|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A por ellos que son pocos y cobardes(semana 10-16)
Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.
A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.
Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.
Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.
Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.
Saludos yullss.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No encuentro la dieta yullss
hola, tengo un sobrepeso considerable, he probado muchas dietas, alguna no me funciona y otras soy incapaz de hacerla. Quiero intentar la dieta de Yullss, que según he leido está colgad hasta la semana 19 o 20. Por favor enviamela porque soy incapaz de encontrarla. gracias
|
| |
Resumen de peso
hola a todas
he echado un vistazo al avance de mi perdida de peso y es el siguiente:
14 de agosto: pesaba 77.1 kgs hoy sabado 15/ diciembre, 4 meces después: 73.3 kgs
poquito a poquito he perdido 4 kilitos, uno por mes, no es que sea mucho pero bueno...
ya veremos si algun dia logro ponerme en el peso ideal para mi estatura que es 56.5kgs pues yo mido 1.57 cms
|
| |
Buenos dias
Hola chicas Buenos dias.... Hoy me he acordado..... jejejeje Cómo se lo pasará Yulls este fin de semana en el balneario??? Espero que bien.. Decía que la empresa les invitaban a Barcelona.. y tenían que llevar bañador..... pues si tenían que llevar bañador. no creo que sea para ir a la playa..... qué frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero un balneario........ eso sí.... perfecto !!!! . Pero con los de la empresa... no sé... jajaja .... a mí me resultaría incómodo no? Bueno. esto era para saludaros y desearos a todas buen fin de semana. besos
|
| |
Viernes
pues nada chicas que ya estamos a viernes yulls como estas q hace tiempo que no te veo?? espero que bien. como anda tu perrita por cierto? bueno pues os dire que ayer me pase un poquito pq tuvimos la comida de empresa y luego nos fuismo a tomar algo por ahi hoy mi menu ha isdo desayuno vaso de leche con cafe y creo q nada mas comida carne con tomate, 1 cafe con leche y varios biscottes y ahora acabo de volver de tomar dos cañas con limon y una racion de patatas bravas para dos. bueneo ya veremos el lunes que dice mi báscula pa verdad q cada vez cuesta mas esto de perder peso eh un beso y buen finde
|
| |
Mi menu
hola chicas, que tal vais yo aki llevando lo mejor que puedo la dieta por que vamos siempre se cruza algo que te tienta, claro quepor eso se le llama dieta jajajaja.
Una pregunta; ¿se puede comer chicle entre horas?
aki pongo mi menu de ayer:
D: cafe con leche + tostadas con mantequilla laight.
A: no lo hice ya que desayune a las 11 por que cuando me levante no tube tiempo.
CO: asado de pollo con patatas, 2 Biscotes
M: unas natillas 0% de chocolate.
CE: puere de calabacin y ternera a la plancha + 2 biscotes. Fue el cumple de mi hermana y tome un pokito de tarta pero muy poco.
Para hoy:
D: cafe con leche + tostadas
A: 2 quesitos.
CO: caldo + pollo que le heche al caldo pues hoy me como la carne con el caldo. esi sin pasta ni garbanzos jajaja.
M: supongo que un yogurt o unas galletas.
CE: esto si que aun no lo se.
Chicas un saludo para todas y si no nos vemos ya pues buen finde. BESITOS.
|
| |
Otro finde más antes del superlargo
bueno aqui estamos para afrontar otro fin de semana más, antes del superlargo porque será un fin de semana de 7 u 8 días porque empezaremos el viernes hasta el miercoles que termina las navidades, aynnnnn, es que esto de que el aire le engorde a una no veas. bueno os paso los menus de los ultimos dias. miercoles, des. cafe con leche y 3 biscoles tulipan y mermelada meloc lig, almuerzo MACARRONES CON TOMATE, M.T. 2 BISCOTES CON JAMON pavo y cafe con leche, ensalada de tomates ,(cebolla,pepino,pimiento) y 2 huevos duros. jueves esayuno siempre igual mm 2 yogures desn sabores mercadona,almuerzo, espinacas y filete de ternera,mt.cafe con leche y 3 galletas cena.pure calabacin y hamburguesas de pollo. viernes ess siempre igual. m.m 2 mandarinas, alm.pollo con patatas al horno (asados) mt.caf con leche y 3 galletas creo, cena, pure de calabacin con todavia no lo se. ahora me toca comer varios dias pure de calabacin, para apurar el que hice, jajajaja. y el finde no se espero ceñirme a la dieta. bueno chicas fuen finde y a hacerlo bien que tenemos luego 3 semanas para pasarnos.
