| Mensaje que originó la charla: |
estavezsiquesi (17 al 23/12) 
Hola chicas, donde estaís?, que no teniamos ni abierta la charla esta semana. Mi finde ha estado bien aunque he pasado un poco de la dieta, me parece que ya hasta enero no me voy a poner en serio. El viernes estuve de compras con mi madre y el sabado volví con mi hermana, (ya tengo practicamente todos los regalos comprados), el sábado por la noche sali de cena con unos amigos, lo pase muy bien hasta casi las 6 de la mañana vo volvi a casa y que frio hacia!!!!. Ayer domingo lo dedique al descanso que estaba molida. Mi chico no vino el finde asi que estoy con ganas de verlo, menos mal que tiene vacaciones ahora en Navidades, a ver si disfrutamos un poco juntos. Hoy de lunes ya sabeis como cuesta empezar la semana, a la tarde según salga de trabajar para casa derechita, que mi madre esta muy pachucha y tengo que ocuparme yo de las cosas, de todas formas con el frio que hace no apetece mucho ir por ahí. Con esto dejo la charla abierta a ver si os vais pasando.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos viernes
hoola chicas! entro a saludaros y a desearos una feliz navidad, ya que como esta vezsi, hago puente! Ya volvere por aqui el 26 a contaros que tal hemos pasado estos dias, auqne estoy un poco cabreadilla pq tenemos que ahcer bastantes kilometros y no me gusta salir a la carretera en estas fechas y menos al pirineo con los hielos y las nieves. Yo sigo malilla del oido y algo pachucha del estomago asi que ya vesi que panorama para los atracones de nochebuena, navidad etc... jeje mejro asi no me paso tanto! Ayer fui al medico y hala medio kilo para arriba. No es mucho pero estoy estancadisima...
bueno lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS!! GRacias todas pro las postalitas que he visto hoy en el mail y , lilia que guapo esta javier!!
|
| |
Jueves
Hola chicas, pues aqui voy ocupada en el trabajo y con muchas cosas que hacer fuera. La dieta como os dije un poco abandonada y eso que hoy lo he hecho bien, pero no estoy muy concienciada y vienen fechas muy malas de comidas y cenas ineludibles. Mi madre va mucho mejor aun tiene la herida chunga pero ha sido una grata sorpresa ver como ha evolucionado de bien y además muy rápido, incluso puede hacer cosillas, aunque es mejor que repose, yo cuando estoy con ella no la dejo hacer nada pero cuando esta sola ya se sabe... Mi chico esta de camino asi que lo voy a tener todas las fiestas por aqui que bien!. Mañana comida de empresa, venimos a trabajar pero solo 3 horitas, no veais como lo odio, pero como no queda otra me voy mentalizando y como tengo puente, ya hasta el miércoles no vuelvo a trabajar, asi que hay que verlo por el lado bueno. Lilia, que no te he dicho nada, tu niño guapisimo en la foto con el arbol, tiene cara de bueno. Noa, ya nos contaras que te dijo el médico y queremos ver una foto con tu nuevo look con gafas. Mariquilla como lo llevas?, sigues con tanto lio?, tu relajate y piensa que las Navidades solo son una vez al año, afortunadamente, jejeje y por el peso tranquila que en Enero nos ponemos las pilas. Os he mandado una felicitación de navidad a todas sobre la amistad que me ha gustado mucho, espero que a vosotras también os guste, os la he enviado de todo corazón. Bueno chicas a todas un besazo y a disfrutar las fiestas. Mañana espero encontrar un hueco para pasarme.
|
| |
Buenos jueves !
hola chicas! que tal va la semanita? bueno, ya es jueves y ya esta aqui la navidd. Esteaño ha llegado sin que me diera ni cuenta, con tantas cosas nuevas en la cabeza no da tiemo ni a pensar en el dia a dia y se me pasan las semanas volando.
Estavezsi, que tal tu mami? Espero qu se este reucperando bien, que los cortes son muy incomodos. Y tu de comida de empresa? Bueno mjr, piensa que sera peor cena , no? con el tipico jefe borrachin jajaja Yo como n otego comida de empresa hemos pensado una amiga (que tampoco tiene) y yo irnos las dos de comida de empresa la seman que viene jajaja Nos iriamos de cena pero es la qu esta preñi y se me duerme por las esquinas , asi que comida. A ver si podemos porque andamos las dos como motos Lilia, veo que no das abasto mujer, hay que ver. Asi que has dejado el tenis? que pena. Bueno, siempre puedesvovler cando te encuentres mejor o tengas mas tiempo (aunque eso es dificil!) Puedes pasear o hacer algo en casa.... n ose, algo se te ocurrira! Mariquilla! como una moto eh? jajaj A ver si tienes un ratito y charlamos por el msn que ahce un montooooon que no concidimos 
De la dieta, pues ahi andamos, hoy voy al medico a que me pese, pero me temo que no he bajado nada. Estoy bastante atascada y eso que salvo el fin de semana , estoy comiendo poco. Tengo como mala ganilla, me imagino que de tanto antibiotico y pastillas, y no me apetece mucho comer, asi que estoy haciendo "dieta blanda". hoy me he traido unas acelgas con patata y rehogadas con jamon y listo. Ya os contare luego lo que me ha dicho el medico. Mañana voy a hacerme analisis de sngre que me mando la gine y a mediodia a por las gafas que desde el lunes que me dijo que estaban no he podido pasar a por ellas.
Bueno nenas a ver si hay mas moviminto por aqui!!!! besitos
|
| |
Buenooooo......
Por aqui no pasa nadie, que os pasa? Ya estais guisando para Nochebuena,? jajaja Es broma!! es que la charla la veo un poco desanimadilla, y me da penita.
La verdad es que son dias complicados y no damos a vasto.
Algunas entramos con rapidez, porque no nos queda otra, nos pasmos la vida corriendo, vaya rollo!!!!!
Bueno, pues yo ayer pase un dia un tanto ajetreado, y supongo que hoy sera igual. Termio muy cansada por la noche, asi que cuando llego a casa , devoro lo que pille, jajaja. Y claro, con jamoncito en la casa, y choricito y cosas buena, pues ya me direis qien es la guapa que se resiste,   En fin, luego remediaremos los excesos.
Bueno amigas, id pasando porfa....
Besitos
|
| |
Miércoles
Hola chicas. Por aquí aparezco, aunque a mitad de semana. No sé si os acordáis de que tenía comida en Valencia el sábado. Pues muy bien, siempre es un gusto quedar con mis amigas. Me fui en tren y para colmo tenía retraso, así que pasé casi más horas viajando que reunida con ellas, pero compensó, claro que sí. Eso sí el banquetazo que me pegué no me lo quita nadie, me lo traje instalado, jeje.
También tenía la celebración del cumple el viernes anterior. Muy pesado, pero mi hijo muy feliz. De ahí se ha traído el virus ese de la barriga. Lo he tenido enfermo toda la semana. Hubo dos días que estaba tan decaído que me preocupé bastante. Se ha quedado muy delgado pues no come nada. No ha tenido ni colitis, ni vómito. Sólo dolor de estómago y fiebre. Anoche la tenía altísima y me asusté pues no me parecía lógico que le saliera la fiebre después de tantos días. Pero esta mañana está mejor, ah, eso sí, yo no puedo despegar los ojos, porque todas estas noches las he pasado despierta.
Otra cosa. Me he dado de baja en tenis. De esta decisión seguro que me arrepiento, pero le estaba dando ya muchas vueltas. He perdido la ilusión por ir, además de que no tengo fuerzas y siempre voy con falta de tiempo. Ya veremos, ahora sí que no voy a hacer nada de ejercicio y eso me sienta fatal.
Pues así están las cosas. No he tenido tampoco ni un segundo para ir a comprar ni el regalo de mi hijo de Navidad. Toda la semana encerrada y las anteriores siempre he tenido algo. Lo más seguro es que no pueda tampoco él ni ir a la fiesta de Navidad de su cole. Ya os digo. Cuando tengáis nenes pequeños ya me comprenderéis, siempre tienen algo, jeje.
Espero Estavezsí que tu madre esté mejor de su herida. Vaya mala pata, y en la mano el peor sitio. Noa, creo que tú estabas malita también, ¿no? Disculpad si me lio, es que, en serio, se me cierran los ojos. Mariquilla, tú con tanto trabajo como siempre en Navidad. Mucho ánimo a todas, ahora es época de compromisos, como tus comidas Estavezsí, intenta pasarlo lo mejor posible. Creo que ninguna más habéis escrito, ¿verdad?
Un gran beso a todas, ya me paso y os sigo contando.
|
| |
Miercoles
Hola chicas, no si ni en que día vivo, es que ando muy liada en el trabajo, con eso de que es fin de año, ya se sabe, hay que ponerse las pilas. Ayer estuve todo el día con el tecnico informatico mirando cosas del programa de contabilidad que no iban bien, cuadrando trimestres, IVAs... ocho horas comprobando datos y aún quedan más cosas para otro día, hoy no porque a la tarde tengo un cursillo sobre el nuevo plan contable, asi que no vendré a trabajar, pero me da a mi que va a ser un tostón, en fin... Y el viernes comida de empresa, la odio es un sacrificio, pero es que tenemos dos, otra el viernes 28 y además son de "obligada" asistencia ya que son en horas de trabajo, uff que semana más liada. Por si eso fuese poco, el domingo mi madre tuvo un accidentillo doméstico y se corto una mano, tiene bastante averia por lo tanto no puede hacer absolutamente nada con esa mano, asi que tengo que ocuparme yo de todo, además de llevarla a las curas y vigilarla porque ella quiere hacer cosas y no puede ser porque se la va a poner peor la herida y además con todas las fiestas por delante... Menos mal que tambien hay buenas noticias, mi chico se viene mañana para casa y hasta reyes asi que a ver si aprovechamos para estar juntitos que se le echa de menos. Pot ahora creo que nada más, a parte de que no me gusta nada la Navidad, de que todo esta llevo de gente, colas, caravanas y los centros comerciales a tope, menos mal que yo ya he compradao todos los regalos de Reyes. La dieta pues como que ni la llevo, en enero vuelta a ponerse las pilas. Un besazo a todas y hasta mañana!!
|
| |
Hola amigas....
Aqui estoy muy tempranito. He decidido entrar en casa, por si no me da tiempo luego, temgo un monton de trabajo pendiente.
Estoy un poco acatarrada, menos mal que se ha quitado un poco el frio aqui en Malaga, pero ya sé que por ahi arriba las estais paesando canutas con el frio, pues nada unos buenos guantes, una buena buganda y hala! pa la calle, jeje. En serio, cuidaros que ahora es cuando se cogen los buenos trancazos. Y poco mas que contar, la dieta como os dije ayer, pues poco..... y ahora no estoy saliendo a mi paseo, pues estoy muy cansada, son dias dificiles para mi.... La Navidad, aaaay, si yo puediera pasarla de otra manera.......
Bueno, reinas mias, por favor, no os olvideis de la charla, que se os hecha de menos.
Besitos
|
| |
Hola, hola, hola
Pero Donde esta todo el mundoooooooo???
Parece que andamos liadillas, eh? Pues yo por lo menos si de bancos y de papeleo,de ventas menos ya que la cosa esta flojita con el frio, jejeje. Los papeles a mi me van a enterrar.
Os tengo que contar que me he comprado una fregona electrica, se estruja sola, y estoy encantada, de esta manera no fuerzo el cuello, pues lo de la fregona me sienta fatal. Tengo una en la tienda y me he comprado otra para casa, jeje, mis reyes..mi auto regalo.
Mi menu de hoy, habas con jamos y un filete de ternera. Cena, setas con langostinos. Aunque como os dije ayer no estoy muy en serio con las comidas. ya veremos a partir del 6 de enero.
Bueno, os dejo, a ver si me puedo pasar luego.
Besitos
|
| |
Buenos martes
hola nenas! como vais? que tal todo? veo que vais liaditas pq no ha pasado nadie por aqui. Yo no tengo nada nuevo que contaros, despues del rollo que os slte ayer jajaja asi que so cuento mi menu de hoy: Comida - panaché de verduras y un yogur, que teg oes estomago un poco pesado y no quiero forzar. Ademas no voy al gym osea que no he hace falta energia extra  Para cenar pescadito plancha, y sopa calentita mmm
Bueno luego me paso a ver si habeis dado señales de vida besics
|
| |
Buenos y gelidos lunes
hoa chicas! no veais que frio hace por aqui. Hasta bien entrada la mañana hemos esta bajo 0, y ahora estamos como 5 o 6 graditos brrrr que friooooo Yo ademas estoy tocadilla, he ido al medico pq sigo srda y resulta que tengo un catarro tubárico (que es la primera vez qu lo oigo) y otitis en un oido,osea que de todo un poco. Vaya rollo! Esta semana la tengo de medicos: sta mañana he ido a la ginecologa a hacerme revision para ponerme manos a la obra del baby y me ha mandado ya acido folico y yodo. A mediodia he ido al medico para los oidos, mañana tengo la dermatologa para la limpieza que me tienen que hacer cada 3 meses, el jueves tengo el de la dieta y tengo que ir tb a hacerme analisis cualquier dia de esta semana....ah! y a buscar las gafas! joer! y eso sin estar enferma de nada grave
Ya voe que el estavezsi el finde movidito, y mariquilla de tranqui! Yo un poco de todo: el vernes cena con unos amigos en plan bocatas y tal , y el sabado con mi amiga la de la nena que cenamos en su casa Eldmingo a hacer la compra semanal que estaba abierto todo... osea que entre pitos y flautas sin parar todo el finde! La dieta entre tanta salida fatal, claro. hoy me porte bien: pure deverduras y pechuga de pollo y para cenar pues reo que una sopita y un tortilla francesa con ajetes sera el menu. No l ovoy sigueindo a rajatabla pero es que si me salgo mcho me voy de madre que no veas 
bueno nenas, a ver si aabao un cosa que me corre prisa y me paso a leeros luego a ver si hay alguien
besicos
|
| |
Hola chicas....
Buen empiece de semana, por lo que veo estamos algo flojas¿no? jajaja.
Bueno, mi finde, pues ha sido muuuuuuuy tranquilo. Mi mari esta con dolor de muelas y no hemos salido, me ha venido bien, porque estoy agotada y asi repongo fuerzas para los dias que vienes, que no es moco de pavo, jeje.
Y de dietas, pues igual, tampoco voy en serio, creo que es menor dejarlo par adespues de las fiestas, como dice estavezsi.
Y poco mas que contar, si puedo paso luego y si no hasta mañana.
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|