en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Terror a las navidades

Chic@s dentro de nada son ya las navidades y con ellas las comidas familiares en la que se come x lo menos en mi casa una barbaridad... y siempre cuando pasan las fiestas acabo pesando 2kilos mas... y este verano ya he engordado 2 kilos y si estas navidades engordo otros 2 me pongo ya en 4!!
y no puede ser..
supongo que mxs estareis en situaciones parecidas.

Algun consejillo para no acabar con un par de kilillos mas despues de las fiestas?? x favor agradeceria muxooo
vuestras opiniones.

UN saludo!!

LUs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

Mi endocrina me comentó que estas navidades puedo comer turron pero sin mezclar. es decir.. si como turrón duro... pues como 3 trocitos... y ok.... pero no mezcle. ahora turrón duro.. ahora.. turrón blando.. ahora neules.... ahora polvorones.... NO MEZCLAR..... eso me dijo... seremos capaces de hacerlo?
Ya tengo ganas de que acaben las navidades dichosas.. SALUDOS !!!!!!!!!

Navidad dulce navidad

La verdad es que yo también estoy aterrorizada porque en mi casa sobretodo se empieza a comer a partir de los postres... encima aqúí en Catalunya el dia 26 también hay comilona de las grandes. Yo llevo 4,3 kg fuera desde que empece con nh y si cojo 2 me da algo!! pero se trata de ni adelgazar ni engordar. El truquillo que a mi me han dado es que con los postres coja un plato pequeño y me ponga todo lo que voy a comer (pero no a rebosar eh??) y ya no comer mas. Solo lo del plato. A todas creo que nos asusta..tanto esfuerzo para luego ganar kg...es un rollo pero que vamos a hacer...no vamos a dejar de comer

Es inevitable

estas fechas no podemos resistir a no ser que nos quedemos encerradas en casa bajo llave y sin relaciones familiares ja ja ja.
¿consejo? pues no se yo te digo que claro los dias determinados nochebuena navidad.... vamos esos dias comer intentar como dice mi hermana no estar cogiendo de las raciones, sino servirte en un plato lo que vas a comer por ejemplo un pincho de tal un poco de aqui y alla y servirte tu plato aunque este entero y comer solo lo que te hayas puesto, y luego aprovecha los dias de diario para comer muy ligero y ahi hacerlo bien, yo creo que asi por lo menos no cogeremos kilos, a ver si nos podemos mantener...

y como dijeron en la tele, ponte un pantalon dos tallas menos que te quede a reventar para las comidas y no desatarlo je je... no se que tengamos fuerza todas para soportar las tentaciones ja ja ja...

besos.

◀  Arriba de la página

Sirope de savia!!Desde el dia 26/11/07 en natur houseAyudémonosempiezo hoy 19/12/07Alguien conoce http://www.wachiland.tk/Nueva webConsejoSeguimos perdiendo pesoDesde q trabajo de noche,no lo llevo igual. empiezo hoy 18-12-07 empiezo hoy 17-12-07
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam