en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy finde 7-8-9 diciembre

buenos días chicas!!
cómo estáis???? Anoche me acosté tardísimo y hoy pues me he levantado tarde. Ahora nos vamos a comprar.
El peso no lo sé porque no me he pesado, mañana será otro día.
La comida de hoy ligerita, luego os pongo el menú.
dejo la charla abierta y espero a que entréis!! ok??
Bee: a estas alturas de embarazo, entra a saludarnos para que sepamos que Edgar no se ha adelantado para acabar la habitación jeje
besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apio verde tuyu!!!!!!!

Lèase happy birthday to youuuuuuuuu Gatuuuu!!!! Feliz cumple diosa!!! Que pases un dìa genial y que cumplas muuuuuuuuchos màs!!!!!!!!!!!!!
Diosas, ahora voy a almorzar, luego entro, las leo y les cuento de ayer Horacio està "sano y salvo" (màs le valìa!!)
Angie, me olvidè la càmara pero me salvo el celular de Horacio, asì que, tranqui que hay algunas fotitos!!!!!!!!
Bueno luego vuelvo, byeeeeeeeeee, voy a almorzarrrrrr

Hola ...

Felicidades Gatu!!! que apagues muchas velitas hoy

Angie: por eso 78.... Esa es una buena recompensa al esfuerzo realizado... que sigas asi

al resto un beso grande y las esperamos

Buenos días

feliz domingo y.... FELIZ CUMPLEAÑOS GATU!!!!!!!!! cuántos caen??? 23????? uuuuy!! Más joven que yo!!! jeje Espero que pases muy buen día, que disfrutes y que seas muy feliz!!!! Aquí te esperamos!!!

el pesoo genial: 78 kg así que a seguir!!!! Esta semana he bajado muchísimo, aunque también tenía la retención de la menstru.

bueno, y dónde andáis todas??????

besos

Hola diosas...

un saludito relampago para todas...

Inma: muchas felicidades!!!

Angie: exitos con ese estudio durante este feriado largo!!!

besotes a todas

Buenos días

INMA: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que lo pases muy bien!!!

qué tal??? Desde aquí se huele el calorcito que tenéis allí!!!

Leti, hoy es el gran día!!!!! Ponte el bikini que estás estupendíiiiisima!!!!!!! y cuidado con Horacio, no le dejes jugar a nada jejejeje qué te ha dicho la balanza hoy???

Pichu: enhorabuena por la vida!! jejeje ya es finde, podrás hacer tu amado tumbi!! Pero visitanos un poquito

mi peso hoy: 78,9 kg, en realidad me esperaba menos, pero bueno, más vale eso que nada!!!
Todavía no sé qué voy a comer, así que luego os lo pongo

besos!!

Leti

que lo paséis muy bien!!!!!!!

Aquí estoy!!!!

No!!! no las he abandonado; en el peor de los casos me abandoné yoooo!!! No se pueden imaginar cómo se acumulan las cosas y sin darme cuenta estamos ya a casi mediadios de diciembre!!!
Bueno, hoy fui a buscar la VISA!!!SI! me la dieron! obviooooo!
Del peso? A la miércoles! Como bajé sólo 100 put.. grs, hoy estaba muerta de hambre y ansioasa y me dije..." ... tarada, imbecil, bobita..., si después de cuidarte toooda la semana bajaste eso nada más? date un gusto!!! (ese era mi "yo" malo!) y le dí bola y me compré un sandwich de milanesa de aquellos que son GENIALES!!!!
Bueno,luego si puedo entro auqnue en casa no sé qué pasa con la máquina; me aprece que es la placa de red de mi máquina que se kaput! y tendría que cambiarla, pero creo que hasta el lunes imposible porque mañana tenemos la despedida con la gente de la oficina (a todo ésto no me depilé, estoy de terror, tengo un traje de baño que es un desastre...TODO MALLLLLL!!!!!).
Bueno, mejor bajo un cambio y sigo para terminar antes e irme antes de la oficina.
Les envío bezasoso!!!!!

Pichuuuuuuu

veo que estás haciendo buenas migas con el diablillo que tenemos sobre uno de los hombros y nos dice... coméeeeee, coméeeeeeeeeee
Che, por qué no te iban a dar la Visa??? Te busca la Interpol y no estamos al tanto?? Si es así, yo te escondo en casa no problem!!!
Si estás amargada por el traje de baño, te cuento que somos 2!!!!!!! Mañana va a hacer calor y ni en pe... (léase ni loca) me pongo un 2 piezas para ir a la pileta en la reunión de trabajo de Horacio Así que no sé que miérc... me voy a enchufar!!!!
Bueno diosa te voy dejando que me sacan la PC... para variar!!!!!! Besosssssssssss

Te diré...

a lo sumo, la bermuda que uso todos los fines de semana ....
Adenás, como anfotriona, no voy a tener tiempo ni de mojarme los pies en la piscina...
DIOSA!!! ESTÁS GENIAL!!! PONETE EL MOQUINI Y NADIE MIRA NUESTRAS 'REDONDECES'"..., fue una jodita...,estás regia, de corazón y con amor lo digo! QUe nadie te intimide! stás genial! y vos lo sabés! y lo merec;es!!!!
QUE LO PASEN SUPER BIEN!!! Y QUE HORACIO NO JUEGUE AL POOTBALL!!!!
Besotes!
A todas, que suenien con los angeitos!!!
Bye!!!

Hola reinitas!!

Suerte que hay alguien en la charla... si la tenía que abrir yo iba a poner "empiezo hoy (el regreso de los muertos vivos!)" jooooooooooo, pero por suerte no fue necesario...
Viernes al fin y mucho por hacer!! Esta mañana me levanté un poquito más tarde porque Horacio no está (hace una semana que está en Neuquén y vuelve hoy); Martín ya no tiene cole y Nacho se levanta solo para ir a su trabajo... ejem... bueno es un decir porque a las 8.30 de la mañana sentía mucho silencio en la casa, me levanté y Nacho seguía durmiendo (tiene que salir de casa a las 8.45!!!)
Me fui al pueblo a depilarme, quise comprar una blusa muy bonita pero para variar no tenían talle!!!!! En vidriera figuraba Talle 1, 2 y 3 y qué les parece??? El 3 no lo tenían!!! Ayyyyyy, me da una bronca!!!!!!!!!!!!!
Fui a pagar impuestos, a la verdulería para comprarme ensalada y ya volví a casita.
Hoy acuso 61.500 (no es para tirar cohetes) pero digamos que estoy mejor que en esos 63,5 y 64 que estuve todo el año!!!!

angie: de nuevo gracias por darme ideas con tus menús! Esta noche voy a comer ensalada de lechuga + atún + tomates y yogurth de postre.
Esta tarde terminaré el adornito que hice de Navidad para la puerta ( este año no estuve muy inspirada...)Ya sacaré fotos y lo verán! Y el tema de hacer yo el arbolito no llego con el tiempo Hoy ví uno muy lindo en dorado medio moderno que creo que lo compraré esta tarde
Angie, me parece bien que adornen el depto. con cositas de Navidad

bee: qué linda etapa que estás pasando diosa!! Eso que decís de las estrías es verdad que es bastante genético el asunto... mi mamá tiene un montónnnnnnnnn!!! Yo por suerte menos Ponete el aceite de almendras que es fantástico!!

inma: Dios mío mujer!!!! Hiciste comida como para un año entero!!!!! Yo leí el aperitivo y ya me parecía mucho y después veo que sigue comida, postre........... Estaba creída que lo del aperitivo era todo (je, yo me conformaba con eso eh??) Qué rico!!!!!
Me alegra saber que recibiste lindos regalos y que lo pasaste bien diosa!!!!
Tratá de no darte máquina con lo de la cito y en 6 meses te hacés SIN FALTA el otro examen.

Ahhh!!!! Hoy fui a buscar mis exámenes de tiroides (los nuevos) y unas de las TH da mal (baja) Ahora no sé qué decidirá la dra. Porque en realidad estoy tomando medicacion más potente desde hace 2 meses!!! Espero no me la tenga que seguir subiendo Supongo que la semana que viene iré a verla con los estudios.

pichu: ya hiciste todos los trámites?? no nos abandones tanto amiguita, se te extraña Los chicos bien??

tochin adónde andas?? en un spa tandilense?? Si es así bien por vos si no... aparecé!!!!!!!!!

solu y gatu: de viaje, disfruten!!

pika y marijo: con sus babys y me parece fantástico!!

Bueno soles... toda la mañana fuera de casa y para variar ésto es un líooooooooooo tremendoooooooo, así que ahora a ordenar y a planchar
A la tardecita vuelvo, byeeeee

Hola bee

veo que Edgar sigue en su sitio jeje
Ya hace un rato que he comido: lechuga + huevo duro + 4 tronquitos + 1 loncha de jamón york y ahora un cortadito.
Pero primero salgo a comprar otras cosas que me faltan. como ayer fue fiesta y mañana también, algunos supermercados abren solo hasta el mediodía o.. no sé lo que hacen, pero yo no estoy de puente y me trastocan jejeje

Bee: ya nos enseñarás cómo está quedando todo, las tarjetitas, la habitación, la cunita, la ropita.. todo Enhorabuena por las 0 estrías!!! yo tengo y no estoy ni embarazada te has dado mucha crema??? Bueno, guardate el secreto porque cuando me toque a mi ser mamá me lo tienes que contar para estar tan divina como tu jeje

pues lo dicho, me voy a comprar y luego a estudiar again!!!

besos!!!!

Angie...

las estrias en la panza aun no me salieron, pero si tengo en las nalgas.. de cuando creci de repente, no por embarazo. Tambien Guido tiene

El secreto esta en nada.. Dicen que mi cuerpo tiene suficiente colageno. Igual la hidrato con aceite de almendras, pero ese no es secreto porque a muchas les sale igual. Todavía no canto victoria, pero mi mamá y hermana no las tuvieron en su embarazo, espero que yo no las tenga también

Hola diosas...

Como estas las chicas más divinas del foro?!!!

Feliz comienzo de fin de semana!!!
Estamos todavía en busca de algunos tornillos que nos faltan para la cunita de Edgar... La verdad que como avanza las cosas, ya lo veo a Edgar armando su propia cama y no cuna jeje

Ayer estuve todo el día ausente. Tuve que ir a mi trabajo para arreglar unas cosas, pero en fin.. me llevó todo el día. Por la noche me puse a terminar una parte de la tarjetas de nacimiento y ahi estoy aun.. Tenía que llamar a mi familia, mis amigos que ya llaman preguntando si Edgar ya esta y ya los nervios me carcomen ... uhhmmmmm 4 semanitas aun ... Ya quiero que llegue el día del encuentro, pero a partir del viernes que viene -estaré de 37 semanas-.
Vieron que mi panza esta gigante. Yo me quejaba de que era chica, pero ahora esta enorme y aun puede crecer más. Lo bueno es que tengo 0% de estrías.... un alivio por el momento, espero no aparezcan... lo malo es mi peso y la cantidad de porquerías que como. Todo lo hago de pura ansiedad. Tengo suerte de no engordar tanto, pero tampoco para abusar ...

Angie: me imagino los nervios con tanto examen. Te felicito por todo el esfuerzo que hacés y espero sigas adelante con buenos resultados. Qué alegría... Ya te falta poquito .

Inma: que comida tan exotica .. Se ve riquisimo todo. Me diste ideas para cuando tenga que preparar algo .
Que pena con el resultado del gine, pero pensá positiva que en 6 meses tendrás buenos resultados

Leti: vos sos = que yo. Me hacen comprar siempre cosas innecesarias. Pero ya estoy aprendiendo a decir . Lo que podes decir la proxima vez esque ya compraste suficiente o que ya encargaste a otra persona.
Yo con los productos de avon, amodil, etc... tambien compraba cosas que al final las tiraba

Pichu: más tiempo hoy?. Quizás en tus vacaciones bajas algo. El descansito viene siempre bien para movernos y hacer las cosas mejor.

bueno diosas, voy a comprar unas cosas y regreso.

Espero que este finde sea como el anterior... lleno de mensajitos

besotes

◀  Arriba de la página

Hoy he empezado!!Perder peso,mantenerlo y nutrirse correctamente.Antena3Funciona la dieta pronokal?25, un numero magico""buenos dias k7-www del 3 al 7 dic"Hola, puedo ayudarte empiezo hoy 6-12-07 Dudas sobre la dieta de la "sopa quemagrasa" empiezo hoy 05-12-07 Quien se anota
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam