en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No puedo con esta ansiedad...

aunque este harta de comer, aunque me duela el estomago de todo lo que he comido, solo pienso en lo mismo COMER!!!!

nose ya que hacer, se que es por muchos problemas que tengo en mi vida, me siento mal, sola, siempre agustiada y lo pago con la comida porque asi me siento bien....

tampoco se como arreglar esos problemas.... puedo estar una semana sin probar nada que engorde, haciendo bien mis comidas, que no paso hambre, pero en cuanto tengo un problema, me refugio en la comida

alguien puede ayudarme, he pensado en la acupuntura, aver si asi puedo mejorar....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Hola amiga.... Mira.. acércate a alguna dietética..y comentáselo . Pueden mandarte algunas hierbas o algo para quitarte esta ansiedad. Yo he ido hoy a una dietetica y me he comprado unas pastillas naturales para que me ayuden a perder peso... me las tomaré durante una semana..... Y veré los resultados. La chica me preguntaba si tenía ansiedad para coger otras.. que quitan la ansiedad.. pero yo ahora mismo.. tampoco la tengo. así que cogí las primeras....
Venga.. Un saludo Por aqui nos vemos

Hola

wenas mira a mi me pasa muchas veces lo mismo y fui a un medico que es un psiquiatra que trata adicciones y ademas de conseguir perder peso, consegui quitar la ansiedad eso si con un tratamiento que el me mando.
yo creo que deberias ir a un medico de estos son los mismos a los que va la gente que tiene problemas de droga, alcoholismo, etc... Es que para lo ojos de la gente es cosa nuestra pero no es un problema y sobre todo cada dia te sientes peor por que vas engordando mas cada vez.

Animo y ve a uno de estos que seguro que los ahi y si no lo encuentras diselo a tu medico abitual y el te dira donde ahi uno.

Okkkk

muxas asias ire por que seguir asi.... porque comes, engordas, te sientes mal y vuelves a comer y esto es un ciruculo que no termina nunca...

pues muchas asiasss ire a ver.

◀  Arriba de la página

Herbalifeempiezo hoy 11/12Nh me ha exo felizAlcalinas - semana del 3 al 9 dic.El foro no es el mismo empiezo hoy 10-12-07 A por ellos que son pocos y cobardes (semana 03-09)Dietas disociadas.Metodo eades (3-9) diario 3-9 diciembreRetencion de liquidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam