprovecha y comé bien estos días. No todos los días es navidad. Ya habrá tiempo para pensar en dietas jeje
Angie: yo soy la única mala onda quizás con el cabello lacio.. a mi no me gusta, me encanta más verte con rulos.. No te queda feo el cabello lacio porque tenés una cara de princesa, pero a mi me parece un cabelllo rizado más elegante, no sé.. será porque yo siempre quiero tenerlo así . Exitos con esa busqueda de regalos 
Marijo, Pika: que pasen de 10 con esos ninos hermosos que tienen!!!
Como siempre, no esta demás decirles que las quiero mucho y les deseo lo mejor...
besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenos dias y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de aterrizar, jejejejejeje, y sigo resacosa, jejejjejejejejeje, me parece que me pase con la bebida, pero en lo que mas me ase fue en la comida, jejejejejejejejeje, voy a desayunar, eso no lo perdono yo. :amor:
|
| |
Feliz navidad
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO!!! ME ALEGRA MUCHO HABEROS CONOCIDO! SOIS LAS MEJORES!!!
Gatu: ya mismo te mando las chuches!!!
Solu: esta noche cenamos nosotros cuatro aquí en casa. Dentro de un rato cenaremos y a las 12 la misa del gallo. y a la vuelta: regalitossss!!!!! jejeje Mañana vamos a casa de mi abuela a comer y le daremos los regalitos a mi primita jejeje
bueno chicas, seguro que vuelvo a entrar, pero si no entro, espero que paséis muy feliz noche!!! un beso!!
|
| |
Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡
Esta noche es nochebuena y mañana navidad, saca la bota maria que nos vamos a emborachar, ande, ande, ande la marimorena, ande, ande, ande que es la nochebuena............. y ahora espero que me den el agilando, jejejejejejejeje ( para las que no sepan, les dire que aqui hay costumbre que los niños van cantando villancicos por las casas y les dan dinerillo o chuches, asi que espero mi agilando, que sepais que yo quiero chucches, jejejejejejejeje que se note que estamos en un foro de dietas, jejejejejejejeje.
Bueno no me puedo entretener mas solo queria desearos una muy feliz noche, que lo pasen super con sus familias, y que realmente ssepais que el conoceros es una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, os quiero muchisimo y porsupuesto que brindare pensando en vosotras y con la esperanza puesta de poder hacerlo algun dia de verdad.
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD, de parte de vuestra amiga Isabel.
|
| |
Jo jo jo jo jo.....feliz navidad¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD A MIS QUERIDAS AMIGAS, que llevo en mi corazn, les deseo q pasen un dìa espectacular, compartiendo mcuho con su flia y sin mucho estress. q papà noel les traigo esos regalitos tan anhelados, y que haya mucha paz y felicidad.
pichu. q disfrutes mucho tu viaje a australia guapisima.
berjee. q bonito todo lo q nos cuentas hoy, disfruta mucho, y empieza ya la cuenta regresiva no' donde estan tus fotos actualizadas??????????? quien es valeria???? ajaja ando medio perdida.
angie. estoy de acuerdo con berjee me gustan mas tus crespos.aunq de las dos formas te ves divina, suerte con la compra de regalos. q haces esta noche en tu casa?
bueno a mis demas diositas un abrazo muy fuerte q la pasen divino y se les quiere muuuuuuuuack
|
| |
Diosa...
muy feliz viaje y que la pases bomba!!!!!!!!
queremos las fotos ya 
|
| |
Feliz nochebuena!!!
A MIS AMIGAS DEL FORO! Estamos en el preámbulo de la Noche Buena y siempre en estas épocas nos enviamos los mejores deseos y que todos nuestros deseos se hagan realidad. Con ud.s compartimos bueno y no tan buenos monetos, alegrias y sinsabores, comidas dietéticas y de las otras, pero lo que más compartimos es esta amistad que tal vez pocos entienden (creo que noi nosotras mismas lo entendemos, no?) La vida es así y más aún con esto de la informática y el WWW. Es maravilloso!!! LAS QUIERO! Y SIEMPRE STÁN CONMIGO!Y ESTAMOS JUNTAS! Y LLORAMOS Y NOS REIMOS Y NOS BANCAMOS, SOMO TÍAS, MADRES,HERMANAS, TOOOOODOOOOO!!! DIOSAS! FELIZ NAVIDAD!!! Supongo que volveré a escribir cuando llegue a Australia porque poco tiempo queda ya! besotes!!! Pichu!
|
| |
Hola pichu
ya te falta nada para irte!!!!!!! Espero que lo pases divinamente! que descanses mucho, que seas muy feliz, que tengas buen viaje, que tomes el sol (con protección!!!)!! Mis mejores deseos para ti y para toda la family!!!! un beso!!!!! 
|
| | |
| |
letii
qué cómo me voy a peinar hoy?? Pues no sé, ahora cuando venga mi estilista le consultaré jejejeje Pues hoy también lo llevo liso, así que se queda así. Y mañana supongo que también me lo alisaré, me veo mejor que con el rizado,me apetece cambiar un poco 
Mejor que veas las fotos cuando estés más tranquila porque hay muuuchas!! Tómate tu tiempo 
luego me paso!
besos!
|
| |
Leti...
ya te mandé el link con mi direccion..
bueno, espero manana te conectes =.
|
| | |
| |
Angie...
las fotos de la panza estan actualizadas... ahi podes ver algo..
Las fotos de la habitacion de Edgar lo verán cuando él esté ahí .
|
| |

bee!! qué mala eres!!!!!!!!!! ahora tenemos que esperar a que nazca Edgar?????????????????? aaaaaaaay!!!!!!!!!! nos vas a matar de la impaciencia!!!!!!!!! 
|
| |
Jeje
Esa es la idea..
como yo estoy segura que justo ese día estará todo terminado ..
|
| |
Feliz navidad para todas
Magdalena tiene que trabajar, se conecta hasta las 18, así que no entraré más. Muy feliz navidad a todas y que la pasen muy feliz y en paz. Empieza la carrera final, últimas compras, detalles y compras para el viaje de mañana de Benja, que se dió cuenta ayer(después de preguntarle durante 15 días) que le faltaba algo jojojojo.... Bueno, a ponerse las pilas, las voy a extrañar hoy un montón por no poder estar frente a la pantalla, las quiero muchooooooooooo y brindaré por todas uds! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
|
| |
Toche...
ya manana te podes aduenar de la pc.. no importa... estaremos unidas todas igual 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|