|
| |
Ah otra pregunta
chicas otra pregunta, la he leido en otros post pero no encontre respuesta, LAS SOPAS DE POR LA NOCHE PUEDEN SER DE SOBRE, CREMA DE CHAMPIÑONES O ESPARRAGOS DE GALLINA BLANCA U OTRA MARCA???? PORFA CONTESTARME SI LO SABEIS UN BESO OK
|
| |
Creo que si
pero que no lleven pasta, pero que sepas que esas siempre llevan mas grasas y sal que las que tu te puedas hacer en casa.
|
| |
Muchas gracias sanchezz
gracias guapa, por aclararme esas dudillas, no es q esas sopas las vaya a tomar habitualmente, es para los dias en los q me puedan sacar de un aprieto, trabajo casa niño y dieta algunas veces me supera sobre todo en tiempo. GRACIAS Y ANIMO A TODAS
|
| |
Hola chicas
Ya hace tiempo q no me conecto hace unos meses o asi entre y comence con vosotros la dieta de Yullss en 15 dias perdi 2.3kg y estaba muy contenta, mas contenta aun cuando me entere q estaba embarazada, ahora he perdido al bebe a las 8 semanas y volvere a empezar con las dietas, prometo seguiros aunq no puedo escribir pq como me descubra mi jefe si q voy a perder peso... ji ji no voy a tener q comer, un besito a todas y decidme si alguien mas se ha hecho el analisis de los 100 alimentos y q tal va eso, alguien sabe si se hacen en Sevilla????? GRACIAS
|
| |
Geminae
hola, yo me hice una cosa de esas para la intorelancia de los alimentos pero no se para que sirve porque me gaste el dinero para nada,
Si alguien me lo puede explicar y saber para que sirve, pues se lo agradeceria. un saludo besitos.
|
| |
Buenas noches
sagi, una buena idea la que das, lo malo que como tengas de esas cenas de las que hay de todo resistirse es dificil, pero bueno tampoco son tantas ¿no? luego los dias de diario normal y ala ya esta ¡que le vamos a hacer! y que bien que vas quitando aunque sea poco a poco, mejor, asi el cuerpo se va adaptando.
hoy me ha tocado mi dia de deporte semanal je je que desgaste uff jiji... voy a la piscina y salgo con un hambre.... pero he cenado muuu requetebien, igual que ayer ensalada de tomate y chicharrillos en escabeche que me quedaban de ayer, ¿los habeis probado alguna vez? es que es una receta de mi amatxu que de toda la vida nos ha puesto y esta uummmmm de rechupetete...
bueno os dejo hasta mañana chicas guapas.
|
| |
Hola
Cuanto tiempo sin hablaros.... Leeros os leo todos los días de lunes a Viernes.. pero hablar..... eso son otros cantares.... Estuve todo el mes de Noviembre con 69 kgs... al comenzar Diciembre voy con los 68 kgs.... Siendo el mes de Diciembre.... a ver si Enero empiezo con 67 kgs.. jejejejeje.. LO CONSEGUIRÉ?????? Sabeis lo que me dijo mi endocrina? Que podía comer turrón 3 trozos si quería .. pero que no mezclara.. Es decir.. si comía del turrón duro.... los 3 trozos fueran del duro y no cogiera ahora barquillos. ahora mazapanes. ahora turrón de almendra.. No.. sólo de una misma cosa.. Bueno.. un comentario que igual nos va bien saber.. para vigilarnos sin privarnos demasiado esta navidad. Bueno chicas.. un saldudo a Todas... Molasa.. que ya te leo en metodo eades.. el otro día me imprimí en qué consistía esta dieta.. para tenerla en cuenta. Saludos Macumal. Yulls, Sanchez... etc. etc. y a todas las nuevas. Por aqui nos vemos.
|
| |
Dia feliz ja ja
yo tambien he bajado 400 gramos asi que logre bajar lo poquito que habia subido la semana pasada y un poco mas. sanchez sigue con las siguientes pautas lo importante es no dejarlo aunque te hayas pasado. es ir cogiendo el ritmo de comidal ligera comida fuerte asi que aunque te hayas pasado mi opinion es que sigas que tienes muchas semanas. y si no prueba a estar una semana a ligeros, vamos digo yo...
enhorabuena a menina, que bien por ese corbardillo je je...
saludos.
|
| |
Supercontenta
hola a todassss, estoy muy contenta he bajado unos 900 gr casi 1 kilo porque cuando me pese el peso oscilaba de 200 a 400, así que estoy muy contenta y mas teniendo en cuenta que el lunes tuve un ataque de ansiedad y me comi 2 bananas enormes, en principio iba a comerme media con mi marido pero es mi perdición los platanos cuando lo probe me perdí además se estaban echando a perder, pero despues comi chocolate y pan con jamon serrano, lo se, lo se, pero es que cuando abro la puerta, pasa tooooodo el mundo, jajajajjaja,o a rajatabla o como me pase en algo me paso de lo lindo, pero aun así pues mirad 900 gr, supongo tambien que sera porque es la 1 semana y que el hecho de que haya perdido aun pasandome no debe de constituir una pauta, y no pienso tomarla como tal, pero me ha dado muchos animos. yulls supongo que debes de estar con una de tus jaquecas, cuando no contestas, espero que te mejores pronto, y no se si era macumal o molasa gracias, es que todavia no os conozco mucho y os confundo a vosotras. sanchez animó que hace dos semanas pesabas más, de momento aunque te hayas pasado pero pesas menos que a primeros de diciembre, y eso es lo que hay que intentar este mes que es muy puñetero, mas o menos mantenerse y estar casi igual cuando terminen las navidades. bueno muchos besos y aaaaanimos.
|
| |
Sigo la misma dieta?
hola chicas, es que como la dieta de esta semana no la hecho bien , pues no se si repetirla solo la hice bien del miercoles al sabado(3 dias).
Que hago la repito, decirme algo chicas, ademas he cogido peso pero es lo de menos ya lo sabia que iba a cojer ya que me pasao, a si que normal jajajaja no voy a esperar perder pero bueno, ahora otra vez con animo pa retomar.
bueno espero respuesta, besitos.
|
| |
Miercoles
buenas a todas:
os diré que hace un frio de pelotas, hasta las ideas las tengo congeladas, y encima se nos ha jodio' la caldera por lo que aqui en el curro nos estamos quedando pajaritos!!! y os creeis que al presidente que esta en las oficinas de Elche le importa?? pues no pero buenoo asi de dura es la vida jeje
referente al peso pues ayer me pesé para controlar y marcaba 72.9 kgs asi que mira bien peroooooooo el problema es que ayer tenia antojo de coca cola y bebí bastante pero bastante coca cola y ya se sabe que la coca cola tiene mucho gas y no es bueno para perder peso pero bueno... asi que por la cuenta que me tiene que hoy me toca controlarme.
Mi menú de hoy:
Desayuno lo de siempre m/m: yogur comida: bechamel (más leche que harina ehh) con espinacas y pescado (perca) con 2 biscottes el resto ya veré pq con esto de que estoy sola en casa cojo pereza preparar cena bastante tengo con prepararme la comida del dia siguiente.
besos a todas y buen dia!!
|
| |
Mi menú de hoy
Hola chicas!! He empezado hoy a seguir la dieta!! Soy novata y nunca he hecho dietas ni régimen y mi meta es perder unos 4-5 kilos. Ayer estuve ojeando la dieta yulls y hoy la he puesto en práctica. Por cierto, la compañera que ha puesto que se iba a comer una tortillita francesa me ha dado envidia y me lo he hecho yo tb! jajaja :P Mi menú: desayuno: vasito de leche desnatada con dos galletas almuerzo (me he levantado a las 11 y no tenia hambre y he preferido comer pronto asi que nada) comida: tortilla con york y crema de calabacín merienda: yogur y tres galletas de esas de fibra integrales cn chocolate cena: merluza y mini ensalada de lechuga,zanahoria y soja, de postre plátano
como lo veis?? besos
|
| |
Hola buenas nochecitas
que suerte levantarse a las 11 je je, ya te comentara yulls si entra estos dias que anda alejada un poco, la lechuga retiene muchos liquidos pero si ha sido pequeña y encima no tienes mucho que perder.... lo malo malo el postre ¡ahhhhh! ¡un platano! je je mejor que no tomes fruta por la noche y menos un platano ¿vale? dejalo para la mañana o entre horas
besos...
|
| |
Holaaa
bueno chicas me he pasado bastante el sabado tube boda y termine a las 8 de la mañana a si que el domingo tambien lo hice mal por que no desayune ni almorce solo comi y cene, encima tambien estoy con la regla espero no haber cogio mucho peso. Esta semana he pensado no pesarme pa no agobiarme pero creo que sera mejor pesarme, por que si he cogido luego no sabre lo que realmente he perdido esta, jajaja vaya lio ya veremos que hago.
Hoy empiezo otra vez en serio hasta el dia de nochebuena ami lo que me va mal es que bebo demasiados cubatas cuando salgo, pero bueno lo hare estos dias señalados solo, los demas dias me portaren muy bien ya que la dieta la llevo bastante bien, lo que es que como te saltes un dia un poco ya la has cagao.
mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche y tostadas.
Almuerzo: 2 quesitos laight
comida: tortilla francesa de primero y de segundo pechuga de pollo o lomo.
Merienda: 2 galletas digestiv.
Cena: no lo se.
un saludo para todas y espero que hayais llevado el puente mejor que yo, aunque lo mio no tubo remedio las bodas es que son asi.
BESITOS PARA TODAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |