| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7-ww (semana 17-21 diciembre)
Hola muy buenas chicas, abro la charla q todavia no habeis aperecido ninguna. Bueno pues aqui se confiesa una pecadora, q mal q si tarta de cumple, tb ha caido una tableta de turron de chocolate, eso entre dos el fin de semana, a trocito a trocito nos la hemos zampado, vaya par de golosos nos hemos juntado. Como veis ya hablo en abierto de mi actual pareja, mi ex ya lo sabe, asi q no tengo na q ocultar, y bueno tb se lo dije a mi madre y mis cuñadas, antes de q se enteraran por la calle prefiero decirlo yo, uyss. Por ahora muy bien, yo estoy super contenta ojala todo siga asi, estoy rejuveneciendo al lado del yogurin jjj. Vosotras q tal?? Un besote chicas a portarse bien esta semana q dentro de na estamos en la cena de nochebuena.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola toonks !!!!
Hola Toonks que sorpresa verte por aqui !!!!
Feliz Navidad y Año nuevo para ti tambien, a las demas como ya me imaginaba que hoy no entrarian ya les he mandado un mensaje, y ahora me he dicho voy a ver si a entrado alguna descarriada y te veo a ti !! jajajaa
ya estas entrando otra vez ehhh y nos cuentas que tal te va todo, dieta incluida, jejeje
Besitosssss.
|
| |
Hola a todas!!
Buenas de nuevos chicas, no sé si os acordareis de mí yo de vosotras sí, y ya veo que seguimos todas a dieta como podemos, pero es que estas fechas son malisimas, asi que ya haremos penitencia despues.
No entro mucho pero sigo leyendoos cuando puedo, y como hoy tenía un ratejo no queria dejarlo sin desearos lo mejor para estas fechas, que estes tranquilitas con la familia y que lo disfruteis.
ASG, no curres mucho que vaya horarios que te han puesto jope! Kora espero que Alexia ya dejen de molestarle los colicos y este buenecita pronto. Azabe un besote enorme. Mamens, besotes para tí tambien. Mcor, enhorabuena por tu "nueva vida" y espero que te dure muchisiiiiismo te lo mereces. A todas las demas besos tambien y desearos FELIZ NAVIDAD!
Toonks vs MoRNaRie
|
| |
Holaaaaa
chicas sigo liadiisima y ahora entre colico y colico de Alexia aprovecho para entrar un momentillo por si alguna se va ya de vacaciones y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTAS NAVIDADES TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN, porque todas y cada una de vosotras os mereceis lo mejor, sois de lo mejorcito que me he encontrado en el mundo y no sabeis cuanto os llego a querer!!! Muackkkkkk Y espero que para el año que viene organicemos una kedada que yo me apunto!!!!! pd: mcor la clave no hace falta que te la pida no???? jijiji enviiiiamelaaaa porrr fi y las demas id actualizando fotos que ya huele eh???  besitos enoooormesssss yo nochebuena nos vamos a gerona a casa de mi tia con todos mis primos y navidad tb, echaremos colchones por las habitaciones que tb viene por primera vez mi tia de sevilla y estamos todos como locos por pasar tiempo juntos. El 26 comida en restaurante con todlos hermanos de mi cari, en total somos 30 y pico. El 27 si dios quiere, nos vemos por aqui!!! besossss
|
| |
Viernes!!!!!!
Buenos dias guapas, por fin viernes!!! q tal se presentan estos dias???, yo esta noche tengo cena de empresa un rollazo porque yo soy la unica chica lo dems 20 tios, pero bueno habra q pasar el rato, mña me voy a pasar el dia a Cordoba, estare con mi chico comprando los reyes de mis sobrinas y sobrino, comeremos, daremos un paseo. Bueno ayer me dio el punto y fui a verlo, estuvimos cenando juntos, fue una noche muy bonita, estas cosas q no se piensan y en 5 minutos se deciden son las q mejor salen. Azabe, Rosa ya os mande por privi la nueva clave, yo tengo ganas de ver fotos nuevas de vosotras. Imagino q pasais estas fiestas en familia, yo el 24 con mis hermanos, todos en la casa de mis padres, y mi hermana viene no se si se quedara hasta el 31, q ganas de darle un achuchon a mi sobrino, esta impresionante q guapo!! Bueno niñas si no puedo entrar mas, os deseo una feliz navidad, nos vemos el dia 26 a ver si podemos quitarnos los excesos del turron y las cenas, pero sobre todo quiero daros las gracias por estar hay cuando mas os he necesitao, os quiero mucho a todas, y a Asg q la pobre tiene q trabajar le mando un besazo muy grande y q me acordare de ella ese dia, ojala la noche no se le haga muy pesada. Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
|
| |
Hola chicas
Jo os hecho de menos pero me parece que con este ritmo estare unos dias mas sin entrar asi que solo entro para desearos felices fiestas y que lo paseis muy bien.Disfrutar porque esta fiestas son para eso en enero ya haremos lo de año nuevo vida nueva.
