en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy 14-12-07

FELIZ CUMPLE PICHUUUUUUUUUUUUUU a vós, super Diosa, superwoman, super mamá, el mejor de los días, que lo cumplas más que requete feliz porque te lo requete mereces!

Bueno, Marcelo había invitado a alguién a comer, recién termino de ordenar todo y mejor me voy a dormir porque me parece que a las 6:15 voy a revolear el despertador(y que culpa tiene el pobrecito:???.

Feliz viernes a todas-abrí la charla para el viernes y no para el finde así se obligan a escribir un poco...bueno es un chiste cheeeeeeeeee

Un beso grande!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

grrrgrgrffgburfgrrrrrrrr.... qué me pudo pasarrrrrrr??? Que luego de viajar media hora hasta lo de la dra., llego a su puerta y la secretaria me dice: "Ayyy señora, la dra. tuvo un percance de último momento y no va a atenderrrr!" MMMMMMMMM....... creí que me ponía verde cual increíble Hulk y se me empezaría a romper la ropa, pero 2 respiraciones profundas y emprendí la vuelta a casa En teoría, me atiende el vienres proximo, esperemos así sea!!!!!!
Gatu, nooooooo, no almorcé solo la manzana comí un poco de pasta con brócollis y la manzana
La llamé a pichu, está disfrutando de su día como corresponde y también hablé con tochin... con suerte y viento a favor nos vemos mañana a la noche (pero no quiere venir a casa porque dice que no quiere que me ponga a trabajar -yo no tengo problemas de recibirte diosa!!- entonces parece que iremos los 4 a un restaurant) Me da igual con tal de vernos!!!!
Gatu, como dice Homero Simpson: QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA!!!!! Te va a quedar divino lo que nos comentás Me imagino que Jose estará preocupado por su papi, pero si Dios quiere todo saldrá bien!!
Bueno reinas mías, voy a merendar y si tengo ganassss me espera la plancha Alguna quiere venir???????
Besosssssssssss

mucho ommmmmmmmm... y patadas en el traste a la asistente del médico. A quiense le ocurre llamar 20' antes de la cita? Es ... marmota habría que decirle a la mina!!!
Tranqui leti, relájate y goza de volver más temrpano a casa...
Besos!

Los cataplines inflamados....

Justo hoy se le ocurre a la gente venir a la oficna???!! No saben que quiero irme temrpanooo???!!! Encima pensaba ir a la peluqiería a arreglarme las manos y hacerme un leve brushing pero después fuí decorosa y me acordé que, por más que me "vista de seda" no me mikrarán ni las manos ni el pelo...LA VISTA DE QUIEN ME MIRE EN LA CALLE ESTARÁ DIRIGIDA A LOS OJSO!!! -

bee: entiendo cómo te sentís en el estado de tu amiga; a ser fuerte! Dios nos pone muchas pruebas en el camino y nosotros crecemos cuando las vamos sorteando! Beso enorme!!!

gatu: tranquila con lo de tu suegro; en caso de hacer una angioplastía le dan el alta enseguida y a cuidarse! De todas maneras mantenenos al tanto!

Bueno, sigo porque no terminé aún!!!!
Besos!!!

Buenas tardes amigas

Que tal?, bueno esta tarde relajadita aqui en casa, es viernes, recuerdan? el viernes no abrimos por la tarde , es bueno.

Me acaba de traer mi vecina unas medias preciosas que le encargue (mi vecina tiene una merceria, aclaro), son negras tupidas pero en el lateral tienen un calado precioso, las quiero estrenar mañana para ir a madrid con el vestido negro nuevo que me compre (no se si lo dije) me compre un vestido que parece de pique en manga corta, el vestido es por la rodilla y me lo voy a poner con un jersey de esos de licra de cuello alto en color rojo y unos zapatos rojos, asi que las medias me van a venir de perlas, veremos si me van, yo le digo a Mari que parece pequeñas pero ella dice que no, ya os dire.

Lo de mi suegro veremos como pinta, anoche me llamo mi cuñada para contarme que le habian hecho la prueba y no la habia superado, el tiene puesta una malla en una, y ahora es otra, veremos haber le han dicho que en el cateterismo intentaran limpiarla y esperemos que con eso haya solucion, si no tendran que operar, asi que imaginaros, y nosotros con los billetes comprados, claro que en este momento es lo que menos importa, pero se une que al estar lejos todo se agudiza, Jose anda un poco asi , asi, veremos deseando que llegue el lunes para saber.

Angie: que te vaya muy bien en Portugal, y haz muchas fotos, jejejejejejejeje

Mariajo: Como me alegra que entrastes, como van los panallets?

Inma: Tu tambien entrastes, que bien, pues si cada vez nos queda menos un abrazote fuerte antes de ponernos a hablar como locas, jejejejejejeje

Solu: como se prsenta el finde? descanso? o marcha?

Toche: Ojala y te puedas encontrar con Leti, que envidia nos dais

Pichu: Esta noche tendras una celebracion especial eh?

Leti: No me digas que tu comida de hoy ha sido una manzana? porque no quiero ni contarte lo que comi yo, comida poca, hice cordero asado con patatas, pero comi muy poquito, pero despues me comi tres nueces, bueno hasta hay bien, pero detras volvi con las almedras y despues un trozo de turro de tiramisu, horrible de pavor, no se que me pasa por dios. Cuentanos que te dice la endocrina.

Pika: Como dice leti faltas tu

Besos para todas mis niñas

Con manzana en mano...

vengo a leerlas
Estuve limpia que te limpia toda la mañana y ahora los chicos almuerzan y yo me vine a la PC

bee: me alegra saber que estás bien y leyendo lo de tu amiga, es de no creer!! Como que no hizo caso a los médicos y siguio un trat. naturista?? Dios mío!!!!! La verdad que es de no creer!!!! Pero bueno, yo soy de las que creen que "nadie se va (por no usar otra palabra) en la víspera..." Dios ya tiene un plan trazado para ella. Vos tranqui reina eh???

gatu: qué pena lo de tu suegro, pero bueno, hoy día los cateterismos ayudan mucho y no son taaaaaaan difíciles de llevar a cabo. Mucha onda para él y que todo salga bien!!

marijo: qué alegría verte por acá!!!!!! Te gustaron las fotos?? Esperemos saques muchas fotos a las nenas en estas fiestas y nos las mostrás

pichu: sí que me acuerdo de Tati y Beto... bueno, no faltará oportunidad! No todo está dicho, tengo que esperar a hablar con toche y ver si ellos pueden.
Me encantaron todos los regalos y Nico un dulce que te llevo mate a la cama Todavía me río con lo de suegra 2 o suegra bis joooooooooooo

angie: ayy, que siempre dije que sos una exagerada y lo sigo manteniendo... mirá que decirme todos esos piropos por una mísera foto en donde aparezco!!!! Se nota que me querés diosita TE FELICITO con mayúsculas por tu rendimiento este año en los estudios!! así me gusta angie!! con pilas!!!!!!! Suerte con el viaje a Portugal.. quién pudiera!!!!!!

solu, adonde me anda la diosa colombiana???

pika, dale, hoy entro marijo, faltás vos nada mas!!!!!!

Bueno, a Inma ya le escribí antes y ya le dije que levante ese ánimo y con tochin hablaré más tarde por tel.

REinas, ahora sí me voy a ordenar la cocina, a ducharme y me voy a la endocrina. Después las veo!!!! byeeeeee

Buenas.. buenas

Pichu: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! mis mejores deseos para vos preciosa!!!!
Ya quiero ver las fotos de las sandalias y de la chatita
Que lo pases re bien y que recibas buenas noticias

Leti: estas super linda en las fotos... más diosa.. imposible!!!

mArijo: por fin te asomaste.. queremos fotos de las nenas y de la diosa mamá por supuesto

Inma: por fin te leo nuevamente... esperamos que estes más seguido por aca y dejes la vagancia

Gatu: ojala recibas mejores noticias con lo de tu suegro para la proxima.

Toche: tenés que abrir más seguido las charlas... Tenés muy buena suerte poque se llena y se anima más.

Solu y pika: esperamos que se asomen tambien..

Les cuento que estoy . Una de mis amigas de acá esta en terapia intensiva y con poca probabilidad de vida.
Hace 6 meses empezó con un problema respiratorio. Los médicos vieron unas manchas a través de una radiografía y como no encontraban nada, le dijeron para hacerse una biopsia.. Estuvo mucho tiempo dando vuelta porque tenía miedo a una operación. Buscó una segunda opinion y le dijeron biopsia de nuevo, fue a un naturista y este no sé que le dio, pero sí medicamentos... ella estaba contenta con eso, pero no solucionó nada la semana pasada le hicieron la biopsia y luego de la operación no se recuperó, tuvo agua en los pulmones.. y hace 5 día un colapso pulmonar ..
Tiene una nena de 5 anos y un marido que hizo hasta lo imposible con tal de darle todos los gustos... No entiendo porque se dejó estar tanto , pero bueno.... Solo tengo 2 amigas argentinas en este país y las esperanza de vida para una ella se acaba.

Su marido ya se despidio, sus pulmones no resisten más. Este finde le agregan un tratamiento y si no responde.. ya no hay más caso.
Mi cabeza da vueltas por todas partes, no quiero creer todo lo que escucho...

bueno, no las quiero contagiar... les mando un besote grande y me voy a duchar..

Hola diosas¡¡¡¡¡

Pichu muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Y que cumplas muchos más...tara rara rara raaaaaaaa

Toche gupetona al final has revoleado el despertador jejejeje espero que no porque te tiene que despertar más veces jejeje

Lety vi un e-mail tuyo con fotos tuyas y queria decirte que estas preciosa¡¡¡¡ y el sitio muy bonito

Angie ¿que tal los exámenes? ánimo preciosa que ya mismo estas de vacas, un besazo

Gatu siento mucho lo de tu suegro, espero que la prueba del lunes salga bien, ya hablamos preciosa.

Beerje ¿que tal la pancita? ya debe de notarse mucho, un beso muy fuerte y ánimo que ya te queda menos

Inmaaaaaa un besazo

Espero no haberme dejado a ninguna, si es así lo siento, os quiero a todas.

Yo me paso los dias muy ocupada jejejeje pero encantada de ver a mis dos amores crecer. Os debo unas cuantas fotos, prometo enviarlas

Besos a todas¡¡¡¡¡

Que bien

Esto de entrar en la charla y verla tan animada a esta hora, me alegra muchisimo, bueno llego hace un momento a casa, y aun no he comido, asi que no me estiendo solo me entro ganas de saludar a mi tambien.

Tengo una mala noticia, a mi suegro le hicieron ayer una prueba de esfuerzo(tiene problemas e corazon) y no la supero, asi que el lunes le ingresan para hacerle un cateterismo y veremos haber que tal pinta la cosa, ya les contare.

Un beesazo

Muchas gracias!!!

Muchas gracias a mis hermanitas del foro!, hoy más DIOSAS QUE NUNCA!!! porque siento eso, son lo más (ay!! qué bolud..., parecemos las adolescentes en los fotologs......)
Esta mañana Nico me llevó el mate a la cama y luego lo llevé a la parada del bus.
En la oficina(recién llego) las chicas me regalaron un portarretratos precios! y una violeta de los alpes, lindísima!!!
Ah, y las sandalias coloradas chatitas que me regaló Leo. Me segunda suegra me compró hilo color natural para hacerme un cardigan medio larguito con capucha para el tiempo de playa, con lo cual les digo que estoy muuuyyyy regalada EN EL BUEN SENTIDO DE LA EXPRESIÓN

leti: no creo que podamos nosotros mañana porque vamos a lo del Beto y Tati (te acordás los papás de Clarita?), pero no va a faltar oportunidad. Es más, espero que puedan disfrutar la cena sin nosotros, será dificil, pero... Jua! Ojalá que se vean y lo van a pasar SUPER BIEN!!! Ah! ví las fotos del sábado! lindo lugar! y pobre Horacio, estaba como si le hubiesen regalado una revista PLAYBOY y no se la dejan abrir... AH! Felicitaciones por la finalización de clases de Martu y la rendición de las materias!!!

angie por los exámenes! Fuerza DIOSA que vas a mil!!!

gatu: por supuesto que las sagitarianas somos lo más! Y pobres los que nos tiene que aguantar!!!

inma: qué te anda pasando DIOSA DE LAS BAJADAS DE PELIS? Mmmm..., cuente, cuente!!! Y a pasarse más seguido, si?

tochin: qué mambo tengo en la cabeza! Sabía que hasta ayer estabas en Tandil y hoy salías para Bue; FELICITACIONES A BENJA! Y A LOS PAPÁS QUE YA TERMINARON, POR TERCERA VEZ, EL SECUNDARIO!!!

solu: puede ser que no te haya visto ayer???!!! Besotes!!!

bee: cómo andás DIOSA con panza???!!! Cada tanto abro tu picassa y veo los adelantos de la panza!!!

pika, marijo; lo dicho ayer, a no quejarse muchachas que no tiene naaaadaaaa que hacer!!!

Bueno, voy a empezar a laburar poque el día se hace corto!!!!
Beostes!

Bye!!!

PICHUUU!!!!
FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA, Y QUE CUUMPLAS MUUUUUCHOS MÁAAAAAAAAAS!!!!!!!! FELICIDADES SUPER DIOSA!!!!!! eres la mejor!!! Así que todos mis mejores deseos para ti en este día y que duren siempre!!!!!! te lo mereces!!!!! MUAK!!!!

chicas, salgo del ÚLTIMO examen!!!! aaaaaleluya, aleluya,aleluya,aleeeeeeeeluya aaaaa!!!!!!!!!! qué bien canto eeeh!! jejeje
Bueno, el examen de hoy ni fu ni fa, me da igual, no es final, solo es un parcial para liberar materia, si suspendo no pasa nada!!!! aunque sería mejorar liberar!! Bueno, lo que tenga que ser, será!!!

y ha salido otra nota... APROBADAAAA!!!!!!! UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ! y es de las difíciles difíciles difíciles!!!!!!!! ya me puedo ir tranquila a Portugal.

Os cuento que me voy mañana. A las 10.20 sale mi vuelo. Pero de Lleida salgo a las 6 de la mañana con un bus que me deja directamente en el aeropuerto de BCN. Vieje sola en avión, llegada a Oporto, búsqueda de metro, y 40 minutos después... REENCUENTRO CON LAIA Y RAFA!!!!!

toche, ojalá te puedas encontrar con las diosas!!!

leti: vi las fotos!!! ESTUPENDA ESTUPENDÍIIISIMA!!! la más guapa, la más elegante, la más delgada, la más glamourosa, la más estilosa y las más de "tó"!!! oleeeee mi leti!!!!!!! Pero me dio penita ver a Horacio con los brazos cruzados sin poder jugar jeje Disfruta de tu hermana!!!!

bueno chicas, no tengo tiempo de más, estoy en la uni, en casa no tengo internet, el vecino nos habrá bloqueado jajaja En enero nos vamos a poner teléfono y internet en el piso

a la tarde me paso!!!
ciao bellas!! que paséis muy buen día!!!!!

toche!!!!!

Suerte que me fui a la charla de ayer....... no había visto los últimos mensajes!!!!!!!
De vernos mañana a la noche??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vos tranqui, organizate bien y no te me pongas nerviosa! Por mí no hay problemas, puede ser comer afuera, si quieren venir a casa lo mismo.... esta tarde te llamo por tel y arreglamos.
Ey pichu, si lees este mensaje fijate si podés también, si????
Ojalá nos podamos ver chiquis!!!!!!!!! Besosssssssssss

Que los cumplas.... feliz

Pichulein.... FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!!! Que este añito que te comienza hoy, esté lleno de salud, buenos momentos, trabajo (no tanto che!) y TRANQUILIDAD!!

Bueno, acá la lluvia está amenazando!! Todo negroooo!! Me parece que este verano es "una de cal y otra de arena"

Reinas mías, hoy tengo endocrina a las 3 de la tarde y un monton de cosas que hacer en casa y fuera de ella(espero no me diluvie cuando me tengo que ir!!) No tengo tiempo de nombrarlas una a una, pero sepan que las tengo a todas toditaaaaaaas en mi cabeza y corazón
Hoy prometo firmemente que cuando vuelva de la dra. entro y les cuento qué tal todo!!!
Un besote grandeeeeeeee, pichu... hoy "dont worry, be happy!!" vermouth con papas fritas y good show!!!!!!!! Besossssssssssssssssssss

Hola niñas¡¡¡¡¡

AQUI ESTOY PARA QUE NO ME ECHEIS MÁS BRONCAS,ES QUE ESTOY BASTANTE DESGANADA CON TODO.

PICHU: MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, TE LLEVAS MUY POCOS DIAS CON GATU, QUE TE LO PASES LINDO (como decis por tu tierra).

Gatu: Vamos a tener que cambiar de pareja, José le gusta el cacaolat con donut como a mi, es perrito para hacer ejercicio como yo, jajajaja tenemos muchas cosas en común, me alegro que los análisis hayan salido bien, en 15 dias te doy un besazo en vivo y en directo.

Toche: me alegro mucho que ya estes reincorporada, espero que tu hijo esté mejor.

Angie: Felicidades, por tu aprobado, ves como sembrando luego se recoge.

Leti: estas muy guapa en las fotos, y superdelgada, yo siempre te lo digo pero te veo estupenda.

Beerje: cuando es la fecha prevista?, estarás supergordi.

Solu: Ya pronto vacaciones de Navidad y tu descansarás.

Yo ayer me pedí fiesta y fuí a comprar todo los regalos de Navidad y me compré algo de ropa,la tarjeta echa humo, madre mia, yo me pongo enferma del dineral que se gasta en estas fiestas, pero ya lo tengo casi todo, me falta cuatro tonterias.

Bueno un besito para todas, espero no demorarme mucho, aqui en Barcelona hace muchisssiiiimmmo frio, estabamos a 3 grados esta mañana y se prevee que en el finde pueda nevar en la ciudad.

Asi que en casita y a calentarse con un chocolate calentito, jajaja que ilusa.

Besitos,

Inma

Inmita...

que no decaiga diosa ese ánimo (yo estoy igual que vos, sin ganas de nada, pero supongo que es el stress de fin de año!) por el día de compras, así se hace mujer!! en todo caso poné la tarjeta en el freezer
Besossssss diosa....

Hola chicas

Hola Gatu! La única que apereció hasta ahora!

Me costó levantarme pero acá estoy lista para afrontar el día-que se anuncia complicado.
Está lloviendo...qué contentos están los pájaros-cantan-y el pasto y las plantas no pueden cantar pero se les ve cara de felicidad

Bueno, mejor arranco....Arriba todas....

Que llueva, que llueva....

la vieja está en la cueva (che... a quién se refieren con ésto de VIEJA???? no seré yo y no me dí cuenta??) los pajaritos cantan............ ayyy chicas, el fin de año me agarra así

nota: por que si no, no van a entender nada; hay un cantito típico que dice "que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta"

Buenos dias chicas

Que ilusion, entrar y ver la charla abierta, no se cuanto tiempo hacia de eso,recuerdo como algo muy lejano cuando mi amiga bee, competia conmigo por abrir jejejejejeejjejeje

Pichu: Feliz, feliz en tu dia, amigita que dios te bendiga, que reine la paz tu dia y que cumplassssssssssssssssssssssss sssssssss muchosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssss. Felicidades diosa, lo siento por las otras pero como las sagitario no hay mas, jejjejejejejeje, que tengas muy buen dia y te mimen un monton.

Leti: Como te va con la visita de tu hermana, ayer pensaba que pco nos entra Leti y entonces cai en la cuenta, si tiene a su hermana, bueno te perdonaremos por eso, disfrutala, por cierto para cuando nuestro analisis de letra.

Toche: Asi que igual te ves con el resto de diosas argentina, que bien, que envidia me das, que se te de fenomeno.

Solu: No nos has contado si te despejo el viaje a Bogota, cuentanos

Pika y Mariajose nos tienen contentas

Bee: Te queremos por aqui, no se que sera de que llegue Edgar

Angie hoy era el otro examen, verdad? pues venga las mejores ondas para ti, ya nos contaras

Inma: Yo ya no se como te lo voy a decir, que aparezcas coñ..........., vale?

Bueno diosas os dejo un monton de cosas por hacer, mas tarde nos vemos, besos

Gatu

Es verdad que estoy bastante con mi hermana: la acompaño a hacer compras, voy más seguido de mamá (que es donde está parando) y eso hace que esté menos por acá dando vueltas
Lo del análisis de letra no tengo problemas en hacerlos, pero me tienen que enviar una "carta tipo" con fecha, márgenes, firma etc etc. Eso sí, antes del 2008 ni sueñen que pueda hacer algo!!!!!!!
bueno reina, voy partiendo que hoyyyyyyyy... me come el leon!!!!!!! besossssssssss

◀  Arriba de la página

diario 10/dic al 17/dic23 kg. menos!!!Buenos dias k7-ww del 10 al 14 estavezsiquesi 10/12 al 16/12Para molasa empiezo hoy 13-12-07 Web para realizar un análisis nutricional gratis¡¡Como perder de 3 a %kg al mes sin recuperarlos con garantía de 30días, sino te devuelven el dineroConozco un programa para perder de 3 a 5kg/mes garantizadosExtreñimiento empiezo hoy 12-12-07
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam