| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7-ww del 10 al 14
Buenos dias a todas, se os ha llevado el viento a alguna, a mi por poco y gracias alos kilos, jaja
y que tal el fin de semana y el puente, yo puente no he echo y este fin de semana, perritis total, o sea que ya podeis imaginaros el desastre, jaja Pero de nuevo a la carga !!!!!
Besitossssss.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola viernes !!
Hola Azabe, que alegria verte de nuevo por aqui !! que sepas que aqui no te olvida nadie y felicita a tu niña por su cumple y montale la mejor fiesta que con la del año pasado, mejor olvidarla y no dejes de echar fotos que ya tengo ganas de volver a verla y si quieres te cojo una foto de tu album y te hago una sorpresita como a Alexia y a Iago, si quieres verlas ve a mi album que es donde estan, a Alexia su foto ya le va en camino y la de Iago es que como Irelu no entra no le he podido decir nada.
Laiving yo tambien hago la dieta de los puntos y estoy tambien enmundorecetas, apuntate alli que veras lo mucho que nos ayudamos entre todas, aunque luego tambien quieras estar aqui, jaja
Mcor que ganitas de finde yogurina !! jajaja
Rosa pues nada, a estudiar de nuevo, que despues de tanto tiempo igual le coges el gustillo, jeje tomatelo asi, con humor. Y si no puedes entrar el 24 tranquila que ya sabemos que trabajando se entra cuando se puede, cuidate y arriba esos animos !!!
Y yo pues esta semana como he sido muy, muy mala, pues 800 gr de mas, y todavia no ha empezado la Navidad !!!!!!!!! SOS !!!
Besitossssssss
|
| |
Hola chicas
La semana que viene no voy a poder entrar ningun dia pues me han puesto un curso vamos con las ganas que tengo yo de estudiar...en fin tendre que reciclarme intentare entrar el dia 24 para felicitaros las fiestas pero entrare por la tarde porque trabajo por la tarde hasta las 23:00 espero que a esas horas esteis ya todas celebrando la navidad. Os dejo que tengo demasiados espias
|
| |
Viernes!!!
Muy buenos dias guapisimas, por fin viernes!!! yuju, a mi se me presenta un fin de semana bueno, tengo q ir a comprar, limpiar y mña tarde a un cumple, no se si saldre por la noche depende de las ganas uys. Bueno y disfrutar de lo q vosotras ya sabeis jj. Azabe guapa q alegria verte por aqui, te echamos muchisimo de menos, nos invitas a esa fiesta de cumple?' cuentanos mas detalle q las haces en casa?? Me alegro de q tu tio este un poquito mejor y q tu cuñada te este ayudando tanto, la dieta con mantenerte genial esos 3 kg ya los bajaras cuando vengan tiempos mejores para el proximo año. Para la chica nueva la dieta de los puntos la puedes encontrar en el foro de www.mundorecetas.com. Mamens guapa q tal llevas esos animos?? Muackkkkkkkkkk
|
| |
Gracias!!!
Hola mcor, muchas gracias... la he leido, he impreso la puntuacion de los alimentos.... y tengo q comer 17puntos... Y en esta mañana creo que llevo 4.. Me ayudais??
Al levantarme - Medio vaso de leche desnatada con nescafé y 2 granulas de sacarina Ahora - Un té rojo con 2 de sacarina y un bollo integral que según la calculadora son 2p...
Está bien???
Gracias.
|
| |
Buenas tardes a todas
¿que tal estais? Bueno pues aqui paso a saludar que no tengo cara ni na, prometo entrar y luego na de na. Irelu felicidades chatorra por cierto tienes un nene precioso un dia que entraba a saludar me vi un privi tuyo y me perdi por los albumes intente actualizar el mio pero me dio un error a ver si me pongo a ello en breve. Ayer fue el cumple de mi peke 6 añitos ya y llevo un lio preparando su fiestorra de cumple para el sabado que.. no os lo imaginais, se lo merece que el año pasado su cumple fue un poco triste y no lo celebro con la alegria que se merece. Mi tio va mejorando al relenti pero bueno al menos no vamos hacia atrás como hace unos meses por culpa de la anemia. Por mi parte la dieta bien estoy con el mantenimiento porque como esta mi cuñada en casa y cocina ella es casi imposible hacer la ww al 100% así que cuando peco pues lo arreglo un poco en la cena. Espero que cuando todo se normalice pueda volver con ella y echar fuera el par o 3 de kilos que me quedan. Os mando un besazo enorme y que os quiero mucho a todas no vayais a olvidarlo ¿eh? Azabe
|
| |
Irelu
Es verdad Irelu, hoy es Santa Lucia !!!!
como se me ha pasado, si es mi patrona, la de las modistillas, jajaja
FELICIDADES y a ver si puedes entrar ya mañana, que estaremos a viernes y tu sin dar señales de vida !!!
Besitossss
|
| |
Buenas!!!
Buenas tardes!!!
Quiero hacer dieta y no sé.... Es decir que nunca he hecho una... Os he estado leyendo y creo que esta de los puntos es la idonea, ya que se peude coemr de todo y te enseña a hacerlo adecuadamente.
Tengo muchas preguntas, así que me podéis ayudar por favor???, estais hechas unas expertas en la materia por lo que he podido leer...
Creo que lo primero es preguntaros donde encontrar toda la información para comprobar cuantos puntos debo comer al dia, la calculadora y eso..., mido 1.57 y peso 57kg... y quiero perder 6kg, como lo veis compis???
Muchas gracias
Laura
|
| |
Buenos dias jueves
Hola chicas ya estamos a final de semana, q ganas tengo de q sea mña por la tarde, vosotras me entendeis uyss. Yo la dieta la llevo fatal no consigo centrarme con monty ademas acarreo un hambre, tengo q controlar con monty como demasiado cada dia mas,q cruz mi fuerza de voluntad se acabo pero tengo q recuperarla como sea. ASg cuando entres en el foro de mundorecetas tienes q ir al subforo de dieta montignac, hay varios post fijos y en uno explica la dieta. Uyss q palo el comentario de tu niño, pues a ver si ese toque te ayuda a mentalizarte por lo menos para no subir mas, q es una pena echar por la borda todo el esfuerzo. Mamens pero bueno tu con choco ayss con lo bien q ibas, estos niños q sofocones, has hecho muy bien con el castigo tienes q darle donde mas le duele. Dejar de estudiar mi madre siempre lo ha tenido claro con nosotros, ella no pagaba para q nosotros pasearamos los libros, yo fui la unica q estudie, los otros ni el bup tienen, y todos se ganan la vida pero criar vagos pues como q no, a ver si con ese castigo tu hija reacciona y se pone las pilas. Rosa pues si q son informales los de losmuebles, ahora q vives de alquiler??, espero q no, pero imagino q tendras unas ganas locas de irte a tu casa, todo nuevo, y sin comunidad eso no tiene precio. Yo paso todos los dias por la obra de mi apartamento, ya han echado la estructura, ahora a cortar tabiques q ganas tengo de q pase el año y pueda estrenarlo. Muackkkkkkkkkkk, ahh y felicidades para Irelu Lucia
|
| |
Hola chicas
que tal ? hace frio? aqui muchisimo hay una helada increible, pero bueno estamos en el tiempo ... Felicitar a Irelu, que hace unos dias que no entra pero que igual nos lee, porque hoy es su santo.... Yo la dieta esta semana la llevo bien pero claro mañana a la noche tengo cena y me la voy a saltar......en fin intentaremos compensar por la semana para que despues de todas las fiestas no cargarnos de muchos kilillos. Ay la que nos espera con los niños, que hasta ahora son pequeños pero cuando son adolescentes como la de Mamens .......vaya tela Bueno Mcor mi mudanza va muy lentita porque como todo el mundo es un informal en esta semana llegaba mi cama y el salón pero estamos a jueves y nada de nada, que cruz, no voy a conseguir cambiarme nunca y ya tengo unas ganas que hasta ahora solo me ha dado trabajos y quiero disfrutar de mi casa. Saluditos para todas, incluidas las atareadas, Rosa
|
| |
Buenos dias
Bueno pues aqui estoy de nuevo, el dia de ayer lo termine mal para no variar, pero menos que el dia anterior, asi que hoy a ver si empiezo a contar puntos y no me paso, que mañana toca peso !!!
Y bueno la reunion con la tutora pues mal, a ver... si te llaman sera por algo que va mal, si la cosa le fuera bien ahi estarian las notas y punto.
y bien mal que va, por que ha suspendido 4 por ahora y ya esta en 2 de bachiler, asi que por ahora castigada sin el mesenger, que se pasaba las horas mientras me decia que ya tenia los deveres echos y que ya habia estudiado, asi que hasta nuevo aviso de su padre nada, luego en cuanto le levante el castigo tendra 1 hora de msn al dia, este es mi castigo. Y si no quiere estudiar que lo diga, que nadie la obliga, pero claro el bachiller eso si tendria que terminarlo, luego ya que haga lo que quiera....
si quiere trabajar que trabaje, y si quiere seguir estudiando que sea con buenas notas, que yo no me gasto un monton de dinero en matricula y libros para que me traiga suspensos, que desde las 3 de la tarde que termina tiene muchas horas para estudiar, ponerse en el msn y lo que quiera. asi que si el proximo trimestre no recupera todo, ya puede guardar los libros y buscarse la vida y que vea lo que es trabajar, a ver si asi se lo piensa mejor.
Bueno que latazo os he metido, jaja y por que esto no tiene sonido que si no !!! oiriais el tono de mi voz, jeje solo os dire que de la mala leche que me entro, cuando sali del instituto ya me compre unos bombones y una tableta de chocolate con almendras, y todo por su culpa !!!! grrrrrr esta niña me tiene estresada, y no me concentro con la dieta......
Besitosssss.
|
| |
Buenas miercoles
Hola chicas entro un ratillo corriendo, q ando lia con la contabilidad, esto de tener dias de fiesta viene muy bien pero despues se atrasa el trabajo. Yo aqui intentando bajar los kg de Toledo antes del dia de nochebuena q seguro q algo cojo, con las cenas q prepara mi madre q peligro!! Mamens a mi me pasa igual si peco mucho al dia siguiente me levanto con mas hambre, no hay quien nos jarte verdad??? q buen saque tenemos. A ver q te dice la profe de tu hija, q esta pasando la adolescencia rebelde? Kora chiquilla q no paras, ya lo tienes todo recogido??, q bien se porta Alexia cuando hay gente, esta sabe mucho dira como me porte mal no me vuelven a sacar, niña a ver si pones mas fotos q tiene q estar guapisima la niña. Rosa q tal con los frios, madre mia si en Cordoba ya hace no quiero ni pensar lo q estareis pasando, q tal llevas la casa?? hay mudanza pronto?? Asg como siempre super atareada, q tal tus animos despues de saber el turno de trabajo??. Las demas donde estan?? Venga chicas q no decaiga la charla. Un besote muackkk
|
| |
Buenos dias chicas
Hola que veo que todas estamos muy atareadas. Mcor de dieta na de na ya ni si quiera las cenas esto va mal en peor encima mi hijo pequeño me dijo el otro dia que habia engordado este año y solo tiene 7 años!!sim ihijo me ve asi imaginate los demas y hasta yo misma me siento mal pero bueno año nuevo vida nueva ademas como entro trabajando pues nada,si es que a mi el stress me va muy mal si adelgazara con el stress estaria de muerte jajajja. Bueno chicas os dejo que los espias acechan por cierto mcor entre en mundorecetas y no supe encontrar las pautas de la dieta monty
|
| |
Buenos dias.
Aysss pues yo estoy un poco de capa caida, ayer ne pase un monton comiendo, es que no podia parar tenia un hambre que no era normal, supongo que era mucha ansiedad, por que otros dias con una manzana para merendar tengo bastante y ayer....... ni os imaginais, prefiero no recordarlo, y encima esta mañana me he despertado con un dolor de estomago de MAS HAMBRE !!! como se explica con lo que me harte anoche ?? en fin...... veremos como termino el dia de hoy.
Mcor pues vaya regaloto te trajiste tu tambien de Toledo, jaja es lo que tu dices, que las que somos de comer..... joooo que suerte de la gente que nunca tiene hambre o esto no me apetece, esto tampoco, si a mi me apetece todo y a cualquier hora !!!
Kora y tu como vas ? recogiste ya todos los trastos y pusiste las labadoras, jaja que trabajo luego cuando llegas !! y esa gatroenteritis espero que ya este pasada, y los colicoas de Alexia, como van ?? ojala ya se le esten quitando pobrecita. Ahh la foto a este paso ya te la mando para Navidad, jaja
Hola Rosa superpecadora, jaja tu de las mias, ya lo veo.... aqui tambien a caido una buena helada, a las 8 cuando me he levantado yo tambien estaba todo blanquito, me imagino que tambien estariamos a bajo cero, pero bueno, paciencia.
Asg que trabajadoras estamos ( aunque sin ganas) jajajaa o no ?? ya veras como llegaran mejores tiempos y podremos entrar igual que antes, el caso que que poco o mucho entremos. En tu tierra tambien mucho frio me imagino Asg.
y yo ahora mismo os dejo que me voy pitando que la profe de mi hija quiere hablar conmigo, para echarle florecitas no, eso seguro,
Os dejo adios !!!!
|
| |
Hola chicas
Solo saludaros pues estoy hasta arriba de trabajo y ademas imposible entrar la mayoria de las veces,muchos besitos y a ver si puedo entrar un dia para charlar un rato que como dice rosa que penita de charla
|
| |
Hola chicas
donde andais? estamos todas medio desaparecidas, que pena!!!!!!! tenemos que conseguir otra vez aquellas largas charlas que teniamos antes, que no quiero que desaparezca la charla.. El puente ni os cuento que desastre total, me confieso SUPERPECADORA, he comido de todo lo prohibido y ahora pues a compensar un poquillo que el viernes tengo cena........ Saluditos para todas las aparecidas y las desaparecidas........Rosa, hoy si que hace frio, una helada a caido a las nueve teniamos menos un grado, pero bueno estamos en invierno......
|
| |
Buenos dias (martes)
hola chicas! entr soloun momentillo que voy como siempre de bolido, recgiendo todo lo que hemos traido del puente, la niña como siempre se porta genia el find, pero entre semana lo lleva fatal, ahora mismo tengo el lavadero hasta las trancas de ropa por lavar recoger, etc y encima cosas que bjar a la caravana y encima ha hecho tanto viento que el suelo de casa esta lleno de tierreclla y esta niña que no para de llorar y querer brazos. Sobre el puente se nos ha hecho corto, algunos paseitos, alternar con la gente que ibamos (unos 100), yo he estado con gastrenteritis y ha sido un poco rollo y la niña parece que tambien ha cogido un poco.Ahhh hemos metido a Alexia en piscina climatizada y en e jacuzzi y le encanto!!! estaba pa comersela!! Bueno un besaz enoooormeee a todasss pd:no se que le pasa al ordi esteque se come la mitad las letrass joooo
|
| |
Buenos dias lunes
Muy buenos dias chicas otra q se presenta al confesionario, vaya 4 dias me he pegao, el puente muy bien, me encanto toledo q ciudad tan bonita, y bueno pues he comido de todo y en cantidad asi q me he traido algun kg de regalo, pero bueno hoy vuelta al redil y a bajarlo. Mamens tu tb has pecado?? no tenemos remedio lo q nos gusta la comida, a poner remedio verdad?? q dentro de na esta aqui la nochebuena uyss. Muackkk
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|