en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy 6-12-07

Buenas tardes! Dónde estáis todas????? yo me he levantado hace un rato, llevaba más de 4 días de sueño atrasado, así que ahora se supone que ya estoy con las pilas cargadas de nuevo.
El peso genial: 79,3 kg Quería llegar al domingo con 79, asi que supongo que llegaré a eso y a mucho más Estoy siendo bastante buena con la dieta.

pues nada chicas, voy a comer y os espero por aquí, vale??? un beso!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenassssss

Veo que no me habéis dejado solitaaa!!
Mi menú de hoy:
Comida: Ternera y ensalada
Cena: ensalada de: lechuga + tomate + 2 tronquitos + 1 lata de atún. Yogur.
Espero mañana también dar una buena bajadita.

Inma: no te preocupes por los análisis. Ahora a esperar 6 mesecitos y a ver cómo salen los análisis. La comida bueníiiisima!!!!! Pero muchos aperitivos, no??????? Yo me lo hubiera comido toooooooodo!!! Jejeje enhorabuena!! Una auténtica anfitriona!!! Has hecho fotitos de toda la family junta??? Planes para el puente??

Pichu: siempre de un lado a otro!!!! El finde ya está casi aquí

Leti: poquito a poco pero bien!!! ya sabes que bajar poco a poco es lo mejor!!!! ánimo que te queda poquiiiiito!!!! Cómo van los adornos de Navidad??? Nosotras esta tarde hemos puesto una estrella en la puerta de casa que hicimos el año pasado y también hemos colgado un Papá Noel de papel/cartón que nos dejaron en el buzón con una propaganda de muebles Si me acuerdo saco una foto jeje. Es cutre, pero somos estudiantes, no tenemos dinero para más (bueno, en realidad sí jeje) y la intención es lo que cuenta, no?? jajaja

Esta tarde me ha entrado un dolor de cabeza tremendo, menos mal que me al tomarme un ibuprofeno se me ha pasado, así que ahora a estudiar con mi cortadito

os visito luego o mañana!

besos!!!!

Buenas noches cielos¡¡¡¡

Ya estoy libre, por fin ya he acabado, estoy super rendida, me duele un monton la espalda de todo el dia, pero han quedado contentos, ahora tengo todo lavado pero sin recoger en la cocina, mañana será otro dia y ya recogeremos, todo.

Me han regalado dinero para comprarme ropa, y mi cuñada un conjunto de anillo, pendientes y colgante de Tous, precioso, me ha encantado, la pobre se ha gastado mucho, me ha sobrado comida para mañana y pasado, asi no tengo que cocinar, bueno algo para Adriana, pues es muy especial y todo no le gusta.

Os cuento el menú que he preparado, siempre me dicen que soy muy exagerada, pero soy asi y invito pocas veces a la familia solo por los cumples o en mi caso el santo, pero me gusta quedar bien.

Aperitivo:

Pulpo gallego, gambas saladas, mejillones a la marinera, almejas a la marinera, calamares a la romana, buñuelos, patatas fritas, olivas, anchoas, boquerones en vinagre, esparragos, alcachofas, (caracoles que me ha traido mi suegra)

1er plato: sopa de galets con albondiguitas pequeñas

2plato: redondo de ternera con piñones, ciruelas y pasas

3er: fruta

4rt: postre (helado de turron o stratecciela con chocolate caliente y dos neulas)

que os parece? bien para el régimen ¿no?, jajajajajaj

Bueno os comento que el ginecologo no me dio muy buenas noticias, lo que no quiero por ahora agobiarme mucho. Me dijo que era un cambio celular, que normalmente un tanto por ciento se va solo como viene,pero en algunos casos se convierte en malo, pero que de momento no me preocupará en 6 meses me vuelven a controlar con una citologia, y una prueba del papiloma humano, entonces lo enviaran a labaratorio y veremos si ha desaparecido o todavia persite, entonces se tomarian medidas, imaginaros que noticias ¿no?, pero como os digo no quiero agobiarme, pues yo ya habia mirado por internet, hace unos dias alteraciones en la citologia, y no me gustó nada.

Angie: hoy si que te has recuperado de sueño, yo támbien quiero una cura asi.

Leti: Asi que hace buen dia por Buenos Aire, que envidia, aunque por aquí no hace nada de frio.

Pichu: por lo que veo vas muy agobiada con el trabajo.

Y a las demás las españolas, estais de fiesta, Gatu ¿te has ido de puente?, ya ves para que me sirve a mi tener fiesta, para trabajar, jajajaja.

Un beso

Inma

Hola...

Chicas! No se imagina hace cuánto tiempo que tengo abierta la página para escribir y no puedo sino hasta ahaora!!!
En fin, del peso? Mejor ni nombrar!!! (pero lo nombro! 65k!) TERRIBLE!!!
Bueno, sólo puedo hacer ésto ya que hoy tengo que salir más temprano para ir al centro y mañana tb sabré si me han dado la visa o no...
Besotes!!!!

Hola angita!

pero que bien que vas con el peso diosa!!! que no decaiga eh???
Hoy un día precioso en Baires, pero yo no sé qué me pasa... ando caiducha. Supongo que debe ser cuestion de fin de año y todas esas cosas!!!
Me hiciste reír ayer con lo de la reunion de Tapper sex jeeeeeeeee Lo lamento pero te digo NOOOOOOOO!!!!
No sabés la bronca que tenía ayer a la tarde, grrrrrgrbrbufgrrrrrr. Espero haber aprendido!!!
Mi peso hoy... 100 grs menos, jooooooo, pero bueno, por lo menos no subo
Angie, ayer comiste bien rico!!
Hoy tengo pensado al mediodía algo rapidito: 1 tostado de queso por salut light + 1 postre light + 1 manzana y a la noche carne magra con ensalada de lechuga y cebollas.
Yo pregunto: ADONDE ANDAN LAS DEMAS??????????????????? Pero que esto sí que es un cementerio che!!!
Vamos, vamos, que la reinscripcion es carísimaa!!!!!
Esta tarde toca masajista (hasta de ésto me estoy cansando...) pero reconozco que me hace bien.
Bueno diosas, espero vayan entrando (no se agolpen en la entrada please!!!) y nos vemos más tarde! byeeeee

◀  Arriba de la página

Dudas sobre la dieta de la "sopa quemagrasa" empiezo hoy 05-12-07 Quien se anota estavesiquesi 03/12 al 09/12 La antidieta empiezo hoy 04-12-07 Encuesta sobre naturhouseBuenos diasAclarar dudas empiezo hoy 03-121-07 Día si, otro tambien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam