Foro / Salud

Para molasa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 1:12
I
iruna_5888663
11/12/07 a las 12:37

Tenia muchas ganas de entrar en tus charlas porque me resultan interesantes pero una chica del foro Leda44 me envió un privado y me dijo que el Método Eades es peligroso para diabetes, hipertensión, ácido úrico, gente que sufre del riñón. Y además aumentas de peso terriblemente porque no sabes como comer las comidas ya que la verdura no existe en Eades y la fruta tampoco, si quiero comer sano que me olvide de ese tipo de dietas que en 3 días me internan si o si. Es tan peligrosa Eades? Yo tenia ganas de hacerla pero después de semejante curriculum me da hasta pánico.

Ver también

I
iruna_5888663
14/12/07 a las 1:12

Eades = atkins
Molasa lamento mucho tu colesterol y tus trigliceridos con la Atkins disfrazada de Eades porque estuve investigando y en tu post la dieta Eades es la Atkins quieras o no y asi como debes de tener mal tu colesterol y tus triglicéridos asi lo tendran todas las personas que participan en tu post. Lo lamento por todas ustedes cuando si quisieran haciendo la dieta disociada gozarian de una salud fenomenal. No mates gente poniendo este tipo de dieta, si quieres perder tu salud ayá tu pero no permitas que los demás pierdan la salud por un capricho tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook