Buenas noches cielos¡¡¡¡
Ya estoy libre, por fin ya he acabado, estoy super rendida, me duele un monton la espalda de todo el dia, pero han quedado contentos, ahora tengo todo lavado pero sin recoger en la cocina, mañana será otro dia y ya recogeremos, todo.
Me han regalado dinero para comprarme ropa, y mi cuñada un conjunto de anillo, pendientes y colgante de Tous, precioso, me ha encantado, la pobre se ha gastado mucho, me ha sobrado comida para mañana y pasado, asi no tengo que cocinar, bueno algo para Adriana, pues es muy especial y todo no le gusta.
Os cuento el menú que he preparado, siempre me dicen que soy muy exagerada, pero soy asi y invito pocas veces a la familia solo por los cumples o en mi caso el santo, pero me gusta quedar bien.
Aperitivo:
Pulpo gallego, gambas saladas, mejillones a la marinera, almejas a la marinera, calamares a la romana, buñuelos, patatas fritas, olivas, anchoas, boquerones en vinagre, esparragos, alcachofas, (caracoles que me ha traido mi suegra)
1er plato: sopa de galets con albondiguitas pequeñas
2plato: redondo de ternera con piñones, ciruelas y pasas
3er: fruta
4rt: postre (helado de turron o stratecciela con chocolate caliente y dos neulas)
que os parece? bien para el régimen ¿no?, jajajajajaj
Bueno os comento que el ginecologo no me dio muy buenas noticias, lo que no quiero por ahora agobiarme mucho. Me dijo que era un cambio celular, que normalmente un tanto por ciento se va solo como viene,pero en algunos casos se convierte en malo, pero que de momento no me preocupará en 6 meses me vuelven a controlar con una citologia, y una prueba del papiloma humano, entonces lo enviaran a labaratorio y veremos si ha desaparecido o todavia persite, entonces se tomarian medidas, imaginaros que noticias ¿no?, pero como os digo no quiero agobiarme, pues yo ya habia mirado por internet, hace unos dias alteraciones en la citologia, y no me gustó nada.
Angie: hoy si que te has recuperado de sueño, yo támbien quiero una cura asi.
Leti: Asi que hace buen dia por Buenos Aire, que envidia, aunque por aquí no hace nada de frio.
Pichu: por lo que veo vas muy agobiada con el trabajo.
Y a las demás las españolas, estais de fiesta, Gatu ¿te has ido de puente?, ya ves para que me sirve a mi tener fiesta, para trabajar, jajajaja.
Un beso
Inma
|