| Mensaje que originó la charla: |
diario 17-23 diciembre
Chicassssssssss!!, buenos diasssss!!.
Como ha ido el fin de semana?? las vacaciones, los viajes, el parque de atracciones, el concurso, la obra de la bella y la bestia...como ha ido todooo?? contad, contad!!!.
Bueno nenas, las navidades estan aquí, la semana que viene nochebuena y dentro de nada estamos comiendo las uvas y celebrando el año nuevo!! jejeje. Por aqui hace mucho friooo, las temperaturas han bajado de golpe, las montañas estan nevadas y estamos todos congelados!! jejeje.
Luego entro...besosssss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Olaaaaaaaaaaaaaa
LAMORE tu padre para mi no seria un cliente petardo, si la bateria tiene garantia se la cambio no se la cobro y ya esta!!! yo en esos temas no tengo problemas...es normal q si no se la querian cambiar ahora le joda saber q la bateria q le an montado no tiene una nueva garantia, y siento decirte q es asi, la bateria q cambio la primera vez la tubo q pagar y le dieron una garantia de uno o dos años, y durante ese tiempo la bateria sera cambiada tantas veces haga falta, claro q si se estropea excesivamente ay q pensar en la posiblidad de q el problema no este en la bateria sino en otro elemento del coche, como el regulador del alternador, y si fuera asi el tendria q pagar la reparacion, despues de ese año o dos años de garantia la bateria pierde la garantia y apartir de alli el tiene q pagar otra bateria q de nuevo tendria garantia de uno o dos años, no se si me explico, pero vaya q tu padre tenia razon con lo de q la bateria con 6 meses tiene garantia, a no ser q el problema este en otra cosa, pero en lo demas no tiene razon...
FENDER el pelo me lo oscurezco pq me ago un vegetal, es como un baño de color q con los lavados se va, y los tonos mas claros q mi cabello no se me quedan, asi q me lo tiño rojo pq me gusta mucho, y las chicas pelirojas me parecen muy guapas (las pelirojas naturales) lo mio no se parece para nada a un pelirojo natural, pero bueno...la verdad es q me lo an dejado bastante oscurito, para mi tono de piel q es mas bien clarito pues no queda del todo bien, si estubiera mas morenita pues quedaria mejor, asi q me toca aumentar el tono del maquillaje, jajjajja!!! igual es q como llevo negro en la zona de la nuca y un poco en el flequillo...en fin, mucha gente me a dicho q me queda muy bien, a mi prima le encanta, dice q me queda super bien y q el color le encanta, a mis hermanos y mi madre les gusta pero me ven rara igual q algunos amigos, es normal pq llevaba cinco años sin teñirmelo y mi novio tiene ganas de montarselo con una peliroja jajajjajaja!!!! en fin, yo me veo bien, cambiada (q era lo q queria), y el color me gusta, aun q me veo muy palida...jejejeje!!!
hoy e puesto ya la tele lcd de 20" q os comente q abia comprado en la tienda de un amigo, e tenido q cambiar todas las cosas de la estanteria de sitio, pq si la ponia arriba donde estaba la otra tele pues al ser lcd se veia mal, tenia q ponerla mas abajo q quedara mas recta para podela ver bein!! asi de paso e limpiado el mueble q ya le acia falta!!! jejejeje
sobre la dieta no quiero ni ablar, ayer solo comi y cene, pq me desperte tarde, no tube tiempo de merendar pq estube en la pelu y despues fui a la cena de la empresa de mi novio (tambien era la de mi empresa pero les dije q no iria) pues oy me levantado con un dolor de estomago!!! encima me comido un sandwich de nutella pq aun no me dolia al despertarme y creo q me ha empeorado...despues e comido membrillo q mi madre me a dicho q no es malo y ace un rato me comido una manzana, ahora no se q cenar...juuuuu...a este paso voy adelgazar a la fuerza, y lo estoy pasando mal pq me ruje el estomago y tengo retortijones...en fin...
LAMORE enhorabuena por el examen, seguro q en el de junio te sale mejor aun!!!!
DORYS esperate a q llegue tu amiga y no te comas mas la oya...
sobre mis navidades...el 24 cenare en casa de mi abuela materna con mis primos y tios, mi hermano preparara la cena, alomejor vendran mi novio y su madre, para q no cenen solos... en noche vieja tres cuartos de lo mismo pero con mas tios y primos, jajajjaja!!!
mi novio ayer me sorprendio un monton, me regalo un conjunto inetrior para noche vieja, es un tangita y un camison (bueno una camisetilla muy sexy) el sujetador no me lo regala pq soy muy especial con los sujetadores y nunca acierta, pero este año a acertado de lleno, aun no me creo q el aya elejido ese conjunto, y el solito se ha dado cuenta de q si quiero un corpiño o un sujetador o algo q lleve copa y tenga la forma del pecho es mejor q lo elija yo, es q como tengo poco pecho soy muy estricta en los sujetadores...jejeje ademas en noche vieja nunca llevo sujetador pq suelo llevar la espalda libre..., pero vaya q me encanta el regalo q me ha echo y no me lo esperaba para nada pq no tenia dinero el pobre y nose, no me lo esperaba!!
en fin, con mi alegria y diciendos q espero enviaros todas las fotos antes de año nuevo me despido!!! besos!!!!!!!!!!!
|
| |
Sabado
HOLAAA!! como estais?? que tal llevais el sabado?? aprovecho ahora que tengo un ratito para saludaros!!.
Ayer noche tuve la cena de empresa y na, muy biennn!!, el sitio me gusto mucho y la cena estuvo muy bien!!. Fuimos a cenar al Baluard, primero nos dieron unas tostadas con pate, luego sacaron unos pinchitos de jamón serrano que estaban buenisimos y unas bolitas de queso con hojaldre...eso era lo que nos dieron para picar. De primero nos dieron unos langostinos con salsa de soja y de segundo habia para escojer entre carne o pescado...yo pedí pescado y me dieron merluza con verduritas y una salsa por encima y de postre un vaso de helado con frutas del bosque que estaba buenisimo!! jejeje. Luego acabamos todos en una discoteca hasta las 4 de la mañana y hoy a las 8.30 ya estaba despierta asi que no he dormido nada!!, ahora voy a ducharme pq luego he quedado con mi novio y por la noche iremos a cenar y al cine con unos amigos...por ahora no tengo sueño pero he dormido menos de 4 horas y seguro que me quedo dormida en el cine!! jajaja.
Hoy me he levantado tan pronto pq tenia un monton de cosas que hacer!!, tenia que arreglar unas cosas del piso, tenia que venir el carpintero a mirarnos unas cosas, tenia que ir a comprar y luego a las 14,00h tenia que estar en casa de mi tia pq hacia una comida familiar en su casa...ya empiezo con las comidas y cenas familiares de navidad y todavia no hemos empezado con los dias festivos!!, esto me pasa pq tengo muchisima familia y todos quieren invitar a toda la familia a comer o cenar en su casa y como no son suficientes los dias festivos pq somos mas familiares que dias de fiesta pues tenemos cenas y comidas en casa de familiares incluso antes de empezar las fiestas navideñas!!.
Vamos que hoy ya me he dado la gran comilona!!, ayer cena de empresa y esta noche tengo cena con amigos...asi que esta mañana me he pesado para ver cuanto peso exactamente y después de reyes me pesaré otravez para ver lo que he engordado!! jajajaja, eso sí...esta tarde he ido al gimnasio una horita a quemar un poco las calorias extras...si, ya sé que és sabado y normalmente no voy al gimnasio pero hoy tenia una clase extra y me ha venido bien hacerla por lo menos he quemado el turron de este mediodia! jajaja.
UN besitooooooooooooo!!
|
| |
Buenas tardesssssss
no os he puesto mi menu de hoy: D: cafe con leche, tres tostadas con mantequilla, all bran 5 galletas MM: 3 tortitas de arroz C: merluza, manzana C: ensalada con pechuga de pollo, cafe con leche
lowynna, anoche me conto mi padre una bronca q tuvo con dos mecanicos de feu vert.... weno en este caso mi padre tenia razon porq fue a mirar la bateria q cambio hace 6 meses porq el coche no le andaba bien, como antes con la otra bateria, y se la querian cobrar (mano de obra y la nueva bateria) cuando la garantia es de uno o dos años; y despues cuando ya se iba le dio a mi padre por revisar no se qué del coche y vio q tenia dos tornillos de no se q zona (ya siento no especificar mejor pero yo de coches no entiendo ni papa) se los habian dejado sueltos, asi q fue donde ellos otra vez y les debio de decir 4 cosas y despues al encargado... weno supongo q cuando te refieres a clientes petardos te refieres a gente asi jejeje, asi q esta mañana ha ido a la omic a informarse, porque ahora le dicen q la bateria q le acaban de poner no tiene nueva garantia, weno no se q lios... pero esta de una mala lexe q no veas...
weno menuda parrafada con el dixoso coche jejeje
pues ná os deseo felices fiestas y esas cosas q se dicen en navidad q a mi personalmente me ponen frita, tendre q ver a mis primos/tios/tias y en fin, no me apetece mucho, lo mismo q a dorys
un besote y hasta el miercoles 
|
| |
Ya sé que soy muy pesada
con el tema de la boda de mi amiga...pero esque de verdad que no lo entiendo!! y por muy buenas razones que tenga ninguna razón és suficiente para no haberme llamado y habermelo por lo menos comentado...esque me parece fatal!!.
Dejaremos este tema pq me mosqueo sola!!.
Lamore...quieres saber como és mi nochebuena?? pues la nochebuena la celebro todos los años en mi casa y viene a cenar toda la familia por parte de mi padre. Ese dia mi madre esta histerica preparando las cosas pa la cena, siempre la ayudamos pero siempre esta histerica y ordenada a todo el mundo las cosas; haz esto!, coloca esto!, limpia esto!, ayudame a preparar esto!...vamos que todos los años despues de haber comprabado los nervios de mi madre, le decimos que no celebre la cena de nochebuena en casa y siempre dice que será el ultimo año...`pero cada año llega la nochebuena y la cena sigue celebrandose en mi casa!!. Nos reunimos exactamente 14 personas, contando mis padres, mi hermana, 2 hermanos de mi padre con sus respectivas mujeres, 4 primos mios (hijos de los hermanos de mi padre) y mis abuelos...
Bueno viene 4 primos a mi casa esa noche, mi prima tiene 21 años y esta "peleada" con mi hermana desde hace 2 años...la nochebuena pasada mi hermana antes de que llegase mi prima se puso a llorar pq no queria verla!!, mi primo de 24 años...estudia fuera asi que lo veo de año en año y cuando llega la nochebuena és un extraño para mí y no sé de que hablar con él... mis otros dos primos son pequeñajos y no estan quietos en toda la noche!!, corren, gritan, dan vueltas por la mesa, persiguen a mi perra, cojen todas las cosas...un follon!!
Visto el panorama de nochebuena, ceno en mi casa y enseguida me escaqueo!!, terminamos de cenar y lo mas rapido que puedo me voy a casa de mi novio!!, alli estan sus hermanos, sus primos...y siempre hacen cachondeo!! salgo de su casa que me duele la mandibula y la barriga de reir tanto!!. Luego normalmente nos reunimos con los amigos/as y acabamos en casa de alguno haciendo cachondeo y jugando a algo...y luego a dormir pq al dia siguiente és navidad y toca levantarse para ir a comer con la familia!!.
EL dia de navidad siempre como con mis padres y mi hermana y solemos ir a comer fuera pq despues de la cena de nochebuena mi madre no tiene ni pizca de ganas de ponerse a cocinar!!.
|
| |
Mmmmm
vamos que se puede decir que en nochebuena inetatamos poner buena cara, sonreir y hacernos los simpaticos...pq mi madre se lleva fatal con sus cuñadas (las mujeres de los hermanos de mi padre), la mujer del hermano mayor de mi padre no se habla con mi padre desde hace un año, mi hermana y mi prima estan "peleadas", mi primo és practicamente un extraño al que vemos de año en año...los pequeñajos son unos consentidos y hacen lo que les da la gana...y se puede decir que nos reunimos todos los años el dia de nochebuena por tradicion pq lo hemos hecho siempre y hace años, cuando yo era pequeña y tenia unos 8 o 9 años...las cosas eran diferentes y el ambiente tb...pero a medida que han pasado los años han surgido los problemas entre unos y otros...y digamos que nos reunimos unicamente por mis abuelos, nos reunimos solo por ellos pq creo que realmente nadie tiene ganas de reunirse esa noche y aparentar que no pasa nada y que se lleva bien con todo el mundo...si fuese por mí unicamente cenaria con mis padres y con mi hermana y estaria muchisimo mejor pero weno, no és mi decisión y yo no me llevo mal con nadie, ni estoy peleada con nadie, yo me hablo con todo el mundo...pero yo no sé ser falsa y a mi se me notan las cosas enseguida!!, si alguién me cae bien me cae bien de verdad y si alguien me cae mal...mejor que no se me acerque!
|
| |
Olaaaaaaaaaaaaa
ante todo feliz navidad a todassssssssssss y espero k estas fiestas lo paseyes muy bien fender k xulas las fotos man gustao un monton gracias pues el kurro muy bien tengo poko tiempo la verdad yego a mi kasa komo y la siestecita jaajjaaj pues anoxe se murio mi abuelo el padre de mi padre mm sinceramente me duele por mi padre pero es k ace 12 años k no lo veo pero por mi padre iremso despues al cementerio en fin un show anoxe estuve aki en kasa y nada trankilo aora estoy muy trankila la komida regular ... es k kon tantas cestas de regalos jaja pues aver no puede estar a regimen si tiens la despensa llena de xokolata turron jaajja aiiiii en fin niñas k se va de vacaciones?¿?¿ como dice por ai es verdad k se koje kariño sin konocer a nadie aki jajaja
bueno si no entro mas pues feliz 24 y 25 espero k lo paseis de korazon estupendamente .okis?
un besito ....PAtRy
un besazo muy grande
|
| |
Pues...
aqui se vé que hay muchisimas bodas por el juzgado pq mi prima se casó este año y le dieron fecha un año después de solicitarla...y el cuñado de mi hermana que tb se ha casado este año tb ha tenido que esperar un año para poder casarse por el juzgado... Con esto me dá que pensar que mi amiga hacia bastante tiempo que sabia que iba a casarse y no ha dicho nada a nadie!!. Esque me la voy a cargar cuando la vea!!, se lo dije a mi hermana el otro dia pq me oyó hablando por telefono y se lo tuve que contar y me dijo que si llega a ser una amiga suya la que le hace esto que se hubiese enfadado con montón con ella!! pero esque han pasado 3 dias desde que me he enterado de la noticia y todavia no me lo puedo creer!!.
Su madre no entendia pq me molestaba con ella!! pq le dije que estaba molesta con ella por no haberme dicho nada y yo le pregunté a ver si a ella le hubiese gustado que su hija se hubiese casado sin decirle nada a ella?? que ya sé que no és lo mismo pq ella és su madre y yo soy su amiga pero seguro que no le hubiese hecho ninguna gracia!!. Se supone que una se casa una vez en la vida, que las cosas pueden salir mal y luego puedes volver a casarte pero weno...que una no se casa todos los dias y te casas pensando que va ser todo perfecto y que vas a compartir el resto de tu vida con esta persona...y por eso me molesta pq sino se vuelve a casar nunca (que espero que asi sea y sean muy felices) no habré ido a su boda ni iré nunca!!...ya me puede dar una buena explicacion pq lo que me dijo su madre son chorradas!!.
Me altero con esta tema!!, esque no os podeis imaginar la cara que se me quedó cuando ví las fotos de ellos vestidos de novios el juzgado...no sabia si llorar porque mi amiga me acababa de demostrar que realemnte no soy tan amiga como yo pensaba o si alegrarme por ellos!!.
Esque vosotras imaginaros que vuestra mejor amiga se casa y aparte de que no os invita a la boda, esque nisiquiera os lo comenta...no os dice nada de nada!! y os enterais por su madre de que esta de viaje de novios...
He tenido que morderme la lengua estos dias para no soltarselo a mi novio y al final acabaré diciendoselo pq no tengo secretos con él y me pongo nerviosa de saber esto y no poder decirselo!!, cuando se lo diga se va a sorprender tanto como yo pq ya os digo que és muy amigo del novio, se conocen desde que eran unos pequeñajos de 4 años y encima son vecinos...
|
| |
He aprobaooooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, q feliz! q feliz! q feliz estoy!!!!!!!!! ademas no hecho ningun fallo aissssssssssss si soy un as jjajajajaj tanto nervio pa ná aimsssss q contenta toy  esta tarde me dare un homenaje en la pasteleria, q no!!!!!!!!!!!!! jajajajjaa (no por falta de ganas jajajjaa) weno, ahora tngo q esperar a hacer la segudna parte del examen (son 3) q creo q sera sobre junio, ese es mas dificil pero a mi se me da mejor, asi q a ver si me lo preparo tan bien como el q acabo de hacer
weno, y digo lo mismo q fender, q lo paseis bien estos dias con vuestros novietes, q tengais muxos regalitos, q comais muxo y sano y algun q otro pedazo de turron no se si entrare esta tarde, asi q por si acaso me despido hasta el miercols, q el lunes tngo fiesta! agur!!!!!
|
| |
Feliz navipeich 
hola chikas
por si acaso no vuelvo a entrar asta el miercoles os felicito "las primeras fiestas" espero q lo paseis muy bien, q komais y q bebais un monton, y q seais felices 
e leido por ai algunas cosas raras, una boda sorpresa, weno, dorys a mi tb m pareceria fatal, sobre todo teniendo en cuenta q en el juzgado t dan fecha pa dos meses despues. es bastante raro, esperemos q la explikacion sea wena.
luna, yo vi ayer en el telediario, aparte de lo de jose luis moreno, q tb abian entrado en 3 casas de valencia, asi q ya eres famosa. menos mal q solo se a kedado en un susto.
lowynna, te vas a teñir el pelo??? yo kuando lo decias ace un mes, creia q te ibas a poner mas rubia jajaj lo q son las cosas unas aki aclarandose el pelo y otras oscureciendoselo. seguro q estas muy wapa
lamore, supongo q el examen es ed euskera, yo tenia excusa pa no saber q te examinabas, no estaba aki pero con lo q as chapado seguro q t sale fenomenal, asi q agarra esos nervios.
deisa, bochinchi, patry... a todas feliz navidad!!!!
y a ver si mañana nos toca un pellizkito en la loteria jejeje, aki dejo mi numero, q tengo mucha confianza en el, 66137 xDDD yo creo q de esta me voi de casa jajajaja
aora tengo q ir a correos a mandar un pedazod e pakete de botellas de vino, no se como me las arreglare, es enorme y pesa mucho y seta todo lleno de guajes porq estan de vacaciones en el cole, seguro q uno me empuja, se me rompen las botellas y cuando eche a correr no lo puedo alcanzar porq ya soi vieja y pesan los años (ademas de los kilos) jejeje
en serio, q tengais muy wenas fiestas. q rapido pasa el tiempo, ademas de verdad dorys-
muuuacks
|
| |
Chicassssssss
me acabo de acordar que hace casi casi un año que llevo escribiendo en este foro...hace casi un año que conozco a Fender y poco a poco hemos ido ampliando el grupo y os he cojido cariño!!. Ahora me voy de vacaciones y hasta después de reyes estaré de vacaciones, ya era hora pq llevo todo el año currando un monton y compaginando el trabajo en la oficina con el trabajo en el gimnasio y necesito un descansito para empezar el año cargada de energia que sino no aguanto!! jejeje, (solo tengo vacaciones en la oficina pq al gimnasio seguiré iendo y al tener vacaciones en la oficina seguro que acabaré haciendo mas clases en el gimnasio...pero weno, el gimnasio me encanta, me dá vitalidad y me siento super bien asi que no quiero cojerme vacaciones). Iré entrando cuando pueda al foro para leeros y contaros cosillas pero os recuerdo que no tengo ordenador en mi casa y que cuando me conecto lo hago desde el ordenador de mi hermana...pero weno, iré entrando cuando pueda!!.
Hoy cena de empresa, mañana cena con los amigos/as, el lunes nochebuena, el martes navidad, el miercoles segunda fiesta y tengo comida en casa de mi tia, el sabado dia 29 comida en casa de mi suegra para celebrar el cumple de mi cuñado, nochevieja, año nuevo...solo de pensar la cantidad de cenas y comidas que tengo...no sé si me entra el hambre o se me encoje el estomago!! jajaja.
Pues na...voy a seguir currando, no sé si hoy podré entrar otravez pero sino puedo entrar otravez...pasad un buen fin de semana!! besosssssssssss!!
|
| |
Hola!
buenos días!! fender he visto tus fotitos de madrid! muy bonitassss, a mi tb me ha hecho gracia la e las torres kio jejeje, ayyyyyyyyyy q ganas de ir a madrid jejej dorys la nota sale al mediodia, he dormido tranquila pero desayunando me he empezado a poner nerviosa y ahora estoy fatal arggggggggg q nerviosssssss, es q soy muy nerviosa pa cualquier mingada, si no lo apruebo tndre q esperar al año q viene, tp pasaria nada pero llevo preparandolo desde febrero o marzo asi q me daria un pampurrio dorys ñam ñam q rica merendola jajajjaa, la dueña del gimnasio os deberia hacer meriendas light jjajajaj, q tienes razon, sudas y bajas peso haciendo deporte y en un tris alaaaaaa jajajja pero no te preocupes q lo bajas con la sesion de gimnasio de hoy, ademas tu estas perfeeeeeeecta, yo ayer volvi a pecar, creo q por los nervios, madre mia, parece q solo busco excusas pa pecar, este finde lo voy a hacer fenomenal (salvo la cena q tengo el sabado) porq luego lunes y martes se come mas de lo habitual ah!! menuda sorpresa cuando he llegado a la oficina mi jefe me ha dado 200 euros por regalo de olentzero (es como el papa noel), q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn, weno aun asi sigo diciendo q es un asqueroso, q una cosa no quita la otra, asi q los usare para terminar de comprar algun regalito q me falta ¿q vais a hacer en nochebuena/navidad? weno fender ya nos lo conto y yo creo q tb, las demas o no me acuerdo o no habeis dicho ná... (me refiero a donde cenais, con quien, si salis despues...) yo no salgo nunca en nochebuena, weno salgo pero antes de la cena, con la cuadrilla pa desearnos feliz navidad y despedirnos porq luego el 25 aunq sea festivo no solemos quedar (entre q se acaba de comer super tarde y q pesa la tripa siempre me da pereza salir) weno txikis, cuando sepa la nota entro a daros el turre otra vez, y como haya aprobado esta parte del examen os voy a poner una merendola virtual con cositas light jajajja besotes!
|
| |
Viernes!!
Buenos dias!!, animooo que ya estamos a viernesss!!.
Como estais??
Antes de que se me olvide, Fender, gracias por enviarnos las fotitos de madrid! jejeje, ya las he cotilleadooo!! y gracias por las fotos de la bella y la bestia!! ueeeeeeee jejejejeje, muchas graciasss!!.
Lamore...a que hora te dicen la nota del examen?? luego entra a decirnos cosillas, vale??.
Iowynna, como van las vacaciones?? que tienes planeado hacer hoy?? eiiii cuando te hayas cambiado el color del pelo quiero ver las fotosss!! uisss esque no te imagino con el pelo de color rojo y por debajo negro...seguro que te queda super bien!!.
Luna como te encuentras?? mejor?? tu dolor de garganta ha desaparecido??.
Bochinchi, Malaga, Deisa...un besillo!!.
Bueno pues vengo a confesar mis pecados...buafff ayer no os podeis ni imaginar lo mal que comí!!, llevaba un tiempecillo haciendolo bien pero ayer lo hice fatal!! resulta que ayer en el gimnasio hicieron una fiesta de navidad...como no hacemos cena de navidad ni nada pues los dueños trajeron cosillas para invitarnos a todos y yo no sabia nada de la fiesta asi que antes de ir al gimnasio merendé y quedé con mi novio en que iria a cenar a su casa pq su madre preparaba pizza y me invitaba a cenar...ya sabia que iba a pecar en la cena comiendo pizza pero esque eso fué lo de menos pq me fuí al gimnasio y al salir de la clase...me encontré un banquete montado en el gimnasio con un montón de cosas para comer, con billancicos, la gente cantando...jajaja, asi que lo que habia quemado en el gimnasio pegando saltos lo recuperé en un abrir y cerrar de ojos!!, comi chocolate, croasanes de jamon y queso, donuts...no voy a seguir pq mas vale que no sepais lo que comí!!, luego estaba llenisima y no hubiese cenado pero ya la habia dicho a mi novio que iria a cenar a su casa y su madre habia hecho pizza pq sabia que yo iba asi que me sabia mal decirle que no iria...comí un trocito pequeño para no hacerle el feo a mi suegra pero me lo comí más bien por compromiso que por hambre, asi que mi menú fué este:
-Desayuno; zumo naranja sin azucar con cerealles all bran -Comida; tortilla francesa, ensalada. Yogur desnatado. -Merienda; yogur desnatado y 2 puñaditos de cerales. Luego fuí al gim y me pegué la gran merendola!! comí un trozo de tarta de chocolate, 2 mini croasanes de jamón y queso, un donuts y unos cuantos conguitos de chocolate...peor imposibleee!! -Cena; para rematar la merendola y acabar de hacerlo rematadamente mal, me comí un trozo de pizza!!.
Y hoy sé que lo haré mal tb pq tengo cena de empresa con los de la oficina y lo haré mal tb!! pero no hay derecho que en el gimnasio con lo que nos cuesta sudar, quemar calorias...nos pongan un banquete a la salida del gimnasio, ya reñí a la dueña del gimnasio!! jajaja pero no tengo perdon!! cuando lo hago bien lo hago muy bien pero el dia que lo hago mal lo hago peor que todas juntas y todo el esfuerzo que he hecho en 2 semanas lo fastidió en menos de media hora!!
|
| |
Feliz navidad a todas,
buenos dias chicas, os felicito hoy porque el lunes 24 no trabajo espero que disfruteis mucho estos dias y que seais muy buenas, no os agobies por comer cosas prohibidas pensad que durante todo el año hay muchos dias en los que sin justificacion comemos mal. asi que estos dias en los que hay motivos mas que de sobra no caben los remordimientos, Fender, gracias por las fotos estan muy bien, la de las torres kio es genial, Lowynna, seguro que estas preciosa con tu nuevo look, ya nos enseñaras fotitos, Lamore guapa no sabia que tenias examen perdona mi olvido, me alegro que te saliera tan bien.Dorys, malaga deisa no me olvido de vosotras tampoco, bueno preciosas que todos mis mejores deseos van para cada una de vosotras que soys maravillosas y especiales muacks, muacks....
|
| |
Olaaaaaaaaaaa
DORYS lo de tu amiga es raro raro raro...ya nos contaras q te dice y q explicacion te da, a mi tambien me molestaria q ni me lo contara y mas siendo de las mejores amigas, pq si no tubieras trato se entiende...
LUNA menudo susto te llevarias, pero menos mal q se quedo en eso, un susto, justo hace un rato veia por la tele los robos q ay ultimamente en los chalets, y los dueños se llevan mas q un susto, en fin, cuando pongas las rejillas en las ventanas ya podras estar mas tranquila!!! mucho animo y no le cojas miedo a la casa!!! q capuyos de estos ay en plena calle y no nos vamos a esconder por su culpa...
LAMORE muchas gracias por lo de la candida, de momento el medico me mando unos sobres q son para limpiarme y me van muy bien de momento, pero bueno guardare lo q me as puesto por si las moscas!!! me alegro de q el examen te aya ido bien, seguro q sacas una buena notaza!!!
FENDER q raro no verte por aqui!!!
BOCHINCHI espero q tu niño este mucho mejor, mimalo muchoooo!!! jejjeje...
PATRY DEISA no me olvido de vosotras!!! andareis liadas o con vacaciones, jejje...
yo oy me levantado pronto para arreglar mi coche, le echo bastantes cosas, despues e ido con mi novio a comer y despues a descansar un poquito a mi casa, e vuelto a bajar para acompañar a mi novio la orita q tiene libre entre el curro y las clases y e vuelto a casa!!
mañana ire a la peluqueria q me voy a teñir el pelo!!!! nunca me lo tiño permanente, como sabeis es mi color natural y siempre q me lo e teñido a sido con un vegetal o un baño de color...no quiero estropearmelo...pues me pondre un color rojo (como siempre) y por la zona de la nuca negro, solo por debajo, ya os enviare fotitos si eso...no me puedo poner un color claro pq no se me quedaria por no ser permanente, siempre me lo pongo rojo pq me lo ago para verme distinta y es el color mas chillon q encuentro, y encima me gusta, jejejej rojo rojo!!! la ultima vez q me lo ice fue ace cinco años, me a costado mucho decidirme a volvermelo acer, no se q tal me queda, pq no se si fiarme de lo q dice la gente, pero bueno, lo q quiero es verme distinta!!! pues en noche buena llevare el pelo rojo y negro todo liso, y en noche vieja e pedido cita tambien para q me lo ricen, le dicho q intente acermelo con mucho volumen, q me quiero ver distinta, es la primera vez q voy a la pelu en noche vieja!!! aver q tal!!! espero q valga la pena...
mi menu de hoy: A: un sorbo de vaso de leche con neskuik (mi novio tenia prisa y la leche ardia, asi q no me la e podido tomar...)
MM: zumo de piña sin azucar
C: hervido de verduras, arroz a la cubana, un platano.
M: un cucarroi (es una empanadilla de verdura)
C: vasito de leche semi con neskuik y un puñado de special k!!
creo q lo e echo bastante bien, no e comido sanisimo pero no e comido mucha cantidad, y no me quedado con ambre q es lo importante, ace un rato e estado apunto de cojer una lata de mejillones, pero me resistido!!!!! y a la ora de comer en vez de hervido iba a pedirme croquetas o otras cosas, pero e conseguido resistir!!! q contenta estoy!!!
bueno chicas, aber si mañana puedo entrar!! besos!!!!
|
| |
Lowynna
me he encontrado esto en el apartado de salud, q suelo visitar de vez en cuando, te lo dejo por si te interesa: es sobre la candida,
"Solucion para la candida" Enviado por mariam527 el 19 diciembre a 19:07
Hola chicas, soy sufridora de candida desde hace 2 años y nada de lo que me mando el medico me curo.
Ahora estoy genial gracias a un tratamiento y lo pongo aquí por si puedo ayudar.
1 Tirar todas las braguitas (TODAS), uno de los problemas de volver a recaer es por que te vuelves a infectar, compra braguitas 100% algodon.
2 Compra toallas de algodon (SOLO PARA TI), no uses las toallas que has utilizado estando infectada.
3 Intenta que las duchas no sean largas y el gel debe ser PH neutro.
4 Dieta: Olvidate de comer levadura (pan, pizzas, bolleria.. etc), azucares, productos lacteos, trigo y cafeína.
5 Toma un vaso de aloe vera 100% puro por las mañanas, por la tarde ponte crema CANESTEN y por la noche usa GELIOFIL (cuando acabes el tratamiento con el geliofil por la noche ponte un tampax empapado en aloe durante la noche), el geliofil se vende en farmacias y es natural, regenera el PH de la flora.
6 Compra yogures ricos en Lactobacillus acidophilus y toma uno al día.
7 Refuerza tus defensas con ACTIMEL.
8 Una vez a la semana lavate en el bide con agua y un poco de vinagre o bicarbonato.
9 Despues de las relacciones sexuales intenta ponerte un tampax de aloe.
A mi me esta funcionando, a lo primero es un poco lioso y te cuesta pero merece la pena, yo la tengo controlada e incluso creo que me estoy curando.
Nota: Si teneis novio/marido/amigo debería tomar el tratamiento medico para que no os contagie de nuevo.
Espero que os ayude chicas
Si teneis dudas preguntar lo que querais, un saludo y feliz navidad.
|
| |
Pues...
Lamore yo sí que he flipado con la boda oculta de mi amiga!!. Su novio és amigo de mi grandullon, se conocen desde que tenian 4 años, son muy amigos, se conocen de toda la vida y encima son vecinos...y ella és una de mis mejores amigas, és la amiga con la que tengo mas confianza, a la que le cuento todo...asi que me he quedado sorprendidisima!!, por más que lo pienso y repienso no lo entiendo!! y no és que no entienda que se hayan casado sin invitar a nadie a su boda pq son libres de invitar a quien quieran pero no entiendo pq no me ha dicho nada!!.
Ayer cuando hablaba con su madre, yo solamente le decia; Manoli me estas tomando el pelo?? Manoli no me mientas pq me estoy poniendo nerviosa!! pero no, mi amiga se ha casado y yo que pensaba que era una de sus mejores amigas ni me he enterado!!, no me ha dicho nada de nada!!.
AHora no puedo decirselo a mi novio pq su madre me dijo que no dijese nada a nadie...que ella no sabia si su hija queria hacerlo publico y que a lo mejor estaba metiendo la pata al contarmelo a mí...pero su madre me tiene muchisima confianza, la conozco de hace mucho tiempo y me lo cuenta todo!! me cuenta sus cosas, las de su hija...yo le tengo muchisimo cariño tanto a ella como a su hija (mi amiga) y por eso me lo contó pero le prometí que no se lo diria a nadie hasta que su hija me lo contase a mí... Me dijo que cuando volvieran del viaje le diria a su hija que me lo habia contado, que me habia ensañado las fotos...para que lo supiera, me dijo tb que a lo mejor su hija se enfadaba con ella por habermelo contado y haberme enseñado las fotos pq no sabia si queria mantenerlo en secreto...asi que ahora no puedo comentarselo a mi novio ni al resto de amigas hasta que no hable con ella pq a lo mejor no queria ni que me enterase y ahora su madre a metido la pata!!.
Le pregunté a su madre a ver pq se casaba así...pq se casaba sin decirselo a nadie, sin comentarselo a nadie, sin tener un trabajo fijo, sin tener una casa para vivir, pq se casaban tan jovenes teniendo una vida entera por delante para poder casarse...y me dijo que esa era su decision, que ellos querian casarse y que eran felices haciendolo así...que habian hecho una lista de bodas en la que invitaban a todos los amigos pero no tenian dinero para pagar el banquete, ni para hacer una fiesta y que por eso pensaron que lo mejor era no decirselo a nadie... Para ya os dije ayer que a mi y supongo que al resto de amigos...nos importa muy poco el banquete, la fiesta, la comida...no vamos a su boda para ir a un baquete sino que lo importante és estar con ella en esos momentos, comprartir con ella ese momento de su vida, estar a su lado...para mí el simple hecho de haber ido a recibirla a la salida del juzgado, verla vestida de novia, hacerme una foto con los recien casados...eso és lo unico que queria, compartir con ella ese momento!!, estar con ella antes de casarse, compartir con ella lo que sentia en ese momento y luego verla feliz una vez casada... Pero al menos sino podia compartir con ella todo esto pq ellos (tanto el novio como ella) habian decidido que no fuese nadie a su boda al menos que me lo hubiese dicho por telefono y poder compartir aunque fuese con ella telefonicamente esa noticia...
En fin...que me he quedado extrañadisima con esta noticia pero sobretodo extrañadisima de su comportamiento y estoy molesta con ella...su madre me repetia una y otra vez que no me enfadase...pero estoy molesta con ella y no por no haberme invitado a su boda sino por no habermelo nisiquiera comentado su intencion de casarse...
|
| |
Hola nenas
primero deciros que ayer no pude entrar porque ni niño tenia conjuntivitis y me quede en casa con el, parece que esta mejor y lo he dejado con mi madre a la que adora.Dorys me alegro que estes tan sana y estupenda, en cuanto a lo de la altura te pasa como a mi simepre he pensado que media 1,58, pero cuando me hacen revisiones me ponen 1,60 yo creo que redondean y ya esta, pero lo importante es que estas bien, Luna: madrecita chica pero que susto, si me pasa a mi me da algo, en fin al menos no paso nada grave, cuidate Fender, cielin tu como yo con catarro, broncas con mi marido, ya te digo que somos parecidas je,je bueno al menos te lo pasastes bien me alegro por ti, Lowynna, no te preocupes por la dieta que no lo haces mal adeams estas requeestupenda,disfruta que son fechas para no agobiarse, lamore guapetona tu si que eatas centarad y haciendolo requetebien me alegro, malaga, no se nada de ti ni de deisa tampoco espero que estwis muy bien las dos bueno niñas os dejo besitos a todas.
|
| |
Hola chicas!!
bueno, ya he hecho el examen, de 100 preguntas creo q he fallado 3, si es asi como me ha salido habria aprobado, porq cons acar 90 de 100 estoy apta, asi q a esperar toca... las notas las sacan mañana, pensaba q era hoy asi q otro diamas de estar nerviosa jooooooooo dorys, he flipao un monton con lo de tu amiga........ es algo tan extraño.... casarse sin decir nada a nadie... supongo q cuando vuelva su madre le dira q te lo ha dicho y entonces tu amiga te llamara y te dara alguna explicacion, pero es rarisimo... encima sin tener casa ni trabajo estable, bueno ellos veran... luna menudo susto te has debido de llevar, no me extraña... q entre un tio a tu cuarto a mitad de la noche ayyyyy me pasa a mi eso y me da un yuyu... lowynna jjajaja a mi no me pillas en un parque de atracciones!! yo os espero tomandome algo sentadita en una cafeteria jajjajaj y asi veo como salis todas de las attracciones jejee q con la atraccion a la q me subi en londres q casi se me escapa el corazon ya tuve bastante... fender q faena lo de las fotos.. ¿esa es la camara q te arreglaron en verano?? me acaba de decir uno de la oficina (q es como si fuera otro jefe mas) q el jefe ha dicho q si no acabamos el trabajo mñn tendremos q venir el lunes a trabajar, yo le he dicho q yo no voy a venir, y el q me lo ha dicho dice q el tampoco; ya se puede cabrear mi jefe pero yo no vengo aqui a trabajar el lunes porq el convenio dice q es fiesta, es q no vengo ni aunque me pague, no me da la gana... ya estoy hasta las pelot... de aguantar al desgraciado de mi jefe, aahora solo falta q me quite las fiestas q tengo JAAAAAAA, vamos no se lo cree ni él... e nfin, yo q pensaba tene un dia tranqui porq ya he hecho el examen, ahora dice el dsgraciao de mi jefe eso.... grrrrrrrrrrrrrrr weno os dejo mi menu D: (he hecho dos, uno antes y otro despues del examen), el 1: media taza de cafe con leche, dos tostadsa, all bran, 2: cola cao, medio croassant MM: el otro medio croassant C: tortilla de patata, un trozo mas bien pequeño, yogur M: 1 mandarina, 1 tortita de arroz C: sopa o pure, fruta o yogur
bye bye!
|
| |
Lamore
suerte en tu examen!! sé que hoy te examinabas y estabas muy nerviosa asi que te deseo toda la suerte del mundo!!.
Espero que esta noche hayas podido dormir pq con los nervios que tenias por tu examen no sé si habras podido dormir algo...bueno, cuando puedas, nos cuentas que tal te ha ido el examen...
Suerteeee!! un besitoo!!
|
| |
Luna
menudo susto!!, menosmal que estas bien y dentro de lo que cabe no te ha pasado nada a tí...el susto que te llevaste és inevitable, yo no sé que hubiese hecho en un caso así, seguro que me quedó en estado de shock y soy incapaz de reaccionar!!, yo esque vivo como en un sueño y pienso que estas cosas no pasan en realidad, que solo se ven en las peliculas, pero lo cierto és que diariamente se producen robos...y si algun dia me tocase a mi vivirlo como lo has vivido tú, estoy segura de que me quedaria paralizada, sin saber que hacer...creo que nisiquiera me pondria a chillar pq no reaccionaria!!
Ahora cuando te pongan las verjas estarás más segura y seguro que te sentiras mejor y estarás mas tranquila...te mando un beso muy grande!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|