| Mensaje que originó la charla: |
Metodo eades navidad 24-30
que claro hoy ya es lunes, es que esto de no trabajar una pierde el hilo je je. asi que abro la charla semanal que me imagino que nadie entrara je je...
besos y feliz semana.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mucha felicidad para todas
Hola chicas, como hoy voy a tener un día un poco ajetreado y estoy segura de que más tarde no podré entrar a saludaros, pues lo hago ahora... Quiero, en primer lugar, daros las gracias a todas las que en este año que ya termina habéis compartido en esta charla vuestros progresos o retrocesos con el método, gracias por formar un grupo de apoyo y ayuda que para mi ha sido muy importante. Gracias a las que estuvieron y, por una u otra razón se fueron, gracias a las que entraron y salieron porque la cosa no les convenció del todo, gracias a las que se fueron y volvieron, gracias a las que vuelven de vez en cuando a saludar y animar, y también a las muchas que nos leen sin escribir... Y, por supuesto, gracias a las que aún estáis, y, chicas todas sois muy importantes, pero quiero hacer un agradecimiento muy especial a Mónica, que, con su tesón ha conseguido tan buenos resultados y siempre está dispuesta a ayudar a todas con su experiencia, y que es, hoy por hoy, la que mantiene viva esta charla: ella la abre y escribe algo casi todos los días... A veces la dejamos un poco sola, pero ella sigue ahí, al pie del cañón... De verdad, muchas gracias... Este ha sido el año en que os he conocido y eso ha sido algo bueno para mi. Espero que el próximo año podamos seguir compartiendo esta forma de comer y también nuestras "cosillas", que vamos dejando caer y que nos acercan más allá de una dieta en común y que hacen que podamos llamarmos "amigas". Espero encontraros a todas y a más aquí el prximo año, y os deseo muchísima felicidad a todas. Que tengais sueños, sí, pero sobre todo que tengais objetivos y fuerzas para alcanzarlos. Muy feliz año, amigas. Besos Marga
|
| |
Buenas noches marga
es lo que tiene la navidad que casi es obligado recordar a los que no estan, pero bueno es ley de vida y hay que llevarlo lo mejor posible.
al final he salido esta tarde con mi marido y mi niña y nos hemos dado una vuelta y hemos tomado un cafe, bueno yo un té y ahora he cenado una ensalada de tomate con una lata de sardinas en aceite de oliva. Y a ver que tal mañana que todavia no se que comeremos...
tambien esta tarde he estado estrechando uno de los pantalones que me encantan pero que ya.... no me valia me quedaba un poco grande, lo que pasa que lo he estrechado que ahora me queda a presion pero claro como se que he engordado algo estos dias porque ando como empachada aunque sigo teniendo hambre... pero bueno ya se bajara para el año que viene je je.
y encima mi marido que es corredor pero que come fatal muy descuidado y tal en el tema comida pues se ha planteado comer mejor y cuidarse porque dice que se fatiga demasiado cuando corre y resulta que mirando y navegando le voy a preparar unos menus diarios que me ha prometido seguir... y claro los deportista y sobre todo de fondo tipo carreras tienen que tomar muchos hidratos asi que..... je je a partir del año que viene cada uno a su bola ja ja... porque yo no soy muy deportista que digamos je je pero bueno por lo menos en las cenas coincidiremos. Vamos que el se ha propuesto educarse en la comida.....
bueno que rollo he contado ¿no? besos y hasta otro dia.
|
| |
Buenas tardes-noches
Hola Mónica (me dirijo a ti porque ya veo que no hay nadie más por aquí), está una tarde tristísima, muy gris (ya casi parece de noche) y lluviosa. Siempre que termina un año me pongo como un poco tristona. Supongo que es por la gente que ya no está (como mi padre), y que recuerdo especialmente por fin de año... Este año me toca a mi hacer la cena de nochevieja, y claro, que él no esté con nostros físicamente me pone mal... Pero no quiero ponerme triste... Este año ha sido bastante bueno para mi. Con mucho trabajo, pero también con muchas compensaciones, y pienso brindar por que el siguiente sea al menos como este que acaba... Si pierdo otros 17 kilos ya sería una buena noticia (es broma, no quiero perder tanto...). Yo también tengo ya casi todo comprado para la "gran cena", y creo que bastante "adaptado" a mi... Es lo bueno que tiene cocinar una, que elige el menú... Bueno, me marcho, que aunque me da mucha pereza salir, he quedado con unas amigas para tomarnos un chocolatito (en mi caso supongo que será un te o un café) y despedirnos hasta el próximo año... Por cierto, yo no salgo por fin de año... Empecé a dejar de salir cuando tuve a mi hija (no podía llevarla y tampoco dejarla sola) y ahora ya ni me apetece pensar en eso... Pero, vamos, que en casa tampoco está mal, con toda mi familia y la alegría de los niños... Besitos Marga
|
| |
Bueno ultimo sabado del año
ya estamos acabando el año, yo ya he terminado de trabajar por este je je, asi que estos dias a descansar, por lo menos el finde luego el lunes y martes la historia de siempre, nochevieja y año nuevo, creo que este año no saldre por ahi pero ya vere que ganas tengo. Voy a ir a cenar y comer con mi parte de familia vamos mi madre, hermanas y allegados je je... y vamos a poner un menu muy rico, ya tenemos una lista hecha con el menu tipo restaurante je je y ya hemos comprado los ingredientes.
asi que menos mal que no estamos siempre asi porque las personas que tendemos a engordar estariamos subiendo kilos hasta explotar, anda mi hermana cabreadilla porque ella lleva cogiendo unos 4 kilos desde hace ya un tiempo (hace tiempo quito muchisimos kilos y esta guapisima) y claro eso fastidia porque en cuanto te pasas.... asi que haber si los dias que nos quedan vamos mas ligeras...
cuento mi menu de hoy por hablar de algo: desayuno: 3 tosta integrales con mante y merme y cafe con leche. m.m: un mosto y un pinchito. comida: sopa y un sanjacobo (ya ya esta rebozado je je) y un filetito de ternera y un yogur. luego he picado unas trufillas como 4 o 5 creo y un poco de pajitas de bolsa (cosa que antes de empezar las navidades me lo tenia totalmente prohibido e incluso ni me apetecia pero....) el resto de dia espero poder seguirlo light pero... como todavia no se que hare.... he dormido una siestecilla y ahora estoy aqui navengando por el mundo informatico...
besos y hasta otro momento. Feliz año.
|
| |
Inocente, inocente
je je que todo ha sido una inocentada ja ja se notaba ¿no? bueno lo de mi jefe es verdad, hoy es su cumple y hemos almorzado y ahora merendaremos queso, jamon y vinito.
buenas tardes. chao.
|
| |
¡que curioso!
Hola Mónica (y quien pueda andar por ahí), yo no mencioné nada esta mañana para no poner los dientes largos al personal, pero curiosamente yo también me pesé esta mañana y..., bueno en mi caso no fueron 15 kilos, pero han sido 14,900... Yo creo que va a ser el "efecto navidad", que al cambiar tan drásticamente la dieta, el cuerpo ha reaccionado "quemando grasa a marchas forzadas"... Voy a salir "ipso-facto" de compras, porque, evidentemente toda la ropa me va grandísima... ¡Si ya me parecía a mi que estos días no paraba de hacer agujeros en los cinturones...! De paso me pasaré por tu lugar de trabajo para celebrar el cumple de tu jefe por todo lo alto... Claro que, pensándolo bien, con lo flacucha que me he quedado, lo mismo ni me veis... Besitos, guapa
|
| |
Buenos dias
hoy me he pesado y he bajado 15 kilos ¡madre mia! que delgada que estoy. y hoy es el cumple de mi jefe y nos va a traer jamon y queso con vinito para almorzar. ja ja ja ja ja ...como he bajado esta semana 15 kilos.....
muak besos.
|
| |
La tentación...
Buenos días, niñas (¿o debería decir solo niña?): ¡vaya mañanita más fría que tenemos por aquí! Se me congelan hasta las ideas, y va Mónica y plantea una preguntita para nota... ¿Qué nos pasa en estas fechas que no hacemos más que meterle azúcar al cuerpo?... Pues, mira, en mi modesta opinión, lo que pasa es que "la tentación vive en casa": tenemos las despensas llenas de deliciosos dulces navideños, y ¡ojos que ven, boca que se hace agua, y para dentro! No te agobies, mujer, que esto son unos días al año, y en cuanto pasen, ya no vuelves a ver turrones ni polvorones hasta dentro de un año, y en todo un año estoy segura de que nos dará tiempo a "deshacernos" de todo lo que ahora acumulemos... Y no creo que nos vaya a subir el azúcar, y si sube, ya bajará... Que como ahora no nos vamos a hacer análisis, tampoco nos vamos a enterar... Venga, a seguir picando y darle gusto al paladar, que se note que no somos "esclavas" de una dieta, que la hacemos porque queremos y cuando queremos nos la saltamos y estamos tan contentas... Besitos y feliz día Marga
|
| |
Pregunta de examen
para todas las que seguimos eades, digo yo: ¿que nos pasa en estas fechas que no hacemos mas que meter hidrato y encima del malo, con azucar puro y tomando proteina normal? quiero decir que yo intento comer las comidas como siempre pero...siempre ando picando que si turron, o dulce tipo polvoron o unos caramelos vamos que ¿nos subira demasiado el azucar ¿no?
|
| |
Buenos dias
ayer me porte bastante bien y procure tomar eades, sobre todo a la cena que la hice muy requetebien, ensalada de tomate con un poco pimiento rojo y una rodaja de pavo de vuelta y vuelta.
yo lo que intento es comer las cinco comidas y no picar nada mas, eso si reconozco que a la merienda por ejemplo me tomo 2 polvorones que tengo en el curro, y en casa de mi madre intento no comer mucho ayer no comi pan lo malo que tome unos higos pasos de esos de navidad y un trozo de turron de chocolate, pero bueno si luego no estoy picando todo el rato pues no esta tan mal. lo que quiero es mantener y no pasarme.
besos y hasta luego.
|
| |
Buenos días
Hola chicas, ¿cómo va la cosa?... Bueno, ya veo que sin muchas ganas de entrar. Parece que ha habido una especie de "desbandada navideña". ¿Es que estais todas de vacaciones o qué? A mi esta semana me ha tocado trabajar, pero esto está muy tranquilo, de modo que me puedo permitir entrar de vez en cuando a "cotillear" un poco... Contra todo pronóstico, ayer tuve un día bastante "Eades" y hoy también pienso que puede ser bueno, porque no tengo cuchipandas a la vista... Mi madre, que es un encanto, se ha tomado la molestia de comprar para mi dulces navideños sin azúcar (turrones, mazapanes, polvorones, etc...), y, la verdad es que apenas se les nota... De hecho los puso el día de Navidad en la mesa y nadie se percató de la diferencia... Me lo confesó ayer con una risita en los labios, cuando me quejé de que me estaba "pasando" tres pueblos con los dulces... Y va, y se saca la calculadora y me echa las cuentas, y me demuestra que con lo que comí, tampoco ha sido para tanto... Claro, yo,para no disgustarla, omití contarle lo que me comí fuera de casa... Pero, vamos, que llego a la conclusión de que incluso estando "de fiesta" tampoco es tan difícil seguir a los Eades: los mariscos no tienen hidratos, los pescados tampoco, las verduritas están permitidas, el pavo (y resto de carnes) tampoco... Y si nos compramos los turrones sin azúcar... Algo nos pasaremos, no cabe duda, pero, como dice mi madre, tampoco es para tanto, la verdad... Bueno, pues os dejo de momento. Besos Marga
|
| |
Navidad, navidad...
dulce Navidad...mazapanes y turrones, dulces y champán... Ya no sé como sigue el villancico, pero para mi seguirá con un montón de deliciosos alimentos más que prohibidos por los Eades, que si nos pillan, nos "excomulgan"... Bueno chicas, deciros que yo tampoco me he pesado esta semana, pero que, por el momento, sigo entrando en la misma ropa... A ver si puedo decir lo mismo el día 7 de enero, lunes, día en el que ya habrá pasado toda esta "locura" de comida, y día en el que prometo que aunque queden "sobras", yo vuelvo al método o dejo de llamarme Marga... Y como a estas alturas de mi vida, me ocasionaría mucho trastorno cambiar el nombre, pues, por la cuenta que me trae, cumpliré la promesa.. Pero estos días no pienso pensar en lo que puedo o no puedo tomar... Besitos a las que estais por aquí a pesar de todo. Marga
|
| |
¿que tal llevamos la mañanita?
buenos dias chicas, estoy como empachada y hoy llevo bien el metodo je je je porque solo he desayunado que es lo que mejor hago, no de verdad, prometo que hoy voy a portarte lo mejor posible.
besos guapas
|
| |
Feliz navidad
hoy es ya el dia señalado y ufff que jarton llevo desde las 4 y pico o mas sin comer pero estoy a reventar, ahora me he tomado un te verde a ver si se va eliminando algo, mañana logicamente no me pesare, bueno si pero sin relevancia esperare a despues de reyes para volver a poner los pesos y las medidas. bueno espero veros por aqui.
besos a todas.
|
| |
Feliz navidad a todas
Os deseo unas muy Felices Fiestas, en especial a tí Molasa, a esta maravillosa "vasca". BESAZOS.
|
| |
Feliz navidad a todaaas!
nos vemos enseguida niñas, gracias por el recibimiento ok?
BSKS
|
| |
Feliz navidad
Hola a todas, bueno primero felicitaos por estas Navidad, que espero que anoche lo pasarais muyyyyyyyy bien, y bueno por los Sres. Eades , mejor ni os pregunto jejeje, yo ya llevo unos dias que no les veo el pelo jaja, ya apareceran por primero de año. Bueno pos eso que os mando un besito muy grande para todas, ahhhh Broixa me encanto verte otra vez de vuelta, y tb me acorde de Landru que tb vi que entro no hace mucho y Mayadri, pues un besito para ellas tb si me leeis, y disfrutad de estas fechas que son para disfrutarlas mucho muakssssssssssssssssssssss Maite
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|