en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy finde 22-23

Buenos días!!!!
Cómo estáis??? Estresaditas con las últimas compras y preparativos????
Yo he ido a la pelu, me lo he teñido de castaño más claro que mi color natural y también me lo he cortado con flequillo y liso. Ahora me gusta más liso Quizás me haga la permanente lisa.. no sé!

Esta tarde iré a comprar el regalo de mi madre, que lo vi en Noviembre pero no lo compré porque no lo podía esconder en un ningún sitio. Es un paragüero de polipiel, que hace conjunto con la banqueta que tenemos en el recibidor. Y mi padre quiere un mp3. Y el de mi hermano ya lo tengo, así que listo!!!

El peso fatal!!!! Así que el desayuno y el almuerzo lo he hecho de dieta, no he probado nada. Anoche sí, comí dos bombones pero hasta Nochebuena me gustaría hacer dieta...

luego me paso y os hablo a cada una!!

un beso enoooooorme!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas nochesssssssss

Bueno, ya terminaron todos de cenar... yo hoy estuve muy frugalita, solo una banana y un tè verde Lo raro es que no tengo hambre (bueno, a la tarde fue el trozo de panettone, jeeee)
Chicas, a solu le pasa como a mì, la o con acento no la registra y me parece que el padre le regalo un toallon (o sea una toalla grande para el baño) es eso solu????

gatu: acà lo tengo a Horacio al lado mìo y recièn le leì las palabras textuales que pusiste al respecto de lo de tu padre (nos reìmos mucho!!!!) Especialmente cuando decìs que uds son "cobardes" jeeeeeeeeee Dejalo a tu papi que disfrute de haber ganado; una vez unos y otra vez otros

angie: yo soy de las que tambièn se tiene que lavar el cabello todos los dìas... eso me cansa y siempre tengo que andar con "cola de caballo", porque si me peino, no dura nada, al dìa siguiente de nuevo agua y shampù.
Para la proxima vez, cuando veas algo que te interese para regalo, no lo dejes pasar... es preferible comprarlo y tenerlo guardado en el ropero antes que te pase lo que te paso No te preocupes, algo vas a encontrar!

solu: es verdad que en esas ferias se consiguen cositas muy lindas; tu mami va a estar màs que contenta con su regalo

Bueno reinas, vamos a ver una peli con Horacio y luego a dormir que mañana nos espera un dìa de
Besotes y que descansen!!!!

Buenas noches chicas

Aqui triste por que el barça a perdido el partido, mañana haber quien aguanta a mi padre, fijaros si nos agobia el tema que hoy es el aniversario de boda de ellos y nos hemos limitado a llamarles por telefono, jejejejejejejejeje, mira que somos cobardes pero es que mi padre es horrorosamente madrilista, jejejejejejeje.

Bueno el tumbi persiste, y con turron y copita de frangelico incluida, asi que imaginaros, sin comentarios al respecto, mañana llorare, pero hoy disfrute, jejejejejejejeje

Angie: no te apures aun queda mucho para reyes, lo malo seria que os dieseis los regalos mañana, nosotros en casa de mi madre nos lo damos mañana y en casa de mis suegros el dia de reyes.

Leti: por ese tumbi, a mi me encanta el tumbi del finde, sienta de maravilla, jejejejejejejejjeje.

Solu: no entendi lo que te compro tu padre, que era?, me alegro lo pasaras bien el en paseo y encontraras el regalo de tu mami.

Bueno chicas sigo con mi no hacer nada, jejejejejejejeje, besos

Hola gatu

así que sigues de tumbie con copita de frangelico incluida!! jajaja qué bien vives!! jajajaja Bien que haces!!! Conoces los Nevaditos????? Mi madre y yo somos unas viciadas!! nos encantan!!!! jajaja es que están de muerte!!

El problema del regalo es que se lo quería dar mañana. Nosotros nos damos los regalos mañana, y a lo mejor para Reyes mi madre nos da un detallito, pero los regalos regalos son mañana.

Qué pena que haya perdido el barça

Pues yo de tumbi ná de ná!! He estado toda la noche bajándome apuntes y organizando la agenda para el nuevo trimestre.

MAñana a las 10 he quedado con Rafa para ir a comprar los regalos. Y también quiero ir a caminar, y por supuesto, mañana toca comer ligerito jajaja

nos vemos mañana!
besos!!

Hola

bueno acabo de llegar, muy rendida pues caminamos mucho, al final, mi padre me dio un toalln, y a la niña una maleta que queria q es con rueditas para cuando entre al cole, esta feliz con su regalo, y bueno ya mañlana en la noche por fin abre los q le trae el niño Dios........
en las artesanìas encontramos cosas muy monas y muy baratas, hasta encontre el regalod e mi madre, que ella querìa un centro de mesa para el comedor,q son fruticas en madera, con la bateita, luego comimos.

gatu: disfruta sin remordimientos de los bombones.

angie. siento q no hayas encontrado el regalo apra tu mami, seguro q mañana pillas algo

lety. me alegro por el super tumbis, bien merecido lo tenias

besos apra todas

Hola s olu

yo tampoco he entendido lo que te ha regalado tu padre
Enhorabuena por haber encontrado el regalo de tu madre!!! Ojalá yo mañana tenga suerte!!!

Bueno chicas, casi que me voy a acabar unas cosas a mi portátil y me voy a dormir, mañana será otro día!!

besos!!

Buenas

vengo de compras y.. NO ESTABA EL REGALO DE MI MADREEEE!!!!!!!!!! GRGRGRGRGRRRRRRRRRRRR qué rabiaaa!!!!! bueno, sí que estaba, pero en otro color que no pega con la banqueta, así que... nada. Me ha dicho la dependienta que a lo mejor reciben para Reyes, pero no es seguro. Así que mañana seguiré buscando, a ver si tengo suerte, y si no.. me tendré que estrujar la cabeza porque no sé qué regalarle Ah!!! Y también le tengo que comprar una bufanda a mi padre porque mi hermano ha ido esta mañana a comprarle el mp3.
En fin, un desastre.

Mañana a ver si consigo levantarme pronto e ir a caminar.

Gatu: cómo van los bombones?? Se acomodan bien en tu cuerpo?? jejeje Disfrutalos que Navidad es solo una vez al año!! jeje A mi el pelo limpio cada vez me dura menos. Antes me lo lavaba día sí, día no, y ahora me lo tengo que lavar todos los días (veis como me hago vieja?? ).Hoy me lo he vuelto a alisar, pero porque tengo tiempo, que si no, rizado y au!! Y creo que me haré la permanente lisa más adelante y un look más bonito.
Ah!! Por cierto, menos tumbi y más fotos eeeeeh!!!

Leti: qué es eso de cotillear los regalos??????? jeje por el tumbi!

Solu: que vaya bien el almuerzo con tu padre y los regalitos Cómo fue la resonancia???

pues nada, me voy a cenar y a bajarme apuntes. Luego me paso a ver si nos visita alguien más!

un beso!

Buenas tardes chicas

Que tal mis niñas? yo acabo de pegarme un atracon de bombones que no os podeis imaginar
claro y vengo a consolarme, jejejejejejejeje, haber si alguna me dice no te preocupes que no es nada. jejejejejejejejejejejeje, venga animaros y decidme.

Angie que estas muy guapa con el pelo liso, lo que pasa que es un coñazo el tenerlo que estar alisando, si a ti te dura limpio pues merece la pena, pero a mi sse me ensucia de momento y lo tengo que lavar enseguida. El viernes a la noche fui a la peluqueria y lo alisaron y hoy ya lo he tenido que lavar, y ayer no lo hice porque no tuve gana pero hoy ya ha sido inevitable, no te puedes imaginar la pinta que tenia ya, daba verdadero asco.

Leti: Nosotros es que somos la hostia para los regalos y claro es lo que le hemos inculcado, jejejejejejejje, no nos podemos quejar, asi que Omar empezo a darnos los regalos y le dijimos que no, pero al final caimos todos.

Solu: Supongo que lo tuyo sera un nodulo, yo tenia dos y me los quitaron hace ya muchos años y tambien la mitad de la tiroide que estaba afectada, pero todo fue bien, claro mucho susto pero bien. Asi que no te preocupes.

Bee: Donde cenais? con tus suegros?

Toche: Mucho ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero Marcelo es siempre asi? o esta pasando un mal momento?, si no es indescrecion, jejejejejejejejeje, solo es que me sorprende que siempre este de caras largas.

Bueno diosas os dejo que voy hacer tumbi para que esos bombones se coloquen bien, jejejejejejejejejeje, pero realmente estaban muy buenos.

besos

Gatuuu

NO TE PREOCUPES POR LOS BOMBONES QUE NO ES NADA!!! jeee viste?? te lo dije!!!!
No, al margen de la broma, es difìcil en estos dìas seguir a rajatabla la dieta... hagamos lo que se pueda y despuès empezaremos de nuevo con toda la fuerza!
Acà son las 4.50 pm y recièn me levanto de un super tumbi (hasta me dormì y todo, cosa que no querìa) pero el dìa ayuda: gris, baja presion atmosfèrica,
Bueno reina mìa, que se le acomoden bien los bombones y yo por mi parte me voy a tomar unos matecitos con... un trozo de panettone Y bueno, estamos de fiesta!!!! Besotes!!!!!

Hola hola¡¡¡¡¡

q tal chicas? bueno hoy a mi no me parece domingo, con tanto jaleo q hay por toda parte,
hoy salgo con mi padre, q nos va dar los regalos de navidad a la niña y a mi, y ademas almorzaremos por ahi fuera.
hoy pienso pesarme porq estoy preoucupada??????

lety. q cotilla eres.....como asi q espiando los reghalos jajaja. me aler q hayas descansado, te lo mereces.

tochin. te siento muy estresada, espero q tyodo te salga bien, y salgas de estas festividades triunfante,recuerda ommmm ommmmmm.

gatu. tu siempre pasandotela bien, como asi q de discoteca y todo, pues anda, super bien. sigue disfrutando amiga.

angie. debe ser q el regalo q te tiene tu mami te va encantar, seguro ella le esta poniendo misterio a la coisa, quien mejor q mama para conocer nuestros gustros.

bueno a las demas un besote enorme

solu!

que disfrutes de la salida con tu papi y ya nos contaràs que vino de regalo!!!! besos

Buen domingo mis amiguitas!!!

Hoy amanecio feo feo en Bs. Aires, pero el calor por suerte nos da respiro!!!!
Ayer sàbado me disponìa a pasar una tarde tranquilita y a coser un poco (para mì es una descarga...) ya que iba a hacer unos almohadones para mi cama y un borde en la misma tela de los almohadones, para el black out de mi habitacion que el pobrecito, todo blanquito.. no dice nada!!! Bueno, cuestion que ya tenìa todo organizado y me llama Nacho y me pregunta si quiero ir con èl, su novia y su mamà al shopping Como me faltaba el gran regalo gran, lèase el de Horacio, dije que sì y allì nos fuimos.
Por suerte como eran las 3 de la tarde no era un loquero de gente. Nacho y su novia se separaron de nosotras, porque Nacho me iba a comprar mi regalo (shhhh, ya sè que es un perfume de Kenzo joooo) y yo me fui con mi consuegra a comprar el regalo de Horacio (le comprè una camisa hermosa!!)
Invitè a mi consuegra (ayyy, que feo suena...) a tomar un cafè con torta en el mismo shopping y a las 5 emprendimos la retirada. Ahì sì que empezaba a ser un loquero de gente!!!
Hoy espero terminar con la deco de mi habitacion (siii angita... ya sè.... fotos mediante!!) y nada màs hasta mañana, solo tumbi

angie: ya mismo tenès que empezar con el cuidado de tu piel; 1 vez al año una buena exfoliacion quìmica realizada por una dermatologa te ayudarà a evitar las arrugas y cremas todos los dìas acorde a tu edad!!
Me hiciste reìr con el regalo de tu mami para vos, cuando dijiste: "para què me lo compra si sabe que no me gustarà!!" Estàs divina con el pelo lacio!! Me encanta como te queda!!!! Si hay màs fotos todavìa no las vì!

gatu: no sabes... estoy que me salgo de mì misma por abrir los regalos que tengo en el arbolito y que sè que son mìos El de Nacho "me pudo" y lo tuve que espiar, shhhh, que no se entere porque me mata!!!!!!!!

tochin: tambièn me causo gracia lo que decìs de Marcelo carcùlico... pobre!!! Y tambièn me la imagino a tu cuñada hablàndote de la Navidad je, por lo menos te toca el tema (acà no llamaron ni mi cuñada ni mi suegra para preguntarme nada: no sè si traen algo, si no traen, en fin....) Me imagino que la fiesta de Benja debe de haber estado muy linda!!!!!

bee: què rico menù pastas con pollito... y no engordaste nada diosa!! Cuando nazca Edgar bajaràs los kilos de màs en un santiamèn!!!

Bueno a pichu y solu ya les contestè ayer y creo que no me quedo nadie en el tintero no???? Si es asì, disculpas, mi cabeza ya no da para màs!!!!!
Me voy a comprar unas pastas para el almuerzo y hoy como dije antes tumbi, tumbi y màs tumbi (hay que tomar fuerzas!!!)
Ahhh!! El 30 de diciembre nos adelantan la hora en Argentina, asì que habrà menos diferncia con Europa!! iupi, iupi!!!!!!!!!!!
Besotes, a la tarde las veo de nuevo!!!!

Ahhhhhh, angie, por supuesto que espero en cuanto tengas tiempo la foto del cuadro que sacaste en el restaurant y los de tu mami cuando estèn listos

Gracias leti

se lo diré a mi madre para que me pida hora a la dermatóloga. Espero que la derma no me mire con cara rara como diciendo "pero tu qué te has creído niñata??" jajaja

Tu te lo has hecho alguna vez??? Es ese tu secreto para estar estupenda?????

S.o.s.!!!!

chicas, necesito que me ayudéis.
A qué edad debo empezar con el antiarrugas???? hay sitios que pone a los 25, y otros que a los 30. Y yo ya estoy empezando (exagerada?? no!). Las noches de estudio pasan factura!!!

bueno, pues eso, a parte de hidratación, exfoliación y limpieza, qué otros cuiddados debo tener a partir de YA???!!

Buenos dias chicas

Que tal mis niñas?, yo medio perdida, pero muy bien, agustito, descansando y haciendo cosas que no podemos el resto de dias, tenemos unos dias para descansar, asi que los aprovecharemos a tope. Hoy no saldremos pues tenemos el superpartido Barça- Madrid, el cual vamos a ganar, claro esta, jejejejejejejejjeje

Ayer nos levantamos muy tarde y luego nos fuimos a Badajoz a cambiar unos regalos, nosotros somos la hostia, asi que entre nosotros tres ya nos hemos dado los regalos, jejejejejejeejjeje, Omar me ha regalado unos pendientes (que entre nosotras los elegi yo) asi que son muy monos, jejejejejejejeje, Jose me ha regalado un anillo y yo le e comprado un reloj y a Omar le hemos comprado una bici monty que queria y una sudadera de la champion y una parka del barça .

la cena del viernes fue divina, lo pasamos genial (menos mal despues del horroroso dia que tuvimos) prometo mandar fotos, de veras, haber si hoy tengo un hueco y os envio fotitos que tengo atrasadas. Despues nos fuimos a la disco a mover un poco el esqueleto y lo pasamos genial, por lo menos reimos y eso es muy muy importante.

Hoy tengo el cuerpo un poco plof, me ha bajado la regla y estoy chafadilla, voy haber si hago algo de ejercicio y asi me animo, nos vemos mas tarde.

No os saludo una por una pero que sepais que os quiero un monton.

Gatu

ya os habéis dado los regalitos??? Eso no tiene gracia!!!!!! Hay que aguantarse hasta el 24 por la noche o el 25 por la mañana!!! Mi madre ya me ha comprado el del cumple y no sé qué es!!!! aaah!!!!!! Pero ella dice que no me gustará!! Entonces, para qué me lo compra???
jeje

qué regalos vais a cambiar????
me alegro que el viernes lo pasarais bien
un beso!

Buenos días

mañana nochebuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!! qué bien!!! Me encanta!!!
Ayer estuve aburridíiiiiisima!!! Por la tarde vi una peli (Invasión, de Nicole Kidman). Y después de cenar salí con Rafa a tomar algo porque nadie más quería salir. Y cuando llegué a casa me puse a ver otra peli "Cásate conmigo" así que me acosté muuuy tarde.

Bee: imagino tus ganas por ver a Edgar. Ya queda poquito!!! La habitación ya está lista???

Toche: siempre es una alegría verte por aquí!!! Tienes fotos del egreso??? Entiendo lo que dices de Marcelo porque mi padre muchas veces también es así de rancio.. Disfruta de las fiestas y no te estreses mucho!!! Por cierto, cómo está Nico???

por cierto, dónde se ha metido gatu??? inma????

Ah!! Anoche os envié fotos

Y el peso bien. En la báscula de casa peso más que en la de Lleida. Ayer aquí estaba en 81.6 y hoy estoy en 80.4!!! Así que genial!!! A ver si consigo seguir bajando, porque me gustaría volver a Lleida con uno o dos kilitos menos!!! (aunque soñar es gratis!!!).

Pues nada chicas, ya os he soltado el rollo, así que voy a arreglar la habitación y hacer cosas varias!! Luego me paso. Que paséis feliz domingo!!

BESOS

Diosas lindas

Me tengo que apurar porque con los chicos en casa y Magdalena ocupando internet, no me puedo pasar.
No las pude leer por el mismo motivo pero las leeré la semana que viene cuando se vaya Magui y Benja este de viaje de egresados.
El egreso estuvo bien, el servicio, un desastre, pero yo no iba a comer sino a vivir otra cosa, así que no le doy importancia. Marcelo estuvo con cara de cu..., me costó ablandarlo, me daba una rabia, último egreso y el muy pelot...con cara de cu...! No se puede creer! Mi cuñada me hinchó las bo...hablando de navidad y que porque no la había llamado su alzheimer está más avanzado que el mío!
Bueno pero los chicos estuvieron divertidos, entraban algunos con alguna coreografía...el video emocionante...lindo!

El 24, Magdalena tiene que trabajar, por ende, sigo incomunicada, así que les deseo ahora una muy feliz navidad, que la pasen re-lindo y si podemos, dejemos las preocupaciones de lado aún que sea por un ratito. Que haya paz y buena onda.
Les quiero agradecer a todas por estar allí, todos los días en mi pantalla, gracias por su apoyo incondicional en cualquier momento, doy gracias a Dios (y a internet jaja) por conocerlas, tengo MUCHAS amigas de fierro!
Són únicas y verdaderas!
Me tengo que ir a un cumple, las quieroooooooooooooooooooooo

Hola diosas...

Feliz finde a todas....

por acá reportandome antes de ir comer... estoy cocinando tallarin con pollo...

Después del desayuno salimos a hacer las compras para la cocina navidena y de paso fuimos a visitar a un amigo de Guido que hace 2 meses fue papá. Tienen una nina hermosa.... ya quiero ver a Edgar cuando veo bebés

Pobre Edgar que ya no tiene espacio en la panza...
Ah! como dijo Pichu, llevo aumentado entre 12 y 13 kilos más o menos. Esperaba más con todo lo que como, pero por suerte mi metabolismo es diferente al de ustedes.
Yo me muero de hambre si llego a comer una ensalada o tan poco como lo hace Leti

Que poco falta para la navidad no??.. Yo estoy ansiosa de saber cuando saldrá Edgar de esta panza. Aunque creo que voy a extranar cuando no la tenga más. Es tan lindo sentirlo .

bueno diosas.. mi comida me llama... a ver si puedo entrar más tarde..

besotes a todas y que cada una logre tener exitos en lo que se proponen

Hola angita, hola todassssssss

Bueno bueno... sigo comprando cosas aquì y allà!!! Nos levantamos tempranito y fuimos al pueblo a comprar lo ùltimo que quedaba de regalos y a buscar la carne que tenìamos encargada para el asado Ya era un loquero de gente en todos lados!!!!

Angie, què lindo lo que le vas a regalar a tu mami!!! Yo a los 2 màs chicos tambièn les comprè un MP3 a cada uno; ya lo venìan pidiendo hace rato (je... espero no me lean esta charla!!)
Recièn terminè de envolver unos regalitos, el de Mora incluìdo: un hueso de juguete para que tenga para sus monerìas!!!! No... si no se queda nadie sin regalo!!!

pichu: la noche que dijiste que no dormiste nada yo tampoco... me despertè a las 2.30 am y no pude retomar el sueño hasta casi las 5 de la mañana. Supongo que es el stress y demàs enceres. Che, si lo ponen pupilo a Julito, yo te cobro barato... a mì uno màs no me asusta!!! Decile a Leo que se deje de hincharrrrrrrrr!!
Me preguntaste por Matìn: termina la secundaria el año que viene (si Dios quiere!!)

gatu: què dìa màs atravesado ayer!! fushhhhhhhh con ese dìa!!! pero pasa, hay veces que todo se complota en nuestra contra... terminaste con todo???? cajas incluìdas????

inma: me encant lo que me mandaste de Navidad!! Està genial... no sabìa que bailaban todos tan bien Me van a tener que enseñar los pasos de baile!!!!!

bee: no me tortures al pobre Edgar durmiendo boca abajo!!! El dirà: "Puf... de nuevo dormir apretado!!" jeeee No, en serio, descansà mucho porque despuès es mucho trabajo con el primer baby!

marijo: vì las fotos, estàn preciosas!!!!!!! Te felicito por la flia tan linda que tenès!!

pika: nos desaparecès asì como asì... no vale!!!!

solu: vì tus fotos y tambièn te dije que me encantaron! la nena està grandìsima!!! Y vos, mucho mejor que cuando nos conocimos en este foro: te veo màs delgada!!

tochin: como van los preparativos pre navideños?? Yo ayer por lo pronto me comprè valeriana en una farmacia de seguro que me tomarè algunas en estos dìas!!!! Ya todos los babys en casita?????

Bueno reinas mìas, tomemos las cosas con calma y ojalà pasemos todas unas fiestas en paz, con salud y por supuesto juntas como siempre en este foro!!!!!
Besotes a mares las quiero muuuuchooo!!

Hola leti

hasta Mora tiene regalito!!! jajaja qué bueno!!
Mi madre ha pintado dos cuadros más y anoche en el restaurante vi un cuadro que me gustó mucho y le hice una foto para que mi madre lo pintara jajaja ya te los enseñaré!!!
un beso!

◀  Arriba de la página

4 kilos y 500 grs. menos en 23 dias alcalinas 17 - 23 de diciembre diario 17-23 diciembreDieta express"a por ellos...(dieta yullss)por favor no escribir aquí"A por ellos que son pocos y cobardes (semana 17-23) empiezo hoy 21-12-07 Ayudémonos a conseguirloAlcalinas 10 a 16 de diciembre estavezsiquesi (17 al 23/12) empiezo hoy 20-12-07
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam