Estoy de acuerdo...
...en que el foro no es lo mismo y en que hay rachas, como en todo. Y es verdad que de nosotras depende mantenerlo.
Yo soy de las alcalinas (en el que son todas bienvenidas ) de hecho fui la que hace unos años propuso formar el grupo y sugerí el nombre, y me estaba dando una pena tremenda ver cómo desaparecía, aunque yo misma estuve mucho tiempo sin entrar a la página. Ya digo, son rachas.
A ver si entre todas levantamos esto, quizás poniendo charlas atractivas en el general, fomentando los grupos...no sé. Lo malo es que ahora vienen las navidades, ahí la gente se pierde mucho, pero bueno, seguro que en enero hay una panda enorme de gente queriendo adelgazar, a ver si entonces volvemos a poner este foro a punto y mientras tanto lo mantenemos 
Yo, para empezar, me comprometo a leer más las charlas, y participar, porque a veces voy tan rápido que me limito a entrar a las alcalinas y ya está, y me parece que el foro tiene que tener grupos, eso es evidente y bueno, pero también ser algo más...no sé, comunitario para crear buen ambiente, o mejor dicho, seguir con él.
Un abrazo a todas las foreras.
Catalina
|