en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

estavezsiquesi 10/12 al 16/12

Hola a todas, acabo de entrar y leeros por encima, me alegro que todas esteis bien, nosotros tambien estamos ya mejor, a mi mari le hacen un contraste (creo es eso) esta mañana, pero ya ha tirado piedra, es para comprobar si le queda algo

Estoy en el campo, me bajare dentro de un rato , me estan acabando en la cocinilla la obra, la que se ha liado para solo sacar alli la lavadora y poner dentro el lavavajillas, desde que lo decici, aun no esta puesto

Bueno dejo esto abierto y luego entro y os hablo a toas, ahora me llama el albañil
Chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias... viernes...

Ya se acaba la semana, pero para mi es un poco mas larga, este sabado ya trabajo por la tarde......
Y el domingo que viene tambien trabajamos, es lo qu e tiene la Navidad......

Bueno, chicas, seguimos relajadas con la charla, a ver si para la seman que viene, nosponemos las pilas y animamos esto.

A todas un buen finde, por si no puedo entrar luego.

Besitos

Hola,holaaaaaaaaaaa.

Que tal vamos con el fresquito? jajaja, la verdad es que por aqui no se nota, pero ya veo que algunas, lo estais notando.

Pues yo la mañana la tengo un tanto rara, me he levantado con dolor de estomago y muchas ganas de vomitar y me dan escalofrios.... veremos a ver si no me anda rondando un virus.... seguro que melo cargo antes de que pueda conmigo, jajaja.

De trabajo a hi vamos, movidita la cosa....

Noa, porfa a ver si te vemos prontito con la gafas, seguro que estas guapisima.

Runa, buen finde, que lo pases genial, y abrigate que hace frio, jeje.

Estavezsi, guapa, yo tambien odio las Navidades,siempre hay lio, a mi se me junta el mogpllon de trabajo con los problemas familiares... asi que las odio, te comprendo perfectamente. Pero tu tranquila y veras como todo se arregla, un beso.

A las demas, que vayais entrando a la de YA! jajaja.

Besitos

Ya es jueves

Hola chicas, esta semana estoy un poco descentrada, así que ahora que estaba sola y tenia más o menos libre he aprovechadao para pasarme por aqui.
Ya tenemos las navidades encima uff con lo que yo las aborrezco, aún no tengo los regalos comprados.
Lo de las vacaciones, pues tenemos muchas ganas pero problemas con la family, a mi me quedan muy pocos días libres con lo cual queria irme el día de año nuevo prontito y juntar con el fin de semana de reyes, pero resulta que mi madre se ha cabreao porque me voy en esas fechas, dice que entonces no hace ella tampoco nada y que no va a invitar a nadie ese día que se quedara sola en casa y como mucho con mi hermana, as ique yo con remordimientos y seguramente al final no nos vayamos ese día, con lo cual para 3 días no se si merecerá la pena, ahi estamos, la verdad es que como para no rayarme las Navidades, todo son problemas.
La dieta la llevo mal (que raro), y además ayer me dieron la cesta de Navidad con lo cual algo habrá que picar, uff me falta fuerza de voluntad y más en estas fechas, voy a entrar en el 2008 hecha una pelota!!!
Por otro lado nos han propuesto en el trabajo un cambio de horario, seria para salir una hora primero, uff ayer esta de subidón total, me encantaría ese cabio de horario y parecia que se iba a hacer, pero resulta que hoy hablandolo con los trabajadores, hay muchos que no quieren, que tienen niños y no quieren madrugar... con lo cual no se que pasará al final, en fin intentare luchar para que se haga, tendre que ponerme a hacer campaña entre mis compañeros, jejeje, ya veremos en que queda todo.
Bueno chicas, por ahora nada más, os he leido pero nuevamente por encima es que no tengo mucho tiempo, a ver si a la tarde puedo pasarme con más calma.
Un besazo a todas.

Buenos jueves

hoal chicas! vaya frioque hace hoy!!! ademas como hemos salido prontito de casa todavia lo he notado mas. Teniamos visita con el cirujano para programar la fecha para quitarle las agujas a mi mari. Le han dicho que va muy bien y se las van a quitar el 27/12, el dia 10 de enero le quitaran los puntos y luego veremos cuando le dan el alta.
Teniamos el medico a las 8h00 de la maañana asi que como lueo teniamos un monton de tiempo nos hemos ido a desayunar y me he zampado un cafe con leche y un croissant jajaja vaya morro tengo.
Yo del oido voy mejorcita , me molesta y lo tengo un poco taponado pero menos. Seguire con las pastillas hasta que se me acabe la caja.

Runa, las gafas ya me las he comprado! Amarillas jeje super chulas. Ya me hare una foto. Las de la boda , creo que no salgo entera en ninguna !! de todos modos como las tenemos en el portatil, ver si me pongo en casa y os envio alguna.

Mariquilla, me alegra verte mas contenta, y no te pegues esas palzas de limpiaaaar!!!!jajaja

bueno un besito a tooodas y luego me paso a ver si hay alguien pro aqui

Buenos días por la mañanaaa!!

Buenos y frescos días porque por aquí rondamos ahora los 6 graditos. Venga chicas, que ya es jueves y la semana se acaba en un tris. Hoy me he pesado y , 62,200!!!, hoy celebración casa de mis padres y mañana nos vamos a Lugo hasta el lunes!! con lo que eso conlleva. Pero bueno, intentaré cuidarme y ya se verá.

Bueno, por si las moscas, que me lío como las persianas, que paséis un muy buen fin de semana y a ser felices!!!

Un besote a todas, Runa

Buenos días!!

Noa, como dice Mariquilla cuídate el oído bueno, y el resto. No me extraña que estés con catarro con los cambios de tiempo que hay pero ya sabes, abrígate que por tu tierra debe hacer un frío de narices y lo de las gafas, pues chica, con la cantidad de modelos que hay seguro que pillas unos que te quedan genial y más guapa que guapa, además las gafas suelen dar un puntillo interesante.

Mariquilla, así que de zafarrancho??, tu también ya puedes cuidarte que en cuanto estás un poco bien te pones el mundo por montera.

Al resto, id pasando, luego me paso y os leo. Por lo demás, entre que me he levantado a las 13 y me he liado a hacer cosas, pues nada, que ahora comeré un poquito de lasaña de verduras y luego a hacer unos recaditos que tengo pendientes. La noche la verdad es que ha sido muuy buena pero ya sabéis, con mi "globo" en la cabeza, vamos, que un poquillo trapuesta

Bueno cielotes, luego me paso, un besote a toooooooooooooodas.

Runa

Hoooooooooooooola......

Que tal el dia?
Pues yo hasta la bola, jajaja. Me he quedado en casa para darle un buen repaso a la casa, teneiendo en cuenta que en las proximas tres semanas no podre quedarme, y claro por poco que yo haga me pego unapaliza del quince, asi que ahora mismo ando un poco cansada.
Pero despues de comer no pienso ni moverme, hasta la hora de irme a la tienda.

La dieta, ahi vamos, jajaja, solo vamos.....
Pero no puedo quejarme desde que deje los lacteos y el trigo me mantengo en linea, pero los dos kilitos de rigor no se van. Aunque de volumen ando muy bien, no me hincho tanto y no tengo tanta barriga. Con eso ya me conformo.

Noa. cielo, lo del oido es muy dfastidioso, pero no lo dejes, que si no lo pasaras realmente mal, si en dos dias no se pasa el dolor, ve al medico, que te mande algo. Y lo de las gafas, jejeje ¿y lo guapa que vas a estar?

Pues a ver si os vais pasando que me tengo que esterar de tooooooooddo, jajaja.

Besitos

Buenos miercoles

hola cielos! bueno veo que esto esta mas animadito! genial.
Yo estoy un poco pachucha, llevo catarro y se me ha pasado al oido y no veas que agobio emtre lo que me duele y que estoy sorda. Ayer estaba peor, pero hoy ya vamos mejorando. Ademas fui ayer a la optica de un cliente pq me dolia la cabeza y queria que me mirara lo ojos y hala, gafotas! Solo para el ordenador, tele, leer, cine conducir etc, pero hala, yo que presumia de mi vista de lince

De la dieta ni hablamos, paso palabra.

luego ya os saludo a todas que ahora llevo bastante lio vale?

besicos y a cuidarse!!

Hola amigas......

Vaya!!! Parece que esto se anima..
Pues me alegro un monton que vayais pasando.

Ayer termine el dia, molida, jajaja, Madre mia! Que paliza de dia Y ase van notando las ventas de Navidad, lo malo es que yo no rindo al 100%, porque mi cuello aun no esta del todo bien, cuando llega el final del dia, me duele bastante.
Perol o voy llevando, yo soy muuuuuuuuuy fuerte, y ademas estoy de un positivo, alucinante

Noa, hija, que ha pasado con el virus??? Como vea cualquier mensajito tuyo lo borro, jajaja. Y lo del peso , ya sabes, pasando del tema. Y klo del a terraza, pues seguro que al final todo sale bien. Tanquilidad.

Lilia, chica, a ver si haceis lo del a risoterapia, que va genial, lo unico que hay que hacer, es reirse de uno mismo, jejeje. Y ya ve oque sigues muy liada, me gustaria charlar un ratillo contigo, a ver si coincidimos.

Yingyang, te veo muy feliz, y eso me gusta, me alegro mucho por ti, y a lo sabes.
Y eso del os paseitos diarios, jajaja, los niños saben latin.

Runa, hija, con tu rodilla, cuidate. No dejes el tratamiento, por cierto que tomas? A mi me han mandado uno para los cartílagos Glizolan y Condorsurf, o algo a si, jajaja.
El cardiólogo? Es que no he ido, pues no tenian cita hasta la seman del 24, y no puedo faltar del a tienda. Pero el holter, salio todo dentro de lo normal.

A las demas, id pasando.

Luego me paso. Besitos

Buenas!!!!

Hola chicas!, que tal llevais la semana?
Ayer lunes volver despues de 4 días de puente fue duro, pero hoy ya mejor.
El fin de semana pues bien, vino mi chico, estuvimos juntos aunque menos de lo que me hubiese gustado ya que estaba pachucho.
Con mis amigas de cena muy bien, nos reimos mucho y estuvimos luego por ahi tomando algo hasta las tantas, yo lleve coche asi que nada de alcohol.
Estuve tambien de compras pero no fueron nada productivas, aun me quedan todos los regalos de reyes por comprar y quiero quitarmelo ya de encima que luego se pone todo a tope de gente y no hay quien vaya a los centros comerciales.
Os he leido un poco por encima, a ver si luego tengo un rato y me puedo pasar más tranquilamente.
Un besazo a todas y que tengais buen día.
Ah!, la dieta para variar mal, tanta fiesta me ha trastocao.

Buenos días por la mañana!!!

Pues ya estamos por aquí danzando. Me alegra leer a la gente animada y que las cosa vayan saliendo bien.

Noa, vaya fastidio con lo de la terraza, pero chica, si te dijeron que tu piso tenía terraza no creo que sean capaces de dejarte como dices tu, un quesito. Además piensa que es un piso nuevo, que lo estáis poniendo super bonito y qué porras, que ahora puedes ver las cosas de una forma y hacerte tus cábalas pero chica, hasta que no veas cómo queda no creo que vale la pena pasarte malos ratos. Cambiando de tema, me alegro que lo hayáis pasado bien el día de la boda, al fin y al cabo de eso se trataba, no??, venga y a ver cuando nos puedes mandar alguna fotillo

Mariquilla, así que de risoterpia y relajada, osea, un finde bueno, buenísimo, me alegro un montón porque como dice Lilia, las cosas vuelven a su sitio y no recuerdo haberte leído tan "pachucha". Por cierto, qué te contó el cardiólogo??, perdona, tal vez lo escribiste y no lo leí, o vayas esta semana a la consulta, la verdad es que tengo un lío en la cabeza del copetín porque con tantos festivos, mañana, tarde, noche... la pasada semana para mi tuvo tres domingos con lo cual...

