|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Para que no me reten....
acá toy!!!!!! Buen lunes diosas!! Hoy costo mucho arrancar el día... no sé si era por la lluvia, el cansancio de fin de año o qué  Les cuento que la fiesta de trabajo de Horacio estuvo linda (mmm... un poquitín aburrida, pero bueno, son así esas reuniones!) Angie, si logro que Nacho me pase las fotos te las mando (son poquitas, no te vayas a creer) Seguro que te fue bien en el examen... estudiaste un monton, por qué te iba a ir mal??? Te felicito por el peso angie!! Estás más que bien!!!!!!!! Yo hoy acuso 62 kgs... mmm... efecto post fiesta 
gatu: como que me anda soltando el lagrimon???? Me imagino la emocion del llamado no?? Lo pasaste lindo en tu cumple??
solu: me alegra saber que lo pasaste bomba y ya nos mandarás las fotos que sacaste en Bogotá 
tochin: me preocupa tu super ausencia... adonde te nos metiste diosa??
bee: como pasaste el finde?? se reubico Edgar en la pancita??? ya falta poquitoooo 
inma: todavía pienso en todo lo que preparaste en tu día!!! Lástima que estamos lejos, si no... me traía algo para la Navidad, jooooooooooooo
pichu: tomá mucho Berrocca para sortear los embates del fin de año (especialmente el cansancio del trabajo acumulado...)
pika y marijo... besotes a ambas!!
Bueno soles, voy a planchar que tengo poco (je, tengo poco porque ayer planché casi 3 horas!!! sí, como lo leen, 3 horas!!!!) Si me dejan entro de nuevo más tarde (recuerden que ahora terminaron las clases y están los de mis hijos en casa....!!!!!) besosssssssss
|
| | |
| |
Buenas tardes diosas
No tengo tiempo de hacer comentarios, solo quiero daros las gracias por las felicitaciones y comentaros que Pichu me hizo estropear el maquillaje, me estoy limpiando las lagrimas que me hizo soltar, me acaba de llamar para felicitarme, dios ha sido una sorpresa preciosa de veras, preciosa, me emocione mucho, me dejo sin palabras, ( a mi, jejejejejejeje) os quiero muchisimo.
besos
|
| |
¡¡de regreso¡¡¡
hola guapas, q tal? bueno la verdad q las eche mucho de menos esta semana, y fue imposible conectarme, no he tenido tiempo de ponerme al dia con las charlas, pero espero q todo marce bien. les cuento q me fue muy bien en el viaje,descanse mucho, y la pasamos geniales, les ire enviando las fotos, ok? el peso pues llegue con 700 gramos de mas, no es mucho para todo lo q comi.
gatu. feliz cumple atrasado¡¡¡espero q la hayas pasado genial. mucho regalitos?
angie. suerte en el examen.
a las demas diosas un beso fuerte, a la noche, les escribo a cada una.
abrazos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |