| Mensaje que originó la charla: |
Metodo eades (semana 10 al 16)
Bueno, veo que me he quedado sola nuevamente con mi metodo, pero aqui sigo yo aventurandome por el foro.
A ver a las nuevas chicas Eades, que se que hay muchas por ahi, entrar y contar que tal os va.
mi menu de hoy, lunes: desayuno: cafe con leche y 3 biscottes integrales con mantequilla m.m.: 2 mandarinas y un cafe comida: pure de verduras y pollo guisado y un yogur merienda: una manzana y un cafe y 4 galletas cena: ensalada de tomate y tortilla francesa con jamon york.
y ese es mi dia de hoy en cuanto al menu, espero bajar algo esta semana, que con estas fechas determinadas esta todo muy ralentizado.
saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buen sabado a todas
marga gracias por tus palabras, mi problema con las dietas es el mismo con todas las que empiezo, las llevo fenomenal durante dos semanas y despues empiezo con las ansiedades, y me doy el atracon, no tengo remedio, estoy pensando en ir al medico a ver si el le pone remedio a mi problema, ya que este sobrepeso me esta haciendo que me duelan las rodillas, y me veo limitada a algunas actividades.
bueno, pues hoy he empezado con...
desayuno. descafeinado con leche semi y sacarina.
mm. loncha de jamon serrano sin la grasa.
comida. no lo se, mañana contare que tal.
media tarde. imagino que un cafe con leche.
cena. salmonetes a la plancha con ensalada de lechuga.
hasta mañana a todas.
por cierto, empiezo de nuevo con 93.600, casi ná.
|
| |
Buenos días
Hola chicas, buenos días (es que yo aún no he comido),
ante todo Silvia, no te enfades, mujer... Ya ves que desde que tu escribiste solo Mónica entró, y ella sí te recibió. La cosa es, como tú dices, que estamos todas un poco "apuradillas", ya sabes, el trabajo, la casa, las compras navideñas... No hay tiempo ni para recibirte como te mereces. En cualquier caso decirte que me acuerdo de ti, porque eres, de todas las que entraban antes, la que más se aproximaba a mi situación de partida (en kilos, me refiero)... Es extraño que ninguna dieta te haya hecho efecto. ¿Te has hecho alguna analítica por si hubiera algo que te esté impidiendo adelgazar? Es que yo creo que las dietas pueden ser más o menos sanas, pero en general, mientras se siguen van dando resultados... El problema suele venir cuando se dejan... Por eso yo he buscado muy mucho antes de escoger una dieta, porque lo que quería no era una dieta para unos meses, sino un modo de comer, que me permita no engordar, y al mismo tiempo que sea llevadera para mi. Pienso que si una dieta te cuesta mucho sacrificio terminas por dejarla, y entonces recuperas lo perdido y más... Yo, por ejemplo, sería incapaz de seguir una dieta hipocalórica, porque sería incapaz de estar todo el día pesando y midiendo todo lo que como y contando calorías... Sería incapaz de usar en todo el día solo dos cucharadas de aceite, y comer solo 200 grs. de pollo y 100 grs. de lechuga... Yo soy de comer, y con este método como la cantidad que quiero... De las cosas "permitidas", pero como, y no tengo ansiedad más que en algún momento puntual que me entran las ganas de comer algo concreto (queso, chocolate, pan... cosas así), entonces me permito el capricho y me quedo a gusto, que tampoco quiero vivir amargada y obsesionada con lo que puedo y no puedo tomar. Con todo esto quiero decirte que te animes, que si yo he perdido ya más de 17 kilos, tú también puedes, no lo dudes... Y el 9 lo vas a dejar atrás enseguida, y te hará tanta ilusión como me hizo a mi en su día. Por otra parte, y como yo no tengo vocación de "suicida", me estoy haciendo análisis frecuentemente, "por si acaso" algo fuera mal, y el resultado es que nunca he tenido una analítica, en concreto los triglicéridos me han bajado un montón, y el colesterol, que nunca lo tuve alto, también ha bajado un poco... De modo que si alguien dice que este modo de comer sube esos parámetros, es mentira (al menos en mi caso). No quiero que se me olvide recordarte (aunque tú ya lo sabes) que si haces un poquitín de ejercicio (aunque solo sea andar) los resultados se multiplican... Y que no te olvides de beber mucha agua, para que la piel esté fantástica... Bueno, y ya está bien de rollo... Hoy no pongo el menú, que ahora mismo salgo de aquí para unos "pinchos" de navidad que se organizan aquí en la empresa... Procuraré no pasarme mucho, pero ya sé que va a ser inevitable que "transgreda" un poco. Eso sí, luego a la cena prometo portarme... Mañana también como fuera de casa y no conozco el menú... En fin... El lunes os cuento. Besitos y feliz fin de semana Marga
|
| |
Molasa, pero que despistada soy...
lo siento de verdad, y yo hasta me habia enfadado un poquitin, que nooo, sigo con mis kilos y con mis despites, anoche, despues de leer los post, y creer que no me habia contestado nadie, pues me fui a ver la tele, me quede frita viendo un programa y cuando me desperte, ya habia empezado otro, si es que no puede ser, asi como voy a leer bien ni "na.
lo dicho, estoy de vuelta, me alegro que te vaya tan bien, y ya veo que escribes por otros post, y las "amistades" jeje, que te has echado, hay alguien que te tiene una maniaa... jeje tu ni caso, recuerdas hace algun tiempo lo que me paso a mi con otra persona que me enviaba mensajes,? pues le haces el mismo caso que le hice yo a esa.
besitos y que tengas, bueno, que tengais todas un buen finde.
|
| |
Buenos dia a todas
bueno, pues espero que ahora si os deis cuenta que estoy aqui, porque del post de ayer, nada de nada, me imagino que vais con prisas, y por eso no me habeis dicho nada.
chao.
|
| |
Silvia buenos dias
que te respondi ayer noche, besos y animo.
|
| |
Bueno por fin es viernes
chicas llega el finde, a mi esta semana se me he hecho corta verdaderamente, os cuento mi menu de hoy: desayuno: cafe con leche y 3 tost inte con mante m.m.: tengo una manzana y tomare un cafe que hace frio. comida: caldo de verduritas con ternera, solo el caldo y merluza merienda y cena: improvisare hoy es viernes y ya empezamos finde
que lo tengo ya liadisimo. sabado: pin (parque infantil de navidad) que abren y a pasar todo el dia con las niñas, noche cena con amigas y juerguilla nocturna domingo pase privado por medio de una empresa a ver la peli de niños bee movie a las 11 de la mañana asi que por la tarde estare durmiendo toooodda la tarde para recuperar. ala fin de semana de niños y juerga todo mezclado.
hasta luego.
|
| |
Bueno que os tengo que contar
que he ido esta tarde a mirar algo de ropa porque tengo una cena este sabado y salida que puedo ir con lo que tengo pero chicas si encuentro algo bonito pues mejor ¿no? iba con intencion de comprar una chaquetilla asi corta como de paño que no la he encontrado habia cosas pero algunas no me gustaban y otras quedaban fatal, bueno el caso que me he comprado un pantalon en Mango de la talla 38 señoras, 38 habia cogido dos tallas pero como era de las tiendas oulet pues no tenias muchas he cogido la 38 y la 42 y no se si estaba bien etiquetada la 42 porque me quedaba como un saco asi que me he probado la 38 y toda chula con mi pantalon, me queda un pelin apretado pero bueno ya me sentare unas cuantas veces por casa antes de ir a la cena je je a ver si me revienta en plena comida ja ja ja ja....
besos y hasta mañana.
|
| |
Ahora me toca a mi
Contarles lo que comi hoy: D:leche desnatada con las 2 rodajas de pan integral y 1 trozo chico queso fresco. MM:1 melocotón. ALM: 2 hamburguesas de carne con tomate. Merienda:1 manzana. Cena:1 huevo duro con tomate.
les parecerá que como poco o al menos que ceno poco pero no paso hambre, si reconozco que algo de dulce ayer tuve ganas de comer hoy se me quitó. Pero reconozco también que en mi caso el líquido caliente me ayuda muchísimo en la ansiedad.
|
| |
Enhorabuena
imelda poco a poco y suave suave, si no pasas hambre perfecto, yo lo veo muy bien, lo unico preguntarte, cuando pones tomate a que te refieres a tomate en ensalada? o a tomate de bote? y la hamburguesa ¿no llevara harina? vale que sera poco pero que sea poca ¿eh? y mejor a la plancha o en una sarten con muy poquito aceite, que por cierto es como mas ricas estan y si encima las acompañas con cebolla pochada no te digo nada je je que rico.
lo importante que hagas esas cinco comidas para no ralentizar el metabolismo, y si tienes hambre o ansiedad tomate rodaja de jamon york, o pechuga de pavo algo de fiambre que es muy salvador en algunos momentos y ya veras como siguiendo asi y tomando bien las proteinas se te van a quitar las ganas de dulce.
besos.
|
| |
Hello chicas
hoy tengo currillo que estamos preparando la facturacion y el cierre del año y eso es mucho papeleo.
mi menu de hoy:
desayuno: he cambiado algo, je je zumito de 2 naranjas, cafe con leche y 3 bisct inte untados con margarina ligeresa, untados que es como una cucharada en total, lo digo porque hay gente que se debe de creer que nos tomamos el bote entero... m.m.: una mandarina y un cafe comida: ensalada de tomate y un filete de cabezada de cerdo, y un yogur. merienda: me imagino que ahora me tomare un cafe a lo rapido. cena: hoy algo de huevo, tortilla francesa seguramente y esparragos, y verdurita a la plancha.
besos y hasta luego.
|
| |
Ya que es una dieta tan buena
Por que no la ponen como se hace porque noto mucha mantequilla y la mantequilla engorda porque si segun esta dieta tan buena la mantequilla no engorda entonces todo el mundo comeria arroz con mantequilla o fideos con mantequilla. Además es una dieta que estriñe el intestino: Noto poca fruta 2 frutas es poco, poca verdura pero muchísima grasa si al menos alguien que hubiera bajado todos los kiletes y ahora estuviese en mantenimiento la pondria toda como es pero como noto que nadie llegó a mantenimiento dudo que nadie la ponga por eso mucha gente abandona el Método Eades porque no lo entiende bien.
|
| |
Hola de nuevo...
hola a todas, pues si, he vuelto, aunque realmente nunca he dejado de leeros.
he estado haciendo algunas dietas, sin exito, hipocaloricas, atkins... etc, etc., y vuelvo a esta porque me he dado cuenta que es de las mejores y sanas, y que no me producen tanta ansiedad como las otras.
he vuelto a recuperar el peso perdido, asi que empece con 96 kilazos de nuevo, esta semana he perdido unos dos kilos, solamente controlandome, me quite de dulces, grasas, ya sabeis, esas cosillas.
veo que hay poquita gente, se han marchado algunas de las veteranas, aunque estoy segura que os siguen leyendo, como he estado haciendo yo.
me alegro mucho de vuestros progresos, y a las nuevas, pues nada animos, que yo tambien empiezo otra vez.
mañana hare mi primer dia, me pesare y me medire, aunque tengo claro cual va a ser mi primera meta, algo sencillo, bajar de los noventa.
besotes a todas y nos seguimos viendo por aqui.
|
| |
Hola silviamai
bienvenida, que bien que vuelvas porque en la epoca en que estabas que fue antes del verano eramos un grupo muy bonito pero unas y otras han ido desapareciendo, unas porque no podian entrar en el curro, otras se quedaban sin ordenata y otras porque ya habran conseguido su objetivo, eso espero. Pero contenta de que vuelvas pero triste por esos kilos, comentas que has hecho muchas dietas, pues igual no le has dado tiempo al cuerpo, hay que tener paciencia y constancia, solo tienes que leer a marga que lleva ya por lo menos un año y ahi sigue como una campeona, con sus mas y sus menos como todas, pero silviamai lo importante es que si te pasas pues la siguiente comida o el siguiente dia vuelves al metodo y nada de ponerse una semana que peso? vale te puedes pesar porque asi vas viendo los resultados pero lo importante es mirar a la larga y como me comentaba ayer una chica parece que mis 8 kilos que he quitado desde mayo parecen poca cantidad pero ahi han desaparecido, si no hubiera hecho nada tendria esos y algunos mas.
asi que lo dicho espero que nos leamos muchos dias, y a por el 8 je je...
|
| |
Buenos días
Buenos días guapísimas,
hoy entro "temprano" que luego seguro que no me dejan... Esto se está poniendo de nuevo muy animado... Hasta las "detractoras" nos visitan (por algo será)... Estos días están empezando ya las "cuchipandas" de Navidad. Yo tengo unos pinchos mañana y una comida el sábado, y para la próxima semana ni os cuento, así que me temo que estos días no voy a ser un buen ejemplo "Eades"... Pongo el menú previsto para hoy (salvo que alguien venga a "pervertirme") y me pongo al trabajo: Desayuno: rebanada de pan de lino con mantequilla y café con leche Media mañana: tengo aquí un hermoso kiwi y tomaré otro café con leche Comida: Una cremita de puerros, y de segundo conejo guisado con verduritas varias. Intentaré resistirme a un trozo de queso, pero no lo prometo Merienda: un yogur Activia y un té rojo Cena: revuelto de gambas y champiñones y una ensaladita.
Besitos y feliz día a todas
|
| |
Ya estoy de vuelta
Ufffff habia perdido un kilo y pico, y en el puente me he descontrolado, pero ya a partir de hoy estoy otra vez aqui, espero no volver a perderme, estoy contenta con esta dieta, y he visto buenos resusltados, veo que esto se esta animando y hay alguna nueva, bienvenidas, os digo mi menu de hoy: Desayuno: tostada integral bimbo con mantequilla, cafe con leche Almuerzo: Ensalada de palitos de mar con atun, y filete de ternera, un pelin de mayonesa Merienda: lo mismo que el desayuno(es mi delirio) Cena: huevas aliñadas Bueno, la verdad esque mientras escrivo estoy picando un poquito de frutos secos, pero ya mañana, nada de tentaciones. Espero seguir animada, mañana os leere y os contare como me ha ido. Buenas noches y que descansen, chaito
|
| |
Y despedimos el dia
que hoy ha habido de todo je je, y yo que soy un poco discutona.....
bueno paso mi menu de hoy: desayuno: cafe con leche y 3 chapatitas de esas que os comente que he encontrado bajisimo de hidrato con mante. m.m: una manzana comida: coliflor muy poca y una chuleta de cerdo (casa suegra) merienda: un polvoron y un rosco de vino(eso ha sido muu malo pero es que en el curro hemos puesto una mesa con polvorones para los clientes y estoy intentando resistirme asi que me los he tomado para darme cuenta de que realmente no me van mucho je je)lo digo en serio ¡eh! cena: igual que ayer, ensalada de tomate y resto de chicharrillos en escabeche acompañado de dos biscotes.
venia con mucha hambre porque he venido de hacerme unos 1000 metros nadando y no se si sabeis que da un hambre el ejercicio...uff pero bueno me he quedado satisfecha.
a una chica que comenta lo del chocolate diario, yo siempre he sido muy de dulce, onzas de chocolate, cucharadas de nocilla y bocaditos de nocilla que tomaba casi diariamente ahora tengo mucha menos ansiedad, de vez en cuando me da por tomar algo dulce pero ya ni me va tanto es como si comiendo lo que como, que no es poco, porque parece que estoy comiendo a todas horas haciendo las 5 comidas, ya no tengo tantas ganas de dulce, o que se yo igual que llegue a un punto en que mi fuerza de voluntad gano.
besos y hasta mañana delgadisimas...
|
| |
Como hacer para no tentarse
Esta dieta por lo que voy leyendo cada día es espectacular por lo que se va comiendo pero como hacer para no tentarse con lo dulce como es mi caso. A la amix el queso la puede pues en el mio el chocolate me puede y todos los días aunque sea un pedacito de chocolate tengo que comer asi sean las 7 hs de la tarde pero si me falta ese pedacito de chocolate muero y eso que durante el día hago la dieta fenomenal.
|
| |
Hola a todas
Por casualidad el método Eades y el del Dr Cesario es el mismo? Porque estoy buscando como loca bien el método Eades para hacerlo tal cual dice el informe y en Adelgazar.net figura Dieta Eades y Dr Cesareo.
|
| |
No creo que sea lo mismo
porque lo de eades esta echo por los doctores eades que son americanos, lo del dr cesario ni idea, pero para encontrarlo lo tienes incluso en publicidad aqui a la derecha un titulo de una que pone como adelgace nosecuantos kilos sin pasar un hambre voraz, yo lo vi y me adentre en la pagina y ahi salia el libro adelgace bien, adelgace comiendo y ahi me tire de cabeza.
|
| |
¡y dale con el queso!
Pero bueno, chicas, ¿qué es esto? ¿por qué me torturais así? Entro un momentito para leeros y venga a nombrar el queso... ¡Mi gran vicio!... Pues no he tenido más remedio que ir y coger un trocito (vale, confieso,fue un trozo grande)de queso (en este caso, queso de oveja curado)... A ver, Inmelda, yo tomo queso casi todos los días, y pese a que sé que el queso curado suele ser más graso, también es cierto que tiene menos hidratos que el blanco... El queso es un alimento al que yo no estoy dispuesta a renunciar... Prefiero no volver a probar un dulce en mi vida que pensar en no tomar queso. Así que lo tomo. Es cierto que me tomaría mucho más, pero dejarlo del todo ¡ni hablar! Creo que todas tenemos nuestras pequeñas "debilidades", y se trata de no dejarlas de todo pero "compensar" pasando de otros caprichos, vamos "elegir los caprichos". Te diría que le hagas caso a Mónica, y al principio no tomes mucha fruta y lo del pan, pues tampoco es muy recomendable... Creo que ahora estás animada porque nos ves a nosotras con resultados, pero necesitas "comprobarlo" en tus propias carnes, por eso al principio es importante hacerlo lo mejor posible, para ver los resultados rápidamente... Luego, como ya vas a estar convencida de que esto da resultado, lo adaptas un poco al ritmo que tu quieras. Bajo mi punto de vista no es bueno perder mucho peso en poco tiempo, no es bueno para el organismo en general y para la piel en particular, pero lo cierto es que da muchos ánimos perder, como me sucedió a mi, dos kilos en la primera semana... Claro, luego no he seguido a ese ritmo, sino ya no se me vería, pero ese "impulso" inicial me valió para confiar en este modo de comer. Bueno, chicas, perdonad el rollo. Me voy a la compra, a ver si encuentro un pescadito para la cena, y sino será una tortillita de gambas con ensalada... Y como ya me he comido la ración de queso de dos días (por lo menos),pues tendré que pasar sin postre... ¡Buaaaa! Besitos Marga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|