Foro / Salud

23 kg. menos!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 18:29
A
an0N_941570199z
11/12/07 a las 11:59

Os cuento mi historia. Tengo 54 años, y desde hace unos 26 tengo un sobrepeso que nunca he conseguido quitarme. Pesaba 92 kg. Con apenas 1,60 de estatura. Habia probado de todo, pero no tenia fuerza de voluntad. Y si conseguia bajar de peso, en cuanto lo dejaba, recuperaba todo mas unos kg. extras.
Vi una web en el foro, www.consigasupesoideal.com y entré. Al principio fue por curiosidad, porque no me fiaba ya de nada. Hice la encuesta y me dieron los resultados al momento. Me llamaron para informarme de sus programas y me gustaron, la verdad, porque parecian muy faciles de llevar y de hacer. Total, que pensé por probar no pierdo nada.
En 2 días los tenía en casa, y empecé. En los primeros 3 meses he perdido 15 kg. Además de ganar una notable mejora en mi salud general. 1 mes después sigo con 8 kg. menos. Ya os contaré cómo sigo. Ahora ha empezado mi hija, porque ha visto los resultados, y lleva 6 kg. en un mes. En fin, que si os sirve, ahí teneis la pagina www.consigasupesoideal.com

Ver también

M
mikele_5861310
14/12/07 a las 18:29

Cuanto vale?
Hola, he leido tu histori y es realmente impresionante. Yo tengo que bajar 20 kilos en 6 meses porque me caso y con los nervios he engordado mucho. Me he registrado en la pagina web que indicas y estoy a la espera de que me llamen. Ellos me han asegurado que en 6 meses puedo llegar a perder hasta 22 kilos si lo hago bien. Pero mi pregunta es ¿cuanto dinero me va a costar esto? ¿Es realmente tan eficaz como dicen? ¿En que consiste la dieta? Si quieres puedes contestarme a chunly26@terra.es te estaré muy agradecida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir