| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 13-12-07  
Buenos dias diosas que tal estan mis niñas?, anoche os escribi un mensaje enorme y se me borro, empezo a fallame internet y como tenia cosas que hacer ya no me pude entretener mas 
Bueno parece mentira pero ya es jueves, que barbaridad como pasa la semana, esta mañana solo tengo que salir al ayuntamiento y a un par de bancos, el resto lo podre dedicar a limpiar un poco y hacer gym, que voy a empezar prontito, pues hoy no tengo que hacer comida, aunque para mi dieta , ya que mi mami va hacer migas y me encantan aunque engordan mucho, pero cada año las como por lo menos una vez, y este invierno aun las habia comido y mi madre me tento, asi hoy migas. Para las que no sepais, os dire que el pan se pica muy menudio, se remoja con agua hirviendo, en mientras en una sarten se frien muchos ajos y pimientos, se retiran y en ese aceite se hechan las migas, y nada a dar vueltas y vueltas (es lo mas pesado), hasta que esten doraditas, despues se le añaden los ajos y los pimientos, hay gente que tambien les hecha beicon, eso ya va a gustos. Como ves es una comida de pobres como decia mi abuela pero estan riquisimas y aqui en esta parte de españa son muy famosas en castilla las hacen con harina en vez de pan, enfin cada sitio tiene sus costumbres.
Bueno mozas no me entretengo mas, pues si no, no podre hacer ejercicio, asi que vayan entrando que yo ire saludando, besos y el mejor de los dias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chiquis
Anoche, muy linda la colación de grado pero terminó tarde.
Hoy tenía osteópata que me hizo un lugar como hacía mucho que faltaba y después dentista, cartón lleno!
Mañana otra vez a bs As, estoy harta de viajar, quiero estar en casa, tengo tanto para hacer!
Gatu, qué bien sueña lo que comiste, mmmmmmmmmmmmmmmmmm Leti, no pude hablar con Marcelo todavía pero si podemos, qué tal si vamos a comer afuera el sábado by night? Pero esperá, que nos tenemos que organizar, hay mucho por hacer y si por esas casualidades, Magui decidió quedarse con nosotros el sábado por la noche, bueno, nos quedarémos por allí. Sorry! Pero te aviso. Pichu, falta poco....qué bien vas a descansar! Angie, ánimo Diosita, a vós también te falta poco. Bee, ayyyyyyyyy qué emoción cada vez que pienso que pronto serémos tías! Solu, descansá ya que estás un poco más aliviada. Inma, desaparecida en acción????????????? Mariajo y Pika, opino igual que Pichu, qué excusa van a inventar por no entrar si no tienen nada que hacer?
Bueno, chicas, un beso enorme a todas!
|
| |
Buenas tardes-noches
Que tal mis niñas?
Yo acabo de llegar a casa, no me he quitado aun ni la ropa, pero me he venido derechita a darme una panzada de mensajes, y cual es mi sorpresa, donde andais metidas?
Bueno a esto hay que ponerle remedio, porque a este paso nos suprimen la charla por aburrida, asi que venga animos.
Esta tarde a primera hora fui con Jose al medico a recoger resultados de los analisis, y bueno le ha dicho que bien, pero que tiene que perder peso, que haga dieta y que haga ejercicio, eso va ha seer lo peor, pues Joselito nos salio perro para el ejercicio, veremos que remedio le ponemos.
Hoy comi las migas, y no me entra otra cosa mas que agua, muy mal hecho pues dicen que aunque comas de mas tienes que hacer las 5 comidas, pero prometo que no me entra nada.
Bueno voy haber si me quito la ropa e improviso algo de cena, pues no deje nada preparado ni sacado, veremos que organizamos, mejor dicho que organizo pues jose se trajo trabajo y omar como que , asi que mua tendra que hacer.
Si mas tarde tengo rato me paso, besos a mogollon y por dios entren en la charla, jejejejejejejejeje
|
| | |
| |
Buenas!!
Holis chiquis!!! Aquí me ando con conjuntivitis!!! La semana pasada tuvo Leo lo mismo y ya le dije que cuando tenga otra peste NO LO TOCO NI CON UN PALO DE ESCOBA!!!GRGRGRGRG.En fin, el tema esque tengoun ojo a la miseria y me molesta bastante, además no puedo maquillarme ni nada so, imaginen mi cara...  Hoy me voy temprano a casa porque se rompieron 2 cortinas de enrollar y no hay nadie en casa para que vaya el service, entonces, qué pena..., me voy más temrpano de la ofi! 
leti: vi las fotos! me encantaron! pobre Hora, sin poder jugar al football so protesta de mi amiga!!! Jua! Gracias por los datos! Mirandoen esas páginas encontré otra que queda más cerca de casa y no tengo que meterme en un shopping que odioooo!!! por tu peso amigaza! Hoy me agarró un ataque de ansiedad por "desavenencias matutinas" con Leo cuando lo dejé en el puerto para irse a MDV. El tema es que me comrpé 3 medialunas en una panadería que son un espectáculo y me las mandé con u n café en la oficina, obvio que ahora me da bronca!!! grgrgr Bien, me parece que es un día de bronca, no?
gatu: qué ricas miran las migas! Owuuuu!!! Hoy día tranqui??? SUerte en tu día!
bee: casi nada falta! para que Edgar se presente formalmente! Generalmente y en mis tiempos decían que lo mejor era caminar en las últimas asemanas para acostumbrar el cuerpo y poder llevar mejor el peso. Contanos cómo va y fotitos del dormitorio!!!
toche: supongo que andarás por Baires? Mmm, tendremos tiempo devernos con leti? Yo me voy el 26 para MDV y el 27 salimos de allá; todavía no tengo nada más que la ropa que le compramos al gordito..., qué quilombo!!!! Besos!
solu: está bueno eso del medio tiempo; los tiempos son más relajados cuando no hay niños en el cole, pero te llegan los padres con cuestionamientos medio tarados..., en fin, lo mejor para tí que queda poquito!!!
angie: por el examen!!! Pero como dijo no recuerdo bien, ESTUDIÁ A CONCIENCIA PARA LOS OTROS..., PENSÁ EN TUS FUTUROS PACIENTES!!!
inma: no te ví po dónde andás?
marijo, pika, poco y nada las señoras, eh? AHora no digan que andan ocupadísimas..., si sólo tiene que atender a los maridos, los niños, el trabajo, la casa, las compras, los colegios, la suegra, los padres,...vamos,! no se quejen!!!  Bueno, tengo que terminar unas cosas acá, ir a comprar unas macetas para unas plantas que crecieron preciosas pero tiene las raíces por fuera..., y me voy a casa! AH! me olvidé de contarles! Hace com o dos semanas entró por la ventana un gatito que Julio adoptó. Se llama SAND..or, que por defecto es Sandro ó Arena y, cuando mea o caga en los canteros se llama GATO DE MIERDA!!! Pero es precioso! y ya sabe que conmigo no jode; le dí la tal paliza cuando lo ví destrozando mis plantas..., y el señorito cagando... 
Besotes!!!
|
| |
Hola hermosores!!
Increíble que ya estamos a jueves!!!! Qué rápido que se pasa el tiempo!!!!!! Antes que me olvide y así angie tiene para entretenerse les paso el link donde están todas las fotos del sábado (la fiesta de Horacio)
http://picasaweb.google.com/ronigro/FiestaFinDeAOD-eTuboscope
No se van a divertir mucho porque yo figuro en solo 1 que se me ve bien (hablando con 2 compañeros de Horacio) y luego en la foto grupal, pero me veo chiquiiiiiita. Después verán en el partido de fútbol al "arquero" que es el vicepresidente de la empresa, que el año anterior a que se lastimara Horacio, él también salio del partido con la boca lastimada y le tuvieron que dar 3 puntos en el labio. Este año estaba de arquero y sin ropa de fútbol y en otra foto lo verán a Horacio solo paradito al lado del arco y muy cruzado de brazos!!! Si llegaba a jugar lo mataba!!!! Después, fotos que solo sirven para ver un poquito el lugar porque no conocerán a nadie 
gatu: ayyyyyy, como me gustaron esas migas!!!!!! yo quiero!!!!!! comelas tranquila y disfrutalas gatu, después vemos qué hacemos con la balanza!!
angie: te debo las fotos con la deco navideña, ya las sacaré este finde Me alegra que te vaya bien con los estudios diosa!!!!
bee: qué lindo estar haciendo cositas para la llegada de Edgar hablale mucho y decile que se acomode bien para poder salir tranquilito ellos escuchan todo!!
solu: yo seré tonta pero no ciega!! Las colombianas son muy lindas mujeres!!!! y ya te digo... Horacio está muy nostalgioso jeeeeeeeee Nooo, al margen del chiste, es verdad que Bogotá es una ciudad que le encantó!!
pichu: preguntaste por la ropa de embarazada... podés ir a "Axis" en Unicenter y hay otra que se llama "Venga Madre" entrá a www.vengamadre.com.ar y ahí te muestran todo! Tiene sucursales en centro y San Isidro 
Inma: qué cosa mujer, te digo que tengo mucho que hacer y me vas a obligar a ir a buscarte a tu casa!!!!! Inma volve!!!!!!!!!!!!
tochin: una alegría verte por el foro; tratá de hacer las cosas tranquila y a tu tiempo 
besos para pika y marijo 
Bueno reinas mías, me voy a hacer compras y luego a limpiar y planchar un poquito. El día está precioso y voy a ver si a la tarde me hago un paseíto por algún lado antes de ir de la masajista. Les mando besotes y please.... REPORTENSE!!!!!!!!!! besosssss 
|
| |
chicas!!
Para ver las fotos copien igualito el sitio pero sáquenle el - que está entre la D y la e Si no no podrán acceder.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|