FELIZ NAVIDAD Y QUE ENTREIS CON ALEGRIA Y BUENOS PROPOSITOS EN EL AÑO NUEVO
|
| |
Buenos dias jueves
hola chicas que tal? Mcor yo tambien quiero la clave para ver las nuevas fotos. Yo como Azabe a ver si tengo un huequito y pongo mas fotos. Yo no soy capaz de terminar ningun dia de dieta completo,con tanto jaleo de compras, actividades de los niños, etc estoy un poco descentrada, espero empezar el año con mas proposito de enmienda donde esta mi voluntad? la he perdido que horror........ Mcor tu pasa de lo que te digan que ya eres mayorcita y a la gente le gusta mucho molestar, ademas te veo contenta y eso es importante, y no es tan yogurin mujer...... Azabe tienes razon que solo son unos añitos lo de los macrocumpleaños porque luego ya seleccionan mas a sus amigos y con cuatro o cinco ya son felices...... Bueno si mañana no entro os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD (aunque a mi no me gusta nada nada, ya estoy deseando que pase...) Se me olvidaba Kora ya me gustaria que tu o alguna otra se acercase por aqui y seguro que haria por veros, pero ahora hace mucho frio mucho mejor de cara a la primavera o verano...... Yo para el año que viene me he propuesto bajar a la tierra de Mcor, que Andalucia es mi gran desconocida y del año que viene no pasa..... Saluditos para todas todas. Rosa
|
| |
Aqui estoy a la carga de nuevo
Bueno a ver si cumplo el firme proposito que tengo de entrar más. Mcor ¿a que esperas para mandarme esa clave? yo quiero renovar el album a ver si saco un hueco y os pongo unas fotillos y tu Mcor ni caso a quien te hable mal a palabras necias oidos sordos. Kora que ilusión leerte, pobrecilla que mal lo has debido de pasar con la muela, yo mañana tengo dentista que me pusieron en agosto unos empastes y no veais la sensibilidad que me han dejao en la boca así que me los estan renovando para ver si me la quitan. Bueno Kora, Alexia debe estar preciosa madre mia como pasa el tiempo..., Pues si la fiesta de cumple de este año genial porque el pasado estabamos muy tristes como para celebrarlo como se merecia, este año no me apetecia mucho montar una superfiesta pero Chus me convencio porque la fin y al cabo son unos pocos años los que tienes que hacer el esfuerzo despues crecen y ya no es lo mismo. Pues nada yo estos dias estoy haciendo la dieta para compensar lo que nos viene de camino, hoy tengo calamares guisados con cebolla, patatas y un poco de tinta. Bueno chiquis os dejo. Besos a todas Azabe
|
| |
Buenos dias jueves
Buenos dias niñas, pero donde estais?? imagino q liaillas con el final del año, las compras, los regalos, bueno no tengo mucho q contaros, ayer por fin volvi a retomar bien la dieta, asi q espero poder hacerlo todo lo bien q pueda q estos dias son de comida de empresa, comer fuera pero bueno hare lo q pueda. Tb he puesto nuevas fotos y he cambiado la clave, la q quiera ya sabe por privi. Muackkkkkkkkkkkk
|
| |
Buenos dias miercoles
Muy buenos dias guapas, hoy estoy algo plof la bascula no deja de subir asi q tengo q intentar hacerlo todo lo bien posible, pero q fiestas mas malas, el viernes cena de empresa, el sabado me voy a Cordoba, mi chico no puede venir este fin de semana asi q pasaremos el dia alli, y bueno la nochebuena imaginaros cena con mi familia, pero bueno intentare ser todo lo monty posible por lo menos no subir mas q cruz. Azabe guapa hicistes fotos del cumple?? tengo unas ganas de ver a Sara con loq crecen los niños tiene q estar cada dia mas bonita. Kora q tal estas con la muela?', q mal rato has tenio q pasar, este año tb preparas la cena d nochevieja??, vaya palizon te das y los platos siempre tienen una pinta buenisima. Pues si ya puedo hablar libremente y espero q no me molesten mas porque ayer recibi unos mensajes muy desagradables por el comentario q puse, pero bueno paso olimpicamente, las fotos pues las pondre pero antes le pido permiso, y lo q si voy a hacer es cambiar la clave, asi q cuando tenga nuevas os aviso. Muackkkkkkkkk
|
| |
Buenas noches (martes)
holaaa !! que hras de entrar eh?? jejeje aprovecho quela peque se acaba de dormir aunqe yo tb ya mismo me voy a la cama, qe esta niña me tiene agotada. Ayer me sacaron la raiz de una muela y lo pase tan mal que mi cari hoy se ha quedadoen casa para echarme una mano conla niña,orque me lasacaron a trocitos y tengo la encia tan echapolvo que me duele hasta el ultimo pelo de la cabeza!! Adems cmo no quiero tomar muchs medicinas porque le estoy aun dand el pecho a Alexia, pues la cosa se complica...
Mcor nosabe lo que me alegra ver qu ya puedes gritar a los 4 vientos que estas enamora!! Que peso te has quitado de encima, eh?? Ahora a disfrutarlo, ya sabes que yo estoy supercontent de verte asi de bien, has renacido y tu te lo mereces!! Lo del turon de chocolate ni caso, que los enamoraos nunca engordan, jijjiji Y de regalos, que te ha caido??? Y pon fotos pa compartir a ese yogurin, o te lo piensas quedar solo pa ti??? jejejej venga! presentalo ensociedad!!!
Mamens que ya he recibido la fotito!!! esta chuliiisima, si es que estas hecha una artista! a mi cari le ha gustado mucho, tanto que se hapicadoy le hemos hecho unas fotitos a la niña y ha hecho un christmas de navidad para la family! jejje Uy el panettone a mi me encantaaaaa
Irelu qe te echamos de menos, a ver si puedes ir entrando aunque sea asidestrangis mientas te arreglan el ordi!! Si te sirve de consuelo mi cari esta tb con virus e estomago y la niña y yo estuvimos la semana pasada, eso si mi cari pierde peso y yo na de na! si es qe hasta mala engordo, jejeje
Rosa, sabes que mi cuñado me hapropuesto irnos con la caravana en fin de año riaño?? jejje y yome he pensado, lo contentas que seiban a poner rosa y asg si voy a verlas!!! jejeej pero no os hagais idea que esta muy lejos, ademas de nievey demas para la chiqui y encima nochevieja iempre invito en casa asi que no va a poder ser...
Azabe me alegro que el cumple fuese especialy ademas tu es que te invlucras mucho y te lo curras mogollom, los niños quedarin encantadiiisimos y tu sara radiante y feliz, si es que tiene ua mami qe no hay otra igual!!! Este año mucho mejor que el pasado, verdad? Me alegroq ue tu tioal menos no vayapa atra y tengas la ayuda de tu cuñada, seguro que asi es mas llevadero..
Buenobesitos atodas, incluida asg,que me caigo de sueño... pd:este ordi sigue hacindo de las suyas y se come la mitad de las letras.... ufff
|
| |
Buenasss
¿como estan mis foreras favoritas? Veo que bien me alegro Mcor que las cosas te vayan tan estupendamente que tu te lo mereces todo y 5 años no es nada ánimo. Bueno sobre pecados mejor no hablar que el sabado celebramos el cumple de Sara y claro peke con todo el conocimiento de causa jajaja ahora a enmendarse. La fiesta genial habia 30 niños que locura pero bueno al final se fueron con muy buen sabor de boca porque lo pasaron muy bien les prepare juegos y demás y se lo pasaron pipa yo termine agotadisima que casi aún me estoy recuperando. Bueno que no tengais tanta culpabilidad por los pecados que ahora vienen las fechas que vienen y de todas formas siempre luego hemos empezao el año con más ganas de hacerlo bien. Un besazo enorme pa todas Azabe
|
| |
Buenas martes
Hola chicas muy buenas, q frio por dios, no quiero ni pensar el q hara por las tierras de Rosa y Asg, ha nevado?', viendo las noticias muchas zonas estan nevadas y siempre pasa igual 2 copos de nieve y se lia la mundial en q pais vivimos!! Mamens pues si costo decirlo, yo no queria comentarlo pero por el msn me pregunto q planes para el fin de semana, y le dije creo q mejor no quieres saberlo y bueno se lo imagino, se lo tomo fatal pero ha recapacitado y me desea lo mejor, asi q ya puedo hablar libremente. La dieta q malas son estas fechas yo creo q no se pueden hacer bien al 100%, intentar evitar al maximo los dulces pero si te tienes q comer un polvoron no pasa na, el enero nos ponemos las pilas lo importante es no coger muchos kgrs. Rosa jjj pues yo juraria q te mande un privado contandote lo del yogurin, lo cuento en abierto, lo deje definitivamente con el otro, y en este tiempo he conocido a alguien 5 años menor q yo, de Cordoba y por ahora nos vemos los fines de semana, tb nos fuimos el puente a Toledo, y genialll, estoy super contenta, y bueno tiempo al tiempo q como todo siga asi el va a buscar curro en el pueblo y a mudarse pero no queremos meter la pata asi q un poco de tiempo, pero muy bien en todos los sentidos. Os tengo q poner fotillos pa q lo conozcais. Irelu guapa q alegria verte aunque sea de estrangis a ver si te arreglan el ordenador o q te compren otro q te echamos mucho de menos. Muackkkkk
|
| |
Buenos dias
hola chicas que desanimada tenemos la charla es que con el frio que hace se congelan hasta los dedos para teclear.... Me he debido perder alguna charla porque no sabia yo lo de Mcor y eso de yogurin?? Me alegro que tengas una nueva ilusión y no solo por el piso....... Yo tambien he sido muy muy pecadora el viernes cena y el fin de semana muy muy mal pero bueno ahora tengo toda la semana para remediarlo y el fin de semana a pecar otra vez, es asi ya lo sabemos....... Tengo una semana muy liada entre actuaciones de los niños y compras de juguetes y comidas.....pobre visa va a echar humo..... Bueno saluditos para todas. Rosa
|
| |
Buenos dias!!!
Aquí la perdida...
Y es que sigo sin ordenador. Estoy en el de recepción,que está todos desayunando y yo aprobecho un momento.
Ya estan aquí.....!!!!
Bueno,rapidito: Que tengo muchas ganas de poder hablar todos los dias,pero creo que va para largo...aunque prometo pillar este ordenador algun ratito mas.
La dieta...mal,vaya fin de semana...!!!y encima creo que con virus de estómago...
Ya os contaré mas.Ahora no puedo.
Saludos!!!
|
| |
Buenas
Hola pecadora Mcor, aqui la otra pecadora Carmen, jajaja yo turron todavia no he comido, pero algun polvoron si ha caido y este fin de semana que fue el cumple de mi sobrino, mi hermana en vez de comprar tarta le dio por comprar un panetone, que dice que le gusta mas, asi que imaginaros al niño soplando al panetone y yo comiendolo, jeje ummmmmmm estaba bueniiiiisimo !!!!!
Ayy Mcor pues ya te has quitado de encima el secretillo, me imagino que te costaria explicarselo, pero eso es lo que hay y hay que aceptarlo por el bien de todos, y asi dejar las cosas claras.
Y esta semana no se como la llevare con la dieta, es que cuando me descontrolo ya sabes Mcor que luego me cuesta un monton retomarla otra vez, y encima la semana que viene Nochebuena, Navidad y aqui en Cataluña el dia siguiente es San Estevan y festivo, asi que vaya tres dias de comilonas y cenas, no se... no se...
Y las demas donde estais chicas ?? venga que mañana ya estamos a martes, a ver si asomais la cabecita !!!!!
Besitossssss.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|