Foro / Salud

No puedo con esta ansiedad...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 9:57
A
alaya_6329145
11/12/07 a las 12:02

aunque este harta de comer, aunque me duela el estomago de todo lo que he comido, solo pienso en lo mismo COMER!!!!

nose ya que hacer, se que es por muchos problemas que tengo en mi vida, me siento mal, sola, siempre agustiada y lo pago con la comida porque asi me siento bien....

tampoco se como arreglar esos problemas.... puedo estar una semana sin probar nada que engorde, haciendo bien mis comidas, que no paso hambre, pero en cuanto tengo un problema, me refugio en la comida

alguien puede ayudarme, he pensado en la acupuntura, aver si asi puedo mejorar....

Ver también

L
lydia_8748684
11/12/07 a las 12:55

Hola
wenas mira a mi me pasa muchas veces lo mismo y fui a un medico que es un psiquiatra que trata adicciones y ademas de conseguir perder peso, consegui quitar la ansiedad eso si con un tratamiento que el me mando.
yo creo que deberias ir a un medico de estos son los mismos a los que va la gente que tiene problemas de droga, alcoholismo, etc... Es que para lo ojos de la gente es cosa nuestra pero no es un problema y sobre todo cada dia te sientes peor por que vas engordando mas cada vez.

Animo y ve a uno de estos que seguro que los ahi y si no lo encuentras diselo a tu medico abitual y el te dira donde ahi uno.

A
alaya_6329145
12/12/07 a las 9:57
En respuesta a lydia_8748684

Hola
wenas mira a mi me pasa muchas veces lo mismo y fui a un medico que es un psiquiatra que trata adicciones y ademas de conseguir perder peso, consegui quitar la ansiedad eso si con un tratamiento que el me mando.
yo creo que deberias ir a un medico de estos son los mismos a los que va la gente que tiene problemas de droga, alcoholismo, etc... Es que para lo ojos de la gente es cosa nuestra pero no es un problema y sobre todo cada dia te sientes peor por que vas engordando mas cada vez.

Animo y ve a uno de estos que seguro que los ahi y si no lo encuentras diselo a tu medico abitual y el te dira donde ahi uno.

Okkkk
muxas asias ire por que seguir asi.... porque comes, engordas, te sientes mal y vuelves a comer y esto es un ciruculo que no termina nunca...

pues muchas asiasss ire a ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir