| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches
Hola chicas, entor un poco tarde, pero bueno es que aunq estoy en vacaciones de los chicos, estamos hacuiendo matriculas, y en fin....estoy llendo medio tiempo, y el otro medio tiempo haciendo vueltas grrrrr.
gatu: q mas quisiera yo q ir a España de vacaciones, pero ahora es imposible.
berjee. justo hoy estuve viendo un video del embarazo y los primeros dias de mi bebe, yd e verdad q es una epoca maravillosa, disfrutala.
angie. te felicito por lo bien q vas en tus estudios, sigue asi, diositta, y llegaras muy lejos,. cuando sales pa portugal?
lety. me hiciste reir con lo de horacvio, pero no mujer, es q bogota es lindo, yo tb tengo nostalgia.
picchui, queremos fotos de lAS sandalias, me las imagino preciosas, como la dueña.
bueno guapas, un saludo pora todas, estoy medio dormida bye
|
| |

aaaay!!!! ya no sé qué hacer con estas charlas de cementerio 
bee: poco a poco lo tendrás todo!! Tengo ganitas de ver cómo ha quedado todo!!!
sigo estudiando hasta mañana!!
|
| | |
| |

mi felicidad sigue!!!! ay! qué alegría la primera nota aprobada!!! menos mal!!!! Leti, que en este no copié eeh!!! y si te digo la verdad, el otro día fue la primera vez que copié en toda la carrera, digo yo que por uno no pasa nada, no??? Conozco de gente que se ha sacado el 80% de la carrera copiando.... no quiero pensar cómo serán cuando ejerzan!!! 
El próximo (y último!!!) es el viernes. Este es de empollar a saco, así que ahora cuando acabe de arreglar la habitación me pondré.
Leti: si me he reído con tu charla!!! jajajaja así que os he pegado lo de las fotos???? jajajaja pero ninguna (bueno, tú sí!!!) me hace caso!!!! Todavía espero ver el vestido, cumple y coche de gatu, la comida familiar de Inma, a la peque Lidia como ha crecido, alguna foto de los findes ocupados de Bee, las fotos de las sandalias de pichu y de la fiesta de su hijito (bueno, no tan hijito jaja)... pero bueno, os tendré que perdonar no??? jejeje
Toche: qué bien leerte a menudo suerte con tooooooodo lo que tienes que hacer!!! que no es poco!!!
enhorabuena a todos los que rindieron bien!!! 
gatu: dile a tu hermana que te ayude a limpiar jeje No te preocupes por el atracón de ayer, nos pasa a todas.Hoy a seguir que lo haces muy bien 
Solu: qué bronca lo de las llaves!!! Es buen plan el que te ha propuesto gatu jejeje no te animas a un viajecito??? 
bueno chicasssssssssssss, voy a arreglar la habitación y a estudiar para el ÚLTIMO EXAMEN!!!!!!!!!!! por fin!!! jejeje
besos!!!!!!
|
| |
Buenas, buenasssssssss
hola chiquis!! miren como estaré que no veía la charla abierta de hoy 12 y la iba a abrir yo Locura galopante la mía!!!!! Les cuento que hoy perdimos toda la mañana con Horacio en tribunales, para obtener el permiso para Ignacio para salir del país (se va de vacaciones con su novia y suegros a Uruguay) Dios mío... toda la mañana perdida!!!! Pero bueno, algo menos en qué pensar. Les cuento que Juan por suerte me rindio bien 2 pruebas de matemáticas que tenía pendientes del secundario pero le quedo en el tintero inglés (en fin... será para febrero) Esto es como un parto!!!! Y todavía me falta que empiece Martín  Mi peso bien... ni para arriba ni para abajo... estoy en 61.400 y el viernes voy de la endocrina con los nuevos análisis.
angie: felicitaciones diosa por el examen!!!!!!!!!!!!! Eso sí... no te me copies muchos en los futuros... pensá en tus futuros pacientes jeeeeeeeeeee
tochin: qué alegría verte por acá!! Estuviste en Baires?? me imagino la locura de la mudanza... che, nos podríamos ver un ratito este finde no?? yo no tengo drama en hacer algo en casa o vernos en algún lado... dí que sí, dí que síiiiii Un besote a Magie por ayer!! Y ojalá todo salga bien con los exámenes del Benja. Besote para Nico too y bueno, ya que estamos también para Marcelo 
pichu: ayer pensaba en como nos contagiamos de angie cuando dijiste, "me compré las sandalias y otro par de zapatos... ya les mandaré las fotos!" Te juro que lo pensaba mientras cocinaba sola en la cocina y me reía!!! Esta angie
gatu: leí lo de tu ataque de ansiedad ayer... pero claro, te pusiste nerviosa con lo de llevar a tu hermana y que se te iba a atrasar el trabajo y después por algún lado nos explota!!! por el ejercicio de hoy y por los 300 grs menos!!!!! A seguir!!!!!!!!!!
solu: ni falta que me digas la bronca de haberte olvidado las llaves!! cuando uno más apurado está peor es!! Hoy mientras esperábamos en esas colas interminables en el juzgado, hablábamos con Horacio de Colombia (él recordaba que hace un año estaba allá) Te digo que le causaba mucha nostalgia... yo por cualquier cosa no pregunté mucho, no vaya a ser cosa que me vaya a enterar de algo que no me guste, joooooooooo 
bee: como está la panzona?? conseguiste impresora?? por favor me aparecés todos los días porque si no pensaremos que Edgar se adelantó Decile a Guido tu contraseña del foro y aunque no sepa español, cuando tengas familia que entre a la charla y nos ponga "Edgar" así sabemos que ya lo tuviste!!!! 
Inma: adonde me anda la princesa de Barcelona???? estás perdida amiguita!!
besotes para marijo y pika si me leen!!
Bueno reinas, los chicos ya reclaman el almuerzo y hacia allá parto Nos vemos después!! Besotesssssssssssss
|
| |
Buenas tardes soles
Bueno la mañana fue mas o menos como yo queria, en el banco tarde mas de lo que yo pensaba pero bueno no protestaremos, pude hacer ejercicio y bien, estoy rendida y eso es bueno, asi de bueno que hoy la bascula se porto bien conmigo apesar de que ayer a la tarde yo me porte mal, hoy 72.700, trescientos menos que ayer, no esta mal, ni pensar de loq ue yo queria pero bueno veremos lo positivo no vamos para arriba.
Angie: Enhorabuena diosa, me alegra mucho tu aprobado, ves todo te esta saliendo estupendo, pierdes peso y apruebas, la constancia es la mejor arma en esta vida.
Toche: Me alegra verte por aqui, fuerza para esos preparativos que te quedan en buenos aires.
Solu: Que tal preciosa? no te vas a ir de vacacciones a ningun sitio?, vente a españa ves a tu hermana, renuevas con el español y nos visitas a nosotras, a que no esta mal el plan, jejejejejejejeje.
bueno diosas haber si siguen entrando mis niñas, mas tarde me paso, ahora voy haber si plancho un poco antes de irme al currelo.
besos
|
| |
Feliz dia¡¡¡¡
q tal las niñas? bueno espero q bien, me imagino q muy ajetreadas ene stas fechas. yo ayer no pude volver a entrar pues tb estoy haciendo muchas vueltas, ya demas deje las llaves de casa, a una hora de aqui, me toco regresar, y me coji menudo cabreo.llegue rendida y a la camita. hoy tb estoyd e trámites.
angie. ¡¡¡¡ENHORABUENa¡¡¡ME ALegra q hayas ganado el examen, y mas si es por tu propio esfuerzo, sigue asi, q lo estas haciendo muy bien.
gatu. q te rinda todo hoy y puedas hacer ty gym.
toche. me alegra saber rq etas bien, y gracias por pasar a saludarnos.
un besote enorme para las demas.
|
| |
Hola solu!
Gracias por tus palabras y que sigas bien.
|
| | |
| |
Felicitaciones diosa
Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Qué alegría y qué fuerza para seguir, no?
|
| |
Buen día
Me paso ahora porque tengo un día super agitado pero también quiero estar con uds.
Benja ya se fue a rendir, ahora me voy dentro de un rato a hacer un trámite, compras para casa y para Bs As que nos vamos el finde, tengo que limpiar, hacer un poco de jardinería y preparar la comida. Esta noche, colación de grados....como son 120 chicos, va a ser muyyyyyyyyy larga.
Bueno, amores, que tengan un día super bueno, les mando un beso grande!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|