« 

diario 10/dic al 17/dic

AAAAAYYYY Q ILUSION, HOY ABRO YO LA CHARLA...SI NO SE ME ADELANTA NADIE, JAJAJAJJA!!!!!!

BUENO LUEGO ENTRO Q TENGO MUCHO TRABAJO!!!!

BESOS!!!!!

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Vengo a confesarme

Para que veais que soy sincera y que no os engaño o mejor aún que no me engaño a mi misma pq mucha gente se engaña a si misma vengo a confesar mis pecados, buffff menudos pecadosss, no tienen perdon!!.

Resulta que como os habia dicho antes, esta tarde, he quedado con una amiga para ir a dar un welta y mirar un par de cosillas, entre ellas, una cartera para autorregalarme la cual no he encontrado!!, bueno pues resulta que nos hemos parado a tomar algo y mi amiga ha pedido un chocolate caliente con unos churros...yo iba a pedir un zumo de piña pero hacia un año que no comia chocolate calentito con churros y me ha dado envidia asi que le he copiado y he pedido lo mismo!!, vamos que esta tarde he merendado una super taza de chocolate con un montonazo de churros llenos de azúcar y grasas saturadas que se me van a acumular directamente en mis cartucheras y en mi culo!! pq no os creais que me he comido uno o dos churros...no, no, de eso nada!! me han traido un super platazo de churros y me los he comido todos, vamos que no tengo perdón!!.
y pa colmo esta noche tengo cenita con mi chico y unos amigos asi que de cenar ligerito nada de nada!!, vamos...que hoy habré recuperado lo que me habia quitado estos ultimos 15 dias haciendolo perfecto pq eso si, llevaba 15 dias haciendolo perfecto perfectisimo!! pero vamos que pesando 50, 51, 52 kilos...estoy estupenda y no me puedo quejar asi que un capricho no me hace daño y he disfrutado como una renacuja comiendome mi chocolatito con mis churros!! jejeje.

Pues na...me voy a vestir que dentro de na, viene mi novio a buscarme y nos vamos a cenar!! solo venia a confesarme y ahi queda mi pecado!! besosssssssssss!!

Por fin va internet en la oficina¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡ llevo incomunicada dos dias¡¡¡
aunque bueno, parece que andamos todas algo liadillas, es normal en estas fechas¡¡¡

el dia 21 tengo la comida de empresa y ufff...ya veremos que tal, porque la que tuve en verano, fue un poco desastrosa....
en mi empresa se bebe mucho, entre otras cosas.... y en la ultima uno de mis jefes me metió bastante mano, yo la verdad esque lo pasé fatal porque me quedé muy parada, no sabia que hacer y bueno... espero que este tipo no valla a la de navidad, porque ultimamente no para de decirme cosas y claro,si encima bebe un poco...tengo miedo que se repita la historia....
en verano, la verdad esque todos habiamos bebido y al empezar a propasarse yo me quedé muy parada, la verdad (me averguenzo bastante de no haberle partido la cara) y una compañera mia al darse cuenta vino en mi ayuda, yo me fui a llorar al baño y él se quedó como si nada¡¡¡¡
uno de mis jefes le dijo:
-bueno creo que deberias de irte no,,,, y a los 5 minutos se fué pero como si nada¡
asique yo ya he hablado de si viene que no le dejen acercarse a mi
es un tio al que veo bastante la verdad esque dia si dia no viene a mi ofina, y bueno, despues de aquello yo casi ni le hablaba, pero en el trabajo tengo mucho trato con él, y bueno,,,ahora ya casi estamos "normal".
asique ya veremos....

CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FINDE¡¡¡
YO CREO QUE HARÉ CURA DE SUEÑO PORQUE ESTOY MUY CANSADITA ULTIMAMENTE.
CREO QUE MI MADRE VA ATENER RAZON Y ESTOY ALGO FLOJILLA.
BUENO..UN BESO

Olaaa

aii toi reventa desde las 9 la mañan bregando kn la peke ast aaora tengo la espalda molia me duele la kabeza jaja por k esta caprichosisima puff llora por todo ademas solo kiere brazos en fin asi k desde el 1 mensaje k os escribi asta aora kn ella y toi ya deseando k yegeu las 3 pa irme jaajaj pues esta tarde voi a la pelu kn mi mama k se kiere kortar y la akompañare y despeu skedare kn mi novio komo mañaan kurramos lso dos pues nos akostaremos temprano y el sabado tengo al cena de empresa de mi madre es decir komo le ice a su jefe el favor de kuidarle a lso niños y de vez en kaundo he ido a su puesto a a exarles unos dias pues nada ma invitao ajja asi k nada irew mañan por la noxe un ratito mme a invitado a mi pero no a mi novio menuda putada jaja asi k mi novio se va a kedar en kasa viendo el futbol encima la venio de lujo pro k el domingo tambien kurra en lo del karate asi k este finde trabajando jaja pues nada xikas yo em despido k pokito movimiento ai por aki

buen finde a todassssssssssssssssss

besitossss

Wenasssssss

Hola chicass!!, bufff que pokito movimiento!! ayer habia poco movimiento...pero hoy peor aún!!.

Se me ha pasado la mañana volando, no me he dado ni cuenta!, acabo de mirar el reloj y pensaba que serian las 11 y casi casi son las 12.30h de la mañana!!, tenia un monton de trabajo...muchisimos papeles encima de la mesa para contabilizar, no recuerdo haber tenido tantos papeles juntos nunca! jajaja, aún me queda un buen taco de papeles pero he hecho un buen trabajo!! jejeje.

Ayer le pedí a mi madre que me comprase postales de navidad para mandar por correo a mis amigas y me ha dicho que ha ido a 2 supermercados y a una papeleria y que se han agotado por todo! jajaja, ya veo que este año mis amigas se quedan sin postal navideña...

Y na...no tengo mucho que contar pq llevo toda la mañana atareada en el curro y no ha pasado nada interesante que contar...hoy para comer me toca pescadito a la plancha, mmmmmmm que ricooooo!! hace tiempo que no como pescadito!! jejeje.

Pues na...seguramente ya no entraré más en el foro hasta el lunes asi que aprovecho para despedirme de vosotras y desearos un buen fin de semana!!, un besoteeeeeeeee!!

Viernesss

Ueeeeee que alegriaaaaa!!, por fin viernesssss!! jejeje.

Weno imagino que hoy la charla estará tan parada como ayer pq estais todas de vacaciones!!, menuda suertee ehhh!! jejeje. Bochinchi por ahi con su hijo aprovechando al maximo sus vacaciones, Fender por madrid pasandoselo pipa con su novio y Iowynna en port aventura disfrutando de las atracciones...pasadlo bomba todassss y a la vuelta nos contais a las demás!!.

Asi que...quedamos pokitas en la charla!!, Deisa...tu tb estas de vacaciones que no sabemos nada de tí?? weno si és así pasatelo bien tu tb!!.

Esta tarde he quedado con un amiga pa ir a dar un weltaaa!!, quiero ir a mirar una cartera pq la mia ya no tiene color!! jejeje, me la regaló mi hermana hace 2 años y aunque por dentro esta muy bien por fuera ha perdido el color y parece que tiene un monton de años!! jejeje asi que me autoregalaré una cartera!!, mañana tengo un cumple y tengo que comprar algun regalito, seguramente unos pendientes pq ya estoy cansada de comprar regalos y mi imaginación ya no dá para más!!, estoy cansada de cumpleaños este año!!.

En cuanto a la dieta sigo haciendolo bien y sigo sin comer porquerias pero ayer comí demasiado!!, todo muy sanito pero comí más de la cuenta, tenia ataques de hambre!! jajaja, no sé si era porque me vino la regla pero de verdad que ayer tenia muchisima hambreee!!.

-Desayuno; yogur desnatado y cereales all bran.
-Merienda; zumo naranja sin azucar y 2 galletas integrales.
-Comida; guisantes con pavo a la plancha. Yogur desnatado y 3 galletas integrales.
-Merienda; yogur desnatado y cereales all bran.
-Cena; 2 sanwiches de pan bimbo integral (osease 4 rebanadas de pan...) con fiambre de pavo. Yogur desnatado y una manzana.

Pos eso...que todo és comida sanita pero comí bastante más de lo que suelo comer normalmente.

Un besoooooooo!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

hola niñas muyxas gracias por preguntarme todas por el trabajo me fue super bien la dueña es maginifika se ve super buena gente y nada me ha dixo para trabajar este mes unos dias salpikados al final,ero bueno algo es algo asi k trabajo este sabado y al seman k vien mierkoesl y sabdo y la otra ya yo solita jaja 27 28 29 y al final trabajo el 31 en vez del 2 ajja pero bueno no importa ai k sacrifikarse y nada ayer no entre oor k es k no tuve tiempo llegue a mi kasa a las 4 y media puff pason komimos mi mama y y o despeus kite al mesa y al kocina fregue lso caxarros,mas tarde vino mi novio y estuvimso en mi kasa toda la tarde viendo la tele por k yo taba kansaisima jaja a eso de las 10 lo llevamso a su kasa por k el coxe lo tenai su padre(lo komparte kn el )asi k solo lso tiene lso findes pues mi mami lo llevo nada yegamso a mi kely cenamos nos examos en el sofa y frita jajaja y aora aki toi kn la pekeñaja k ta momia jaja aver kuando se despierta y poko mas xikas los estudios fatallll me kedaran todas o kasi todas pero bueno el 2008 sera otro año jajaa en fin poko mas ayer fue un dia muy raro jaja en kuanto a la dieta apenas komi por k ya yegar a las 4 y media solo tenia ganas de pillar el sofa jajaja dorys se me abierto el apetito kn la ensalda jaja yo soi muy rara por k solo me gusta al lexuga pero el exo zanahoria pavo trozitos de keso y yasta jaja esa es ,mi ensalda noi em gusta nad alas verduras ni el tomtae ni apio ni maiz nada jaja asi k ya veras k ensalda ajjaja pero bueno a mi me sabe a gloria y komo em enkanta el vinagre me la aliño kasi kn el y aceite uso muy pokilllo jaja bueno os e dado la xarla un buen rato en ? jajaja eso por no aver entrado ayer jaja

bueno un besito a todasss gracias por preguntar...

Uisss

PERO QUE POKITO MOVIMIENTO!! como se nota que estais todas muy atareadas trabajando mucho o por ahi perdidas disfrutando las vacaciones!! jejeje.

Yo ya he terminado mi trabajito!!, hoy he estado liada con las vacaciones de todo el personal de la empresa!, he estado recontando los dias de vacaciones que ha tenido cada uno, avisando a la gente que le quedan dias pendientes de disfrutar, avisando a los que se han pasado de dias...esque hay gente que se ha cojido mas dias de vacaciones de los que en realidad le corresponden y ahora se las descontarán el año que viene y tendrán menos vacaciones!!.
Bufff me he dado cuenta repasando las vacaciones que este año ha habido un monton de bajas el mes de noviembre!, és increible la cantidad de personas que han estado de baja en noviembre, parecia que habia una epidemia en la empresa!! jejeje.

Y na...la buena noticia és que a mi me quedan 18 dias de vacaciones!! jajaja, aún no sé cuando voy a cojermelas pero del dia 20 al dia 1 me cojeré vacaciones seguro!! ueeeeeee cuantos dias de descansooo!! luego todavia me quedarán más dias y ya veré si me las cojo en enero o febrero, que a nosotros no nos ponen pegas si nos cojemos las vacaciones que nos faltan el año siguiente asi que ya veremos!!.

Ahora cuando llegue a mi casa comeré (no sé que hay para comer hoy en mi casa pero espero que algo bueno pq tengo mucha hambre y me estan rugiendo las tripas!! jajaja), luego descansaré un ratito y después iré al gim y por la noche mi grandullon vendrá a cenar conmigo y le he dicho que esta noche preparo yo la cena!!, como el otro dia me la preparó él, hoy me toca a mi!! veremos que se me ocurre!! jejeje.

Besisssssss

Sips lamore

la ensalada de tomate, pepino y atun o pavo...esta buenisima y és ligerita!!, yo este verano he comido un montón de ensaladas de tomate con pepino y atún...aunque yo normalmente tb le añadia palitos de cangrejo! jejeje, esque en verano apetecen un montón las ensaladas!!.

Ahora tb como muchas ensaladas pero tb como más sopa, pure o cremas de verduras pq me apetece comida calentita!! jejeje.

Ahora me hago las ensaladas con lechuga, tomate, pepino, zanahoria y esparragos y le añado algun otro ingrediente que me guste...unas veces pavo, otras veces trocitos de queso, otras veces huevo duro y otras veces palitos de cangrejo...y me gusta mucho ponerle piña pq te cambia muchisimo el sabor de la ensalada! jejeje.

Pero ya sabes que puedes ponerle lo que quieras!, todo és probar las combinaciones que te gustan e ir probando!! yo la alcachofa en la ensalada no la he probado nunca...si lo pruebas ya me contarás!!, aunque yo a mis ensaladas alguna vez le he metido champiñones y estaban buenos! jajaja

Lamore

a la ensalada puedes echarle de todo!! huevo duro, jamón, queso, pavo, maiz, aguacate, esparragos, palmito, nueces, atún, palitos de cangrejo, gambitas, trocitos de pollo, trocitos de pescado hervido, pasta, arroz, pimiento, pepino, tomate, zanahoria, aceitunas, pasas, cebolla, trocitos de piña, trocitos de manzana...se le puede poner lo que quierasss!!.

Lo suyo seria ponerle lo que quieras en cuanto a (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, pepino, pimiento, esparragos, maiz, palmito...) y añadirle algo de proteina (dos ingredientes) por ejemplo huevo duro y jamon york o atún y queso o gambitas con huevo duro, o trocitos de pollo con nueces...pq si le pones de todo y le metes a la ensalada pollo, queso, jamón, palitos de cangrejo, nueces, atún, gambas...de ensalada tiene bien poco y al final enlugar de ser un plato ligero y dietetico se convierte en todo lo contrario! asi que lo ideal és meterle algo de proteina, hacer una combinacion con 2 ingredientes y ponerselos a la ensalada!!, le pones la verdura que quieras y le puedes añadir fruta y luego pues escoje dos proteinas que te gusten y mezclalo todo o si prefieres le puedes poner hidratos de carbono y hacerte una ensalada de pasta o de arroz...

Buenos dias de jueves!!

Holaaaaa!! animo animo que mañana ya és viernesss!! jejeje.

Antes de que se me olvide...IOWYNNAAAA SUERTEEEE EN EL CONCURSOOOO!! y pasatelo bombaaaaaa!!, aprovecha bien los dias y cuando estés por allí subiendote en alguna atraccción acuerdate de nosotras!! jajaja.

Sabeis queee??? que mi novio me ha regaldo un vestido para nocheviejaaaaa!!, weno...no me lo ha regalado para que me lo ponga en nochevieja pero como és de vestir me lo pondré en nochevieja y ya de paso lo aprovecharé el año que viene que tengo una boda y me lo pondré otravez!!.
Yo nunca me he comprado un vestido de nochevieja, los que me he puesto siempre han sido prestados por alguna amiga o por mi hermana y sino me los han regalado...el negro que me pusé la nochevieja pasada y que luego me puse en la boda de mi amiga, me lo regalaron el año pasado el dia de mi cumpleaños y aproveché para ponermelo en nochevieja!! y este año me pondré el vestido que me ha regalo mi novioooo!! jejeje, és rojo pasión, nunca me he puesto un vestido rojo!! jajaja, pero és muy bonitoooo, ya os lo ensañaré! os mandaré una fotillo para que me deis el visto bueno, és bastante de vestir, por las rodillas con un poco de vuelo, no és escotado pq se ata en el cuello con unos botoncitos en la nuca y lleva una cinta en la cintura, tipo cinturon para atarlo con un lazo...jejejeje.
Si me lo hubiese comprado yo, no me lo hubiese comprado de color...seguramente me lo hubiese comprado en color negro, en marrón...y le hubiese puesto acomplementos en otro color pero weno como és un regalo de mi grandullon y me gusta muchisimooo no pienso cambiarlo!! jejeje, iré de rojo pasión y se me verá desde la otra punta!! jajaja.

El menú de ayer;

-Desayuno; yogur desnatado con cereales all bran.
-COmida; ensalada de pescado (estaba buenisimaaaa!!, llevaba lechuga, tomate, zanahoria, palitos de cangrejo, maiz, piña, esparragos y trocitos de pescado) ensalada de frutas.
-Merienda; zumo naranja sin azucar y cereales all bran.
-Cena; 4 tostadas integrales con fiambre de pavo, una loncha de queso y un yogur desnatado.

Sigo haciendo bien los menús!!, que contenta estoy!! jejeje ayer comí demasiados cereales en la merienda de la tarde, me pongo a comer cereales y luego no puedo parar!! jajajaja, weno por lo menos eran cereales integrales all bran y no eran patatillas, palomitas, pipas, galletas o porquerias!!.

Lamore ayer me pedias si habia probado el arroz integral...pues la verdad és que no he probado el arroz integral pero le diré a mi madre que lo compré y asi lo probaré!!.

Luna estas como estas?? tu garganta esta mejor??

Malaga cuando vuelvas de currar a ver si entras a contarnos que tal te ha ido el dia!! jeje.

Voy a seguir currando un pokito!! besossssssssss!!

Olaaaaaaaaaaaaaa

entro muy rapidamente, pq aun q no me apetece nada tengo q meterme en la ducha, tengo un monton de cosas por hacer...q mal...

DORYS no me podido preparar nada de nada del concurso, me lei por encima un curso q ice en palma, pero ya me lo sabia de sobra, y justamente las cosas q deberia de revisar pq no las se hacer no me a dado tiempo...q rabia, ayer por la tarde empezo a venir mucho curro y asta hoy a ultima ora no e parado, ya lo abreis notado, nisiquiera pude despedirme de fender, q rabia!!!
La cubitera de bombones y la botella de champange se la regalamos en la caja q le icimos a mis tios para sus bodas de plata, jajaj q risa, casi todo eran regalos asi, chorras...pero vaya q a mi me parece un detallazo, y es super graciosa!!!

LUNA cuidate muchisimo q veo q estas malita...

PATRY q tal tu nuevo curro? as empezado ya? bueno ya iras contando...y los examenes??

LAMORE no te estreses tanto q te veo muy liada en el trabajo, ve mas tranquila y a tu jefe q le den morcilla!!!!!

FENDER aun q no me leas, me despido...juuuu!!! vuelve pronto q yo llegare antes q tu y ademas de darme envidia te echaremos de menos!!!!

BOCHINCHI cuando vuelves????????? q bien las vacances...

DEISA por donde andas??

me queda alguien mas??...creo q no...espero q no...

mañana igual os leere, pero no creo q me conecte, pq el tiempo q me quede libre lo dedicare a aprender lo q no se, o acer la maleta, me voy el viernes por la mañana y vuelvo el domingo al medio dia, son unas mini vacaciones, pero espero q sean intensas!!! jejejeje

sobre la dieta, queria poneros el menu pero casi ni me acuerdo, se q lo e echo bastante bien y q oy e comido lentejas!!!!

bueno niñas, cuidaros mucho y sed buenas, nos reunimos la semana q viene, q a finales creo q volveremos a estar todas!!!!

besos!!!

Wenasss

komo estais yo aki k akabo de yegar del isty y poka kosa muxo frio k ace por aki dorys yo siempre me pongo algo rojo sera por tradiccion y siempre tiene k ser regalado el año pasado me kompro mi tia (la k kuido yop asu hija) un tanga del piolinn super xulo ajajja y yo ami novio se lo kompre unso kalzoncillos pa ir a konjunto y poko mas estoy kansadisima hoy asi k cenare algo y pa la kama k mañlan amadrugo y a kurraar ya os kontare bueno xikasss un besazo buenas noxes ahhhhhhhhh se me olvidaba mi madre ha ido a komprar mientras yo taba en el isty y a traido un monton de guarreiras bombones xokolate kinders galletas de xoko nocilla k ruinaaa pero yo fimrme jaja

otro dia sin pekarrr +

aver kuanto dura

Wenas tardessss

como estais?? que pokito movimiento esta tardeee!!.

Bueno ya he welto de comprar con mi madre!!, hemos ido a comer a un sitio que hacen ensaladas y hemos pedido dos ensaladas diferentes para compartir, que ricas, que ricassss!! jejejeje y de postre una ensalada de frutas, ahora he llegado a mi casa muerta de hambre pq la ensalada ya la debia tener en las puntas de los pies!! jajaja asi que acabo de merendar ahora mismito!!.

Mi madre nos ha comprado dos tangas rojos para ponernos en nochevieja, uno pa mi hermana y el otro para mí!! vosotras os poneis algo rojo esa noche?? yo no creo en estas cosas pero admito que todos los años me pongo un tanga rojo! jajaja.
Luego he comprado una cestita con jaboncitos y cositas para el baño para regalarle a la dueña del gimnasio que cada año en navidades le llevo algun detallito pq és un sol y se porta super bien conmigo!!, sé que me quiere montón, que me cuida mucho y que no me pone pegas ante nada!!, tb hay que decir...que las clases las he llenado yo pq cuando empecé a dar clases el gimnasio estaba vacio y la que ha llenado las clases y ha conseguido que la gente venga al gimnasio he sido yo!!, sé que la gente viene al gimnasio por mí pq le gustan mis clases...y sé que cuando me pongo enferma o me cojo vacaciones si la gente sabe que voy a estar 2 semanas sin ir al gimnasio dejan de ir hasta que yo vuelvo...esta comprobado!! jejeje, weno sea como sea...aprecio muchisimo a la dueña del gimnasio y se merece un detalle de mi parte!!.
Tb le he comprado un detallito a mi suegra!, cada año le llevo un detalle y este año le he comprado una velita muy xulaaaa y luego una especie de cubitera transparente que lleva dentro bombones y una botella de champan, siempre viene bien tener bombones y champan estas fiestas asi que por lo menos le será util!! jejeje.

Luego le he comprado a mi hermana un bolso que vió hace tiempo en una tienda y me dijo que le gustaba mucho, estuvo un buen rato pensado si se lo compraba o no se lo compraba y al final no se lo compró asi que hoy he pasado por delante de la tienda, lo he visto y se lo he comprado, al menos sé que le gusta y que acertaré en el regalo!! jajaja.

Y ya esta, no he ocmprado nada más y mi madre tampoco pero al menos hemos comprado alguna cosita y he estado entretenida esta tarde!!.

Ahora descansaré media horita y me iré para el gimnasio!!, besitossssssssss!!

Wenass

k tal yo akabo de yegar k tdo toda la mañan kn la niña mas penosa pufff y nada si mañana entro ya a currar aver k tal se me da y ustede skomo tais ? en ?
pues ablando d ela navidad a mi sinceramente me gusta kada año menso pro k al ilusion se va perdiendo no? y pues ya te va faltando gente y esas kosas en fin .... la navidaD ES consumismo solo eso y reunirte kn al familia a lo mer en el año la ves 3 veces pero en noxebuena es obligatoria verla jaja no? en fin yo emnso mal k la paso solo kn al familia de mi amdre la de mi padre aireeeeee ni en pintura ,,,,,, en fin anoxe cene un sanwich no tenai muxa hambre ademas hoy me lentado kn el estomadgo super desinflado jaaj k bien hoy he desayunado cereales kn lexe desnatada y comere pez espada al planxa jaja asi k nada rektebien k me toi portando ajjaja komo dice alguans por aki ajjaja
bueno em voi xikas un besazoooo

buen dia

A ver, a ver...

acabo de venir del banco, he ido a ingresar las pagas extras de navidad!! uueeee!! jejeje.

Hablando de navidad...pues a mi me gusta mucho la navidad!!, la decoración, las luces, el ambiente navideño...mantengo un buen recuerdo de cuando era pequeña y me encantaba la navidad, la vivia con ilusión y ahora todavia me gusta!!.
En mi casa hemos puesto el arbol y tb el belén eso aparte de las luces que hemos colgado y demás adornos que hemos puesto y en la oficina donde curro tb hemos puesto un arbolito!! jejeje, ahora estamos liados con las postales navideñas pq mandamos postales felicitando a todos nuestros clientes asi que estamos liadillos con las postales!!.
Ahora dentro de unos dias nos daran la cesta de navidad que nunca me como nada y saca mi madre las cosas en las cenas y comidas familiares...pero siempre hace ilusion recibir una!! y luego me darán otra en el gimnasio!!, siempre recibo dos cestas de navidad!! jejeje, la cesta del gimnasio me gusta más pq és super original ya que no lleva lo tipico de todas las cestas, és una cesta dietetica!! jajaja, el año pasado la cesta llevaba dos botes de cristal con piña en almibar sin azúcar y melocoton en almibar pero no el tipico que venden enlatado en los supermercados sino uno hecho casero que venia en su botecito de cristal...luego venian tb barritas dieteticas, pates caseros, unas galletitas integrales de fibra, tortitas de arroz...jajajaja, era una cesta dietetica y no llevaba ni botellas de alcohol, ni turrones, ni polvorones, ni embutidos, ni bombones...jajajaja.

Os pongo mi menu de ayer que antes no os lo he puesto!!

-Desayuno; yogur desnatado con cereales all bran.
-Comida; lentejas. Una naranja.
-Merienda; zumo naranja sin azucar y 4 galletas integrales.
-Cena; ensalada y un trocito de pizza. Piña natural.

Hoy me voy a comer con mi madre!!, me ha llamado para preguntarme a ver si me apetecia ir a comer a algun lado con ella y luego irnos de compras asi que iré con ella y luego iré al gimnasio!!.

Lamore...menudo jefe tienes!!, yo no puedo quejarme de los mios...pero no veasss, este hombre és un cascarrabias asi que mejor hacer oidos sordos con él y no dejarte influenciar por sus comentarios...

Luna, bebe muchos zumos de naranja y como dice Lamore toma muchos citricos, cuidate esa garganta y en cuanto puedas ves al medico que seguro que te dará algo y te sentirás mejor!!.

Iowynna...donde estas que hoy no has aparecido?? mucho curro tu tb?? que currantas somos!!.
No te obsesiones con el concurso ni lo prepares demasiado que si las otras veces has ido a probar suerte sin esperar ganar y has ganado esta vez tienes que hacerlo igual...pq cuanto mas te lo prepares y te lo remires mas nerviosa irás, mejor querras hacerlo y al final te saldrá peor asi que ves a pasarlo bien y lo que tenga que ser será!!.

Un besitooooooo!!

Hola chicas¡¡¡¡

buenos dias¡¡¡¡¡

DORYSMARY, valla que mal lo de los granitos la verdad esque en los gimnasios se pueden pillar muchas cosas, y aunque tengas toda la higiene del mundo nunca se sabe.

JOPETA¡¡¡ estais todas super atareadas¡¡ entre viajes, etc...

yo este año no me voy ni a la vuelta de la esquina....ya tengo bastante con la hipoteca¡¡ que bueno, no esque aprete.....AFIXIA¡¡¡ je je je. pero bueno, no podemos hacer otra cosa mas que pagar...
ademas imagina que me voy de viaje y me pongo con mala¡¡¡ pues valla asco de viaje y seguro que me ponia mala...

la verdad esque ....tengo que reconocer que he jugado mucho con mi cuerpo.... he hecho burradas, cuando estube enferma, no me cuidé la garganta..... y con los cortes que me hacia....., todavia no me he acostumbrado a comer mucha carne y bueno.... supongo que yo tampoco esque haya echo mucho por cuidar mi salud....
supongo que lo de las defensas será cronico....pero bueno. tampoco puedo operarme de las anginas porque con las defensas bajas no puedo entrar a quirofano....uffff bueno ya verenmos

ayer me queme el labio con un tenedor ¡¡¡ que daño, estaba cocinando y usaba un tenedor de hierro para dar la vuelta.... y no se me ocurre mas que chuparlo¡¡¡ uffff tengo dos bambollas en los labios....parece que me haya puesto silicona....
jejejejeje

bueno, pasarlo biennnnn en vuestros viajes, un besoooote guapas

Hola lamore¡¡¡

por: 1982luna

hombre la verdad esque una de las veces que he ido al medico, al de urgencias, que no es el mio me lo comentó, porque le dije que siempre estaba igual, pero...me parece que mi medico de cabecera no me lo recomendaria.
he estado pensando que posiblemente tenga mucho que ver la amigdalitis con la bulimia, he pensado que tantos años vomitando no han tenido que ser muy buenos para mis amigdalas.....
ya no se que pensar...estoy un poco asustada, no quiero pasarme la vida asi la verdad...

pediré hora con el medico....aunque te digo una cosa, aunque me pase la vida en el medico y en el hospital.... (siempre esto mala si no la garganta, la espalda, sino la bulimia, etc...) odio ir al medico, me da mucho miedo, tengo miedo porque sé todas las cosas que he echo,,,, y sé que me lo he echo yo,,,,, bueno no todo..pero bastante...

un besoo

Miercoles

Bon dia nines!! jejeje.

Como estais?? habeis dormido bien??, venga animooo que estamos a mitad de semanaaaa!!.

Fender buen viajeeeeeeeeee!!, Iowynna cuando te vas a porta aventura?? este sabado??.

Luna...espero que te pongas bien pronto!!, en cuanto puedas ves al medico a mirartelo pq a lo mejor no te estas curando bien y por eso recaes tan pronto o puede que tengas las defensas bajas y te manden algunas vitaminas asi que ves a mirartelo, vale??.

Malaga...empiezas a currar mañana?? o he leido mal?? si és asi espero que te vaya muy biennn!!.

Lamore como estás?? como va el curro?? ya te has puesto al dia?? me acuerdo que el otro dia comentabas que tenias muchos papalotes encima de la mesa, espero que ya te los hayas quitado de encima y esta semana estés mas relajadita...

Bochinchi, sigue disfrutando de tus vacaciones!!

Deisa...cuando puedas entra a saludarnos que te echamos de menos!!.

En cuanto a mí...pues deciros que estoy muy bien!!, hoy me he levantado optimista y me encuentro muy contenta, muy feliz y llena de energia!! jejeje.
Ayer ví a mi novio, fuí a cenar con él a su casa y me preparó una super ensalada de lechuga, tomate, atún, palmito, zanahoria y piña e hizo una super pizza de jamón y queso que nos comimos entre mi novio, su hermano, su hermana y yo...asi que comi mucha ensalada y un trocito de pizza...jajaja pero que riquisimaaaaaaaa que estaba!! jejeje.

Revisé a mi novio de arriba abajo buscando restos de mi virus en su cuerpo...más que nada por si se lo puedo haber contagiado que vaya al medico lo antes posible pero no tiene nada que haga pensar en un posible contagio!, tiene marcas, bastantes marcas desde la cintura hasta las rodillas del virus que tuvo él...tiene marcas debajo del ombligo, en las ingles, en los muslos...son marquitas como los que te quedan en la cara cuando te tocas un granito que luego se te queda la marca pues tiene marcas de esas y tiene bastantes pero ya no tiene nada, solo las marcas!!, no sé si su virus tendrá algo que ver con el mio pero sinceramente sus marcas y las mias no eran muy parecidas asi que...dejemos ya el tema y pensemos que su virus fué causado por una infeccion en la piel debida a la depilación y lo mio un contagio en el gimnasio...ahora falta que me den los analisis con los resultados para que de verdad me quedé tranquila!!.

Estuve hablando con una amiga mia, le comenté todo esto y me dijo que seguramente me habria contagiado alguien en el gimnasio y me contó que a ella hace tiempo le salian unas manchas rojas en la piel justo debajo del ombligo y fué al dermatologo y este le decia que eso era pq se habia acostado con alguién de color pq esas manchas solo salian cuando te acuestas con alguien de color...y ella le decia que no, que no y que no!! y el dermatologo le decia que si, que si y que si pq esas marcas solo salian cuando te acostabas con alguien de color (no me pidais el motivo pq no tengo ni idea, pero el dermatologo le decia eso) y me amiga ya cabreada, le soltó al dermatologo; no me he acostado con nadie de color, ni negro, ni amarillo, ni rojo, ni verde!!, sabré yo con quien me acuesto y con quien no!! jajajaja, que risaaaa cuando me lo contaba!!, me lo contaba toda indignada!! jejeje.

Pero és verdad...a tu novio si de verdad te has acostado con alguién y no quieres admitirlo puedes mentirle si te dá la gana y vivir con esa mentira y con la inconsciencia intranquila pero ese és tu problema igual que puedes mentir a la gente qe te conoce...pero para que vas a mentir al medico?? a él que más le dá si te has acostado con una persona, con cuatro o con diez o si te has acostado con alguien de color!! para que vas a mentirle?? acaso no va a atenderte?? a mi me da igual si mi doctora esta casada, divorciada, si tiene un amante, si tiene una aventura...me vá a tratar igual y me va a atender de la misma manera asi que a ella le dá igual lo que yo haga o deje de hacer...por eso digo que és absurdo mentir!!.
Y por eso mi amiga se enfadó tanto pq ella decia que no era posible y el dermatologo le decia que sí...al final salió de la consulta cabreada pq no le habia dado otras posible alternativas a su contagio pero sus manchas desaparecieron con el tratamiento...vaya cosas más raras que pasan!!.

Bueno me dejo de historias que ya he escrito mucho y toca currar un ratito!! besitossssssssssss!!

Bueno me despido hasta mañana

fender pasatelo super bien k guayyyyyyyyyyy y bueno yo no hexo nada especial esta tarde dormir jaja k sueño tenia y nada poko mas los estudios me van muy mal asi k nada no se k are el 2 timestre me pondre aun mas la pilas ..... bueno poko mas k kontar hoy he elmorazdo gallo a la planxa me toi sorprendiendo de lo bienk lo toi acendo ajajajja en fin dorys kome mujer k tu tas muy delgadita kome lo k se te antooje luna mirate eso no es normal k en tres meses ayas rekaio 5 veces aver k te dicen

bueno xikas me voi me duxo ceno y pa la kama k mañana madrugo bsssss

Weno chicasss

me despido de vosotras hasta mañana!!, me ha llamado mi novio hace nada para preguntarme a ver como estaba pq se pensaba que era hoy que iba al dermatologo...me lo voy a cargar!! menuda cabeza tiene!!, weno al menos se ha acordado y me ha invitado a cenar...bufff tengo antojo de pizza hoy!! jajaja, ni que estuviera embarazada con los antojos pero se vé que después de tanto tiempo haciendolo bien ahora necesito comer "comida guarra" y mi cuerpo me pide pizza!! jajajaja.
De todas formas de verdad que me veo super delgadita!!, me he pesado ahora mismo, justo después de merendar y he perdido peso asi que si me peso por la mañana pesaré todavia menos...por lo tanto me merezco la pizza, por lo menos un trocito!!, le he dicho a mi novio que preparé una ensalada y una pizza para los dos...esqe me ha pedido a ver que queria que me preparase de cena y le he dicho que eso asi que al menos un trocito de pizza caerá esta noche!! mmmmmmm que ganassss!!.

Le he seguido dando vueltas a lo de mi virus y he decidido que no voy a seguir dandole tanta importancia ni voy a hacer un drama hasta tener los resultados de los analisis en mis manos!! faltan 15 dias para que me los den y no voy a estar 15 dias preocupada, comiendome la cabeza y emparanoiandome con todo!!.
Voy a pensar que me han contagiado un virus en el gimnasio, bien en la piscina o bien en las duchas usando alguna toalla y cuando tenga los resultados de los analisis en mis manos si veo que algo esta mal o que tengo alguna cosa más entonces ya tendré que ponerme seria con mi novio y pedirle que se haga los analisis él tb pq será la única persona que me haya podido contagiar alguna cosa!. Si antes de empezar a salir con él no me hubiese hecho los analisis o si hace 2 años no me los hubiese repetido podria pensar que me habia contagiado otra persona pero como me los hice y no he estado con ninguna otra persona que no sea él...solo hay dos posibilidades o que tenga esa enfermedad de nacimiento y hasta ahora no se me haya revelado o que mi novio me lo haya contagiado asi que si me sale alguna cosa...no me quedará mas remedio que hablar seriamente con él y pedirle que se haga los analisis él tb!!.

Por ahora no voy a pensar que me haya podido contagiar él pq de todas formas si asi fuera...seguramente el ya no tendrá el virus en el cuerpo asi que és absurdo culparlo y tampoco quiero buscar culpables y menos culparlo a él...asi que voy a dejar de darle vueltas!!, voy a pensar que alguien me ha contagiado un virus y que ahora estoy en tratamiento y no puedo contagiarlo...asi que ya no hay peligro!!, si hubiese contagiado a alguien de mi familia o lo hubiese contagiado a él...ya hubiesen aparecido los granitos pq salen entre 2 semanas y 2 meses despues de producirse el contagio y si despues de 8 meses no han aparecido quiere decir que casi seguro que ya no aparezcan y supuestamente yo ya no puedo contagiarlo a nadie!!.

Me voy pa casa de mi niño!!, un besitoooooooo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  23 kg. menos!!!
por: libra1981
1
  Buenos dias k7-ww del 10 al 14
por: mamens2
17
  estavezsiquesi 10/12 al 16/12
por: mariyanos
14
  Para molasa
por: kelly950
3
  empiezo hoy 13-12-07
por: gatuna1965
6

por: mari29071
0
  empiezo hoy 12-12-07
por: gatuna1965
9
  No puedo con esta ansiedad...
por: sira0n
3
  Herbalife
por: carolina7721
3
  empiezo hoy 11/12
por: pichusi
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el peloMesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano
Cómo cuidar nuestra piel en otoño¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu piel