Lilia, vaya bien de reunión con antiguas amigas, la pena lo del tren, pero nada, te llevas algo para leer y luego a disfrutar. Por cierto, qué tal el cumple de tu peque??, chica que se esta haciendo todo un hombrecito y a tí qué tal te van las cosas??, venga, cuando puedas entras, un besote.

Mariyanos, me alegra leer que ya estais mejor y a ver si tu marido ya ha echado todo y se queda bien sin ningún tipo de molestias. Veo que ahora en el campo, como siempre haciendo cosas pero chica, eso esta bien, por lo menos descansa la mente.

Estavezsi, Yingyang, qué tal os van las cosas??, a ver si os leo luego.

Por mi parte, entro esta noche a trabajar y cuando acabe de escribiros me voy al banco, y a la farmacia porque menudo susto ayer con la rodilla. Menos mal que la traumatóloga que me llevó en la baja trabaja en mi planta y no tenía quirófano porque en cuanto la vi a por ella que fui, al final me ha dicho que no deje de tomar las cápsulas para el cartílago que aunque se suele recomendar hacer un descanso, en mi caso más vale tomar de contínuo. Total que entre los cambios del tiempo y que estaba descansando del tratamiento, pues otra vez andaba con dolores, así que luego a "doparme". Luego tengo que ir a buscar un "Olentzero", el personaje navideño de aquí, que me ha encargado mi hermano, el de Lugo, para poner uno en el árbol de navidad. No veais qué gracia me hízo cuando me dijo si le podía conseguir uno, yo que pensaba que me encargaría un queso del Roncal, Patxaran, Txakolí, Sidra...., de todas formas algo caerá de eso.

Bueno cielotes que ya me he enrollado otra vez, luego entro un ratito.

Venga, un besote a todas y a ser felices!!

Runa

Hola chicas

Buenos dias:

Tengo un mosqueo, acabo de escribiros un mensaje super largo y cuando lo voy a enviar el ordenador se apaga. Estoy desde mi ordenador q parecia que ya funcionaba sin haberle hecho nada, pero me doy cuenta que no y es que el pobre tiene ya mas de 12 años...

Mi puente, ha estado muy bien. Intenso y un pelin cansada: han venido muchas visitas a ver a la peque y hemos estado de compra (comida, algo de ropa...) y no veais que agobio de centros comerciales con tanta gente...El dia 8, fue nuestro aniversario y nos fuimos un par de horitas los dos solitos a comer a un mexicano. Alba se quedo con mis padres. La verdad es que estoy disfrutando un monton esta etapa, y estoy temiendo tener q incorporarme al trabajo, pero bueno aun falta (hasta el 3 de Marzo no voy al trabajo).

Lilia, felicidades para tu peque y espero que disfrutes con tus compañeras en valencia.

Mariyanos, me alegra saber q ya estais mejor. Espero que hay ido bien la prueba de tu marido.

Noa, vaya fastidio lo de la terraza. Espero que encuentren alguna solucion mejor.

Mariquilla, se nota que tus animos estan mejor y me alegra. Cuidate bonita.

A las demas, a ver si pasais y contais cositas.

Bueno, voy a mirar mi correo y dar una vuelta con la peque. Se me ha aconstumbrado a la calle y no hay quien le quite su paseo diario. Como pueden saber tanto!!!!!. El jueves le toca la vacuna de los 2 meses, y estoy temiendo,...que penita...La semana pasada la llevamos a ponerle los pendientes y no veais como lloraba la pobre. Pero creo que me dolia mas a mi,...Ahora, esta para comersela.

Bueno, ya me paso a lo largo de la semana.
Un beso.

Martes

Hola chicas, ayer no me dio tiempo al final y no me pude pasar. Otro cumple de un amiguito de mi hijo. Ya pasaréis por esa etapa, Mariyanos me comprende, jeje.

Bueno, pues quería también desearos una muy buena semana. Yo la tengo un poco movidita pero contenta, porque tengo ya ganas de que pase ésta y la siguiente, a ver si mi marido libra un poquito, que sabéis que se libra poco pues ahora parece que ya se abre durante todo el año

Una cosa muy buena, el domingo voy a comer con mis amigas de cuando compartía piso en Valencia, sabéis que nos vamos reuniendo de poco en poco, cada vez en casa de una. Este domingo toca en Valencia, va a ser un poco pesado porque me voy con tren y no me combina muy bien por tres o cuatro cosas, pero muy ilusionada. Ya os contaré.

Por lo demás igual, más o menos. El viernes también se celebra el cumple de mi hijo, así que un poco de compromisos. Terminando también los trabajos para inglés. Ahora no caigo en qué más cosas contaros. Estoy medio dormida, me he desvelado a eso de las cuatro. Me he ido al salón a leer un ratillo, ya no he podido volver a dormirme.

Espero que los resultados de tu marido bien, Mariyanos. Cuéntanos qué tal está, me alegra que por fin expulsara la piedra, tiene que haberlo pasado mal. Besos.

Mariquilla, qué alegria cuando te leo. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. Espero que estés muy bien, eso de la risoterapia es lo mejor, tienes razón. A ver si yo me rio también el domingo que me hace falta, jeje.

Noa, siento lo de tu terraza, a ver si al final se arregla y tienes suerte. No perdamos la esperanza, a ver si los arquitectos encuentran una buena solucion. Lo demás bien, ¿no? Cuéntanos qué tal ha quedado el resto

Chicas, espero poder pasarme pronto. Muchos besos a todas las demás, contadnos qué tal os ha ido en este super puente pasado

Buenos lunes

hola chicas! que tal empezamos la semanita? Espero que bien
Lo primero: Mariyanos, me alegro de que tu mari este mejor y tu tb. Y Mariquilla, la risoterapia es lo mejor del mundo, o no? jeje

Lo segundo: si veis que desde mi msn os llega un archivo NO LO ABRAIS es un virus. A mi me llego del msn de una amiga y lo abri y ahora me va el pc como un caracol de lento. He pasado el panda como 5 veces y no me lo quita. He desinstalado el msn y lo volvere a instalar a ver si asi me lo cargo.

La boda del viernes, al final lo pase bastante bien. La cena no fue ninguna maravilla pero luego lo pasamos bien.
el miercoles estuve viendo el piso... ainnss vien contenta y cabreada al mismo tiempo. Resulta que la terraza q era mi ilucion va a ser un triangulo, y ademas no saben los metros que me van a salir por que tienen que hacer un pasillo por alli en medio y estan pendientes de que les digan los arquitectos por donde tiene que ir y asi dividir el espacio entre los tres pisos que compartimos el espacio para la terraza... mi gozo en un pozo. Al fnal en lugar de una terraz vy a tener un quesito!! Ademas como eso no lo pago, ni lo tengo en contrato pues no puedo reclamar nada.

De la dita mejor ni os habko, imaginar el finde: boda, comidas fuera y picoteos varios, ayer vermut en el bar de mi tia para hacer el sorteo del amigo invisible .... y encima hoy me ha venido la regla. Me parece que hasta la semana que viene ni me molesto en pesarme!

buen amores, voy a ir cerrando y me voy a mi casa, y mañana a ver si os pasais alguna eh?
besicos

Hola amigas

Buen empiece de samana!!!!!!

Como habeis pasado el puente?
El mio, ha sido cansado, jajaja.
He tenido visita en casa y no hemos parado, para colmo me vino la regla y lo he pasado regular,este mes ha sido un poco dolorosa.

Pero hemos hecho un dia de risoterapia, jajaja, estuvimos sin parar de reir casi una hora. Nos dolia todo, jajaja y al otro dia, estabamos super relajados. Os lo recomiendo. Salio sin querer, pero que bien nos ha sentado.

Mariyanos, me alegra un monton que esteis mejor, ya nos contaras el resultad del contraste de tu marido.

A las demas, id pasando que hay que animar la charla.

Besitos

◀  Arriba de la página

Para molasa empiezo hoy 13-12-07 Web para realizar un análisis nutricional gratis¡¡Como perder de 3 a %kg al mes sin recuperarlos con garantía de 30días, sino te devuelven el dineroConozco un programa para perder de 3 a 5kg/mes garantizadosExtreñimiento empiezo hoy 12-12-07 No puedo con esta ansiedad...Herbalifeempiezo hoy 11/12Nh me ha exo feliz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam