Hola, puedo ayudarte
Hola! Creo que puedo ayudarte,,, Hago tratamientos adelgazantes. Pero claro, lo ideal seria si estas en Barcelona, si no estuvieras te enviaria el material a casa para que lo puedas realizar tu. El precio de el tratamiento de 15 dias es de 150e, y puedes llegar a perder hasta 8 kg. Te explico a continuacion en que consiste el tratamiento. La primera semana, se hace una dieta depurativa, es una dieta para depurar tu organismo, es la misma dieta que utilizan los cirujanos para poder operar a personas obesas y hacerles perder peso rapidamente. En esa primera semana de la dieta, se realizan 3 sesiones de tratamiento quemagrasas. Son unas ampollas con algas rojas que te ayudaran a eliminar los nodulos de grasa que son tan dificiles de perder con una dieta. La seguna semana, se volvera a realizar las 3 sesiones con algas rojas, pero se supone que ya hemos perdido bastantes kilos en la primera semana y tendras un poco de via libre a la hora de comer. La dieta te carga de energia, no pasaras hambre y te quitara la sensacion de "necesito algo dulce" Si estas en barcelona ponte en contacto commigo, podemos programar una primera visita gratuita e informativa. En el caso de que estes fuera de barcelona, te puedo enviar las bases de la dieta, con las ampollas de algas rojas para el tratamiento para que te lo realices en casa. Piensa que este tratamiento solo se puede realizar una vez al mes, por lo que solo podrias perder hasta 8kg cada mes de tratamiento. www.olgabrea.com Tel: 637299564 Saludos Cordiales
|