•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

diario 10/dic al 17/dic

AAAAAYYYY Q ILUSION, HOY ABRO YO LA CHARLA...SI NO SE ME ADELANTA NADIE, JAJAJAJJA!!!!!!

BUENO LUEGO ENTRO Q TENGO MUCHO TRABAJO!!!!

BESOS!!!!!

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Péinate como una celebrity

Uffff.....mi madre piensa que estoy enferma¡¡¡

HOLA CHICAS....no he podido entrar por aqui porque para variar.....HE ESTADO OTRA VEZ CON ANGINAS¡¡¡ y me dolia mucho la cabeza y no me encontraba muy bien y fijar la vista en el ordenador me dan mareos, pero hoy ya estoy mejor.
Mi madre dice que esta muy preocupada porque es imposible que me ponga mala 5 veces de anginas en menos de tres meses, y otra vez con antibioticos y pus.
este año la verdad esque he perdido ya la cuenta de todas las veces que he ido al medico de urgencia con fiebre por la garganta.
mi madre me ha EXIGIDO que le de los analisis de sangre que me hicieron en octubre porque dice:
-ALGO TIENES QUE TENER¡¡¡

Me ha dicho que si no cogo yo fecha en el medico que me lleva a rastras, que me dé algo para las defensas y que tengo que tener algo.....la verdad esque ya me esta asustando....

le he estado echando un vistazo a los anailis y bueno lo unico que tengo bajo es la glucosa que la tengo en 71 cuando tenia que estar entre 76 y 110.
los trigliceridos que los tengo en 49 cuando tienen que estar entre 50 y 160. y los dos colesteroles que estan en el minimo, pero no bajan mas....
y tengo bajos tambien el numero de plaquetas. y alta la velocidad de sedimentacion, pero bueno eso puede ser por la boca.

el caso que ESTOY CANSADA DE ESTAR MALA SIEMPRE¡¡¡¡¡ DE VERDADDDDD QUE AGONIA. SIEMPRE CON ANTIBIOTICO Y MALA TODOS LOS PUENTES¡¡¡

ASIQUE....

UPS.... MI JEFE....

Hola perdona que me meta aqui

por: molasa

es que creo que tu madre tiene razon, no se que años tienes pero no puede ser muy normal tener anginas tanto seguido,

y esos analisis... no son muy buenos, el colesteros del bueno tiene que estar mas alto si los tienes bajos, el numero de plaquetas a ver si vas a tener anemia...

asi que hazle caso de tu madre, que no hay mas que una...

besos y que te mejores que las anginas dan mucha fiebre.

No pasa nada

por: 1982luna

no pasa nada porque te metas aqui¡¡ je je

tengo 25 años y siempre estoy mala¡¡¡

voy a pedir hora al medico...
gracias¡¡¡

ya veremos que me dice¡¡

un saludo

Fenderrrr

buen viajeeeeeeeeeeee!!, creo que ya no lo leeras pero weno...espero que te lo pases bomba en el viaje, que disfruteis muxisimo y que todo os salga perfecto!!!, a tu vuelta aqui estamos esperandote para que nos cuentes todo todito y nos enviees las fotitosss!!.

Lamore me pedias si el molusco este se podia contagiar en las piscinas...pues se vé que sí pq la doctora lo primero que me pidió era si trabajaba con niños o algun primo mio pequeño habia tenido este virus (es una virus que normalmente tienen los niños pequeños), al decirle que no me pidió si tenia una pareja estable y le dije que sí, me pidó si el tenia o habia tenido anteriormente este virus y le dije que no, por lo menos qe yo supiera! y luego me pidió si iba a natación o habia estado en piscinas publicas...a lo que le dije que trabajo en un gimnasio donde hay piscina en la que acuden diariamente niños pequeños a clases de natación...
Me dijo que se contagia tocando a los niños pequeños, tocando sus juguetes, en las piscinas publicas, intercambiando ropa, intercambiando toallas con personas que tengan este virus o mediente relaciones sexuales...
Me dijo que estos granitos salen en cualquier parte del cuerpo, en los niños és mas normal que salga en los brazos, en la cara y en el cuello y en las personas adultas en la parte baja del abdomen, en las nalgas o en los muslos...

Yo sé que mi novio hace dos años mas o menos...tuvo supuestamente una infección de unos granitos que se le infectaron en la parte baja de la barriga (del ombligo para abajo) y fué al medico y le dijo que era un virus y le recetó unas pastillas y una crema para ponerse...supuestamente era un virus que le habia provocado una infección por la depilación pq se le habian abierto los poros y se habian infectado (eso fué lo que él me contó al volver del medico...), estuvo en tratamaniento unos meses y luego lo dejó!.
Ahora sigo dandole vueltas a ver si realmente era eso o si me he contagiado de él pq si fuese así me encajarian las cosas y sabria de donde viene mi contagio...para ser sincera su virus, sus granitos y su infeccion...tenian muy mala pinta pq eran granitos grandes y gorditos como llenos de pus (eran feos)...lo mio eran granitos enanitos tipo miniverruguitas que casi ni se veian pero por lo que he leido sino se curan crecen en tamaño y cambian de color...no quiero ser mala, ni culparle a él pq a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra...pero si sigo pensando de forma negativa pudo haberse contagiado antes de empezar a salir conmigo, luego contagiarse él y contagiarme él a mí...si esto no se cura y se deja pasar solo puede tardar 5 años en curarse...en tratamiento en 2 meses se cura y si estas en tratamiento como estoy yo, no és contagioso!, si lo hubiese sabido antes y hubiese sabido lo que tenia hubiese ido al medico enseguida pq hace mucho tiempo que los tengo (al menos 8 meses que yo recuerde pq ahora mismo no recuerdo en que momento me salieron pero minimo hace 8 meses...) y asi hubiese evitado contagiar a otras personas como por ejemplo a mi hermana si se ha puesto unos pantalones mios o a mi familia si por casualidad han usado una misma toalla que yo...

En fin...que yo sigo aqui dandole vueltas a las cosas!!, ahora estoy enfadada con mi novio pq ayer fuí al dermatologo y nisiquiera se ha dignado a preguntarme como estoy, que me han dicho, que me han hecho...que poco interes muestra cuando no le interesan las cosas!!, ahora cuando lo vea voy a mirarle bien por todos lados, voy a observar su barriguilla para ver si hay algun rastro de su anterior infección...y weno ya veremos que le explico pq por lo que se vé no tiene mucho interes en saberlo ni en saber como estoy!!

Weno...me voy a merendar!!, besitossssssssssssss.

Hola hola

la maleta casi ya esta.

me estoi dando prisa porq creo q os dije un dia q oi me iba a dormir kon mi novio para madrugar menos, q teniamos q coger el bus a las 6 de la mañana y komo yo no soi de oviedo, pues todavia tenia q levantarme antes, andar buscando taxi de madrugada, etc

pues no es algo q me apetezca mucho, porq entre nosotras mi novio es un garrulo jejeje pero encima aora se a ofrecido su padre a llevarnos, gracias a q no tienen q desviarse de la autopista a buscarme a mi. es decir, q si digo q me kedo en mi casa estamos en la smismas, otra vez taxi y tol rollo.

y pa cenar, pues cesta de navidad!! ya vereis me van a dar arcadas y todo!!! y kien aguantara a mi suegra sacando todo lo q le an dado, porq sesenta mil pelas son muuuuchas cosas, y yo poniendo wena cara, como w ena nuera q kiere a su wen hijo grrrrr

esta mañana e estado super rara, super nerviosa, de esos nervios q se agarran al estomago, me entraban gana sde vomitar cada poko... pufff no m pasaba esto desd el examen de conducir o kuando kedaba kon mi novio un viernes tarde recien nos acababamos de conocer.

pufff menos mal q se me paso, era una mezcla entre nervios por el viaje, a ver q nos depara todo lo q yo e organizado, q salga bien por dios, y q estaba super cabreada con mi novio, y q keria arreglarlo fuera como fuese pa no estropear las vacaciones....

weno, komo m enrollo, es q este post va a ser largo, va a ser mi ultimo en unos kuantos dias, y claro q os voi a exar de menos. cuando m coma churros kon chokolate o un bocata de calamares me acordare de vosotras, porq mientras yo voi cogiendo kilos, vosotras seguis comiendo ensaladas y yogures desnatados. sois un ejemplo a seguir.

e metido mil kosas en la maleta, pero os proemto q me parec poko. es mas, creo q no e metido demasiado, solo q al ser ropa de invierno abulta mucho. y encima mi novio tiene mi maleta dsd agosto, y ya pa q se la voi a pedir si se la a adueñado??? asi q llevo la de mi ermana, q ace juego y la cremallera esta un poko chungaaaaaaaa y aora mismo tengo q llamar a mi novio a ver si m ace el favor de llevarme algo, porq sino me va a salir la ropa volando en el momento q le meten la primera ostia al facturar. creo q lso tios siempre llevan menos ropa, aunq este con lo pijipi q es, pues igual me dice q nanai, q no le entra na mas.

uiiiis pues mira q al final estoi algo nervi, porq estoi escribiendo cosas sin sentido. jo, es q una no se va en avion todos los dias, ya e guardado mi paracetamol (alergia a aas) porq se me levanta dolor de cabeza en el avion.

ahhhh, q oi me e pesado, weno no tenia pensado. keria pesar la maleta, pero la muy jodia bascula no keria q se pesara ella sola y primero me tuve q pesar yo y luego otra vez con la maleta a cuestas. apenas pesa 11 kilillos.
la wena noticia es q en un mes de desfase, no llego ni a los 59 kilos, e kojido 300 gramos. estoi empezando a pensar q 58 kilos son mi peso ideal -pero yo kiero menos-

weno ya e puesto las dos camaras de fotos a cargar, ya me e duchado, me e lavado el pelo, me e echo un pekeño peeling? pilin? jejej mi ingles no es muy fluido, asi es q m invento todas las canciones, me e echo lso bocatas pa mañana komer en el hostal,... ya casio esta todo.

desearos a todas una muy wena semana. en cuanto nos descuidemos, os vuelvo a ver y ya estamos felicitandonos las fiestas, aiiis q ya llegan esas pechas a comer!!! jejejeje yo tengo ganas, sobre todo del cochinillo y los canapes, aunq el pescadito o la crema de marisco esta de muerte y esa tarta heladaaaaaa jejejeje

abeis adornado la casa? arbolito y eso? ya e leido por ahi algun arbol de navidad en el taller, y en las oficinas, que???
yo este año e pasado, igual kuando venga me entran las ganas, no se.

es q se me ace eterno, me empiezo a enrollar, q si el belen, el arbol, los espumillones en los cuadros, la nieve en las ventanas y komo soi tan perfeccionista me echo toa la tarde ocupada, kon un dolor de espalda q me muero, peor lo peor llega el dia 7 de enero pa recojerlo. lo atraso, lo atraso, asta q casi llega febrero y mi madre me pega la gran bronca porq todavia parecemos los gitanos.

weno lowynna, espero q t salga muy muy bien el concurso en tarragona, q erse una campeona, y no dejes de montarte en el dragon khan pese a tu vertigo (pasa por el enmas house y acuerdate de q ahi fui yo camarera con 17 añitos)

lamore, al final t avs de vacaciones, o empieza el cursillo? weno q no t amargue el jefe, no le dejes, q no t lo mereces

dorys, no t preocupes tanto por el pekeño molusco contagioso, mira q si t eligio a ti, es porq eres el lugar perfecto dnd alguien puede estar jejej es broma, abla con tu novio, nos e tiene porq molestar ni pensar cosas raras. mira q te an dicho q el bicho ese puede estar 5 años incubando, osea yo creo q lo justo justo, el tiempo q llevais juntos, asi q bien pudo pillarlo kon otra antes de, y no durante

malaga, felicidades por tu curro, si a ti t gusta pues enorawena!! yo odio los trabajos de cara al publiko, los unikos de los q e trabajado. eso si no dsecuidse los estudios, q lo primero es lo primero, t lo digo de corazon, q yo los atrase muuuchos años, y me arrepiento bastante (aunq el final es weno, al final lo sake)

luna, deisa, espero q todo ok, ace tiempo q no entrais

bochinchi, de vacanteeees

a q no m olvido a nadie? si, no?

yo m voi a secar el pelo, llamo a mi novio !!!madre q tarde es!!! no lo sabia, casi las cuatro!!! y empaketo la maleta con celo y papel film.

besotes, besotes, muuuacks

Olaaaaaa

niñassss k el jueves empiezo a currrar oeoeoe k ilusioon k ganas tenai ya bueno empiezo el jueves y tengo k ir tambien el sabdo despue sla semana k viene entera y despues el dia 27 28 y 29 de dicieembre mas el 2 de enero k way y me ha dixo k si me va bien me deja ayi ya joerrr aver k tal sale todo pues bien os kuento el puesto es un puesto en el mercado centarl de malaga y es de frutas y verduras supuestamente esta seman y la k viene estare kn la dueña pero despue slos dias 27 28 y 29 mas el 2 tare solita ajaaa y komo tiene otro puesto ella pues dice si me va bien me deja ai aver k tal menso mal k tengop experiencia jaja por k estado en variso puesto de se estilo congelados,frutas pesacado JAJA asi k nada esta seman kurro todita la niña hoy y mañana la tengo mas el viernes ya k el jueves no puedo ajaj y nada dinerito k pa estas fiestas ace falta y nada muy bien esta mañan he andando un monton ajjajaj asi k desyune un pokillos de cereales kn lexe pero na y menso pro k no em dab tiempo aora al yegar a la kasa mi tia he kambiado al niña y la aseado etc... j aajja y me komido un barrita de cerales y para komer pescado al planxa tengoo mmmmm

fender ya mañana te vas??????????aiii exanos de menso aki te exaresmo akuerdate un pokillo si tienes tiempo de nostras no? PASALO SUPER BIEN ESO ESTA SEGURO DISFRUTA MUXO Y ABRIGATE AJJAAJ

alguien mas se va ?¿?¿

bueno entrare esta noxe okis ...

un besazo a toassss

Olaaaaaaaaaaaaaaaa

FENDER madre mia con tu novio...estos hombres!!! en fin, me alegra q oy te ayas despertado con el chip cambiado, a mi tambien me suele pasar eso, me acuesto muy mosqueada y triste y cuando me levanto se han ido todos los problemas!!! espero q todo se solucione y ya nos contaras q tal vale!! ya veras como te lo pasas bomba en el viaje!!!!

DORYS no le des mas vueltas a lo de los granitos!!!! seguramente abra sido en la piscina, yo es lo q veo mas logico, en la piscina hay toda clase de virus y hongos!!! de todas maneras le diria a tu novio q se hiciera las pruebas, mas q nada por si le as contajiado tu a el!!! pq segun dijiste llevabas ya tiempo con esos granitos...el no tiene pq mal pensar ni tu tampoco, yo tube hongos en mi zona x, jajajaja...e tenido muchas veces y una vez asta se puso mi novio en tratamiento, pq sino es una rueda, yo me los curo, pero se los pase a el y ahora q los tengo curados me los vuelve a pasar...etc. ya me entiendes!!! mas vale prevenir q tener q volver a curar, asi descartas vale!!!

PATRY q tal la entrevista???

LAMORE me voy este viernes y vuelvo el domingo!!!! uuuueeeee...

sobre mi...ya pronto empiezo a preparar la maleta, ya se todo lo q me llevare y tengo algunas ropitas en la lavadora!!!

queria comentaros q e llevado tres veces las medias de compresion q os comentaba el otro dia...y yo q se, igual son alucinaciones mias, pero la otra vez q las lleve me paso igual, tenia una variz o venita q era morada, y ahora es de un color rosacio y mucho mas pequeña, lo q me hace suponer q las medias funcionan!!! era mas q nada para q lo sepais por si a alguna le interesa!!!

a otra cosa mariposa!!! ayer pedi los seis dias q me quedan de vacaciones, los queria cojer del dia 21 q es viernes asta el dia 2 de enero, asi empezaba el dia 3 a currar, pero mi compañero se queda solo esas fechas y me pidio q por lo menos a principios de mes este aqui, asi q me cojo del 20 q es jueves asta el dia 31, y empiezo el dia 2 a currar, no esta mal no??? pensaba q no me los darian , pq el año pasado ya me dijo q no se queria quedar solo otro año, ( si es q es un buenazooooo!), y justamente a mi novio se las dan del 24 al dia 31, asi q me las cojo cuando el!!! q bien!!!!!!

bueno por la tarde vuelvo a entrar!! besos!!!

Martes

Buenos dias chicasss!!, ya me he ido a hacer los analisis de sangre, me han sacado un tubito, no me han hecho daño pero me hicieron menos daño cuando me hicieron los analisis de sangre en la revision del trabajo.

Fender...vaya con tu novio!!, a veces nos enfadamos por tonterias y otras veces con motivos suficientes para enfadarnos...estoy segura de que cada uno vé las cosas desde su punto de vista y pensando en él pero de todas formas tu novio no te contestó bien, aisss espero que lo arregleis pronto y os vayais de viaje con las cosas aclaradas y asi podais disfrutar de vuestro viajecito sin malas caras ni reproches!!.

En cuanto a mí...deciros que me estoy volviendo loca dandole vueltas a "mis cosas" y cuando digo mis cosas me estoy refiriendo a mi contagio pq le sigo dando vueltas y más vueltas!!.
vale que me puedo haber contagiado en el gimnasio (en la piscina o con las toallas del gimnasio o en un probador de una tienda probandome unos pantalones...) pero la mayoria de veces estos contagios se producen por contacto directo de la piel y si és así...no me puede haber contagiado otra persona que no sea mi novio!!, esque no dejo de darle vueltas!! y si me ha contagiado él?? me han dicho que este virus esta en tu cuerpo entre 5 dias y 5 años...y si mi novio antes de estar conmigo estuvo con alguna chica que tenia este virus, se lo pasó a él y él me lo ha pasado a mi?? pq aunque los granitos desaparezcan y no se vean...el virus sigue en la piel durante 5 años y se puede contagiar!! (esto me lo dijo la doctora pq me dijo que aunque los granitos desaparecieran podrian volver a salirme más...) y si mi novio durante estos 4 años que llevo con él me ha sido infiel alguna vez y ha cojido alguna cosa y ahora me contagia??.
Yo sé lo que he hecho yo y sé que no he estado con nadie más en estos 4 años que llevo con él y sé que si alguién me ha contagiado alguna cosa por relacion sexual o por contacto directo tiene que ser él y solo él pq és con la única persona con la que he estado!!.
Sé que antes de estar con él...estuvo con mi ex y solo con mi ex y sé que cuando dejamos la relación me hice las pruebas de transmisión sexual y no tenia nada asi que sé que al dejar a mi ex y empezar con mi novio yo no tenia absolutamente nada!!.

Esque no dejo de darle vueltas!!, si ahora le digo a mi novio que se haga las pruebas de transmision sexual puede pensar que desconfio de él...si le digo que el virus me lo puede haber contagiado alguien por contacto fisico directo puede pensar que he estado con otra persona, si le pregunto si ha estado con alguna otra chica puede sentirse ofendido por mi pregunta...
Yo siempre he confiado al 100% en él y nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de que haya podido serme infiel...pero esque no dejo de darle vueltas a la idea de a ver quien puede haberme contagiado esto sino ha sido él?? esque no puede ser nadie más, és imposible, no he estado con nadie más!!.
Ya digo que cabe la posibilidad de que haya sido mala suerte y se haya producido por las toallas, en la piscina, al probarme algun pantalon en alguna tienda...pero la posibilidad és minima pq el contagio la mayoria de veces se produce por contacto directo con alguien que tiene o ha tenido ese virus anteriormente...que se cura solo con el tiempo y no necesita tratamiento ni és grave pero si me han contagiado esto pueden contagiarme otras cosas!!.

Me estoy comiendo la cabeza pensandolo y repensandolo!! pq yo a él no le he visto granitos de estos pero puede haberlos tenido antes de salir conmigo y ni haberse dado cuenta pq desaparecen solos con el tiempo y seguir teniendo el virus en su cuerpo...o puede haberle salido un solo granito y pensar que era un granito normal, sin importancia y habermelo contagiado pq lo mismo te sale un solo granito que te salen 20 asi que yo que sé, algun granito hemos tenido todos alguna vez, no??.
Si le digo a él directamente que se transmite por relacion sexual...se puede pensar que he estado con otro, si le digo que és contagioso y se hace los analisis puede decirme que se lo he contagiado yo pq aunque se lo haya contagiado otra chica no lo admitará!!.
A lo mejor és una tonteria y estoy haciendo una montaña increible de todo esto y le estoy dando demasiada importancia y demasiadas vueltas pero no quiero arriesgarme a coger cosas raras!!, que lio...aiiii no sé que hacer!!, que hariais vosotras en esta situación??, olvidarlo y dejarlo pasar?? pensar que el contagio se ha producido en la piscina, probandome ropa o secandome con la toalla del gimnasio y dejar de darle importancia?? decirle que se haga las pruebas de transmision sexual?? dicirle que si alguien me ha contagiado eso por contacto directo en la piel, solo ha podido ser él??

Wenos dias

ayer cuando m meti en la cama no dejaba de pensar, se m olvido decirles esto, y esto tb!!! cuando se lo diga van a flipar todavia mas

pero sabeis q? q m e levantado kon energias renovadas, imposible seguir con mal rollo, sabiendo q me voi mañana!

asi q si mi novio no m marronea nada mas, ni m abla mal y cosas asi, supongo q todo se abra arreglado, komo ya decia, q remedio!

wen martes

Ola guapas

siento daros la turra ya de antemano, pero me abeis preguntado y se q ademas me voi a sentir mejor al kontaroslo.

la kosa es simple, ayer mi novio y yo ablabamos de lo ocupada q teniamos cada uno la mañana de hoy, lunes.

es posible q le llamaran pa ir a recoger la cesta de navidad, asi q le dije si me iba a llevar. bla bla bla

termino diciendo q si iba a subir a ver al jefe y yo le dije, vale tio, ni en vacaciones puedes dejar de verlo? y yo q me kedo en el aparcamiento? y me dice el, no, en la cafeteria

era todo en plan medio en broma, asi q claro no se lo tomo en serio. asi q oi me mando un sms diciendome q iba corriendo a x la cesta, q lo abian llamado.

a loq rapidamente le conteste yo.. ala tio q envidia, la cesta!! al final no me llevas, ya lo sabia yo. ni era en plan enfado, ni en plan risasm iba kon rintintin, a ver q me decia

pero no, no m kontesto! despues de una hora le escribo un nuevo sms de muy malas maneras y claro aora si me kontesto. q estaba condunciendo dice, q iba kon (angel) y q ya me enseñaria la cesta por la tarde.

osea q no le da la minima importancia ni a lo q le digo ni a mi

weno y asi otras cuantos sms

xq estoi asi? pues vereis mi novio va pa dos años q trabaja ai, y solo dos veces fui en mi vida a ese sitio, pero ni sikiera lo konocia a el.

muchas veces le digo si me lleva o si le voi a buscar, si nos tomamos algo a la ora de la merienda, si puedo llamar a su secretaria,...

y el siempre me a dicho q o no puede bajar, o q no esta en la oficina, o q tiene una reunion,...

weno ya no se, ya le e llegado a decir q creo q se averguenza de mi, porq sino, no tiene sentido

xq oi iba con el (angel) en el coche y yo no? a caso somos incompatibles, nos vamos a pelear por el asiento del copi?

ya no se si son imaginaciones mias, pero el sabado en un restaurante coincidimos con un compañero suyo y despue sde un rato, dice el chiko.. .oye tio, no presentas, yo soi cesar y me da dos besos

pues asi siempre. un avez estabamos en el centro comercial y de repente ve a dso chikas, ibamos a mirar un escaparate y kuando se las encuentra me dice a mi q siga caminando para el escaparate, y las dos chikas se kedaron extrañadisimas de q me ubiera exo eso. le dijeron q nunca mas volviera a acer eso, q porq no nos abia presentado.

en fin, q no nos peleabamos dsd q fuimos a cadiz, q fueron unas vacaciones terribles y acumulabamos tension pr todas partes.

pero estuve pensando, no es porq no m aya puteado, sino porq me e contenido y claro al final oi e explotado y e sacado a relucir monton de mierda, y sabeis q? no m da la razon en nada.

aora mismo lo acabo de exar d mi casa a empujones. el ultimo tema q salio a relucir es de lso ex y de rollos.

q pasa? porq no puedo saber a quien se tiro y a quien le metio mano? porq? es q no lo entiendo

weno pues despues de casi 6 años ya se porq, porq con toda su cara me a dicho q son cosas SUYAS y q lo q se, lo se porq le e obligado a decirmelo.

pues lo siento, pero me arrepiento enormemente de aberle echo el collage a sus padres, de plantearme por segundo año konsecutivo el repartirnos en navidad en las dos familias como acen los casados y sobre todo de irme a madrid dentro de UN dia!!! de irme a dormir mañana con el y de todooooooooo

menudo askeroso. lo peor de todo es q mañana si o si se me a tenido q pasar la mala leche para no amargarme la svacaciones y q tengo q madrugar pa preparar una maleta pa unas vacaciones con un ... !!!!!!!!

weno chikas, no se si e mejorado o empeorado al kontaroslo, aun me kedan bastantes lagrimas q derramar

Hola buenas tardes

k pasaaaa komo andais fender son tokakojones a mas no poder jajaja k te ha pasado mujer kuenta?¿ si kieres
pues mi novio ma exo xantaje emocional pero de lso gordos ma dixo k si le kompro al psp jaja k no va al viaje y yo komo no kiero k vaya pues se la komprare jaja es k puede mas mi deseo k no kiero k se vaya k lo k vale k son 140 euros pero me los gatso enkanrtada jajaja pues mañana tengo uan entrevisat de trabajo aver si ai suerte seran pa unas semanillas pero buenp asi le kompro al niño lo k kiere aver si ai suerte y nada no sigo kn la niña pro k solo toi de 8 a 3 jaja horario de komercio ajajaj y mañaana pero komo mañana mi tia la yeva al mediko y yo la rekojere en la tienda a la niña y aprovexare y ya voi ala entrevista asi k nada mañana vaya mañanita k me espera jajaja he almorazdo pure y un pokito de pavo y esta nopxe cenare un sanwich aii k sastifacion no pekar jajajaa

bueno k oi tenai un examen y no em presentado por k pa acer la tonta sin aver tokao un libro en todo el puente aiii k mala soi jajajaja

malñana tengo otro ese me lo se aver k sale

bueno me voi bessoososoos

adeusss

Chicassss

QUE TAL LLEVAIS LA TARDE??

Fender...que ha pasado con tu chico?? pq has discutido con él??.

Iowynna...que buen perro és Gogo y como te quiere ehhh!!, aisss que bien enseñado lo tienes!! jejeje.

Malaga, me alegro de que hayas arreglado las cosas con tu chico!!, como ha ido la tarde?? sigues cuidando de la peke??.

Lamore, has adelantado el trabajo?? lo llevas mejor??.

Yo ya he comido y ya he merendado asi que os dejo mi menu de hoy

-desayuno: yogur desnatado activia y cereales all bran
-comida; verduras a la plancha con pollo a la plancha, Una naranja.
-Merienda; zumo naranja sin azucar y 4 galletas integrales.

pa cenar no tengo ni idea pero seguramente una ensalada o unas rebanadas de pan integral con fiambre de pavo...ya veremos!!.

ya sé que seguramente no os interesa lo de mis granitos pero he estado buscando en internet no que tengo y he leido que és un virus que normalmente tienen los niños menores de 6 años y que se contagia atraves del contacto de la piel o atrves de los juguetes, tb puede contagiarse en las piscinas, con el intercambio de toallas, en los baños publicos, con el intercambio de ropa o con el contacto directo de la piel...
Ahora ya sé que tengo mas posibilidades de haber sido contagiada que al salir de la consulta de la dermatologa que segun ella tenia que haber sido mediante relación sexual y yo lo veia imposible pq solo he estado con mi novio y que yo sepa o él tiene el virus manifestado de forma invisible o no ha podido ser él!!.

Yo no trabajo con niños menores de 6 años que suelen ser los mayores portadores de este virus...pero sí que al trabajar en un gimnasio he estado en la piscina del gimnasio y allí van muchisimos niños a natación y podria haberme contagiado en la piscina del gimnasio pq se puede contagiar en las piscinas publicas...en los baños publicos no me siento nunca en la taza del vater asi que casi casi puedo descartar el echo de haberme contagiado en un baño publico!! y mediante el contagio atraves de las toallas pues para que engañarnos, podria haberme contagiado perfectamente por culpa de alguna toalla pq resulta que los monitores del gimnasio tenemos una salita de monitores con nuestras duchas y alli siempre nos dan toallas!, en teoria cadavez que usas una toalla la pones a lavar y cuando cojes una toalla esta limpia pero yo como no me fio mucho siempre llevo mi propia toalla pq no sé si las lavan ni quien ha podido usar la toalla antes que yo pero he de reconocer que alguna que otra vez me he olvidado mi toalla y he usado toallas del gimnasio asi que perfectamente podria haberme contagiado al intercambiar una toalla con alguien que tuviera este virus...
Que fuerteeeeee!!, ya no voy a usar ninguna toalla del gimnasio ni voy a ir a la piscina pq ya no sé que puedo encontrarme ni que pueden contagiarme!!.

Ahora me preocupa haber contagiado a mi familia pq hayan usado la misma toalla que yo, haber contagiado a mi hermana pq se haya puesto unos pantalones mios o haber contagiado a mi novio pq si ahora los he contagiado luego pueden volver a contagiarme ellos a mi y será una rueda que nunca se acabará!!.

Ale!

pues ya me e enfadado kon mi novio

dsd luego q tocakojones son los tios!!! q odiosos sonnnn grrrrrr

Olaaaa

k tal komo estais todas yo puff atareadisima kn la peke k oi me ha tokado tambien kn ella y kreo k mañana tambien bueno decir k me puesto seria ya kn la komida no puede ser normal k komo tanta porkerias asi k hoy empezado en serio no mas xokolate ni xuxes menso mal k no me gusta los mantekados k si no jajajaja asi k hoy he desayuno uan barrita de special k y un vasito de lexe desnatada y comere pure k le dije a mi amdre anoxe k me lo iciera y cenare una tortilla francesa kn poavo o algo por k es k si no no kabere en el vestido noxevieja haajajjaja bueno ustedes k ? komo andais yo bueno tengo la garganat xunga y estoy intendo fuamr menso klaro k esta kn mi peke tanbien em ayuda delante de ella no fumo ajja siu al vierais estan graciosa jaja oju se me kae la babilla y eso k es mi prima si fuera mi ija me kedaria loka

bueno xikas entrare si peudo mas tarde un besito para todasss

bye

Wenas de nuevooo

Lamore...creo que Iowynna aun no se ha ido a port aventura y Fender tampoco ha madrid...jejejeje, Iowynna tu cuando te vas?? el finde que viene o este finde?? y a Fender ya le queda muy pokitooooo, que nerviosss! jejeje.

En cuanto a mis granitos...se los han llevado para analizar pero digo yo que si me dicen que és un molluscos contagioso y que se contagia por contacto de la piel és pq la dermatologa sabe que és eso!, no creo que me diga que és una cosa sin saberlo seguro pq me he asustado cuando me ha preguntado si tenia pareja estable pq tendria que hacerme unos analisis de sangre para descartar cualquier enfermedad de transmision sexual!! jooooeeee que en toda mi vida solo he estado con dos xicos, con mi ex y con mi novio actual y que yo sepa ninguno de los dos tienen nada!!.
De todas formas hace dos años ya me hicieron las pruebas de transmision sexual pq estuve un mes entero con fiebre cada dia y no se me iba!!, no me dolia nada, no tenia nada , no estaba constipada, no tenia anginas, no tenia otitis...no tenia nada pero estuve un mes entero con 38 o 39 de fiebre cada dia y como no me encontraban nada ni sabian de donde me venia la fiebre me hicieron los analisis de transmision sexual para descartar cualquier cosa, luego se me fué la fiebre sola y no le dieron mayor importancia...bueno revisaron los analisis y vieron que staba todo correctamente y ahora me los tengo que hacer otravez!!, joeee mi doctora no sé que se va a pensar de mí con tantos analisis de transmision sexual!!.

Ayer al final cené el pure de verduras que os dije y luego me comí un yogur desnatado con 4 galletas maria...sé que sobraban las galletas pero con lo bien que lo habia hecho el fin de semana me las merecia!! jejeje.

Hoy he desayunado un yogur desnatado con cereales all bran y ahora comeré unas verduritas a la plancha con pollito a la plancha que esta preparando mi madre!.

Hola

aiiis lamore, ni yo ni lowynna nos emos ido todavia

m alegrod e q lo ayais pasado tan bien todas el finde, lo uniko q yo puedo destacar es q nos pasamos el nivel del fuitar hero dnd nos abiamos kedado atascados jejeje

dorys, estate trankila. lo q tenga q ser sera. pero ya tan dixo q no es nada grave.

yo por aki organizando las ultimas kosillas.

oi mi novio a ido al trabajo a buscar la cesta de navidad, ya ma dixo q tengo q ir a verla esta tarde. la verdad es q da gloria verla... como siempre yo m kedare un monton de cosas, solo q seguro q cuando vuelva de madrid ya se lo an zampado todo. suerte q en cuanto venga se la dan a mi madre y a mis ermanos

weno, ya va siendo ora de comer, q paseis wen dia

Lunes

Holaaa chicassss!!, acabo de llegar del dermatologo y me han quitado todos los granitos que tenia de cuajo!!, me los han arrancado uno a uno!!.
La doctora me ha dicho era un mollusco contagioso o algo así y que la única solución para quitarlos era arrancandolos, me ha dicho que si me hacia mucho daño me pondria un poco de anestesia pero he podido aguantar y no ha hecho falta...la verdad me esperaba que me haria muchisimo más daño pq cuando me ha dicho que me iba a doler y que sino aguantaba el dolor se lo dijera y me pondria anestesia me ha asustado pero practicamente no me ha hecho nada de daño, creo que te hacen muchisimo mas daño cuando te depilan las cejas o cuando te hacen una limpieza de cutis!! jajaja.

En fin...me ha dicho que eso se contagia por el contacto de la piel o raravez atraves de toallas, con intercambio de ropa...y me ha dicho que tengo que hacerme unos analisis de sangre para descartar cualquier otro contagio de transmision sexual...vamos que me he quedado alucinada pq mi novio no me lo ha podido contagiar ese mullusco contagioso pq él no tiene nada asi que llevo toda la mañana dandole vueltas al asunto pq no he estado con ninguna otra persona desde hace 4 años que no sea él...(intimamente hablando) pq esque encima me ha salido justo debajo de la nalga del gluteo pq si me hubiese salido en la mano pues mira todavia seria comprensible pq la mano alguién me la puede haber tocado o rozado pero nadie me ha tocado el culo!! asi que llevo todo el dia dandole vueltas a ver como narices se ha podido producir este contagio!!, voy a revisar a mi novio parte por parte, milimitro por milimetro a ver si encuentro algo!!.
Por el intercambio de ropa...pues solo me cambio ropa con mi hermana y normalmente son camisetas pq los pantalones no solemos cambiarnoslos practicamente nunca!! y por contagio de toallas...pues en el gimnasio, los monitores tenemos un vestuario aparte y nos dan toallas allí pero supuestamente cada vez que un monitor usa una toalla la pone a lavar y se supone que las lavan y nos las dan limpias...pero ahora ya no me fio y voy a llevarme mis propias toallas!! de todas maneras me han dicho que raramente puede contagiarse por intercambio de toallas pq suele ser por contacto directo o que en las piscinas se produce tb muchos contagios de estos y si, en mi gimnasio hay piscina pero voy raramente a la piscina asi que todavia sigo dandole vueltas a ver de donde me ha salido esto!!. Sino tuviese pareja estable, hubiese estado con otra persona, hubiese tenido un "lio", un desliz o una aventura con alguién...pues podria imaginarme de donde me viene este contagio pero esque llevo 4 años con mi novio y durante este tiempo nadie más me ha tocado!!. Yo a mi novio le he visto algun granito, algun granito de algun pelillo que se queda hacia dentro y tiene algunos poros infectados de la depilación pero nunca le he dado importancia a ninguno de sus granitos pero ahora voy a revisarle el cuerpo entero centimetro a centimetro!! más que nada pq tiene que haberme contagiado él, sino quien?? y más que nada pq si él tb tiene este molluscos contagioso que vaya a revisarselo que no quiero pasar por lo mismo otravez!!.
Yo esque soy muy tiquismiquis y a la mas minima cosa que me sale me doy cuenta, a lo mejor la mayoria de gente no le hubiese dado importancia a tener 4 o 5 granitos debajo del culete diminutos (pq eran muy pequeñajos) pero yo si que le doy importancia! y tb me ha dicho que seguramente con el tiempo se me hubien ido solos y no hubise hecho falta quitarmelos pq igual que salen, desaparecen solos, pero que no sabian si tardarian 4 meses, 8 meses o un año en desaparecer asi que lo mejor era quitarmelos ahora!!.

En fin...que mañana a las 8.30 tengo hora en el medico para ir a hacerme los analisis con las pruebas de transmision sexual...buaffffff estoy ya de medicos, pruebas y analisis!! jooo pero si hace 15 dias me hicieron los analisis de sangre para la revision medica en el trabajo y ahora tengo que volver a sacarme sangre...weno, esperemos que salga todo bien pq ahora ya estoy asustada, ya no sé que puedo encontrarme ni que pueden contagiarme...y lo peor de todo és que no sé como pueden contagiarmelo pq la unica persona que puede hacerlo és mi novio...

Ola lunes!!!

Q PASA HOY???? Q ESTAIS AUN DORMIDAS...AAAAIIII COMO SE NOTAN LAS VACACIONES...JAJAJJAJA!!!

PATRY me alegra q ya lo ayas arreglado con el novio, aaaaiiii q bonito el amor y las reconciliaciones!!!!

a las demas veo q abeis aprobechado bien el fin de samana...yo tambien he echo muchas cosas!!!

el sabado fui sobre las 11 a mi casa (q estaba en casa de mi novio q me quede a dormir) hice un monton de cosas, me eche una mascarilla en el pelo, me depile, me exfolie la piel...

despues vino a buscarme y fuimos a comer a una pizzeria

despues fuimos a ver el campeonato de agility q empezaba a las 17.00 y estubimos asta casi las 20.30, nos fuimos antes de q terminara pq estabamos conjelados de frio!!

y de alli fuimos otra vez a casa de mi novio, no nos apetecia mucho salir, y como estamos algo arruinados asi no gastamos dinero!!

El domingo fuimos al terreno de mi abuela con toda la familia, me lo pase super bien, pq despues de comer fuimos mis primos mi novio y yo a pasear por el campo, o mas bien dicho por la montaña, bajamos la montaña en la q esta el terreno, subimos otra montaña y fuimos por un camino asta llegar al mar, exactamente a un mirador q se llama "ses fontanelles" en donde esta "sa cova des vi" (es la segunda vez q vamos), fue muy divertido, tambien me lleve a Gogo, no veais como corria como saltaba paredes barrancos y piedras, esta echo un campeon, el pobre subio una pared de mas de un metro y medio pq me vio en apuros, jajajjaja!! mi salvador!!!!, dicen q los chihuahuas dan la vida por el dueño, y la verdad es q me lo demostro!!! jejejjee...estaba todo el rato conmigo, no me dejo ni un momento, no se canso, es mas creo q ubiera podido hacer el recorrido otra vez y aun estaria tan campante cuando todos ibamos con la lengua fuera!!!!

pues resulta q teniamos q bajar el barranquillo, yo me quede la ultima pq tengo vertigo y no me convencia mucho bajar por alli, llegue a marearme, y Gogo al ver q no bajaba subio a rescatarme, jejejejje!!! mi novio lo cojio antes de q subiera, pero vaya q ubiera subido seguro, parece un gato!!!

en fin, este a sido mi fin de semana, muy entretenido y divertido, me lo pase tan bien con mis primos q emos decidido ir a un sitio q los hippies denominan el atlantis, llamado "sa padrera" de toda la vida en ibiza, eso si q es cansado, pues en dos domingos irenmos de excursion!!! ya os pasare fotos!!

asi de paso os envio fotos de las bodas de plata de mis tios, de la excursion de ayer y todo!!! ah! y de port aventura!!!!

os las enviare cuando esteis todas aqui, mas q nada pq mi ordenador no va, y asta q no vaya no puedo mandaroslas!!!

bueno un beso y aber si os animais a entrar!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  23 kg. menos!!!
por: libra1981
1
  Buenos dias k7-ww del 10 al 14
por: mamens2
17
  estavezsiquesi 10/12 al 16/12