Perdona
yo no se si esa persona sabe algo de eades porque es totalmente incierto que no se pueda tomar frutas ni verduras, si no tiene ni idea que no de opinion, porque yo como todos los dias minimo dos frutas o tres y verduras todos los dias, o en pures o en ensaladas, lo que pasa que la gente no tiene ni ... idea, y solo le gusta criticar. no te digo que sea la mejor dieta del mundo ni mucho menos pero es la unica que a mi me ha enseñado a comer mas sano y es con la unica que he bajado peso, y no 20 kilos en una semana no, sino muy suave muy suave, y tengo el cuerpo mejor que nunca, la piel ya no la tengo seca, y ya no me fatigo como antes.
lo que pasa que este metodo se basa en reducir, no eliminar, en unas primeras fases o cuando tienes un gran sobrepeso los hidratos y tomar proteina, carnes, pescado acompañado de VERDURA que tiene mucha fibra, lo que pasa es que la gente se cree que por decir que puedes comer carne se ponen ciego a chorizadas, y tocinada y eso no es asi.
como he dicho muchas veces, "la ignorancia es atrevida"
ahi queda eso, y nadie obliga a nadie a hacer lo que uno no quiera, aqui simplemente se da la opinion y la experiencia de cada una, y tambie comentar que tengo la suficiente edad tanto fisica como madura para saber si algo lo estoy haciendo bien o mal.
saludos y buenas tardes.
|